FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Mucho animo y espero espero que sigan adelante esos frigopeques. A mi, me ha sucedido lo mismo que contaste de la clinica de Asisa Flipy, me han ofertado ovodonación no se, el caso es que he solicitado cita a IVI y aun no me han llamado para pedir una nueva opinión, lo que quiero es que sea sano lo que venga. Pero me siento un poco mal, hoy ha sido un día muy duro la verdad me he disgutado muchísimo, además tengo amigas de mi edad embarazadas, no quiero tampoco falsas esperanzas pero si hay oportunidad prefiero que sea con mis Genes.

Estoy hecha un lio

Saludos

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Has pedido cita por teléfono? Pq te la dan en el momento de llamar. Y no quiero verte así de triste...pero te entiendo muy bien.Bueno, aquí todas te podemos comprender perfectamente. Estas niñas son el mejor apoyo que he podido encontrar.
      A tu primera cita en IVI llévale todos los papeles que tengas y el nombre de la medicación q hayas podido tener y ya verás como ellos buscan una solución.

Venga guapa, vuelve a ilusionarte que eso es lo más importante y pregúntanos todo lo que quieras.

Muchos Besitos!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia,llama por tlf para la cita. Ve a que te asesoren con todas las pruebas en la mano.Mi dra. Es rabadan y estoy encantada

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

He pedido cita, a ver que me dicen es que te haces ilusiones y piensas que siendo algo así va a resultar y mira. Y otra pregunta vosotras amniocentesis y eso tendréis que haceros igual no? es una duda que tengo?

Bueno gracias a todas sois un cielo...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Flipy en mi caso fui directamente a FIV-ICISI, estuvimos intentando un año y me mandaron directamente..Lo mismo es por ética profesional pero como mi Dra en Principio me dijo que si no obteníamos buena respuesta hechabamos atrás y luego han continuado aún con respuesta baja, y el ovo-cito obtenido era bueno pero no ha dividido ni siquiera.....así que no me llegaron a poner nada
            y me ofreció el ovo-cito de adopción inseminado con el esperma de mi pareja, que si va a ser sano yo lo querría igual, pero mi pareja no quiere.. bueno que esto es un lío.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia,me estas diciendo que te mandaron a fiv sin estimulacion??he entendido bien??!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Cuanto te pinchabas en la tripa? A ver si te han puesto cantidades de ia

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Si me mandaron directamenteos fiv, no me estimularon para IA, tengo 41 recién cumplidos, me dio el cumpleaños la verdad, igual por mi edad, pero la verdad es que esto afecta también a la relación de pareja.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Pues no se la verdad, me dijo que era alta, meno pur gaste dos cajas y de una me sobraron tres viales, y de gomal gaste un vías de 1050 y un bolígrafo de 900 ui, y me sobro dos dosis casi. Bueno ya me dirán para abril tengo cita.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Natalia, segun mi doctora en ivi a partir de 38 a fiv directa. Debes llevar la cantidad de medicacion que te recetaron;analisis,etc
                      cuando tienes cita?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

El 11 de abril, me hubiese gustado ir antes, pero no había cita, aun no me ha bajado el periodo, pero me dijo que esperase a que me bajara para volver al siguiente ciclo. A ver que me dices en IVI

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Con quien tienes cita natalia?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Aun no se, no me han dicho mas que me vera un gine

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

PESCAITAS. Cuando vais a vuestros congeladitos? muchaaaaaaaaaa suerteeee
                              aaaa!!! y ya me gustaria ser positiva!!!! esto se me esta haciendo eterno siempre en listas de esperas... prrfff al menos cuando puedes hacer algo.... y encima esta vez 25 dias de anticonceptivas jooooo

La verdad es que yevo una temporadita llena de malas noticias y alguna desgracia pero cuando siempre parece que nada puede ir peor... taka!!! pues te das cuenta de que si podia.... asi que no queda otra que animarse uno mismo!!!! pero bueno unos cuantos positivos tb animaria... y si alguien le puede dar a esto para alante para que sea mayo o junio...jajaja... estoy fatallllll!!!

bueno mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

que pasa con la listaaaa!!!!!!! aqui la pongo pero no se si esta actualizada... darle un repasito porfa!!

EN ESPERA:
                                AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
                                LAUDIMART -- 30 años --

GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y esperando regla
                                PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados

EN TRATAMIENTO:

MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI

KUKUE--1 ovulo vitrificado. microdiol. eco de ctrl. 2/4

PUNCIÓN:

PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Miercoles 7/3

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:

BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-

BEAF: -- 39 años --

PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) 21/3

EMBARAZADAS:

MEMI
                                ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
                                FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-

Comment

Working...
                                X