Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Collapse
X
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Emma cielo, lo siento mucho. La verdad es que es un palo todo esto que tenemos que pasar. Animate y cuando puedas ya nos cuentas, te quedan conges???
A mi esta noche ya me ha entrado la pajara, me desperté a las 5 sudando mogollón, y creo que eso es sintoma de bajada de hormonas, se suele pasar unos días antes de que me baje la regla. Uff, que ganas tengo de saberlo ya y olvidarme si es negativo. Mañana el embrión tendrá 13 días desde la fecundación, si me hago la analitica creeis que me saldrá???? Aanna, tu al final cuantos días te esperaste para hacerte la beta?
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Emma lo siento
mucho, es normal que estés de bajón busca el hueco para llorar y desahogarte
que también es muy sano, espero que te recuperes pronto. Yo pediría una
explicación sobre la no implantación, no sé exactamente cuáles son las pruebas
pero a otras chicas les han detectado cositas que estaban impidiendo la
implatación.
Un abrazo fuerte!
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Lo siento in montón. Emma!! Animo lo conseguirás seguro .... Como todas nosotras!!!! Yo vengo ahora del IVi y me han vuelto a cancelar la transfer xq parece ser q tengo restos de folis , así q para el mes q viene q dice la doctora q implantara un embrión de categoría A, y q es mejor de uno en uno q dos de golpe xq dice q al fin y al cabo un embarazo gemelas no es lo
Natural y q ella siempre aboga por el embarazo de uno, a alguna os han cancelado ya dos veces la transfer????
Bueno Emma lo dicho mucho animo!!! Y a las q estáis en beta espera os deseo la mayor suerte del mundo!!!!!!
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
hola chicas, yo empece el año pasado en ivi y por una cosa u otra nunca llegamos a empezar el tto hasta ahora a principios de octubre que lo empezamos, la verdad que con la medicacion bien hasta la 3 eco que me aparecio un polipo y ya la doc me dijo que seguiriamos hasta la puncion pero la tranfe no la hariamos porque habia que sacar el polipo primero, ayer me hicieron la puncion y sacaron 13 foli y esta mañana me han llamado de la clinica diciendome que consiguieron microinyectar 7, creemos que esta muy bien considerando q de los 13, 3 eran muy maduros, ustedes q creen?, el domingo me llaman para decirme los que han salido adelante, ojala que sean todos!!!!, ya para la proxima regla me dijo la doc que me sacarian el polipo y asi despues poder hacer la tranfe...que nervios!!!!...un besito para todas y animo que conseguiremos lo que tanto añoramos!!!!!!
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Hola chicas.
Valentina siento la cancelacion, pero si los medicos lo consideran mejor, pues habrá que confiar en ellos
Poly, a mi también me salio un polipo, estuve meses tomando anticonceptivos para que desapareciera, y menos mal que antes de la transfer no me salio, en fin que vaya bien
yo he empezado a marcar, esta noche o mañana me hago la beta, así saldo de dudas .
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
pues nada, parece que mi transfer se retrasa...hoy me han visto un foliculo XL en el ovario derecho que no debería estar ahí, me han hecho analisis de estradiol, progesterona, el tiroides otra vez que lo tengo un poco bajo y no se que mas...y dependiendo de los analisis deciden si la transfer es ahora o no, esta tarde me llaman...
Pero vamos que ya cuento con esperar hasta la siguiente regla....es como si lo presintiera chicas, podeis llamarme loca, pero tanta negatividad no era normal....
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
chicas muchas gracias a todas por los ánimos y perdonad que no haya entrado pero he estado desconectada intentando recuperarme aunque sigo bastante desanimada...ahora tengo que pasarme por consulta a ver cuales son las siguientes opciones. Aún tengo un conge pero es un blasto y ya ha sido vitrificado dos veces así que no se yo...
Joana no sabes como siento el negativo, menuda racha...has hablado con los médicos te han dicho algo? bueno ahora intenta recuperar fuerzas para ir a por ese conge. Muchos ánimos, nos vamos contando...
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Pues nada, ayer tuve cita y mi gine no ve la necesidad de hacerme más pruebas, dice que con las que tengo hechas es suficiente. Dicen que mis embriones son buenos y que esto es cuestión de estadísticas, y a mí me ha tocado estar siempre en el % que no sale bien, pero mi dr está convencido que me preñara tarde o temprano, así que me voy a quedar con eso para no rallarme más.... También hablé con la bióloga y me dió la misma información que el dr, está alucinada pq dice q estaba segura de que estaría embarazada....
Así que con la siguiente regla empiezo con la meriestra-progynova, y el lunes que viene tengo que empezar a pincharme el procrin para frenar los ovarios. Me pareció raro pq la otra vez me mandó un unico pinchazo de decapeptyl y ahora me tengo que pinchar el procrin desde el dia 29, de forma diaria, pero en fin.....ellos son los medicos, así que el lunes ya estoy al lío....
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Creo que haces
muy bien samito, desgraciadamente esto no depende de nosotras, ni siquiera de
ellos totalmente así que no nos queda otra que confiar y no rallarse, además
confirmado por la bióloga también…ya te toca pasar al otro %
Emma esto es muy
duro pero al menos todavía tenemos opciones, ánimo y a por ellas!!
Joana qué tal
estás?
Poly qué tal ha
ido con tus embris?
Pues yo sorpresa,
ayer volví al gine para otra eco y mas
análisis, me llamaron por la tarde y tengo la transfer el sábado! (2
embris si puede ser…) ya me había hecho a la idea de esperar un mes más así que
estoy muy contenta y asustada también, bueno qué os voy a contar…
Lo raro es que
esta vez no me dan NADA, ni pregnil, ni ovitrelle….dicen que con mi propia
ovulación, esto es normal? Y con folículo incorporado….? Como decía samito
estoy intentando no pensarlo demasiado para no rallarme…
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Triki, ya lo tienes ahí, a ver si teneis mas suerte, que es verdad que vaya racha.
Samito, tu también dentro de nada ya estas con todo el meollo
Emma, tu cuando vas a ir a por tu blasto??
Yo tengo que ir a final de noviembre a controlar un quiste que me vió en un ovario cuando me hizo la transfer, pero también me adelantó de descansar unos meses.
El sábado estaba muy hecha polvo, porque con todos los tratamientos que me he hecho, en todos o me ha bajado la regla super pronto o sangré incluso en el embarazo, y por una vez que no marco casi y encima todavía no me ha bajado la regla y negativo, confirmado en 2 betas.
Sabeis cuanto suele tardar en bajar????
En fin ya estoy mejor, pero bueno, en cuanto pueda voy a por el otro, y sino puede ser, pues ha plantearse la vida de otro modo.
suerte chicas
Comment
-
A POR LOS FRIGOBABYS!!!!
Hola a todas!!!!! A ver, tengo preguntilla que haceros, os hago un resumen, en septiembre me hacen punción pero anulan Noely! Tu tarifa de Movil, es de 07:00 a 08;00????? Q plan tienes?? Plan madrugador??? Ummmmm es una duda q tenía año me deja descansar! por hiperestimulacion , sacan 30 folia y logran congelar 11. Me dicen q harán ciclo natural en octubre, me lo cancelan por restos de folis, q por cierto estoy en mi día 20 del ciclo y llevo como 10 días con bastante flujo es normal???, el caso es q se supone q pata el día 3 o así tendría q venirme la regla pero la gine me dijo q tardaría en venirme , y eso porque??? A alguna le han cancelado dos veces seguidas la transfer? O lo normal esq ya no haya restos de nada?, y otra pregunta es si el q sean congelados significa q hay menos posibilidades o es indiferente? Madre mía !!!! Q de preguntas!!! Muchas gracias a todas y mucho animo a las q andáis pachuchas xq no han salido las cosas como deben, ya veréis q todas lo conseguimos! Un beso y buen fin de semana
Comment
Comment