FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Peskaitas, chicas me alegro os vaya bien en este intento, y si, creo q las criticas siendo constructivas son efectivas, y por lo visto, han sido.
    Ufff!!! Estoy que me subo por las paredes, tengo la beta el jueves, pero hoy he visto como unos hilitos marrones al limpiarme, y estoy algo nerviosa, porque en teoría mañana me debe bajar la regla, en fin, a ver como termino el día, por sur se me esta ha viendo eterna la espera.
    Bsssss [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola peskaitas! No escribo mucho aunque os sigo leyendo pq sigo en esperaaaaaa, m tiene q bajar la regla, ya hoy m he visto manchas marrones asi q ya esta aqui! La semana proxima m vera el doctor y de aqui a 3 semanas empiezo con banderillas ya q hare esta vez protocolo largo. A ver q resultados obtenemos! Paciencia, es lo q debo tener ahora, y esperanza en Dios. Ya mismo estais en el lio y despues de la beta os quiero ver en el lado RoSa!!! Q ilusion con la boda y todo, yo m case hace ya casi 2 años en Valencia, parece q fue ayer, el dia mas bonito d mi vida, es un topico pero es la verdad! Disfrutad muchisimo con los preparativos y vivid intensamente cada momento, sera especial y mas aun cuando llegue lo q tanto esperais! Muchos bs

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Flipy, enhorabuena!!! yo ya sabía que lo tuyo era un megapositivo, así que ahora a disfrutar.

Peskaitas, qué bien, ya lo teneis ahí, di que sí, a derrochar amor por todas partes que es lo más bonito del mundo.

Barahona, ya te queda na para confirmar tu maternidad, eh?? animos y besotes.

Pues yo sigo aqui, os leo todos los dias, pero no tengo noticias nuevas, mañana tengo eco y la semana que viene empiezo con las banderillas, como Avril, voy con ciclo largo.....así que a esperar que además desespera. Supongo que mañana cuando hablemos con el medico decidiremos si vamos a por los 2 frigopeques o hacemos punción de nuevo......ya os cuento mañana.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia,donde te estan tratando??? En ivi te hubieran csncelado la puncion...con dis no merece la pena meterse en un quirofano. Es normal que solo haya fecundado uno..

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Gracias por tu respuesta, es en Procreatec, pertenezco a sociedad y me llevaron allí.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Además no se dividió encima, así que muy desanimada.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Vaya pues nada..a ver qué te dicen los médicos..

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

EN ESPERA:
                  AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
                  LAUDIMART -- 30 años --

GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y esperando regla
                  PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados

EN TRATAMIENTO:

MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

KUKUE--1 ovulo vitrificado. microdiol. eco de ctrl. 15/3

PUNCIÓN:

PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Miercoles 7/3

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:

BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-

BEAF: -- 39 años --

PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) 21/3

EMBARAZADAS:

MEMI
                  ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
                  FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-

[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Por cierto, hoy me llamaron del laboratorio y me han congelado dos blastos uno de calidad B y otro de C..igual que lo que me han puesto..espero no necesitarlos nunca!!

Peskaita, cuántos teníais vosotras? 2?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia, a mi m estimularon el pasado mes y por terminar solo vieron 3 folis maduros asi q m cancelaron todo, y empiezo d nuevo con la siguiente regla, yo creo q con tan poquitos lo mejor es cancelar y volver a intentar, pero cierto es tb q nunca se sabe, con solo 1 es posible un embarazo, pero claro se corren riesgos! Animo

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia, de donde eres? Tenias seguro no??

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Me esta sirviendo mucho vuestra información, mañana tengo cita, claro no se su criterio tampoco a ver que me dicen, pero es un come come, no pensé que me fuese a afectar,......a ver que va pasando ...las cosas son como son y hay que tomarlas !!! pues me alegro por vosotras si habéis conseguido ya!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Pertenezco a Asisa, soy de Madrid!! En IVI cogen asegurados?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Iniciado por avril7
                              Natalia, a mi m estimularon el pasado mes y por terminar solo vieron 3 folis maduros asi q m cancelaron todo, y empiezo d nuevo con la siguiente regla, yo creo q con tan poquitos lo mejor es cancelar y volver a intentar, pero cierto es tb q nunca se sabe, con solo 1 es posible un embarazo, pero claro se corren riesgos! Animo
                              Es que no dividió el folículo que extrajeron así que!! a ver si vuelven a intentar este próximo mes aunque después de pincharme lo mismo me hacen descansar, algún mes, pero tengo muchas ganas la verdad!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Pues nada chicas una beta de 10.87,me dijeron q no había implantado lo suficiente y la regla pudo con el.Ahora descansaré un poco e intentaré sanear la cuenta del banco claro.....

Comment

Working...
                                X