Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola Flipy, parece que si vamos muy parejas, yo empece con las banderillas el sábado, y creo q tu un poco antes. Hoy me toca la segunda banderilla de orgalutran, y tu?. Parece q es cuestión de poco, espero q nuestros folis sean de calidad. Y eso q dices de biopsiar a tu marido, a q te refieres, nos dijeron q el mismo día de punción, mi marido tenía q entregar la muestra. Bueno compañera, un poco de suerte. Bsssss
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Barahona, yo también me he puesto hoy mi segunda banderilla pero de Cetrotide que me imagino q será lo mismo pero con otro nombre, no lo sé.
En cuanto a la biopsia me refiero a que le tienen q coger los bichines directamente de los testículos pq, por un problema genético, no salen fuera por sí mismos. Le hacen un cortecito y luego le dan puntos...pobrecillo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Ojalá tengamos buenos folis, maduros, perfectos y la implantación vaya genial q es la parte q más me preocupa.
Mañana os cuento como ha ido, besitos!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Barahona, mi marido recogió la muestra mientras yo estaba en quirófano y luego la enfermera pasó a recogerla. Lo de Flipy es diferente, supongo que les darán una única habitación para los dos.
Xrayman, tienes que animarte!!!!, aunque no sabes cómo te entiendo. Esta es mi 1ª fiv, tras 3 ias negativas, tengo muchas esperanzas puestas, ya soy betaesperante!!!! pero es inevitable pensar en el negativo o en que algo puede salir mal. Los momentos malos van y vienen, al igual que los bueno, lo importante es tener más buenos que malos....yo lo tengo claro, si este no funciona, lo voy a seguir intentando hasta que lo consiga, mi objetivo es ser madre y pienso conseguirlo, aunque haya momentos en los que me deprima. Cuando te llegues esos momentos....estamos nosotras, apóyate en el foro, a mi me sirve, al igual que el apoyo de mi marido, que por suerte es muy positivo. BESOS GUAPA
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Bueno, pues hoy he ido a mi primera eco...me ha mirado el endometrio y
ha visto mis ovarios descansando con ovocitos pequeñitos. me ha dicho
que lo mismo ni me baja la regla (por el tamaño del endometrio) y que
empiece a pincharme el Sábado. Me he hecho un lio con las medicaciones
impresionantes, porque todavía me queda Puregón. El Martes vuelvo a las
7:40 h a otra eco...vaya tela..
Y no se chicas..un poco rara..animada por una parte porque me parece un
cambio considerable lo de pasar a FiV pero por otro intentando
mentalizarme porque si falla..entonces ya será por algo..y tal vez lo
dejemos ahí y nos quedemos con nuestro enano...Bueno, todavía no está
decidido pero me tomaría unos meses mínimo para pensarlo...
Cómo vais?? Samito..a cuidar de los trillizos!!! al resto de betaesperantes muucha calma...y a las que están en tto. mucho ánimo que ya va faltando menos..
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Flipy, cuando tienes cita tú?, ahora en la mañana. Jo, yo tengo a las 8 de la tarde, y tengo unas ganas de oir que los folis van bien, y eso que había bastantes, pero en realidad, lo que cuenta es encontrar un par de ellos de calidad.
Chicas, que tal el resto?
como llevais vuestra espera, cada una estamos en un punto, pero todas con los nervios del paso que vamos a dar y del siguiente.
En fin, chicas ya os contaré mañana que tal va esta tarde, espero que todo bien.
Besssss
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Barahona, lo tengo ahora, a las 14h y estoy un pokito nerviosa. Llevo un par de días con un poco de ansiedad y ayer no tenía ganas de na, jejejeje, parezco nueva
Luego entro y os cuento como ha ido.
Samito, yo nunca me he hecho un pipitest pq no me ha dado tiempo, me ha venido la regla muy pronto siempre. En la última me vino al 9º día de la transfe. Si esta vez aguanto más tiempo creo q sí me lo haría...pero no hay q olvidar que no son muy fiables si sale negativo. Decidas lo q decidas cuentanos, vale? Que bien, la semana q viene otro positivazo!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Mis niñaaaaaaas ya estoy por aquí!!!
Anara ¿como te encuentras? el miercoles serás la segunda en entrar en la lista rosa... aprovecho para rogar a marapb y ssaritisima que si nos leen nos confirmen su preñamiento para poder actualizarlas en la lista rosa y que estemos más anchitas en la verde... jejeje
Ayyyyy samito que solo nos queda una semana... que ganas tengo que llegue el viernes que viene... por ti y por nosotras!!! vamos a por ese positivo doble... Lo de los dolores de regla es normal!!! La gran peskaita tiene el pecho y la pancha hinchada y le duele. Sueño, hambre, algun mareillo y un olfato increible... ayer poco mas y vomita con la cena porque le molestó el humo (supongo que mucho tendrá que ver la progesterona)
kukue desde hoy me declaro fan tuya!! me encanta tu positivismo, di que si, mejor uno que ninguno y además ese va a ser un campeón/a, segurisiisisisimo que es buenisisisisimo.
barahona yo pregunté a la doctora lo del aquarius y se moría de la risa, dice que es un mito que corre por el foro. Me dijo que no favorecia la implantación ni nada de nada... lo recomiendan cuando después de la punción tienes la pancha hinchada porque no se que me explico del agua, iones, protones... vamos que a lo que ayuda es que por osmosis elimines esos liquidos. Respecto a la bata ya comenté un día que a nosotras nos dijeron que la llevasemos de casa (bata, camisón y zapatillas) y tuvimos que ir corriendo a comprar el pack porque no vivimos en Valencia. Asi que la IVI Valencia (después de pagar casi casi 6000€) no no la dio.
Flipy a ver si coincide la punción con barahona y así nos dais vuestros positivos tambien el mismo día... ya nos direis si el domingo o lunes (estaremos pendientes para pensar en vosotras y mandaros nuestras mejores vibraciones)
xrayman Bienvenida!! Nosotras también hemos hecho el tratamiento con la doctora Labarta, es muy agradable y su ayudante nos encantó!!! Tienes que ser mas positiva (muy fácil escribirlo y dificil hacerlo) estoy convencida que ayuda mucho... Y por lo de la edad y eso no te obsesiones, cada persona es un mundo y responde de una forma. Siento lo de tu amiga (espero que le aumente la beta) pero no te compares con lo malo, busca lo bueno!!! Mira mi gran peskaita... con 41 años y se ha ganao el apodo de gallina por la de huevillos que tenia, al final salieron 6 preciosos soletes de calidad maxima y estamos betaesperando nuestro positivo!!! Mucho animo.
avril te han hecho alguna eco ya????? que sabemos de tus soletes???
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Buenos chicas, punción programada para el lunes a las 10.
Va todo muy bien y mis huevillos creciendo estupendamente. No sabría deciros cuantos hay pq no he llevado la cuenta pero si se q en un ovario van creciendo más rápido que en el otro aunke el doctor no le ha dado importancia a eso.
Por cierto Barahona, no soy de Madrid, estoy en el IVI de Murcia. Y allí me ha dicho que tengo q llevar nada, que todo me lo dan ellos.
Peskaitas, q alegría leeros y ver lo bien que vais y esos síntomas de la gran peskaita...ojalá sea lo que todas pensamos,jejejeje! Ahh, y enhorabuena por vuestra boda que será de penalti, estoy convencidísima.
Chicas, os mando mucho ánimo a todas, lo vamos a conseguir, PODEMOOOSS!!
Besicos!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Aahh, y si todo va bien la transfe sería para el día 1 pero vamos paso por paso.
Me actualizo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
EN ESPERA:
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
PLAYMOBIL -- 1ª FIV/ICSI tras 4 IA (-)
KUKUE--1 ovulo vitrificado. esperando regla para proximo ciclo
EN TRATAMIENTO:
AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI
PUNCIÓN:
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI- 27 FEBRERO A LAS 10
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
SAMITO: 2 DE MARZO
MARAPB --16 FEBRERO
SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-) 29 FEBRERO
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV
EMBARAZADAS:
MEMI
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas!!! Qué tal os va??? Yo sigo con el puregón,
llevo dos días poniendome 300, ya hoy paso a ponerme 150 hasta el lunes que me
ve el doctor. Una preguntilla,
aparte del puregón compre una caja con 5 jeringas precargadas, no recuerdo el
nombre, eso que se pone después del puregón???
Alazolatorre: Bienvenida al foro!
Playmobil: vamos anímate guapa! Que lo vamos a conseguir, ya
lo verás.
Samito: no sé si yo me haría el test antes o no, seguramente
me animaría a hacerlo si tuviera síntomas que de veras me hicieran pensar que
debo hacerlo. Tú misma, depende de cómo te sientas.
Anara: como te va? Ya mismo nos das buenas noticias!
Peskaitas: esos son muchos síntomas… y esto huele a lo que
todas esperamos! Mucha suerte! Por cierto que ratas son en ivi eh! Pienso que después
de pagar ese dineral qué mínimo que te den unas zapatillitas y una bata para el
quirófano no? En fin, eso que se ahorran también, muy fuerte! Hasta el lunes no
tengo eco, os mantendré informadas.
Flipy: ya tienes la punción ahí, qué bien, yo estoy deseando
que pase ya, quizá sea pq es lo que más nerviosa me pone… aunque no sé porqué,
ya que por lo que veo no se pasa mal ni nada de eso; en fin, será porque es
nuevo para mí.
A todas las demás mucho ánimo, vamos!!! Que pasito a pasito
iremos consiguiendo lo que más queremos, ser mamis! Besos y feliz finde!!! : )
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
EN ESPERA:
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
PLAYMOBIL -- 1ª FIV/ICSI tras 4 IA (-)
KUKUE--1 ovulo vitrificado. esperando regla para proximo ciclo
EN TRATAMIENTO:
AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI
PUNCIÓN:
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI- 27 FEBRERO A LAS 10
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
SAMITO: 2 DE MARZO
MARAPB --16 FEBRERO
SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-) 29 FEBRERO
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV
EMBARAZADAS: