A POR LOS FRIGOBABYS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

    Hola a todas!!!!! A ver, tengo preguntilla que haceros, os hago un resumen, en septiembre me hacen punción pero anulan por hiperestimulacion , sacan 30 folia y logran congelar 11. Me dicen q harán ciclo natural en octubre, me lo cancelan por restos de folis, q por cierto estoy en mi día 20 del ciclo y llevo como 10 días con bastante flujo es normal???, el caso es q se supone q pata el día 3 o así tendría q venirme la regla pero la gine me dijo q tardaría en venirme , y eso porque??? A alguna le han cancelado dos veces seguidas la transfer? O lo normal esq ya no haya restos de nada?, y otra pregunta es si el q sean congelados significa q hay menos posibilidades o es indiferente? Madre mía !!!! Q de preguntas!!! Muchas gracias a todas y mucho animo a las q andáis pachuchas xq no han salido las cosas como deben, ya veréis q todas lo conseguimos! Un beso y buen fin de semana

    Comment


      A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

      Perdonar, como habéis visto en el primer mensaje q he mandado se ha pegado tb un mensaje envíe de wasap a una amiga , jejejeje, os lo he vuelto a poner bien!!!!

      Comment


        A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

        Buenas soy nueva en el foro, primera FIV, con xx ovocitos 10 fecundados y transfer 2 , me quede embarazada de uno y con 12 semanas aborté, bueno se paro el corazon con tamaño 9+6, me lo vieron en la ecografia de 12 semanas...de esto hace tres veces.

        Tenemos 4 vitrificados, que son blastocitos unos de dia 5 y otros de dia 6.

        Aun me estoy recuperando psicologicamente, fisicamente tb, pq ha sido muy duro superar el aborto.

        Supongo que en enero o febrero iremos a la carga, porque, aunque solo he tenido un aborto, si me detectaron TSH alta en primer trimestre y decidi hace un mes hacerme los estudios de todo: hematologia, endocrino, inmunologo y ademas tengo un ginecológo nuevo que es estupendo y efectivamente me dice que la tsh puede influir, la circulación sanguinea tb (tengo una reserción con cicatriz en mi barriga de arriba a bajo por operaciones de peritorinitis que ahora dicen que es posible la circulación sanguinea en esa zona se vea afectada).

        Pese a la presión en general que te dicen que no lo dejes, que recien es mas facil, yo he optado por esperar, recuperarme moralmente y tener todos los resultados de todas las analiticas.

        Solo una cuestion planteo, ¿pq a las que nos cuesta años y años un embarazo, nadie se plantea hacer pruebas hasta que no llevas varios abortos? es decir, es comparativo el precio que pagamos por FIV+ tiempo+ machaque mental, con hacer previamente estudios de:

        - Endocrino: analitica.

        - Hematologia: analitica + estudios de un par de genes.

        - Inmunologia.

        E ir medicada si es necesario antes y durante una FIV.

        Porque yo creo que un aborto es un precio muy alto comparado con las analiticas.

        Ademas el cuerpo no se queda igual, y tarda al menos tres meses en volver a su estado anterior, la cabeza muuuchooo mas.

        Bueno ahi dejo esa reflexión, creo que la Fecundación in vitros, todas las mujeres que llegamos a esto, es porque no nos estamos inventando ninguna enfermedad, es porque suele haber algo mas detras de nuestra infertilidad que puede ser descubierta con un simple análisis o simplemente tomar una medicación durante el embarazo... ¿porque no se trabajan con equipos multicisplinares en las clinicas de reproducción???

        No lo entiendo.

        Gracias al foro y a toda la gente que escribe sus experiencias, porque son una gran ayuda cuando empiezas con todo esta boragime.

        Un saludo.

        JULIA 2012 recuperandome de aborto

        Comment

        Working...
        X