FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Vaya,se han cruzado nuestros mensajes, jejejee!
    Pues a mi a los 3 días de dejar las pastillas ya me bajaba la regla pero cada cuerpo es un mundo.

En cuanto al protocolo no puedo ayudarte pq en todos mis tratamientos he hecho el mismo, el corto, lo siento

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Pues yo no sé si llevo el protocolo corto o largo , pero mi caso fue como el de Flipy: Terminé los anticonceptivos, me bajó la regla y al tercer día me hicieron la eco y empecé con el Puregón. Tuve una revisión de folis al 4º día de estar con el puregón (que fue antes de ayer), y hoy tengo la segunda revisión a las 15.30h

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

A ver, creo que antes no lo he dicho bien....

En el largo, además de las ACO yo me tenía que pinchar unos 10 días antes de la regla Procrín (que también es para dejar los ovarios en reposo) y luego el 2º o 3º día de regla empezaba con el Puregón + Procrín.

Y en el corto empiezas directamente con la regla con la estimulación.

Creo que es así, pero si me equivoco me corregís, ok???

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Gracias chicas, entonces creo que estoy en el largo, vamos que si dejo las pastillas el sábado, eso que referís a que me baja la regla en unos días, que son? 3 ó 4 días, más o menos de dejar las pastillas, y entonces es cuando empiezo con las banderillas, las eco y eso....
          Madre mía, bueno vamos poco a poco

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

jajajajajaja barahona pues yo creo que estás en el corto, porque si no te estás pinchando nada antes de la regla, es el corto.
            Se supone que la los 3 o 4 días de dejar las pastis te baja la regla y el 2º o 3º día de la regla te hacen una eco, ven que está todo bien para empezar y esa misma noche empiezas con los pinchazos.

También ha comentado alguien algo sobre lo de sentirse hinchada.... Respecto a eso tengo que decir que en mis dos ttos anteriores me sentía muy hinchada y pensaba que era lo normal (como en el anuncio de Activia), pero en este tto tengo más cantidad de medicación y no estoy hinchada para nada, le pregunté a mi doctora y me dijo que no tenía porqué hincharme, así que tranquilidad en ese aspecto.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Ayssss, si si, estoy en el corto, bueno ya me ireis ayudando con mis dudas. Keoruca, qué tal ha ido?, todo bien, supongo.
              Buenos chicas buen finde a todas.

El lunes vuelvo a la carga con mis dudas.

Besossss

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Qué bien chicas, estais ya a la carga! con banderillas, eco-controles... a mí me quedan aún 2 semanas!!! para que me venga la regla, ánimo a las que ya mismo teneis la punción, ya me contareis pq es lo que más nerviosa me pone. Ojalá no me sienta hinchada ni nada de eso pq la verdad es que es un rollo... lo cierto en que anteriores estimulaciones no sentí nada de nada, aunque supongo que es diferente una estimulación para una IA que para una FIV, en fin, que me da igual, que ya tengo ganas de empezar! Lo bueno es que os podré preguntar las dudas que me vayan surgiendo... porque vais más adelantadas que yo. En mi clínica también despues de la punción me dejan allí un par de horas más o menos para que despierte de la sedación y luego pa casita, lo bueno es que la clínica la tengo justo al ladito =)
                Sé que aconsejan reposo pero es justo despues de la punción ó despues de la transferencia? A ver qué tal nos va a todas este mes... yo tengo mucha FE y CONFIANZA de que todo irá genial si Dios quiere...
                Un besazo y buen fin de semana a todas chicas! Las betaesperantes... TRANQUILAS Y DISFRUTAD TB DEL FINDE. Besos!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

EN ESPERA:
                  AVRIL -- 31 años-- AVANTIA Granada-- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC negativas
                  BEAF--
                  GIGI79
                  -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años

EN TRATAMIENTO:

KEORUCA -- 30 años -- IVI Almería -- 3ª FIV/ICSI
                  ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC negativas
                  BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI (14 eco-control)

PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- 1ª FIV

SAMITO -- 33 años -- Murcia -- 1ª FIV

FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-- Progynova

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:

MEMI -- 20 FEBRERO - IVI SEVILLA

MARAPB --16 FEBRERO
                  SSARITISIMA -- 17 FEBRERO
                  EMBARAZADAS:

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicaaaaaaaas pero si cascais más que en el fiv para el 2012!!! jajajaja... me he tenido que coger un papel e ir apuntando lo que os tenia que decir con el nombre al lao!!!
                    Ha sido una mañana de locura, hemos ido a hacer analisis de estradiol por lo privado, a la ss para cardiograma y recoger más analisis, a la eco y despues recoger el estradiol!! (Acabamos de comer)
                    Resultados: 958 de estradiol, endometrio triple linea 7.5, Od: 15, 12, 11, 11 Oi: 14, 12, 11, 11, 11,10, 10, 10, 9. (HAN CANTADO BINGO)
                    Tengo un montón más de soles, aunque hay un par que van en cabeza, nos han dicho que no nos preocupemos que no se nos escapan!!! Estamos esperando que llamen de la Ivi para saber cuando nos vamos...
                    kerouca ¿has vuelto ya?
                    Flipy ya verás como no hay nada más, que a ti también te va a ir todo bien y simplemente es que este es tu mes!!
                    Samito la peskaita mayor tampoco se siente hinchada, la verdad es un amor ni se queja de las banderillas ni nada!! Si que he notado que el caracter le da subidones (en las IA estaba como más empalagosa) y en esta me lleva a raya jajajaja
                    Marap es nuestra primera Fiv pero parece que estoy haciendo el master en reproduccion asistida, me paso todo el día leyendo y he leido mil veces que es normal, casi todas tienen dolores parecidos a la regla, incluso amigas que decian que no estaban embarazadas porque tenian dolores de regla (por metodo tradicional jeje) y luego paaaaaaaam a los seis meses parecian Manolo el del Bombo. Tranqui...
                    avril7 Graciaaaaaaaaaaaas por haberte cambiado de foro. Pensaba que con tanto estrés era que me fallaba la neurona y que todo el mundo era capaz de seguirlo menos yo jejeje... Dos semanitas pasan enseguida y estarás poniendote banderillas!!!
                    NEMI Bienvenida!! Esos congelaitos te están esperando y verás que bien se agarran... después de pasar el frio siberiano ¿dónde van a estar mejor?
                    Chicas vaya tostón os he soltao!! Teniamos ganas de contaos lo que nos han dicho y desearos a todas también lo mejor. FEBRERO POWEEEEER!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas!!.... El lunes punción!!!.... A ver si esta vez tengo suerte con mis folis .

Peskaitas que bien vais!! Lleváis los folis muy parejitos, yo también tengo alguno despendolaillo, pero también me han dicho que no me preocupe. Vais viento en popa y a toda vela!

Chicas disfrutad del finde, yo me voy de cenita con amigos para desconectar un poquito.

Besos!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Keoruca q bien!!! Despues del finde ya la puncion y voila!!! Se positiva q ya veras lo bien q te va a ir!!! Ojala este sea nuestro mes!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Avril7,dos semanas se pasan voladas,ya verás como enseguida estás tú también con las banderillas. Por la punción trankila,yo lo defino como un parpadeo. Te kedas dormida y te despiertas y ni te has enterado,es una sedación muy chula, jejejejeje!
                          Peskaitas, vaya unas gallinas estáis hechas con tantos huevecillos, jejejeje. Como os han dicho está genial, enhorabuena!

Keoruka, El lunes ya te toca y enseguidica tienes a tus pekeñajos contigo, que alegría. Por si no hablamos antes mucha suerte guapa!!

Marapb, yo también tengo entendido que los dolores de regla y embarazo son los mismos así que intenta estar trankila q es lo importante (yo doy el consejo pero sé q es imposible estarlo, jejeje).

Bueno, yo sigo esperando la regla y tiene q aparecer entre hoy y mañana o si no me moskeo.

Alguna ha tomado progynova? Sabéis si esas pastillas hace q se retrase?

Un besazo a todas y feliz finde!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Flipy, yo no estoy en ivi, voy a otra clinica de Murcia, con el Dr. Roman Arias, la verdad es que de momento no me puedo quejar, sobre todo por su encantadora y supereficaz enfermera Tere, es un amor. Voy a esta clinica pq es donde me cubre el tratamiento adeslas.

Avril7, ya te queda poquito y nosotras te resoleremos todas las dudas.

Keoruka, suerte con la punción, qué envidia me das, tengo muchas ganas de pasar todos los procesos y estar en betaespera.

Peskaitas, ya os queda menos, debeis de ir una semanita por delante de mí, más o menos, así que ya me ireis contando todo.

Marap,Saritissima y Nemi, ánimo y estataros trankilas para que se os agarren bien, bien , bien....jejejeje, mucha suerte!!!

Barahona, lo del ciclo corto o largo depende de tu medico. Mi acupuntor me ha dicho que el ciclo largo es menos agresivo para la mujer y se obtienen folis de mejor calidad, pero vete tu a saber.....yo creo que dependerá de cada cuerpo.

Yo estoy con tratamiento largo, empece a pincharme procrin el dia 22 del ciclo y cuando me bajo la regla empecé con las eco de control, como todavía no tenia en reposo un ovario, me alargaron una semana más con procrin y a la semana, empece con fostipur más procrin, que es como estoy ahora mismo. Y el lunes, eco de control, a ver cuántos folis llevo y cómo van....

Chicas, os doy las gracias por estar ahí, resolver dudas, compartir experiencias y apoyarme en los momentos de bajon. Pasad un buen finde y muchos besotes

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola Samito, dices que vas por Adeslas, yo también tengo ese seguro pero debes estar minimo 6 meses para que cubran ese tipo de tto, de todos modos ya me dijeron que solo pagan parte no totalmente el tto. Hasta ahora lo pagué yo todo porque no quería esperar hasta el mes de marzo y ya llevo 3 IAC que hice en IVI Almería, la FIV la haré aquí en Granada que es mucho más comodo para mí ya que vivo aquí, y por lo que sé Adeslas no trabaja con ninguna clínica aquí en Granada, vaya rollo... en fin, espero que te vaya genial!!! Besitos, buenas noches a todas !!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

hola chicas. Desde aqui os doy mucho animo a las que estais para empezar o estais ya en tratamiento, es un largo camino pero con positivismo todo se consigue. Yo aunque no quiera pensar en sistomas es inevitable, a veces me duele elk vientre otras no, el pecho igual, que nunca veia el momento este, asi que en marxa todas para estar todas por igual y con un buen fin nuetro bebe o nuestros bebes, jajaj.

Marapb no te preocupes pq dicen que es normal, yo tb los tengo pero tb dicen que pueden ser de la medicacion, en un principio todo es normal hasta nuestra deseada prueba, que parece que no pasan los dias.

ssaritisma: tu como lo llevas? espero que mas o menos bien.

un beso a todas.

Comment

Working...
                                X