FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola pero que niños mas guapos teneis todas¡¡¡¡¡
    LAU 777 bienvenida a esta pequeña familia
    PITXO siento que tengas que esperar pero bueno es lo que nos toca a veces armarnos de paciencia,aunque nunca se sabe a lo mejor tienes un milagrito antes.
    BRIDGET seguro que seras una buenisima madre con mucho tiempo o con poco y mas despues de lo que nos cuesta a nosotras conseguir nuestro sueño ,lo importante la calidad.
    TRASTET me alegro que tus peques esten cada dia mejor y seguro que en reyes ya los temdras en casita.
    al resto daros muchos animos y fuerzas.es que somos muchas y me pierdo un poco
    Yo hoy fui ami segunda eco despues de 6 pinchazos tengo el endo en 8,5 y unos folis que estan los mas grandes entre 15 y 17,5 mm y unos cuatro entre 11 y 14 cre que en total conto unos 13 aunque no creo que valgan todos.Me dijo que estaban muy bien y ahora me controlaran cada dia seguramente la puncion sea el domingo o lunes mañana me lo diran mañana.eso si estpy hinchadisima.
    se que el aquarios es bueno paraevitar la hiper pero puedo empezar a tomar ya o mejor espero a despues de la puncion .
    besitosssssss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Karola, pues no creo que te venga mal tomar ya acuarius. Y también es bueno tener una dieta rica en proteína

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas he tenido hoy GINE privado. Julia pesa ya 2600gr. Me ha dicho que haga vida normal porque ya tiene pesa para nacer cuando quiera. Que contenta estoy!! Todo el reposo y sufrimiento esta dando su fruto, mi niña va a salir con su peso y hecha una campeona! Que cuando se me acabe la medicación que ya no me compre más que deje de ponermela. Que raro de me va a hacer no tener que ponerme los óvulos!!! Se me hará raro y todo, tantos meses con los dichosos óvulos... Que ganas de quitármelos de encima!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas !!!
          No he podido escribir antes porque ya he sido MAMA!!!!

Hugo nacio el 21 ( el dia del fin del mundo, mi padre dice que él ha sido el Salvador, jeje) a las 8:00 de la mañana, ha pesado 3,700 y medido 53 cm, esta para comerselo y ya hecho un hombrecito, si me decis como hacerlo un pongo una foto de mi peke papa noel, yo estoy muy bien fue un parto natural y me han dado 4 puntitos, pero ya estoy muy recuperada.
          Chicas que experiencia no hay palabras para describir el momento en el que te ponen a tu bebe encima tuya, aun me emociono al recordarlo,todo y repito todo lo malo que hemos pasado se olvida para dejar paso a este nuevo recuerdo.
          Bueno intentare conectarme a huequitos porque ahora mi atencion esta centrada en mi peke, es que me lo comeria.
          FELIZ NAVIDAD Y ENTRADA DE AÑO NUEVO A TODAS[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Por cierto no encuentro la lista, si podeis actualizarme os lo agradeceria

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MIPEKENENO ENHORABUENA!!!!! Que alegria saber que Hugo ya esta en tus brazos, un beso muy fuerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claudia, que se me ha pasado. FELICIDADES JORGE
                Roxx, pero el cerclaje no te lo quitan?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pikeneno, ENHORABUENA. Bienvenida al lado de la mamis

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mipekeneno... Enhorabuena mama. ! Me alegro que todo este bien !

Petu... Se supone que el día 3 que voy a monitores me dirán la fecha para quitármelo que tengo unas ganas...

Elisa... Las próximas somos nosotras!!!! Que tal el GINE??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, estoy super desconectada pero me acuerdo mucho de vosotras, estas navidades estan siendo un poco mas duras que de costumbre, entro para desearos felices fiestas a todas y un beso muy grande .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mipekeno enhorabuena!!! menudo regalo de navidad....a disfrutar!!!
                        De mi deciros que empiezo a desesperar esperando a que me baje la regla....resulta que justo este mes en que pensaban hacerme la transfer se me retrasa, tenía que haberme bajado el lunes y ya estamos a viernes y nada.... y además en estas fechas que estoy más sensible ya que hace dos años estaba super feliz por mi primer y único positivo, no hago más que pensar....ufff
                        En fin, no sé, además he estado leyendo y empiezo a sospechar que soy SOP, reglas irregulares, vello corporal, facilidad para engordar..........es posible que con tanto tratamiento no me lo hayan detectado y eso sea la causa de mis problemas???
                        La verdad es que no paro de darle vueltas....alguna de vosotras con SOP os lo detectaron facilmente???

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena Mipekeno!!!

Respecto a la pregunta sobre el SOP: Cómo se diagnostica: Si respondes Sí a dos o más preguntas:

- ¿Tienes reglas irregulares?

- ¿Cociente LH/FSH en día 3 > 2?

- Vello corporal, acné crónico.

- Resistencia a la insulina (prueba de curva de glucosa de 2h + valor de insulina)

- Tendencia a engordar aunque te mates de hambre

- Microquistes en los ovarios

Fuente: Web USA oficial sobre SOP (PCOS en inglés)

Lo que pasa es que en el IVI no te lo diagnostican o pasan, a mí en la clínica donde estoy ahora me han puesto metformina y mejoró mucho la cantidad y calidad de los embriones obtenidos.

Estoy tomando 2 de metformina 850 al día y estoy mejor, engordo menos o me mantengo mejor, menos granos, etc, etc. Las reglas como las tenía bien no ha variado, pero sí el tema del hambre crónico que tenía, acné, etc.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mipekeneno, enhorabuena, ya nos imagnábamos que Hugo estaba en tus brazos, menudas navidades más bonitas. Que grande ha sido, verdad? queremos fotos, fotos. Disfrútalo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Emma, más que SOP yo te diría que te hicieras prueba de resistencia a la insulina.
                              Neli, venga guapa, ya verás como este año es el tuyo. Feliz año

Roxx, pues a ver si te lo quitan ya

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mipekeneno enhorabuena que regalazo de navidadsube fotitos cuando puedas.PUes acabo de llegar de control y el domingo puncion de ayer a hoy ya tenia unos cinco en 20 mmy el resto en 16 los mas pequeños creceran de aqui al domingo,ahora esperar que vaya todo bien y que fecunden bien a ver si me queda alguno para congelar.comienza la cyenta atras.

Comment

Working...
                                X