A POR LOS FRIGOBABYS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

    Hola a todas!! Es mi primera FIV, aun no tengo congelados pero mi doctora ya me ha dicho que despues de la puncion habra que congelar porque tengo SOP y esta segura de que habra hiperestimulacion.
    Me alegro de haber encontrado este foro y ver que no hay problema por no hacer la transferencia con frescos

    Ahora estoy tomando la pildora y el dia 26 tengo eco.
    Me dijo que tengo que empezar con la medicacion el segundo dia de la regla, ¿mas o menos cuantos dias pasan hasta la puncion? ¿vosotras cada cuantos dias tenias ecografias? Es que ahora me van entrando un monton de dudas jejeje
    ¿me podes decir precio de la medicacion? es que me ha dado una lista con 6 o 7 cosas pero aun no me ha dado tiempo a preguntar en las farmacias

    Comment


      A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

      Hola, al fin puedo entrar.

      Valentina, yo he ido con ciclo sustituido, pero si el medico te manda con natural es porque no hace falta medicarte, es mejor.
      Alma, desde que empiezas a pincharte las hormonas pasan unos 10 dias hasta la puncion y 2 ó 3 controles de endo, y precios ya no me acuerdo pero ronda los 1000 euros la medicacion
      Aanna, que tal la ecografia?
      Emma como llevas la espera??
      Triki, como vas??? te ha bajado al final o has usado el test???
      Pues yo al final tuve ayer transfer. Tanto comerme la cabeza si me ponia uno o dos, y al final uno de ellos no evolucionó bien, así que me han puesto uno. Tengo que ir el lunes al gine, dice que si sigue en el utero él ve el punto, me he quedado alucinada. De momento estoy tranquila, parece como si no hubiese pasado nada, supongo que conforme pasen los días me iré poniendo nerviosa. Si no me baja la regla antes el sábado día 20 me haré la beta por mi cuenta, así salgo de dudas antes.

      Bueno ya vamos contanto

      Comment


        A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

        Hola chicas!
        Triki gracias por los animos y los consejillos, pero lo de estar tranki es un poco dificil...estoy deseando que llegue el 17 para salir de dudas....tu que tal? te has hecho el test?
        Joanna así que ya estás de betaespera!!enhorabuena!! a ver si tenemos suerte y acabamos en positivo las dos. Lo de ir al gine este lunes la verdad no lo había oído nunca...está bien porque así se te quitan los nervios de la espera...
        Valentina y Alma bienvenidas!! a mi también me cancelaron por hiper en julio (que dolor no me quiero acordar...) pero he ido con sustituido. Creo que el natural tiene buenos resultados pero a mi me han hecho siempre sustituido porque así es más fácil controlar el endo y no te hacen tantas ecos.
        Joanna te ha explicado muy bien el proceso, empiezas con estradiol el 2º día de regla y pasan entre 10 y 15 días para la transfer (aunque yo esta vez estuve algo más, unas tres semanas...)
        bueno chicas mucha suerte a todas y a ver si llenamos esto de positivos!!

        Comment


          A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

          Nada, la amiga de
          rojo ya está aquí, me he ahorrado un test…je…[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] El lunes llamaré a ver cuándo
          tengo la primera eco….yo creo que mi transfer será a finales de octubre, y a ver
          si me animo un poco hasta entonces porque estoy bastante plofff…no sé, será el
          miedo por lo que pasó la otra vez…

          Joana eres una
          valiente [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , al
          final solo ha podido ser un embrión pero seguro que es El embrión, muchísima suerte
          y muy bien que te controlen tan rápido no?

          Emma es que
          hablar es muy fácil jejeje, ya verás cuando me toque a mí, espero no daros
          mucho la brasa….

          Ánimo muchachas
          que ya nos falta menos y esto foro huele a positivos que tumba…

          Comment


            A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

            Triki, no te desanimes, piensa que embarazada ya te has quedado, solo que no acertaron con el embrión, y tienes otros que seguro alguno funciona. Mira, cuando me llamaron el otro día y me dijeron que no evolucionaba bien, al principio me quedé plof, pero luego el gine me explicó, que si me lo hubieran puesto al 3º dia, tal vez pudiera haber cogido, pero no estaba bien, y era aborto seguro. Por lo visto, el dejarlos hasta blastos es asegurarse que ponen los que llegan bien.
            Emma, que poco te queda el 17 ya está ahí, a ver si es verdad y cantamos positivos todas.........

            Comment


              A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

              hola chicas... que os he dejado un poquito abandonada... la verdad que ando con muchas nauseas y vomito y ando regular...

              Emma te he escrito en el otro foro, como estas?... yo no sé como aguantas , la betaespera es lo peor...

              Joanna , Triki como vais contarme??...

              Y por supuesto bienvenida a las nuevas... y decirle a la chica de a hiper.. yo estuve igual... y fue en ciclo natural pero esperaron 2 reglas.. y ahora embarazada... hoy he echo 7 semanas..

              Por cierto la primera eco genial estaba todo muy bien... pudimos oir el corazon y todo... ya vuelvo la semana que viene que hago los 2 meses...

              Comment


                A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                Hola!!! A ver tengo una duda, como os dije noé hicieron la transfer x riesgo de hiperestimulacion , me dijeron q lo harían al ciclo siguiente por lo natural, eso q significa q solo tendré q pincharme el obitrelle??? Este jueves q seria el día 12 de mi ciclo tengo eco y si todo esta bien me dijo la ginecóloga q este ciclo me haría la tranfer, mas menos que día, el 14, 15???? Por otro lado estoy nerviosa x si tengo q hacer mucho reposo pues en el trabajo no saben nada , y ta ne cogí un día en septiembre por la punción, duele la tranfer??? Muchas gracias a todas y mucho animo!!!!

                Comment


                  A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                  Hola chicas.
                  Valentina, la transfer no duele, es super rápido, de hecho el lo mejor de todo. Solo con estar de reposo esa tarde o unas horas suficiente, si tu trabajo no es muy pesado no hace falta hacer reposo ni nada. Yo estuve de reposo en 3 transfer y fueron negativas, y la primera que paso de todo me quedé. En esta no estoy haciendo nada de reposo, vida normal (sin pasarme, claro). Así que tú el sábado transfer también, vamos a coincidir unos días.
                  Aanna, que bien, ya de 7 semanas, parece que fue hace nada cuando tuviste el positivo.
                  Gemma, como vas?? la tienes mañana verdad? al final has aguantado ahí ............. yo no se si podré.

                  Triki, como vas cielo??? debes estar a punto de empezar también.

                  Bueno, pues yo ayer estuve en el gine, vi el embrión, y la verdad es que tampoco sirve de mucho, ya que puede que implante o no, y la verdad es que haberlo visto ya y hacerte ilusiones........... pues no se........... ya veremos. En IVI me dieron fecha de beta el 22, pero le dije a mi gine si lo adelantaba a este sábado, me dijo que bien, pero que mejor el lunes, así que no se que haré, conforme pase la semana y los nervios me invadan decidiré

                  Ahora a desesperarrrrrrrrrrrr

                  Comment


                    A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                    Joana gracias por los ánimos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] tienes razón, estoy intentando mantener la
                    calma y concentrarme en los dos bichines …tengo la cita para la primera eco el
                    próximo lunes y espero que en 15 días más o menos será la transfer, la bruja de la enfermera que me dio la cita
                    no quiso decirme fecha aproximada, que ya me diría la doctora…. Y tú tranqui que
                    por ahora todo va bien, sigue ahí y falta poco para el viernes….yo no sé si
                    aguantaría hasta el último día como la vez anterior..

                    Valentina, a mí me controlaron con ecos
                    el día 12 y 15 del ciclo, 6 días antes de la transfer me tuve que pinchar el
                    ovitrelle, la transfer fue el día 21 del
                    ciclo, descongelaron uno que llegó a blasto. Y ya te han dicho las chicas que
                    no duele absolutamente nada, ni se cae y
                    puedes hacer pis después tranquilamente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo hice reposo ese día por la tarde y
                    al día siguiente pero con paseíto por el parque. Es mejor tomárselo con calma y
                    no estresarse, eso vida normal y sin pasarse, depende del trabajo que tengas…

                    Emma mañana YA! No
                    te olvides de pasar por aquí y contarnos, mucha suerte!!

                    Alma últimamente algunos
                    médicos prefieren no transferir en fresco a pesar de que hay algún riesgo más
                    para el embrión…se están viendo mejores resultados pero sobre todo si tienes hiperestimulación, aunque tengas que esperar
                    un poco más

                    Annalop mas
                    tranquila ya no? Creo que las nauseas son un buen síntoma y molesto claro pero
                    ya te queda menos, cuando se suelen pasar? Después del primer trimestre?

                    Comment


                      A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                      Muchas gracias triki y Joana!!!!!!! Pues me quedo mas tranquila, el día 21 la transfer??? Yo pensaba q seria sobre el día 14 o 16 del ciclo q se supone q es lo natural, pero claro el OVitrelle será para eso, supongo , yo lo tengo comprado xq debería habérmelo pinchado antes de la punción pero al final me lo cambiaron por decaptebil para evitar la hiper! Muchos ánimos chicas!!!! Seguimos en contacto!!!!!

                      Comment


                        A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                        Emma he leido en el otro foro.....espero que la beta hoy te de un alegrón y todo quede en un susto....de verdad mucho ánimo y mucha suerte!!

                        Valentina, el día exacto de la transfer creo que también depende del embrión, si lo dejan llegar a blasto o te lo transfieren antes y supongo que de una mujer a otra puede variar un poco también, pero lo mejor es que lo aclares con tu médico y así te quedas más tranquila.

                        Comment


                          A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                          Hola chicas, estoy en otros foros, pero me adentro en este pq mi proximo tto va a ser con frigobays, así que.....aquí estoy. Como podeis ver en mi firma, llevo ya muchos ttos a mis espaldas, estoy algo cansada, pero no pienso desistir de ser madre.

                          Tras esta última fiv, me quedaron 9 embriones congelados, aún no sé de cuántos días ni las calidades pq aún no me han dado el informe, supongo que me lo darán el lunes cuando vaya a la cita. Pero espero no tener que volver a pasr por una punción, pq ya van 3 y esta última ha sido horrorosa, al borde de la hiperestimulación....en fin...

                          En marzo ya hice un ciclo con congelados, solo tenia 2, pero salio mal, la 1ª beta me dió 7.8 y a los dos días la repetí y ya estaba bajando. Y esto me crea una duda, yo nunca he conseguido embarazo, ni bioquímico, ni aborto ni na de na....pero la beta de 7.8 se puede considerar como que hubo implantación, o es demasiado baja y no significa nada???? qué pensais????

                          besos a todas, ya me iré poniendo al día de vuestras historias.

                          Comment


                            A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                            Hola samito,
                            bienvenida, creo que te he leido en otros foros pero no conocía tu historia. Bufff
                            siento por todo lo que has tenido que pasar pero veo que sigues en la brecha
                            con fuerza y me da ánimos….Tienes 9 embris eso esta muy bien! no tengo ni idea
                            de lo de la beta, no sigo el tratamiento en España y en cada país es un poco
                            diferente, nunca me han hecho beta, pipitest en casa y ya, si es positivo eco
                            en la semana 6 y medio .

                            Te han hecho ya
                            todas las pruebas de cosas que puedan afectar a la implantación?

                            Comment


                              A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                              No sabía lo de Emma, a ver si como dice Triki en la beta cambia la cosa.
                              Hola Samito, la verdad es que yo siempre tenia entendido que si hay algo de beta es porque ha habido implantación, pero no ha evolucionado, supongo que si tienes cita te lo podrán explicar mejor los médicos. De todas formas con el historial que lleváis, los médicos deben empezar a hacer conclusiones en caso de que no funcionen los conges, o al menos exígelas. Pero ahora lo primero es que tienes muchos conges, así que ahora a concentrarse con que va a haber suerte.
                              Triki ya te queda menos para ir a control, ya verás como se pasa super rápido, yo de pensar que mañana ya es jueves y el sábado me quiero hacer la beta a ver que tal.......... pero la verdad es que nunca había llevado una espera tan tranquila, estoy como si tal cosa, ya veremos cuando llegue la beta como estoy................

                              Comment


                                A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

                                Hola chicas,
                                BETA NEGATIVA. Ahora mismo hundida, no entiendo por qué, todo pintaba tan bien...
                                perdonad pero estoy agotada llevo todo el día en el curro sin poder llorar tranquila y a gusto...entro más tarde y os leo.
                                Besos y gracias por los vuestros ánimos y cariño.

                                Comment

                                Working...
                                X