FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Irenuca... Pues yo con la doctora Marzal estuve en la SS, en la fe de Valencia. Había días que iba y tenía que estar esperando a que ella viniera, más o menos 30 minutos.... Pero lo que ha sido el trato conmigo ha sido genial. Además en la segunda eco que fue con mi madre me dijo que si quería hacerle una foto con el móvil. Y ella misma cogió mi móvil e hizo una foto en la pantalla....

Irebasa... La verdad es que acertada, acertada no estuvo la chica. A mi también me fue muy sincera. En el primer tto que me hizo sólo hice tres folis y encima la ovulación espontánea y cuando empece con el siguiente me dijo que si no respondía como ellos creían me excluían del estudio clínico. La verdad, no es una doctora que se ande por las ramas en decirte las cosas y yo eso realmente su que sea duro lo prefiero. Quédate que vas a estar en las mejores manos y lo vas a conseguir.

Samito.... Pues a empezar con las pruebas y espero que detecten si tienes algún problema

Pues yo he ido al endocrino, me han dicho que siga con eutirox 50 y que en cuanto de a luz que deje de tomármelo. Que mi tiroides es subclinico negativa y que sólo se trata cuando se busca embarqzo o se esta embarazada o si hay problemas de salud claro.. Que en mayo me haga análisis y vuelva a ver como ha salido y depende de como haya salido y si quiero ir a por mi frigopeque que ya veremos. Así que he salido contenta. Tengo ganas de dejar la dichosa pastillita... Ahora a esperar mañana en la revisión del cerclaje que me dicen, eso me da más cague...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Candeal, tienes resistencia a la insulina sin tener sobrepeso? yo pensaba que estaba unido. Te hicieron la prueba de la curva para verlo, no?
      Irebasa, todas esas pruebas que lees por ahí son para casos en los que llevan muchos negativos sin causa aparente o para abortos de repetición. Yo creo que con lo que llevas es suficiente para empezar. Por cierto, me parece un pasada lo que te hizo la doctora

Samito, espero que consigas sacar lo máximo sin pagar y sino mira en varios sitios que según cuentan hay mucha diferencia entre los distintos laboratorios.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, a ver que tal mañana. Ya nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

No Petu,no me la hicieron y me extrañé, pero, tal y como yo lo entendí, todo va en el lote de los ovarios poliquísticos. Los ovarios poliquísticos son, de por sí , la prueba de que no se metaboliza bien la insulina. Así lo entendí yo al menos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Beth q tal Carmina Vidal?...Yo también estoy n Vlc y tuve mi primera consulta con Pellicer pero n la segunda había otro muy joven d su equipo y no me inspiró mucha confianza.L Amh me salió muy mal así q creo q lo tengo dificil y me gustaría alguien q me inspire un poco mas d confianza.

Gracias a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Candeal sí yo tengo entendido q el ppal problema en SOP es eso, la resistencia a la insulina. El páncreas libera más insulina a la sangre q provoca producción exagerada de andrógenos en los ovarios lo q provoca alteración en la maduración de los óvulos y por tanto en la ovulación.

Yo tampoco tengo exceso de peso pero en ntro caso nos viene bien pq cto menos peso de más se tenga disminuye la producción de andrógenos y la resistencia a la insulina y mejora el pronóstico.

Aunque tb veo q debes de ser muy delgadita. Yo estoy en la media del IMC aunque me cuesta lo mío no sucumbir al dulce, tengo tendencia a engordar pero me motivo con q mi problema mejora al mantenerme, jeje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

roxx yo opino q tb es un amor la dra. Marzal pero claro, es mi experiencia personal, si me hubiera soltado alguna como a Irebasa imagino q no me caería igual de bien pq pa lo sentida q soy yo...aunque se agradezca la sinceridad hay cosas q duelen y hay q ir con tacto pq estamos todas con este tema algo tocadas ya llegados a este punto

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas:

Pues yo también me traslado del foro FIV 2012 a este nuevo foro. Os cuento mi historia.

Soy ilusionada, 32 años y mi marido también. Hace dos años comenzamos con la idea de ser padres. Después de un año intentándolo, nada de nada, y yo empecé a preocuparme. Fui a mi médico de cabecera y a mi ginecóloga y nos tomaban por locos, sólo nos decían que éramos muy jóvenes y que no nos obsesionásemos, que ya llegarían los niños, pero cada vez estábamos más agobiados. Tenáimos muy buenas referencias de IVI y nos decidimos ir ahí, a ver que nos contaban. Nos mandaron las típicas pruebas y el seminograma de mi marido estaba bien (aunque no para tirar cohetes) y en la histeosalpincografía me salió obstrucción de una de las trompas. Podíamos seguir intentándolo, pero era tal la ansiedad que nos decidimos hacer un ciclo FIV. Obtuve 6 ovocitos, que tuvieron que vitrificar ya que me cancelaron la transfer por progesterona alta. En la desvitrificación perdimos uno, se obtuvieron dos embriones y otros dos se quedaron en laboratorio a ver si evolucionaban ó no. La transfer fue negativa, pero por fortuna los dos embris que estaban un poco duda evolucionaron a blastos. Al mes siguiente lo intentamos por ciclo natural, y ya véis a punto de ser mami de mellizos.

Os cuento que hoy he estado en monitores y ecografía y mis niños están muy a gusto con su mami, no tienen intenciones de salir, a pesar que yo quiero que sean del 2012. Estoy casi de 36 semanas y pesan el niño 2800 y la niña 2550, así que van muy bien. Por cierto, se llamarán Maialen y Markel.

Y nada chicas, solo os puedo decir que esto es muy duro, unas lo pasamos peor que otras, pero tarde o temprano lo conseguimos. Nunca dejéis de perseguir vuestro sueño. Somos todas unas luchaduras y este 2013 va a ser un gran año.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.

Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Si todo ok prox. ICSI en enero-febrero.

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.

Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas.

Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.

Tuqui.................................................. .......empezar en enero.

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

TRATAMIENTO:

Pitxo................Ivi Madrid.............Anticonceptivas. El 19/12 eco para empezar.

PUNCION:

Cervantina........Ivi Madrid......18/12

TRANSFERENCIA:

AJgc............IVI LAS PALMAS.........20/12

Esperanza.....IVI Santiago (Chile).....17/12

BETA:

Naiara.................................................. ..........Beta 24/12

EMBARAZADAS:

Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
                    Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)

Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840

Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11

Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 19/12

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm

Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ilusionada, ya veo que tus peques siguen tan agusto ahí dentro, si es que es normal que no quieran salir, con lo que hay fuera... jiji bueno guapa espero que pronto tengas a tus pequeños en brazos.

Erikaberger, muchas gracias por la información de los hospitales y de las cremas, siempre viene bien experiencias de las mamis que nos puedan ayudar a las demás, muchísimas gracias.

Pero queria aclarar, que yo siempre he tenido claro desde el principio, incluso antes de meterme en esto de los ttos, que quería a dar a luz en un hospital público, es más siempre había pensado en hacerlo en la Paz, que es donde nací yo y casi todos mis hermanos, y es un referente sobre la maternidad.

Pero claro ahora como es donde te toca por la zona en la que vives, de ahí mis dudas...

Ya que yo como dije he vivido siempre en la sierra y me pertenece el Puerta de Hierro, que tengo mucha confianza y me han hablado muy bien de él. Pero claro ahora vivo en la zona sur y me toca el Severo Ochoa, que no me han hablado muy bien respecto al hospital, aunque sobre la maternidad al parecer si está bastante bien y tiene uci de neonatos. Yo sigo teniendo el médico en la sierra osea que todavía me pertenece el Puerta de Hierro, y ahora viene mi duda, que hacer, si seguir asi, lo único que tendría más lejos el ginecólogo y demás, o si cambiarme de médico osea para tenerlo más cerca, pero entonces me tocaría el Severo Ochoa que no quiero...

Y ahora lo que voy a hacer es intentar averiguar si puedo llevar el embarazo aqui donde vivo, osea haciendo el cambio, pero luego ir a dar a luz al Puerta de Hierro, asi que a ver si la semana que viene que mi marido tiene tiempo nos vamos al Hospital y preguntamos en atención al paciente, para tenerlo claro, si me dicen que si, pues hago el cambio, pero si me dicen que no, sigo con el médico alli en la sierra, y tendré que desplazarme.

Hombre por lo menos me han dicho que el ginecólogo lo tendría en el mismo Hospital de Puerta de Hierro, por lo que tampoco me vendría muy mal, no lo tengo muy lejos en coche, y como las ecografías no son muchas por la ss verdad?? por que cada cuanto teneis que ir las que lo habeis hecho por la ss?? por que asi me hago una idea.

Por eso es lo de llevarlo en paralelo con Sanitas, por que sé que por la ss son unas ecos estrictas y ya, sin embargo por Sanitas podría hacerme alguna más incluso las de 4D no? alguien que tenga sanitas y se lo haya hecho? me podría decir cada cuanto iba y si podia hacerse siempre que quisiera las ecos? o lo tiene que autorizar el ginecólogo?

Despues por lo de las clases preparación la parto, he pensado que como tengo sanitas, podria hacerlo en algún centro de sanitas que tenga por aqui cerca, que he estado mirando y al parecer tendría alguno por Alcorcón y otros por Pozuelo.

No sé, si alguién le ha pasado algo parecido y tiene alguna experiencia que me cuente por favor, por hacerme una idea.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, ya me he trasladado también aquí.
                        Os cuento, a las que no me conozcáis. Buscamos desde el 2009, pero hasta 2011 no comenzamos a hacernos pruebas. A principios de 2012 nos dicen en s.s. que recomiendan FIV/ICSI lo que supone año o año y medio de espera. Así que decidimos ir por clínica privada. Comienzo el tratamiento el 1 de marzo, llego al día de la punción y me detectan algo que parece un tabique,(por cierto, me sacan 12 ovocitos fecundan 7, las horas siguientes a la punción, y para el día que me iban a hacer la transferencia quedan 5, 2 bastante fuertes) me hacen resonancias y en septiembre me operan. (por la s.s). Cuando empiezan a operar se dan cuentan que no es tabique sino que es mi propia pared del utero que se cierra (del todo no está cerrada porque si no no hubiera tenido regla y se hubiera detectado antes). Hacen lo que pueden, al mes siguiente revisión y nada, de nuevo cerrada, algo menos, parece.
                        A todo esto en la operación perdí mucha sangre y cogí anemia. Tambien tengo el útero como ladeado. (Cómo iban a llegar los pobres bichitos, poquitos y con un laberinto por camino, jeje).

Así que la trasferencia la intentaremos en Enero, a ver si puede canalizar bien el cateter o la cánula de manera normal o si no me hace la transferencia, según me ha explicado con una intervención parecida a la punción, pero con muchísimas menos probabilidades de embarazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ilusionada, ya veo que tus peques siguen tan agusto ahí dentro, si es que es normal que no quieran salir, con lo que hay fuera... jiji bueno guapa espero que pronto tengas a tus pequeños en brazos.

Erikaberger, muchas gracias por la información de los hospitales y de las cremas, siempre viene bien experiencias de las mamis que nos puedan ayudar a las demás, muchísimas gracias.

Pero queria aclarar, que yo siempre he tenido claro desde el principio, incluso antes de meterme en esto de los ttos, que quería a dar a luz en un hospital público, es más siempre había pensado en hacerlo en la Paz, que es donde nací yo y casi todos mis hermanos, y es un referente sobre la maternidad.

Pero claro ahora como es donde te toca por la zona en la que vives, de ahí mis dudas...

Ya que yo como dije he vivido siempre en la sierra y me pertenece el Puerta de Hierro, que tengo mucha confianza y me han hablado muy bien de él. Pero claro ahora vivo en la zona sur y me toca el Severo Ochoa, que no me han hablado muy bien respecto al hospital, aunque sobre la maternidad al parecer si está bastante bien y tiene uci de neonatos. Yo sigo teniendo el médico en la sierra osea que todavía me pertenece el Puerta de Hierro, y ahora viene mi duda, que hacer, si seguir asi, lo único que tendría más lejos el ginecólogo y demás, o si cambiarme de médico osea para tenerlo más cerca, pero entonces me tocaría el Severo Ochoa que no quiero...

Y ahora lo que voy a hacer es intentar averiguar si puedo llevar el embarazo aqui donde vivo, osea haciendo el cambio, pero luego ir a dar a luz al Puerta de Hierro, asi que a ver si la semana que viene que mi marido tiene tiempo nos vamos al Hospital y preguntamos en atención al paciente, para tenerlo claro, si me dicen que si, pues hago el cambio, pero si me dicen que no, sigo con el médico alli en la sierra, y tendré que desplazarme.

Hombre por lo menos me han dicho que el ginecólogo lo tendría en el mismo Hospital de Puerta de Hierro, por lo que tampoco me vendría muy mal, no lo tengo muy lejos en coche, y como las ecografías no son muchas por la ss verdad?? por que cada cuanto teneis que ir las que lo habeis hecho por la ss?? por que asi me hago una idea.

Por eso es lo de llevarlo en paralelo con Sanitas, por que sé que por la ss son unas ecos estrictas y ya, sin embargo por Sanitas podría hacerme alguna más incluso las de 4D no? alguien que tenga sanitas y se lo haya hecho? me podría decir cada cuanto iba y si podia hacerse siempre que quisiera las ecos? o lo tiene que autorizar el ginecólogo?

Despues por lo de las clases preparación la parto, he pensado que como tengo sanitas, podria hacerlo en algún centro de sanitas que tenga por aqui cerca, que he estado mirando y al parecer tendría alguno por Alcorcón y otros por Pozuelo.

No sé, si alguién le ha pasado algo parecido y tiene alguna experiencia que me cuente por favor, por hacerme una idea.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ay! Iris_28, que no te habia entendido muy bien!! Te contesto en un privi, que es mucha información, y no sé si a muchas les interesará...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Animo Lya, que duro debe ser....no habia escuchado nunca nada parecido, pero seguro q encuentran la mejor solución y te preñas en menos q canta un gallo!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno pues yo también me paso a este foro.

Me presento, tengo 34 años, buscando embarazo desde hace 5 años. Empecé tto en SS 4 IA negativas, una laparoscopia diagnostica para comprobar el estado de trompas y una FIV con dos transfer una de frescos y otra de congelados negativas. Decidó irme a IVI allí una FIV, primera transfer negativa, segunda POSITIVO.

El viernes de esta semana cumplo las 12 semanas. Mañana control en SS y el dia 27/12/12 control en IVI para eco especial de las 12 semanas. Ahora un poquito nerviosa por la revisión de mañana, el triple screnning....Bueno ya se sabe cuando no hay unos miedos hay otros.

Os quiero animar mucho a las que todavia no lo habeis conseguido, este año que viene tiene que ser el vuestro, un beso a todas.

Comment

Working...
                                X