FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

SAMITO GRacias por esos animos!! con tu beta positiva me animare muuucho mas. suerte!!!!

XRAYMAN No puedes rendirte antes de empezar! esto es durillo pero para eso estamos aqui... siempre las qe estan de subidon nos demuestran q esto puede ser si no a la 1a a la 2a.. pero se consigue asi qe ANIMO!!!

PLAYMOBIL que dicessss!!!! arrriiiiba ese aaanimoooo!!!! estas en el camino y mientras tengas opcion no puedes desaprovechar... hay gente q no puede estar aqi... ve pasito a pasito no comas coco antes de q se presenten los problemas qe mira q si te sale todo a la primera.... lo unico qe haras es llenarte de negatividad y acer daño a tus ovulitos... animo!!!!

PESCAITAS ya sera menos, soy supernegativa!! pero llevo tanto esperando q cualquier miniavance con las alegrias qe me dais... me sube la moral asi qe a ver si en brebe me dais otra buena noticia... seguro q asi se me multiplican los ovulos X7.. jajaja Suerte!!!

AVRIL eso eso!!!! positivismo..... Suerteeee!!!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas!
      Pues yo empiezo a estar nerviosa ya... Síntomas no tengo, lo único muchísima sensibilidad en los pezones pero nada más. Vuelvo a darle vueltas a si hacerme o no pipitest antes [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
      Un beso y ánimo a todas

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Anara, si hacertelo te ayuda a tranquilizarte pues adelante pero recuerda q no es fiable. Mi cuñada tenia un retraso (ella sin tratamientos) y se hizo un pipitest y le salió negativo. Pues bien, a los dos días se hizo una analítica y resulta q está embarazada. Te lo cuento para que si al final te lo haces ya sepas lo que pasa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Yo me acabo de poner mi última banderilla, la de ovitrelle, yupiiiii !!

Vamos a tener otra semana movidita con positivos y punciones y pruebas, que entretenidas vamos a estar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Besitos chicas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Vaya cómo estamos avanzando!!!!, mañana dos punciones....anímo chicas, que en breve teneis con vosotras a vuestros soletes.

Yo me estoy empezando a rallar, pensando si no lo consigo como las otrsa veces, solo me duelen los pechos y la barriga como de regla, no tengo ningún síntoma nuevo a la otra vez.... tampoco me ha aparecodo el famoso sangrado de implantación.......no sé, tendré que tranquilizarme porque hasta el viernes no tengo beta y todaví me quedan 5 días.

BESOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, a ver lo del sangrado de implantación..ni yo ni ninguna de mis amigas lo ha tenido...
            Y cuando me quedé embarazada no noté nada distinto a lo habitual..los síntomas empezaron cuando estaba de un mes. Así que tranquilaaa.

Anara, aquí te habla la histérica que se ha hecho dos pipitest...intenta no hacértelo...en primer lugar porque no es definitivo..y porque te puedes amargar la existencia antes de tiempo...intenta aguantar..

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Anara, en mi primera IA estaba tan impaciente que me hice un pipi-test, me salió negativo me dio bajón pero seguia con la esperanza, ya que como sabes no es un resultado 100% fiable, (aunque se equivoca poco normalmente) pues eso, luego con las siguientes IA decidí no hacerlo porque la verdad era como una tortura, pensar que sí , que no... en fin, no te lo recomiendo, pero bueno, ya te queda poco, intenta esperar a tu betaaa...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas! quiero preguntaros algo, es que hoy noto que tengo bastante flujo, hoy será mi 5º pinchazo de puregón, es normal tener flujo tan pronto? Normalmente lo tengo cuando ovulo, en fin, no sé... Noto un leve dolorcillo en el ovario izquierdo desde hace unos días, pero hoy lo siento más, quizá sea por el tratamiento, estoy deseando de que llegue mañana para que me vea el doctor y me diga cómo lo ve todo. En fin, hoy todas tranquilitas a reposar y coger fuerzas para la semana que se nos presenta llena de visitas, ecos, analisis, punciones... y Positivos!!! Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, recuerdo un artículo que leí en internet sobre el cuello uterino durante la betaespera, decía que el cuello del utero está bajo o alto en función de la etapa en la que nos encontremos, así en la ovulación se encuentra alto y conforme se acerca la regla va bajando. Con lo que la 1ª semana tras la transfer, los ovulos de progesterona entran fácilmente si la 2ª semana cuesta que los óvulos entres, pues indica que no hay embarazo y que se acerca la regla. Si hay embarazo estará alto. Es cierto que en mis 3 ias anteriores, la progesteron me costaba de poner sobre todo los últimos 4 días.....esto es una pista más para saber si hay +++++++

Así que esta noche cuando me ponga los óvulos me voy a fijar, pero yo diría que mi cuello de útero ya esta bajando, qué asco!!!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Mierda, mierda, mierda!!!! con perdon.....me acabo de poner los ovulos y el cervix está bajando y ya me cuesta un poco meterlos...........así que me parece que el viernes va a ser negativo, que depresión, chicas no se qué hacer ni qué pensar....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Mierda, mierda, mierda!!!! con perdon.....me acabo de poner los ovulos y el cervix está bajando y ya me cuesta un poco meterlos...........así que me parece que el viernes va a ser negativo, que depresión, chicas no se qué hacer ni qué pensar....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola!
                        Muchas gracias chicas! Intentaré haceros caso y aguantar sin hacerme pipitest. Esto es una tortura porque se va acercando el día y por momentos empiezan mis paranoias de que esta vez tampoco va a ser...
                        Jo Samito! Otra cosa más para romperme la cabeza jajaja, intentaré fijarme esta noche yo también cuando me ponga la progesterona...
                        Avril, no te tortures antes de tiempo que ya tendrás tiempo en la betaespera...
                        Besitos

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

PESKAITAS: y cuando me vuelven a poner ls ovulos fecundados, me duermen otra vez?

KUKUE: Es que tienes que estar un rato en la clínica?, esto que me cuentas es cuando te los van a poner otra vez, no?

SAMITO:La verdad esque cn las IA me dieron la misma medicación puregon, ovitrelle y progesterona.

XRAYMAN: Hola guapa.Tómatelo con calma, que si te pones nerviosa es peor, lo que tenga que venir, vendrá y coincido con SAMITO.

ALAZOLATORRE: Holaa, bienvenida.

Bueno chicas este mes al final no haré la FIV , según la doctora (se llama Nancy y es del ivi Almería y me gusta mucho el trato) me a salido en cuestion de 1 mes o 2 un quiste que mide 7,7 cm así que nada, este mes tengo que tomar pastillas anticonceptivas y ovusitol, espero que el siguiente mes sea el bueno pero os seguiré leyendo para cuando me toque no vaya tan perdida!

< ="http://tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.719981525791809">

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

PESKAITAS: y cuando me vuelven a poner ls ovulos fecundados, me duermen otra vez?

KUKUE: Es que tienes que estar un rato en la clínica?, esto que me cuentas es cuando te los van a poner otra vez, no?

SAMITO:La verdad esque cn las IA me dieron la misma medicación puregon, ovitrelle y progesterona.

XRAYMAN: Hola guapa.Tómatelo con calma, que si te pones nerviosa es peor, lo que tenga que venir, vendrá y coincido con SAMITO.

ALAZOLATORRE: Holaa, bienvenida.

Bueno chicas este mes al final no haré la FIV , según la doctora (se llama Nancy y es del ivi Almería y me gusta mucho el trato) me a salido en cuestion de 1 mes o 2 un quiste que mide 7,7 cm así que nada, este mes tengo que tomar pastillas anticonceptivas y ovusitol, espero que el siguiente mes sea el bueno pero os seguiré leyendo para cuando me toque no vaya tan perdida!

< ="http://tema-rosa.info/dfi823hs.js?0.719981525791809">

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

estrellita28 hola! no es el dia de la puncion.. yo estive bastante tiempo pero creo q alguien metio la patica pq me retrasaron la hora y cuando fui se extrañaron.. bueno... al final entre algo mas tarde.. tenia creo q a las 12:30 y sali a las 5 de la tarde. claro q media hora estuve mareada pero no te creas q por la puncion sino al quitarme la via q voy y me qedo mirando... soy un poco ceniza.. jaja estaba bien a la mediahora de puncion y cuatro horas despues voy y me mareo... siesqe...
                              creo q para la transfer no duermen pq le dijeron a mi pareja q podria entrar ademas creo qe lo ves en el eco.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, tranquila, a mi me pasaba eso en las 4IAS y es que hay veces que no se atina bien metiendo la progesterona...está rugoso y seguro que te has confundido con otra parte..yo he notado el cuello del útero pero el día de la beta.

Avri, mañana se lo comentas a tu médico. NO te han recetado Orgalutrán o similar para impedir ovulación espontánea? creo que se pone los últimos días.

Anara, aguanta...que ya no queda nada..descansa y escríbenos en cuanto puedas y espero que con buenas noticias.

Yo hoy he terminado con el Puregón que me sobró + Menopur y mañana ya empiezo con Gonal+Menopur. Por cierto, el Menopur pincha un poquito, no?
                                Qué cantidades os mandaron? a mi 225 ui de Gonal + 75 Gonal y vosotras??

Comment

Working...
                                X