Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas,yo la verdad que de momento les leo y les sigo porque poco puedo aportar ya que aun no me han informado de nada, ya queda poco para esa primera cita, la verdad que tenemos muchas ganas de empezar y estamos muy animados.
Les iré contando lo que me dicen.Un besito para todos y ANIMOS.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito, debes hablarlo con tu doctor/a y decirle todas las dudas q tienes, q te lo aclaren todo bien, sera lo mejor, ademas d q te quedaras tu mas tranquila. Piensa q ellos mejor q tu sabran lo q hacen no? Espero q vaya bien, ya nos cuentas.
Peskaitas, yo m emperre con ivi, y no es q m haya ido mal la verdad, pero tambien os digo q el cambio ha sido para mejor, con diferencia, empezando porque ya no tengo q hacer tantisimos km para ir a q m vean, y por la simpatia d la recepcionista, pq no tienen problemas a la hora d amoldarse a nuestros horarios, pq abren por las mñn y por la tarde, el tlf d atencion para urgencias las 24 horas en las q te atiende uno de los doctores. Y pq m dedican tiempo sin prisas cuando m pasan consulta, y m llama por tlf mi doctor despues d revisar la analitica por si debe d reajustarme la medicacion, verdaderamente un trato muy humano y un equipo muy honesto por lo q hasta ahora m han demostrado.donde vivís no teneis alguna buena clinica? Yo tb he ido a Valencia, ivi Valencia es muy buen sitio la verdad, a mi m trataron muy bien, excepto una enfermera un poco pedorra q la verdad no m gusto, y es cierto tb q era dificil hablar con el doctor, no devuelven la llamada, en Valencia tb m paso. Pero en general es un sitio muy reconocido por el buen trabajo q hacen y la
tasa d exitoooo q es lo q nos importa, pero es verdad q es muy dificil cuando vives en otra ciudad, lo digo por propia
experiencia. En fin pensarlo bien, y dejad vuestras quejas.
Alguien m puede explicar en q consiste el tratamiento largo para fiv? Es el q m hara esta proxima vez y m gustaria saber en q se diferencia con respecto al corto. Gracias!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, como vais, he estado leyendo en internet sobre el tema d los protocolos corto y largo y la verdad, yo creo q simplemente a unas les va mejor uno y a otras el otro, es cuestion d acertar, por lo visto a mi con el corto no m ha ido demasiado bien, lo tuvimos q suspender, asi q ya veremos q tal el siguiente, hay q esperar algo mas pero si m va a ir mejor pues valdra la pena la espera! Un beso a todas!!! ; )
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, veo que hay caras nuevas. Bienvenidas y mucho ánimo lo primero!!
Playmobil, por lo que veo mañana tienes punción, que bien. Ya verás como todo va a ir genial y tienes muchos!!!
Samito, como dicen las compañeras, hablalo muy bien con tu médico, pregúntalo todo (apúntatelo en un papel y así no se te olvidan cosas) y con todas las dudas resueltas quizás sea más fácil tomar la decisión.
Yo poco tengo que contar, hoy es mi día 5 post-transfe y tengo unos dolores de regla increíbles pero por los demás esperando poder llegar a hacerme la beta aunke no estoy muy convencida...
Muchos besitos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Gracias por vuestras opniones y ánimos chicas.
Flipy, lo de los dolores dice que es normal, así que es muy pronto para estar negativa. arriba esos ánimos guapa!!!
Avril, el protocolo largo dicen que es mejor a la hora de crear ovulos de mejor calidad, pero yo lo hice en mi 1ª fiv y o cuajó la cosa....también he leido que son menos agresivos para la mujer, no sé......lo peor es que son muy muy largos y te desesperas.... pero ánimo, yo también voy a empezar con ciclo largo, mi médico creo que lo hace siempre así.
Playmobil, ya te queda naaaaaaa, ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
hola chicas, he pensado sugerir que hagan un encuentro digital sobre DGP, que aunque somos menos niñas haciendo este tipo de tratamiento sí que es verdad que en ocasiones encontramos pocas respuestas a nuestras dudas...si os apetece apoyar la solicitud os cuelgo el enlace...
http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...97585�
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Pero bueno chicas, que paradito está esto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Barahona, como va tu betaespera? Yo fatal y eso q es la 3º
pero tengo tantos síntomas de regla y tantos dolores que veo claro el negativo…en
fin. Beaf, cuándo tienes la beta? Cómo lo llevas?
Samito guapa, os habeis decidido ya? Has hablado con el
médico? Ya nos cuentas.
Playmobil, como ha ido la punción? Cuando te encuentres con
ganas cuéntanos.
Besitos a todas y mucho ánimo chicas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Holaaaaa tengo la beta el dia 13 pero la haré el viernes si ya se q es muy pronto q me hicieron la transfer el 29 y solo pasaron 9 dias pero si estoy embarazada ya sale un poco alta,luego la repetiré el dia 13.Yo lo llevo fatallllll me encuentro angustiada y sin ánimo...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, Flipy , beaf, esto es desesperante, veo el día 15 tan lejos aun, y bueno esto de los síntomas no se sabe como interpretarlo, yo los primeros días tenía mas dolores , ahora tengo como pinchazos, q no se si serán en el ovario o el útero, y los pechos parece q me duelen, vosotras q síntomas tenéis? , supongo q cada una somos un mundo.
Bueno, animo y a pensar q ya queda un día menos.
Bssss
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, me han hecho la punción de 13 folis..me han dicho que está muy bien...que son los que suelen sacar a las donantes ..a ver qué tal de calidad..
Os cuento un poco..hemos ingresado a
las 10 h..en una habitación estupenda, con mi camisón, bata, etc..me han
hecho la punción que me han dicho que ha sido un poco complicada..y que
no he parado de hablar ..jajaja a saber lo que habré contado...y
nada..me han sacado 13 soletes..y mi marido a dejado la muestra..ahora
solo falta que liguen todos!! mañana me llamarán para decirme cuántos
han fecundado, la calidad de los folis y darme cita para la
punción...que en teoría es el Sábado (2 embriones) o el Lunes (1).
Samito, me parece genial que lo hables con el médico y decidáis..
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicaaaaaas traemos buenas noticias!!! Por fiiiiiiin nos llamaron de la clínica y nos dijeron que no hacia falta esperar al siguiente ciclo que mañana eco y nos irán controlando para cuando este todo listo hacernos la transfer de nuestros frigosoletes natural. El único inconveniente es que seguramente coincida con fallas y si encontramos billetes en barco o avión se disparan de precio, y ya ni hablemos de buscar alojamiento. Pero cuantos más obstaculos, más saltaremos, aunque tengamos que ir a Madrid y luego coger un tren, un coche o un burro!! Para dormir igual, si hace falta nos iremos a las afueras...
Esperamos que el endo y todo eso responda, se queden con nosotras y lleguemos de penalti para la boda!!!
avril estuvimos a puntito de irnos a Granada, tenemos familia alli, pero al final lo que tu dices de la tasa de exito, el prestigio, etc nos decantamos por Ivi Valencia.
kukue los exámenes no fueron como hasta ahora, tengo que esperar las notas porque tengo dos dudosas (las otras tres espero haber aprobado) pero este año ni matriculas de honor ni sobresalientes... Me ha quitado un poco de tiempo y mucha atención mi master clandestino en reproducción asistida jejeje. Ojalá pudiese cambiar todas mis notas por el positivo más importante de mi vida...
samito somos de Ibiza y aquí no hay ninguna clínica que haga fiv... es lo que tiene vivir en nuestro paraisito rodeado de agua... Respecto a lo si hacer punción o no llama a tu seguro porque no se si la transfer de congelaitos se cuenta como un tratamiento o no... si te dejarán empezar un tratamiento desde el principio teniendo frigosoletes,etc. Lo mismo te estas comiendo la cabeza y luego ni te dejan!!
playmobil 13??????? pero madre mia si eres una campeona!!! no entiendo muy bien lo de la transfer... si son embris te pondrás dos y si son blastos uno pero lo decides tú? van a intentar llevarlos todos a blastos??
flipy, barahona, beaf ya os queda un dia menos... mucho ánimo y sobre todo paciencia!!! que ganitas tengo de veros en la lista rosa!!
Y como no, mis besitos de colores para todas...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Pesakaitas, me alegro de que todo se acelere un poco... Si 13! pues es que en IVI tienen demostrado que si hay uno fecundado de calidad muy bueno se implanta mejor si se transfiere el día 5..y si son de calidad normalita ponen dos en el día 3..todo esto teniendo en cuenta que ya soy mami de un niño de 2 años y preferiría no tener parto múltiple
Cuántos le sacaron a la peskaita mayor?
Chicas, empiezo a pensar en mis soletes...espero que estén ligando a tope...por favor, que me llamen mañana con buenas noticias!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Peskaitas, qué alegría......qué bien!, mi medico no lo hace con ciclo natural, sino con medicación, así que a esperar me toca, buffffff que rollo!!!! La clínica me ha dicho que los conges no cuentan como fiv porque no necesita autorización de la compañía, pero aún así todaía no hemos tomado una decisión, vamos a esperar a hablar el miércoles con el médico.
Playmobil, 13 está superbien, ya verás como ligan mogollón y en nada la transfer.
MUAKSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment