A POR LOS FRIGOBABYS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Como se esta
    animando esto …. Aana, Kiruki que emoción ya no os falta nada. A mi tambien me
    da un poco de miedo la descongelacion, otro estres mas pero por que va a ir mal
    si puede ir bien…..? Mucho ánimo chicas, Aanna a mi 3 me daría muuuuucho vértigo….imagínate….que
    susto!! Mi chico todo lo contrario, le tuve que convencer para intentarlo con
    dos, a él y al médico jajaja

Joanna creo que
    me tocara mas tarde que a ti, ya estoy
    con la regla asi que según mis cálculos si lo intento con la próxima, sería a
    finales de octubre. Lo único que me tuve
    que poner en el intento anterior fue una inyección de hcg 6 días antes de la
    transfer.

También fue un
    blasto, pero después de rebuscar en internet creo que no fue lo que se llama
    ciclo natural…Mariapa ¿ a qué te refieres con ciclo natural?

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola Triki,
      Para mi el ciclo natural ha sido no tomar nada de medicación. Me hice test de ovulacion y controles ecograficos. El día del positivo en el test de ovulacion me hicieron analítica con lh, estadiol y progesterona y eso es todo. A partir de ahí sí tengo que ponerme los óvulos de progesterona desde ayer. Al principio me pareció genial pero ahora me he dado cuenta que probable mente el medico se ha decantado por esto porque tengo muy pocas probabilidades, es decir para no sobremedicarme. Así que estoy bastante desanimada. Chicas a las que tenéis dos yo no lo dudaría me pondría dos, aumentas mucho las posibilidades. A tres no se si me atrevería pero claro eso cada cual... Que paséis buen día.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Kiriku, a mí en mi segundo intento en julio me estuvieron controlando con ecografías y la única medicación fue la hcg 6 días antes de la transfer.
        Quizá tu médico piense que no es necesario darte tanta medicación si tu cuerpo va a reaccionar bien él solito, no creo que sea porque tienes pocas posibilidades, en ese caso te atiborrarían a medicinas para tenerlo todo super controlado creo yo....En mi caso, según el médico no me hacía falta la medicación. Kiriku no te pongas en lo peor, acláralo con el médico a ver por qué es así y borra el desánimo de tu cabeza que el martes ya tienes a tu enano contigo

Ayer leí no sé dónde en internet, que ciclo natural es la microinyección dentro del útero con un óvulo del ciclo.....Yo pensaba que con ciclo natural se referían a que la transfer se hace en ciclo normal, sin controlarlo con medicación como nos hicieron a Kiriku y a mí...

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Kiriku no pienses que porque vas con ciclo natural tienes menos posibilidades... eso no es asi... yo voy con ciclo sustituido que son parches y progesterona, pero me lo dieron asi porque dicen que se controla mas el momento , no es ni mejor ni peor.

A todo esto me han llmado de la clinica... me han dicho que han descongelado 6 y que han vivido 5, que la transfer es mañana a las 4.30 , le he preguntado por la evolución y eso dicen que hasta mañana no me dicen nada mas... que ahora son de dos días y que estan a 4 celulas... pero uff a ver como evolucionan ya estoy preocupada...

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Pero kiriku, no pienses eso, yo creo que es como dice Triki, que el medico pensará que con la evolucion de tu endometrio es suficiente para albergar a los embiones. Ahora tienes que estar animada e ilusionada.El medico te dirá la evolución de los embriones y lo más seguro es que te pongan dos, y así tienes más opciones.

Aanna, madre mia, ya lo tienes ahi. 5 son muchos, así que 2 buenos seguro que llegan. Y que hacen con los que no te vayan a transferir y estén bien?? Los vuelven a congelar?

Ay Triki, yo que pensaba que ya tenia compi de betaespera. Bueno, lo importante es que ya te ha bajado y en nada también estarás con todo. La verdad, es que aunque nos ponemos nerviosas y parece que el tiempo no pasa, al final todo pasa rapido, así que tenemos que aprovechar y no pensar solo en esto, hay muchas más cosas de las que disfrutar.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Aanna muy bien
              no? Igual hasta pueden congelar alguno por si acaso...aunque seguro que no hace
              falta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] en este
              foro va a haber pleno!!!!

Joana , si, me
              toca esperar un poquito mas pero no me importa así tengo mas tiempo para que mi
              cuerpo se recupere del susto…y mi mente….cuando
              cantes tu positivo creo que me tocara a mi la transfer mas o menos…

Estoy probando
              con meditación y masajes, aparte del apoyo psicológico, a ver si puedo controlar un poco la ansiedad,
              sobre todo de cara a la próxima beta espera, eco espera si hay suerte, etc…..
              Será que todavía tengo el disgusto en el cuerpo pero lo llevo fatal, es raro el
              día que duermo 8 horas y debe haber otras cosas en la vida pero ya no me
              acuerdo de cuales son….Es mucho mas fácil dar animos que tenerlos para una
              misma….

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Triki entonces tu empiezas con esta regla ?...

Puff yo tengo mucho miedo ahroa que no evolucionen... los que no se utilicen los vuelven a congelar... estoy muy nerviosa.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Aanna, no, probaré con la siguiente que si todo va bien vendrá a mediados de octubre. Ahora mismo creo que no estoy preparada prefiero darme un mes más de tregua a ver si me pongo un poco más fuerte....

Seguro que con cinco alguno va a evolucionar, intenta distraerte hasta que te digan algo mañana (que facil es decirlo ehh

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Aanna, ya no te queda nada, así que animo que ya verás como va todo bien. Cuando te dicen los que te ponen?

Triki, la verdad es que a veces es mejor encontrarse bien en todos los aspectos para poder afrontar estas cosas, la verdad es que nadie sabe lo que es si no se pasa. Tú tomate tu tiempo para estar bien, que ya verás como en cuanto te pongan el embrión adecuado todo va sobre ruedas. Es muy normal los abortos antes de la semana 12, y luego volver a quedarse y todo va bien. Mucho animo

Bueno, pues yo estoy en estado de shock (no se si se escribe así). Que no me encuentro a mi vecina en el rellano, y va y me dice que está embarazada de 6 meses y se acaba de enterar, que ha ido a urgencias por que se notaba algo raro y le han dicho que llevaba un niño ya de 24 semanas, para flipar, despues de varios tratamientos sin quedarse ni nada. Asi que para diciembre tengo vecino nuevo. Desde luego las cosas que pasan en la vida, no me lo podía creer, y ella sin notarse nada de nada. Los milagros existen y tenemos que estar siempre optimistas y pensar que también ocurren cosas buenas en la vida.

Mucha suerta a Aanna para mañana

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

joana yo eso es uqe me cuesta trabajo creermelo... y la barriga no tenia?... me resulta increible vamos.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Jo la verdad es que eso que cuentas Joanna es flipante 6 meses !!! A los 6 meses se
                        Debe notar la tripa no? Aanna tranquila ya no queda nada seguro que quedan un montón.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Pues a mi me ha pasado lo mismo, pero está un poco gordita y las reglas las tiene desajustadas, y la verdad es que yo conociéndola me lo creo, además tampoco tiene sentido inventarse una cosas así, estaba como loca de contenta, dice que toda la familia están que no se lo creen. La verdad es que cuando me lo estaba contando parecía que estaba en una nube y yo ahí casi llorando y todo de la emoción. Ha sido una noticia muy bonita y me he alegrado muchísimos por ellos.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Suerte para mañana Aanna !!! Espero que se enganchen bien los que te pongas y se queden contigo☺☺☺!!!

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Joana , que no queria dudar de lo que decias... digo que me parece increible que no se haya dado cuenta antes... son meses sin regla...

Bueno voy a las 16.30 porque queria hacerlo fuera del horario y que mi chco solo se tuviera que pedir medio día y no el día completo... Luego sino me llaman llamaré yo para ver como van los niños.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Aanna muchisima suerte para esta tarde, ya verás como todo va bien. Ya nos cuentas. La verdad es que si es dificil de creer, de hecho me tiré como diez minutos diciendole "me estás tomando el pelo", parecía un disco rallado... Cuentanos cosas en cuanto sepas.

Chicas, fin de semana!!!! que ganas tengo de descansar, estoy molida.

Comment

Working...
                                X