A POR LOS FRIGOBABYS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

    Hola soy nueva en esto de los foros, voy en julio a por mis congelados. Alguien más que se anime y nos vamos contando!!!!!!!

    #2
    A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

    Hola, me he encontrado este foro, no se si llego a tiempo, como veo que nadie habla de transfererencia de congelados lo subo a ver si hay alguien. Yo estoy con anticonceptivos, con la proxima regla empiezo meriestra. Hay alguien por ahi???

    Comment


      #3
      A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

      Hola Joana yo empiezo este mes, vamos ya he empezado, estoy ya con meriestra. Y en unos 9 dias me harán la transferencia.

      Comment


        #4
        A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

        Hola Aannalop, pues si estás con meriestra ya lo tienes ahí. Te quedan muchos??? Yo tengo 3, y no se si ponerme 1 o 2, aunque mi medico dice que eso lo decidirá el en le momento. Cuantos tienes pensado ponerte? A mi lo que me extraña es que el gine no me ha dicho que me tengo que pinchar nada para parar los ovarios antes de que me baje la regla con las anticonceptivas, no se, me da miedo ya que yo marco mucho en mis ciclos normales, y como tenga que atrasarlo otra vez, llevo desde abril atrasandolo cuando no una cosa la otra. En fin, nos vamos contando.

        Comment


          #5
          A POR LOS FRIGOBABYS!!!!