Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito cariño, vamos animate, tampoco pasa nada guapa, después de todo lo que hemos esperado, un mes más o menos, al fin y al cabo qué más nos da no? Por cierto, es seguro que cuando manchaste era regla? Yo también tuve mis dudas cuando manché porque casi coincidia cuando me tocaba el periodo, pero la verdad es que a mí sí que me hizo el doctor una eco y también prueba de embarazo, para asegurarse y no dar pasos en vano, fue entonces cuando me mando a ponerme la progest. Pues si lo crees debes comentarlo, tampoco te pongas muy a las malas porque ya sabes que no nos conviene, pero sí, di lo que piensas, porqué no? no somos números sino personas.
Venga animate guapa, que por una cosa u otra a todas nos suceden cosas, es lo normal en estos casos, piensa que lo conseguiremos y ya está... Confia... Besos
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola de nuevo tras un descanso de unos días para desconectar, esperando al segundo intento, aunque me he preocupado estos días ya que me ha dado mucho tiempo a pensar tampoco es bueno, pero bueno anima mucho leer vuestros progresos. ¡¡A ver cuando me baja!!!, empezaré con anticonceptivos según me dijo la doctora tengo miedo porque mis posibilidades eran bajas, pero a por todas. La verdad es que para lo que se paga deberían tener otros miramientos porque vas con mucha ansiedad a estas cosas, y encima como al final de una cuenta atrás, psicológicamente te sientes muy debil.
Mucho animo Samito.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
HOla a todas.... quiero mandaros hoy un mensaje de renovadas ilusiones...mañana empiezo mi 1ª FIV, desde mañana tengo que tomar meriestra hasta el 18 y el 19 tengo cita y a partir de ahí...nuevas instrucciones de los pinchazos ( el boli de puregon era muy sencillos en las IAC)pero me encantaría contagiaros de lo ilusionada que estoy... voy con todo el ánimo del mundo.En FIV soy novata así que no descarto que necesite aclarar dudas. Con las IAC mis ovarios respondían bastante bien con poquita dosis de puregon (50 y 75) así que espero conseguir ahora muchos y buenos ovulos para que luego se fecunden y tener varias oportunidades... pero vamos... pienso conseguirlo a la 1ª como alguna de las que ya hay en el post... Besos y muchos ánimos para todas.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Natalia gracias por el ánimo y lo mismo te digo, te entiendo perfectamente, a veces más tiempo libre es peor pq se piensa más, pero para eso estamos nosotras, para apoyarnos las unas a las otras.
Mirandaygato, me encanta q estes tan ilusionada, tu pregunta lo q necesites q paraeso estamos.
Peskaitas, cómo vais?
Y tu Avril?
Chicas, confirmado, anoche me vino l regla, estoy supercontenta. Esta tarde me llamarán para darme la pauta de la meriestra y ..... a por los frigopeques. Me he apuntado a un taller de relajación y empiezo la semana que viene, espero q me ayude....BESOS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Lopne, yo fui por protocolo largo, pero mi medicación fue procrin + fostipur, que es parecido. Obtuve 9 ovulos, 7 buenos, fecundaron 6, y a los tres dias llegaron 5, me transfirieron 3 y fue beta negativa y ahora estoy en tratamiento para ponerme los 2 congelados. Si tienes mas dudas, pergúntame sin problemas.
Chicas, desde anoche estoy con la meriestra, qué ilusión.....estoy deseando que llegue el momento, aunque no lo quiero pensar pq a la par me da miedo que no descongelen....
BESOS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
samito, pues es que como yo voy por DGP necesito que mis chiquitines aguanten la biopsia del tercer día y que además lleguen a blastos así que ando un poquillo preocupada por si el tema de tener un pelín de OP puede afectar a la calidad ovocitaria hasta el punto de que no sea efectivo el tratamiento...ya veremos qué tal pero muchas gracias por contestarme...y oye...te pudieron hacer la transfer en el mismo ciclo o tuviste que esperar por hisperestimulación?
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas.. fui a mi eco y todo va bien el sabado otra eco y puncion la proxima semana. me actualizo.
y de paso acerco la lista que se esta quedando atras.
lopne yo creo que os preocupais demasiado y eso no sera bueno... seguramente tu no puedes controlar cosas como la calidad ovocitaria y todo eso asi que lo unico que nos queda es fiarnos del medico y ir dando pasitos y superando metas volantes para llegar a la meta.. yo creo que cuanta mas informacion tenemos mas vueltas le damos a todo y al final es peor para nosotras pq realmente no esta en nuestra mano la solucion o el poder hacer algo asi que tranquilidad y pasito a pasito... ánimo y a pensar en otras cosas.... !!!
EN ESPERA:
AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y esperando regla
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- , en espera de regla para ir a por el frigobaby por ciclo natural.
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE--1 ovulo vitrificado. 2ª eco de ctrl. 14/4
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados - 21/03.- 2ª fiv en espera para el día 3 de abril
BEAF: -- 39 años --
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Beta 70
yo creo que esta era la ultima actualizacion pero no se... si alguien cree que hay otra que la cambie...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
kukue, si no vas mal encaminada, jejeje, pero a mí de siempre me ha gustado saber el porqué de las cosas y aunque confío en la profesionalidad de los médicos de IVI pues eso, que prefiero que me expliquen las cosas para así estar prevenida por lo que pueda pasar...digamos que de este modo, soy capaz de afrontar los malos momentos de mejor manera, jejeje
por cierto me alegro un montón de que la eco haya ido bien y de que ya tengas tan cerquita la punción!!! a ver si con un poco de suerte obtienes un buen número en esta ocasión y puedes continuar con el proceso. Pásate por el post de DGP que las niñas preguntan por tí, jejeje
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
lopne ya... vivimos unos momentos tan raritos... yo un dia me como el mundo y a todo le saco algo positivo por malo que sea y al siguiente me pongo a llorar pq se me ha caido el boli al suelo... siesque....
yo la verdad cuando voy a ivi no pregunto nada... no se igual tengo miedo a saber demasiado... en finssss muy requetebien teneros a todas aqui para poder hablar... jeje ya me pasao por el otro foro
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Lopne, no tuve hiperestimulación y la transfer fue en ese mismo ciclo. Ahora estoy medicandome para ponerme los congelados.
Chicas, me actualizo:
EN ESPERA:
AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- , en espera de regla para ir a por el frigobaby por ciclo natural.
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE--1 ovulo vitrificado. 2ª eco de ctrl. 14/4
SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y con Meriestra para transfer de congelados
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados - 21/03.- 2ª fiv en espera para el día 3 de abril
BEAF: -- 39 años --
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Beta 70
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
samito, pues ojalá tenga tanta suerte como tú y pueda conseguir muchos pequeñines sin sufrir de hiperestimulación...mucha suerte, seguro que la transfer de conges es la definitiva!!!
avril7, olgarubio, no sé si andais por aquí? cómo llevais los tratamientos?? es que en el post de IVI Madrid nos preguntábamos qué tal os iría porque imagino que ya estareis con las banderillas, no?
Comment
Comment