A POR LOS FRIGOBABYS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

    Hola soy nueva en esto de los foros, voy en julio a por mis congelados. Alguien más que se anime y nos vamos contando!!!!!!!

    #2
    A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

    Hola, me he encontrado este foro, no se si llego a tiempo, como veo que nadie habla de transfererencia de congelados lo subo a ver si hay alguien. Yo estoy con anticonceptivos, con la proxima regla empiezo meriestra. Hay alguien por ahi???

    Comment


      #3
      A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

      Hola Joana yo empiezo este mes, vamos ya he empezado, estoy ya con meriestra. Y en unos 9 dias me harán la transferencia.

      Comment


        #4
        A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

        Hola Aannalop, pues si estás con meriestra ya lo tienes ahí. Te quedan muchos??? Yo tengo 3, y no se si ponerme 1 o 2, aunque mi medico dice que eso lo decidirá el en le momento. Cuantos tienes pensado ponerte? A mi lo que me extraña es que el gine no me ha dicho que me tengo que pinchar nada para parar los ovarios antes de que me baje la regla con las anticonceptivas, no se, me da miedo ya que yo marco mucho en mis ciclos normales, y como tenga que atrasarlo otra vez, llevo desde abril atrasandolo cuando no una cosa la otra. En fin, nos vamos contando.

        Comment


          #5
          A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

          Hola Joanna, yo tuve que cancelar la transferencia en su momento porque tuve hiperestimulacion , entonces me quedan muchos 16 . No me han dicho todavia nada de cuantos ponerme ni nada, supongo de dependerá un poco de la calidad que tengan cuando lo descongelen... yo pincharme no me he pinchado nada... con la regla llame y empezé a con el estradiol al tercer día... mañana tengo control otra vez... me dijeron qeu el 14 a ver como voy...

          Yo creo que en tu caso me pondría 2, yo ya tengo una niña de un tratamiento anterior... a ver que pasa.

          Comment


            #6
            A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

            Hola Aana, yo también tengo un nene del tratamiento de los que tengo congelados. Es por eso que no se que hacer, además resulta que tengo 2 congelados juntos, y me da no se que que descongelen y luego vuelvan a congelar el que sobra otra vez. Tu nena es de otro tratamiento en fresco o fue natural???

            Comment


              #7
              A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

              el otro tratamiento fue en fresco hace ya 6 años... pero en este tuve hiperestimulacion, entonces no se pudo hacer en fresco... yo creo que con 1 hay pocas posibilidades no sé ... yo tengo en mi idea poner dos.. a ver lo que me dicen..

              Me han dicho muchas veces que no le tenga miedo a lo de la descongelación...pero claro siempre tienes la idea que en fresco mejor.

              Comment


                #8
                A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                La verdad es que no me extraña que tuvieras hiperestimulación con 16 que tienes. Yo supongo que haré caso de lo que me diga el médico, en lo de ponerme uno o dos, ya me adelantó que seguramente uno, que no me puedo arriesgar a gemelar, y la verdad es que me asusta que sean dos. Al final lo dejaré en manos del destino y que sea lo que tenga que ser. Ya me cuentas que tal tu eco de control.

                No hay nadie más que se anime?????

                Comment


                  #9
                  A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                  pues si... yo tampoco quiero arriesgarme a gemelar, pero la primera icsi me pusieron 3 y me quedé de 1... no sé tampoco tengo mucho dinero para estar poniendomelo de 1 en 1... a ver lo que el medico nos recomienda... hoy voy a eco de control y a ver como va el endometrio.

                  Comment


                    #10
                    A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                    Hola chicas, yo todavía tengo
                    que esperar al 21 de septiembre para la próxima cita y si todo está en orden
                    voy a por mi segundo intento con conges, en octubre espero. La vez pasada fue
                    uno y a pesar de que me quedé preñi al final no pudo ser….todavía me estoy recuperando y esperando que venga la regla, he leido en otro foro que hoy es la virgen de Regla asi que habra que ponerle unas velitas a ver jajajaja

                    Mi doctora
                    prefería que fuera de uno en uno pero he decidido que van a ser dos y si los
                    dos funcionan pues aleluya y ya quito el cuidado también me da un poco de
                    miedo porque hay más riesgos pero también hay más posibilidades….y de todas
                    formas van a descongelar dos…

                    cuándo tenéis la transfer vosotras?

                    Comment


                      #11
                      A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                      Annaa, que tal tu control?? espero que bien. Supongo que cuando te pusieron 3 en la otra transfer, sería porque creian que todos no podían coger, ya que creo que no se arriesgan a tanto.

                      hola Triki, supongo que tu y yo iremos a la par en octubre, estoy con los anticonceptivos y calculo que me bajará la regla a final de mes así, que calculo, si todo va bien, para el puente de octubre la transfer.

                      nos vamos contando

                      Comment


                        #12
                        A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                        Triki entonces vuelves a por el segundo intento... a mi como a ti , me preocupa que si ponen solo 1 haya pocas posibilidades...

                        bueno pues la eco fue bien, me dijeron que el endometrio estaba muy bonito.... insistieron en eso que esta creciendo bien, pero estaba a 6 mm bueno aun el viernes me faltaba una semana, me dijieron que estaría bien, vuelvo mañana otra vez y supongo que me pondran ya la progesterona porque hay que ponerla los mismos días que tengan los embriones, que los descongelaran el jueves ya que son de dos días....

                        Estoy nerviosa...

                        Comment


                          #13
                          A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                          Joana ojalá
                          coincidamos, yo la espero de aquí a 10 días, ya han pasado 30 días desde que me
                          hicieron el legrado y me estoy empezando a poner un poco nerviosa, ni un mínimo
                          síntoma todavía. Me dijeron que puede
                          tardar hasta 40 días, no quiero hacer cálculos, estoy tan plof que voy pasito a
                          pasito… hoy no doy para más.

                          No me extraña que
                          estés nerviosa Aannalop… pero tiene buena pinta por ahora no? Intenta estar
                          tranquilita que seguro que todo va muy bien. Sí, yo también de perdidos al río….están
                          juntitos de dos en dos pasando frío, tengo 4, no quiero desperdiciar ni una
                          oportunidad. Yo la vez anrterior en ciclo natural sólo me tuve que poner la inyección 6 días antes pero nada de progesterona, me preocupé un poco porque la primera vez que no era conge sí que tuve que ponerme progesterona antes y después, y allí os la ponen a todas!! me cuelo en este foro, viivo en holanda será que el protocolo es diferente pero me pareció raro....

                          Una amiga me ha dicho que me haga un test, que igual es que estoy embarazada jaja tendría bemoles por no decir otra cosa...

                          Comment


                            #14
                            A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                            Aanna, a ver que tal hoy el control, 6 estaba bien a una semana vista. La verdad, es yo también me estoy poniendo ya nerviosa, y todavía me falta (si todo va bien) un mes entre que me baja la regla y me preparo. Estoy con cancelaciones desde abril, que si un polipo, luego se va, en junio vuelve, y ahora llevo 3 meses de anticonceptivos y se ha vuelto a ir, ya veremos si cuando vaya a control me ha vuelto a salir, la verdad es que hubiera preferido que me hicieran la histeroscopia desde el principio y no habría perdido tanto el tiempo, aunque por otro lado, como mi hijo no tiene todavía los 2 años lo veo pequeño para meterme con otro, pero ahora ya a ver si sale bien.

                            Triki, madre mía desde Holanda ...., llevas mucho por allí??? A que te refieres con la inyección de los 6 días antes?? La verdad es que no sabía que tardase tanto en bajar la regla después de legrado, confía en lo que te hayan dicho, pero si ves que tarda mucho..... oye, nunca se sabe. Pero bueno, yo creo que si te baja en el tiempo previsto compartiremos la agonia de la betaespera.

                            Parece ser que todas tenemos congelados de dos en dos, pero ningún médico quiere arriesgarse a un gemelar, no se porque lo hacen así, a mi me ha fastidiado bastante que estén juntos. Son los de mejor calidad, y si descongelan juntos y solo me ponen uno, (y no me quedo) voy a estar pensando si he hecho bien, si el otro habría cogido etc... en fin, llevo así un año comiendome la cabeza. No se lo que haré, ya he tenido un embarazo gemelar, y no fue bien, y mi médico se echa las manos a la cabeza cuando le digo que me quiero poner dos. Estoy acojonada....

                            en fin, a ver Aanna que tal hoy el control y a ver si el viernes ya los tienes dentro

                            Comment


                              #15
                              A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                              Hola, puff Joana tambien has tenido que esperar eh... jo a mi al principio me dijeron de empezar con un ciclo natural con icsi, que era extraer el ovulo del mes sin hormonas, lo intentamos en marzo y abril y no fue bien, porque no lograban pillarlo para extraerlo, entonces luego dos meses con anticonceptivas y luego la estimulacion en julio, y como me dió hiperestimulacion nada dos meses mas esperando... llevo mucho medico mucha historia pero ni una transfer... por eso ahora estoy tan nerviosa.... ya me toca.... al igual que vosotras vamos... a ver si ya puede ser...

                              Comment

                              Working...
                              X