Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Collapse
X
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Kiriku el martes ya tu transfer eh.. puff ya mismo eh...
bueno pues siento no haberos contados antes... bueno me he puesto 2 muy buenos nos han dicho, en 6 celulas sin frangmentaciones... los otros no han progresado bien, han ido muy lentos...
La transfer fue bien, y nada estoy en betaespera... tengo la beta el 26. Estoy cagada y con mas pensamientos negativos que positivos... tengo miedo mas que nada...
Y nada, la biologa me dijo que estos embris eran muy buenos y nada que ver con los otros, que que hubo algunos que no llegaron a superar del todo la descongelación... pero claro como yo soy negativa veo mas lo malo que lo bueno... pues si estos no lo han superado muy buenos no seran, etc etc.. jajajaja
bueno la cosa que estoy bien, con molestias que son por los parches de estradiol y eso... y por lo demas estoy bien...
muchas gracias por acordaros de mi... y Kiriku que lo tuyo esta ya ahi....
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Bueno Aanna pues eso tiene muy buena pinta no? Seguro que se enganchan los dos. Estas
haciendo reposo?. Siempre tengo dudas con lo del reposo. La otra vez
me los pusieron y me fui a trabajar directamente , el medico me dijo que sin problema que ellos nunca recomendaban reposo pero luego me he estado leyendo las
Recomendaciones que dan en la web de la Dexeus y ellos dicen que reposo 4 horas post. Transfer así que no sé que creer. Es que en mi trabajo no lo sabe nadie y me da Palo pedir los días.
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Aanna, que bien dos buenos, yo también creo que tiene buena pinta. Cuidate, estás en casa de reposo o trabajas???
Kiriku, y tu mañana. Lo ideal sería que te cogieras aunque fuera la tarde para descansar. Yo la vez que me quedé al dia siguiente me fui a trabajar, en las anteriores de baja en casa y no me quedé, así que es verdad que no tiene nada que ver, pero bueno, las primeras horas al menos si que creo que es conveniente.
Bueno chicas que yo en una semana + - empiezo con la meriestra, que ganas tengo...
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
kiriku yo el reposo lo he echo siempre dos días, tanto la otra vez que fue cuando tuve a mi niña como esta vez... dos días... el primer día practicamente tumbada todo el rato... a ver te cuento como lo he echo.. fue el viernes a las 4.30 ... viernes nada tumbada el sabado igual, ande un poco por casa, tu sabes pero vamos nada... y el domingo pues salí a dar un paseo corto como me dijo el medico pero nada mas ... un poco mas por casa quizá... hoy ya si estoy trabajando.
Joana... y tu en breve ya eh... madre mia ya mismo estamos todas...
Comment
Comment