A POR LOS FRIGOBABYS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

    Hola Aanna, no había oido nunca eso de extraer el óvulo del mes sin hormonas, que es, una punción para sacar un óvulo??? la verdad es que cuando se empieza a demorar sin que queramos se hace largo, pero esta vez será la buena, seguro. Que tal la eco de control??

    Comment


      #17
      A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

      Si pues eso tambien se hace.. pero no resulto bien... pero bueno... la eco de control genial , endo a 11 mm y empiezo con progesterona y la transferencia el viernes... mañana los descongelan y que eran embriones de 2 dias...

      Comment


        #18
        A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

        Hola a todas,

        Aunque leo a menudo este foro y en una ocasión he escrito ( en otros temas ) no me he animado a escribir hasta ahora de nuevo. Hice mi primera fiv en la SS en Mayo y fue negativa. Me transfirieron dos embriones de calidad a y c y me quedo un blasto congelado que no me transfieren hasta el martes que viene ( voy en ciclo natural). En la SS tienes q esperar tres meses dps de una fiv y se me ha hecho eterno!!!. Estoy un poco desanimada
        Porque el medico me dijo que las probabilidades eran del 20 por ciento. Tan bajo es?? En fin era sólo para contaros a ver si entre todas nos animamos.

        Comment


          #19
          A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

          Por cierto a mi me hicieron la última eco de control ayer y mi endometrio es de 10,5 mm me empiezo a poner progesterona 200 cada 12 h el viernes.

          Comment


            #20
            A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

            Kiriku esto de las posibilidades no lo saben ni ellos, porque yo he visto casos de decir es poco probable y tener embarazo y en casos que estaba todo perfecto no tenerlo... asi que ....

            Yo empezé con la progesterona ayer , anoche... me tengo que poner 3 al día...

            Comment


              #21
              A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

              Aana entonces nuestra beta será el mismo día no? A mi me lo transfieren el martes porque es de 6 dias Lo de la progesterona me exreaño un poco que fuese cada 12 puesto que en la primera fiv fue cada 8. En fin no se si por estar mas dias antes de la transfer es menos.

              Comment


                #22
                A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                Joanna y Trikki no os he dicho nada a vosotras, espero que la
                espera no se haga muy larga, para mi es lo peor!

                Comment


                  #23
                  A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                  Aanna y Trikli, que endometrios más estupendos. Lo teneis ahí ya, uf, yo de pensar lo que me queda me estoy poniendo ya de los nervios, tengo unas ganas de empezar. Cuando empiece yo con la meriestra vosotras ya sabreis el resultado. Así que a ver si nos damos buena suerte............

                  Comment


                    #24
                    A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                    uy, me he equivado de nombre, me referia a kiriku. Trikki es la otra chica que igual comparto yo con ella beta espera..... Por cierto, como vas???

                    Comment


                      #25
                      A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                      Joanna que largo se hace todo... tambien como estamos cada dia pensando en eso... pues...

                      Kiriku seguramente te lo aumenten llegando al día... entonces tu vas con blastos. Pues la beta pues no sé ... que dias mas largos... ayer me lo dijo mi marido... los dias mas largos de toda nuestra vida... ai...
                      Yo creo que la beta será a los 12 días entonces creo que para el 26, no sé si con blastos es igual..

                      Comment


                        #26
                        A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                        hola chicas, soy nueva en este hilo, y tambien estoy esperando mi transfer, que será el lunes que viene y tambien será de blastos, tengo muchas esperanzas puestas en estos frigos, aunq con miedo de perderlos, ya que en un principio me descongelan 2 que tengo de 3 días y los dejan en cultivo para que lleguen a 6 días y si no llegan me descongelan otros que tengo de 6 días, ains esto es un sin vivir!¿ conoceis algún caso así?que descongelen y dejen en cultivo. Mucha suerte a todas seguro que conseguimos!.

                        Comment


                          #27
                          A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                          Hola Mariapa pues la verdad es que si había oído esto en algún foro. Q bien que te
                          puedan poner dos así tendrás mas posibilidades. Pies entonces seremos 3
                          En betaespera. A ver si hay suerte y hacemos un pleno!!'

                          Comment


                            #28
                            A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                            Carai, estais todas a las puertas, y yo que pensaba queno me quedaba nada, y vosotras estais ya todas practicamente en beta espera. Os vais a poner todas 2 embriones?
                            Mariapa, yo tambien tengo 2 de 3 días . Luego tengo uno de 5 días, y aunque mi gine me dijo de ponerme ese primero, no se, prefiero los otros que los congelaron antes porque eran mejores y no arriesgarme, es que es todo tanta pasta, que tenemos que pensar en todo, en quedarnos y en que sea en el menor intento posible, porque a lo tonto a lo tonto se va un dineral. Cuanto cuesta la transfer directamente en IVI? Yo voy pero a través de mi ginecologo, que trabaja allí tambien y todavía no se lo que cuesta.

                            Comment


                              #29
                              A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                              mariapa ayer me dijo a mi el gine que la hora de la transfer la decia yo , que estaban en cultivo y que ahi no les pasaba nada... asi que no te preocupes...

                              Esa discusión la tuve yo ayer con mi chico, el dice de ponerme 3, porque dice que cuando la niña fue asi y me quedé de ella. Que ponerme 2 es menor posibilidad... y que ya es mucho dinero y que en verdad no tenemos mas por ahora.. y que si luego no sale ,nos vamos a quedar con la cosa de poner 3... no sé , yo pensé en 2 por lo del embarazo gemelar... no sé... chicas. Tambien estoy viendo a ver que dicen el día de la transfer y en que calidad tienen, porque aunque eran de calidad A cuando descongelen ya veremos.

                              Comment


                                #30
                                A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                                He estado leyendo un poco a ver si me pongo al día con vuestras historias....
                                Annalop, ¿tus embris los tienes en cultivo porque tambien los van a llevar a blastos?

                                Joana, si solo quieres uno yo me pondria el de 5 días dicen que cuanto mas avanzados esten, mas posibilidades de implantación tienen, de todos modos dejate aconsejar por tu gine. Yo me voy a poner 2 porque no me importaría tener mellis, tb pensé en ponerme 3 pero pensandolo bien sería una locura si cuajaran los tres, jajaja. Yo iba decidida a por mis blastos, pero me dijo la gine la opción de descongelar los otros y llevarlos a blastos y así hay mas posibilidades, si lo hacen mal y se pierde alguno coger los otros y así no tener que esperar al siguiente mes. Voy tambien por ciclo natural, lo único q me pinche fue el orvitrelle el lunes y desde mañana me tendré q poner 2 de proges al día. La verda q si hay q pensar en todo pq es un dineral, la transfer son 1950 euros.

                                Kiriku, seguro que hacemos pleno jajaja, vamos a por todas!

                                Comment

                                Working...
                                X