Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Mucho animo y espero espero que sigan adelante esos frigopeques. A mi, me ha sucedido lo mismo que contaste de la clinica de Asisa Flipy, me han ofertado ovodonación no se, el caso es que he solicitado cita a IVI y aun no me han llamado para pedir una nueva opinión, lo que quiero es que sea sano lo que venga. Pero me siento un poco mal, hoy ha sido un día muy duro la verdad me he disgutado muchísimo, además tengo amigas de mi edad embarazadas, no quiero tampoco falsas esperanzas pero si hay oportunidad prefiero que sea con mis Genes.
Estoy hecha un lio
Saludos
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Has pedido cita por teléfono? Pq te la dan en el momento de llamar. Y no quiero verte así de triste...pero te entiendo muy bien.Bueno, aquí todas te podemos comprender perfectamente. Estas niñas son el mejor apoyo que he podido encontrar.
A tu primera cita en IVI llévale todos los papeles que tengas y el nombre de la medicación q hayas podido tener y ya verás como ellos buscan una solución.
Venga guapa, vuelve a ilusionarte que eso es lo más importante y pregúntanos todo lo que quieras.
Muchos Besitos!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Flipy en mi caso fui directamente a FIV-ICISI, estuvimos intentando un año y me mandaron directamente..Lo mismo es por ética profesional pero como mi Dra en Principio me dijo que si no obteníamos buena respuesta hechabamos atrás y luego han continuado aún con respuesta baja, y el ovo-cito obtenido era bueno pero no ha dividido ni siquiera.....así que no me llegaron a poner nada
y me ofreció el ovo-cito de adopción inseminado con el esperma de mi pareja, que si va a ser sano yo lo querría igual, pero mi pareja no quiere.. bueno que esto es un lío.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
PESCAITAS. Cuando vais a vuestros congeladitos? muchaaaaaaaaaa suerteeee
aaaa!!! y ya me gustaria ser positiva!!!! esto se me esta haciendo eterno siempre en listas de esperas... prrfff al menos cuando puedes hacer algo.... y encima esta vez 25 dias de anticonceptivas jooooo
La verdad es que yevo una temporadita llena de malas noticias y alguna desgracia pero cuando siempre parece que nada puede ir peor... taka!!! pues te das cuenta de que si podia.... asi que no queda otra que animarse uno mismo!!!! pero bueno unos cuantos positivos tb animaria... y si alguien le puede dar a esto para alante para que sea mayo o junio...jajaja... estoy fatallllll!!!
bueno mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
que pasa con la listaaaa!!!!!!! aqui la pongo pero no se si esta actualizada... darle un repasito porfa!!
EN ESPERA:
AVRIL7 -- 31 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y esperando regla
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE--1 ovulo vitrificado. microdiol. eco de ctrl. 2/4
PUNCIÓN:
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Miercoles 7/3
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-
BEAF: -- 39 años --
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) 21/3
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
Comment
Comment