A POR LOS FRIGOBABYS!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Kiriku, Aannalop mucha suerte chicas y mucha calma!! ánimo que ya queda menos para ver el positivo.
    Yo he estado unos días en casa de mis padres que necesitaba el calor del hogar...y por fin, hoy he dormido 9 horazas!!! yuhhuuu!!

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Ohhh que bien... yo estoy durmiendo falta... hoy me dolia todo cuando me he levantado y tengo molestias en la barriga... y en los riñones

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola chicas!
        Aanna espero que mejores de los dolores aunque igual son buena señal...
        FTriki me alegro de que hayas descansado.
        Joanna ya queda un dia menos!.
        Yo ya estoy en casa en la camita , la transfer ha ido bien la beta es
        el 27, vaya semanita!!! Dps de la transfer he hecho 10 mm de reposo y luego he ido al baño a hacer pis. Me da una angustia eso, me da la sensacion de que se me va a caer
        El embrion . La medico ha dicho que eso es imposible pero claro una tiene mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza. Bueno pues nada que a esperar !

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

jajaja Kiriku te pareces a mi, yo le pregunte al gine lo del pipi... y me dijo no se cae... es que esto es muy duro .

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Madre mia Triki, 9 horas hace siglos que no duermo, si duermo 5,5 o 6 seguidas, ya me doy con un canto en los dientes. Me alegro que te vayas recuperando.
            Kiriku, ahora a estar tranquila y positiva. Con lo de mear a mi me pasaba lo mismo, y no veas para hacer aguas mayores jajaja, a final un estreñimiento que no veas.
            Aanna, los dolores son normales, lo peor es cuando se va acencando la beta, que de los nervios no se duerme.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Ay chicas ya estoy con los psicosintomas tripa hinchada nauseas cefalea en fin como siempre que duro se hace cuando estas esperando!! 😰Son los de la progesterona pero no paras de darle vueltas a la cabeza. Aunque en tto llevo poco los años que llevo intentandolo han hecho mella en mi.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

kiriku hija... que mal lo estamos pasando ... de verdad... esto es lo peor... yo no paro de darle vueltas y vueltas a todo... tengo tanto miedo al no ... al perder la ilusion asi de golpe...

Yo intento pensar estan dentro... pero igual se han parado ... ai que angustia...

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Buenos días. Ay chicas que mala es la espera. Aunque Kiriku, la tuya es solo un día más tarde que la de Aanna, y eso que te lo pusieron más tarde, ojalá la mía sea así de corta. Los primeros días aun pasan rápido, pero la última semana se hace eterna (mis betas siempre han sido de 12 días). A mí siempre me baja la regla antes de la beta, incluso la vez del embarazo 4 días antes empecé a sangrar, así que pensé que ya se había acabado, a los 2 días se me cortó y luego fue positiva. Ahora no hago más que pensar que cuando llegue el momento, si marco tendré la esperanza que sea positivo, y si luego no lo es...... uff no quiero ni pensarlo.
                  Intentad tened la mente distraída en cosas positivas, Que fácil es decirlo eh??
                  En fin mucho ánimo que si lo pensáis no queda casi nada.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Gracias por los animos Joanna pero la verdad es que estoy rendida tengo el pres. metimiento de que no va
                    a salir, otra vez será. Aanna muchos ánimos para ti!

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

ay chicas... lo estoy llevando ya mal mal... y solo han pasado 5 dias... tengo molestias que seran debidas a los parches y eso... pero vamos que no se me va de la mente ni por un momento.

Kiriku no adelantes acontecimientos anda.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Pero bueno, como estais!!! esto no puede ser. Kiriku, que solo llevas un día. No pienses eso tan pronto, hasta la beta no hay nada perdido, ya habrá tiempo de estar triste si se da el caso, pero es muy pronto, además tardan unos 2 días en anidar más o menos. Aanna, yo he estado pensando que si me desespero mucho cuando esté en la espera, como a los 6-7 dias en beta ya sale, me la adelanto yo sola, los pipitest no son fiables, pero la beta, en el momento que hay embarazo sale enseguida, así que esta no es mala opción si estais muy abobiadas.

Venga no desanimeis.....

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

joanna, yo tambien lo he pensado... el adelanterme la beta por mi cuenta.. en un laboratorio ... digo igual me sale poco o no me sale nada... puff no se.

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Aanna, si ha cogido ya está ahí, y en el momento que anida, se empieza a generar la hormona del embarazo (esto me lo ha contado una amiga que trabaja con estas cosas), por lo que si sale negativo, es que no hay embarazo, pero si ha cogido, aunque sea poco ya está la hormona, así que mi planteamiento es: "si no estoy embarazada para que voy a alargar la agonía hasta la semana que viene??? y si lo estoy ya me sale, así estoy más tranquila" total la prueba igual vale 30 euros, y un pipitest de esos ya valen un pastón y no son fiables. Si eso mañana que ya hace una semana, más lo días que ya tenia el embrion es como si fuesen 11 días, la beta será super fiable.
                            Yo esta vez no voy a esperar tanto (en caso que me digan 12 días de beta) otra cosa es como a kirku, que solo son 8 días...

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Yo eso es loq ue habia leido, y lo habia pensado... voy la hago por mi cuenta... si estoy me saldra poco y sino pues... pero pienso que igual es pronto no sé la transfer fue el viernes ... el embrion tenia 3 dias...

Es que paso por un laboratorio todos los días, esta al lado de mi trabajo y por eso se me ha venido a la mente.

kiriku esplicame porque dices que tiene 6 dias lo descongelaron a los 6 dias o que?

Comment

A POR LOS FRIGOBABYS!!!!

Hola Aanna es un blastocisto de 6 dias porque cuando me hicieron la puncion lo dejaron evolucionar hasta el 6o día y entonces lo congelaron. El día de la transfer lo descongelaron y lo implantaron. En teoría tiene mas de 100 células y ya tiene una cavidad para formar el Liquido amniótico y un grupo de células que serán el futuro embrión. En la primera transfer me transfirieron dos, uno de 8 células y otro de
                                9 en dia tres (clases A y C). En teoría este blastocisto fue clase
                                B.

Comment

Working...
                                X