Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Peskaitas, chicas me alegro os vaya bien en este intento, y si, creo q las criticas siendo constructivas son efectivas, y por lo visto, han sido.
Ufff!!! Estoy que me subo por las paredes, tengo la beta el jueves, pero hoy he visto como unos hilitos marrones al limpiarme, y estoy algo nerviosa, porque en teoría mañana me debe bajar la regla, en fin, a ver como termino el día, por sur se me esta ha viendo eterna la espera.
Bsssss [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola peskaitas! No escribo mucho aunque os sigo leyendo pq sigo en esperaaaaaa, m tiene q bajar la regla, ya hoy m he visto manchas marrones asi q ya esta aqui! La semana proxima m vera el doctor y de aqui a 3 semanas empiezo con banderillas ya q hare esta vez protocolo largo. A ver q resultados obtenemos! Paciencia, es lo q debo tener ahora, y esperanza en Dios. Ya mismo estais en el lio y despues de la beta os quiero ver en el lado RoSa!!! Q ilusion con la boda y todo, yo m case hace ya casi 2 años en Valencia, parece q fue ayer, el dia mas bonito d mi vida, es un topico pero es la verdad! Disfrutad muchisimo con los preparativos y vivid intensamente cada momento, sera especial y mas aun cuando llegue lo q tanto esperais! Muchos bs
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Flipy, enhorabuena!!! yo ya sabía que lo tuyo era un megapositivo, así que ahora a disfrutar.
Peskaitas, qué bien, ya lo teneis ahí, di que sí, a derrochar amor por todas partes que es lo más bonito del mundo.
Barahona, ya te queda na para confirmar tu maternidad, eh?? animos y besotes.
Pues yo sigo aqui, os leo todos los dias, pero no tengo noticias nuevas, mañana tengo eco y la semana que viene empiezo con las banderillas, como Avril, voy con ciclo largo.....así que a esperar que además desespera. Supongo que mañana cuando hablemos con el medico decidiremos si vamos a por los 2 frigopeques o hacemos punción de nuevo......ya os cuento mañana.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
EN ESPERA:
AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y esperando regla
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE--1 ovulo vitrificado. microdiol. eco de ctrl. 15/3
PUNCIÓN:
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Miercoles 7/3
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-
BEAF: -- 39 años --
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) 21/3
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Natalia, a mi m estimularon el pasado mes y por terminar solo vieron 3 folis maduros asi q m cancelaron todo, y empiezo d nuevo con la siguiente regla, yo creo q con tan poquitos lo mejor es cancelar y volver a intentar, pero cierto es tb q nunca se sabe, con solo 1 es posible un embarazo, pero claro se corren riesgos! Animo
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Me esta sirviendo mucho vuestra información, mañana tengo cita, claro no se su criterio tampoco a ver que me dicen, pero es un come come, no pensé que me fuese a afectar,......a ver que va pasando ...las cosas son como son y hay que tomarlas !!! pues me alegro por vosotras si habéis conseguido ya!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Iniciado por avril7Natalia, a mi m estimularon el pasado mes y por terminar solo vieron 3 folis maduros asi q m cancelaron todo, y empiezo d nuevo con la siguiente regla, yo creo q con tan poquitos lo mejor es cancelar y volver a intentar, pero cierto es tb q nunca se sabe, con solo 1 es posible un embarazo, pero claro se corren riesgos! Animo
Comment
Comment