Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicaaaaaaaaas!! (En especial a nuestra Samito y a su marido que siempre pregunta por nosotras)
A ver, os contamos... Después del bodorrio yo tuve exámenes (todo aprobado no se ni como) y pensando que debemos un montón de dinerito, más el que gastaremos, (gracias IVI por sus precios populares [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]) empezé con ese maravilloso mundo del pluriempleo... así que por eso ni entrabamos al foro, no por falta de ganas si no por falta de tiempo.
No se si os acordareis que nos mandaron los análisis esos de genética y abortos de repetición, pues cuando por fin (1 mes después) nos dieron los resultados los mandamos super contentas, a ver que nos decian y si nos poniamos al lio ya...
Pues la contestación fue que los volviesemos a repetir mínimo en 6 semanas o mas, más otro mes de espera para los resultados (gracias LABORATORIOS por su agilidad y rapidez [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG])
Claro...que remedio?? asi lo hicimos y nos han vuelto a dar los resultados, nos dicen que no ven nada mal del todo... vamos que estamos un poco como al principio... mas perdidos todos que un pulpo en un toilet pero que "porsiaca" le van a dar heparina y adiro para la próxima...
Bueno pues claro ¡manos a la obra! que ya tenemos el dinerito fresquito PERO... nos dicen que agosto cierra el laboratorio, que hasta mitad de septiembre no llega la doctora y que a la gran peskaita como no le toca la regla hasta finales de septiembre nos metemos en octubre...
Como sigan así vamos a ser abuelas antes que madres...
Besos de colores para todas...
Peskaitas2012-08-01 16:56:02
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, sé que hace mucho que no escribía nada, he estado de un lado para otro muy liada y desconectada total desde mi negativo, resulta que nos mudamos a Londres, me estoy planteando hacerme en España tto. antes de marchar, justo ahora voy a hablar con el dr. a ver qué opina, tendremos que pensarlo bien, ya veremos.
Bueno chicas no he leido nada así que no sé en qué situación estais ahora mismo, solo os deseo lo mejor del mundo y que pronto se cumpla nuestro sueño!!! Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
PESKAITAS, jeeeeejeeeejeee, qué graciosas....me ha dado una alegría enorme leer el privi, he dado un grito y mi marido me dice: qué te pasa y yo le digo: las peskaitas, que han vuelto, jejejeje y él dice: pues cuenta cuenta, qué tal por mejico???? Así que ya veis que seguis siendo populares en mi casa, jejejejejeje.
Bueno, al lío......y por qué habeis tenido q hacer 2 eces las pruebas, no lo entiendo, no bastaba con 1????? Yo en septiembre empezaré mi 3º FIV, y espero que la última....... ya os voy contando...
Avril.....Londres????? y eso??? reina si que te has ido lejos......pues tu micho ánimo para el tratamiento, eh??? lo vamos a conseguir, tarde o temprano, pero a Australia llegamos, jejejejejejeje. Te acuerdas de q cambié de clinica y me hice el 2º tratamiento en ivi, .....pues tampoco funcionó....la semana pasada tuve la beta -, así q seguramente volveré a la atigua clñinica pq al final ha sido todo igual..... Muchos besos guapa y no nos olvides...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito, de verdad que lo siento mucho, y sabes que te entiendo porque también he recibido unos cuantos negativos... en fin, como por el trabajo de mi marido nos tenemos que ir a vivir a Londres pues he decidido hacer otro intento pero aquí, en mi clínica, en Granada, que es donde vivo ahora. El debe dejar semen congelado porque no podrá estar para la transfe, y yo me vendré cuando empiece con el puregón menopur y lo demás porque como sabes las revisiones son un dia si y otro no, y volveré a Londres despues de la transfe. Ojalá funcione, son muchos los gastos, esfuerzos e ilusiones los que ponemos en esto. Es increible porque cada vez parece que se me complica por algun lao la cosa, no sé, aún así, yo sigo saltando obstaculos, pero la verdad que aunque miro al frente me siento algo cansada, pero bueno, tengo ganas de intentarlo de nuevo antes de comenzar mi vida allí, así que en principio, si no ocurre nada mas, ya está decidido!
Recuperate pronto y coge fuerzas, intentaré leeros para ver qué tal os va.
UN BESO Y UN ABRAZO ENORME
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, a ver si nos vamos animando a escribir.......eh???
Bueno, pues esta mañana tengo la última cita en ivi, para analizar cómo ha ido el tratamento.....q es evidente q no ha ido bien, supongo q me diran q a volver a intentarlo y ya está, lo q realmente me importa de esta cita es q me comenten que tal fueron mis embris en el embryoscope, si la división fue normal o vieron alguna anomalía o algo así.....el resto, paja......ya q el siguiente tratamiento no lo haré con ellos. De todas formas, a la tarde os cento como ha ido.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
En fin..... yo vengo fatal, supertriste y desmotivada, hemos estado en la cita post tratamiento del ivi, la doctora ha analizado con nosotros todo el tratamiento y al parecer, el problema está en mis ovulos q son de baja calidad, por eso los embris y blastos también lo son y por eso, solo obtuve dos blastos de calidad c. Ella lo achaca a mi endometriosis, dice q es normal en mujeres con esta enfermedad, q al final quedan embarazadas, pero les cuesta el doble q a las demas...... me ha dicho q a mi favor está mi edad, q aún soy joven (???? tengo 34, a mi no me parece q sea muy joven.....) y q por eso aún no se plantearía conmigo ovodonación.....Y cuando he oído esa palabra, pensaba q me iba a morir, q toda mi vida se desmoronaba.....no he llorado, pero por la cara q debo haber puesto, enseguida la dra. me ha tranquilizado diciéndome q de momento intentaría cambiarme la medicación para mejorar la calidad de mis ovulos y q antes de ovo haríamos dos tratamientos más. Total, que cuando quiera volver a intentarlo la tengo q llamar.
Como sabeis, el siguiente ciclo no va a ser con ellos, así q espero no tener q volver a ivi, aunque según me lo han planteado.....me parece q me jubilo antes de ser mamá.....no sé, en fin, estoy muy deprimida.........
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hooooola!!!!
Avril en Londres no hay súper clínicas??? No se es que pa mi ya puede ser un antro pero si hablan en ingles como que es mas very well fandango no? Jajajajaja
A ver Samito... Le recuerdo que hay aquí, en este nuestro foro, gente con 41 años apuntito de quedarse preñada... Como dice que con 34 años no es tan joven usted? Un día hago mis amenazas realidad, me planto en Murcia,ciudad de vacaciones, y la mato.
Los análisis no los hicieron repetir porque lo de la coagulación salía positivo pero flojito y así asegurarse o descartar.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito animate, es posible q obtengas ovulos mejores, cada ciclo es distinto, a mi m paso lo mismo tuve ovulos d calidad malaaaa, pero bueno hay q volver a intentarlo no?
Peskaitas es posible q alli hayan muy buenas clinicas q seguramente seran mas caras tb, pero no entiendo ingles y no es plan, ademas tendria q empezar de cero y paso, prefiero irme un mes despues y volver a intentarlo aqui q ademas estoy contenta con la clinica.
Un besito a todas las demas tb y buenas noches chicas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola samito qetal? Yo tb ando por aqui.. He estado unos dias de vacaciones y para finales de semana espero irme otra vez... Yo tengo pendiente histero la semana q viene y en cuanto pueda otro ciclo para sumar a mis 5ovocito vitrificados... asi qe necesito masss vacacionez y relaxxxx
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, contaros q voy hacer mi primera icsi, yo tengo 38 años y ya tengo 2 hijos pero estoy operada ya q en aquel entonces no keria tenes mas hijos, luego me volví a casar y kiero darle un hijo a mi marido ya q el no tiene.
Ya sabíamos q teníamos q ir a fiv. Cuando nos isimos las pruebas nos enteramos q mi marido tiene astenoteratozoospermia severa, el tiene 30 años.
Así q vamos directamente a icsi. Ahora estoy esperando a q me viaje la regla, q será sobre el 23 o 24, para empezar con anticonceptivos. El dia 7 se septiembre tengo cita para eco aver si hay algún foli recidual.
Estoy algo preocupada por mi edad, aunq mis analicis salieron bien. Keria saber q opináis sobre mi caso... Muchas gracias de antemano
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
A ver si a la tercera va la vencida y no se me borra el msj...
PEKEbienvenida al foro a ver si la gente se anima y empezamos a dar buenas noticias...
yo tb tengo 38 pero creo q teniendo 2 hijos no tendras problemas con tus ovulos.. Aqui en los foros es normal ver q haya gente de 40 42... pero muchas veces la calidad de los ovulos no tiene nada q ver con la edad. Te deseo mucho snimo en este camino y ya nos iremos contando vale? Yo voy a por mi segunda fiv pro estoy congelando ovocitos para luego hacer dgp. La primera fiv no yegue a transfer.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
PEKE, bienvenida!!!! como dice kukue, tienes que confiar en tu ovulos, 38 no es demasiad, así q yo tampoco cre q vayas a tener problemas, ya veras como en nada estas preñi, eh????
KUKUE, guapa supongo que ya de vacas...jejejeje, que envidia....yo no creo q las vuelva a tener hasta septiembre o noviembre. Espero q te vaya muy bien en la histero, ya nos cuentas, eh'???? Yo sigo igual, esperando a la regla q vendrá en unos 15 diitas. besos
Comment
Comment