FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI FEBRERO 2012

    Ayyyy chicas, es verdad, os he abandonado, os cuento..... Mi beta subio cimo la espuma y ayer fue mi primera eco.....vi el saco, pero no escuche l corazon, con lo cual sigo de los nerviossssss y ataca. Hasta l 24 no vuelvo a eco, asi q solo m keda esperar.....ainsssss espero q haya yn embri latiendo!!!!! Mi gine dice q todo va bien....pero yo me rallo a tope.....prometo seguir informandi, muakssss

    Comment


      FIV/ICSI FEBRERO 2012

      Chicas, malas noticias, ayer fui a un gine x mi cuenta y cree q no hay embrion......cuando lo dijo casi nos morimos.....m repite eco l miercoles y confirmara....y ya se lo dire a l clinica xq cn ellos no tengo cita hasta l 24, y supongo q habra q hacer legrado....buffffff q mal!!!!!!!!! No me sale nada bien.

      Comment


        FIV/ICSI FEBRERO 2012

        Samito, siento mucho leer esto, anímate y no te hundas porque no vale la pena, sólo conseguirás hacerte más daño, aunque es doloroso lo se, pero tenemos q ser fuertes y superar los baches. La vida es demasiado bonita y corta como para desaprovechar los momentos. Así q arriba! Besos guapa

        Comment


          FIV/ICSI FEBRERO 2012

          Avril, q alegria leerte, anuke sea en estas circunstancias....muchas gracias x tu apoyo. Mua. Espero que estes bien, t echamis de menos. Besos.

          Comment


            FIV/ICSI FEBRERO 2012

            Hola chicas, pues ya estoy mejor. Al final me dieron las pastis y como no lo expulse del todo, a la semana legrado, y de esto ya hace una semana.

            Ayer tuv cita con dra. Juana Crespo en su clinica de peñiscola, y me dijo que tengo enuteo en T, que tengo buenos ovulos y muchos, pero q mi problema es el utero; me quiere operar ya y quiere llearse mis 5 congelados a su clinica.....y yo me quede acojona por todo, fue muy apabullante y me quedé helada, a er me gustan las personas directas, pero es que no me pidio opiniión ni me dejó decidr, lo hizo ella por mí.

            Yo no tengo claro lo de llevarme a los embris, a parte del apuro qe me da, si ella falla, con el pastizal que me habré gastado, tendré que olver mi clínca pq esla que me cubre adeslas....y entonces aún me dará más apuro ...... (x l de ls embris).... Así q estoy hecha un lío.

            De momento voy a mi clínica el dia 22 pq ahhora me voy de vacaciones a Jordania, y le dire a mi gine lo del utero, a er que dice, le diré q me lo han dicho en el hospi donde me hicieron legrado....

            Un rollo, eramos pocos y pario la abuela....

            Y EL RESTO, COMO ANDAIS????

            Comment


              FIV/ICSI FEBRERO 2012

              Hola mis niñas... Lo se, toca pam pam en el culo por no haber pasado antes...
              Samito, Avril y las que estéis escondidas por ahí ¿cómo estáis?
              Nosotras no teníamos mucho bueno que contar... Le hicieron la punción a la Peskaita mayor y sacaron 5 maduros, sólo fecundó uno, así que ni DGP ni transfer ni na, a quemarles la clínica!! Menos mal que me sujetó jejeje Hablamos con el médico, el tercero, porque la primera doctora se quedo embarazada y baja por maternidad, la segunda también embarazada y baja por maternidad... Menos mal que nos han puesto un hombre, si no preñamos a toda la IVI!! Bueno que me lio... Decidimos dejar en el frigo al campeón para ponérmelo yo más adelante. Ahora vamos a sacar mis ovulillos para la gran Peskaita.
              Con la clínica seguimos de mal en peor. Me mandaron empezar a medicarme este mes (me lo apuntaron y todo), dos días antes le da a la gran Peskaita por llamar para que le confirmasen y le dicen que no, que no le han llegado unas pruebas y que se suspende (menos mal que le dio por llamar). Lo que me mosquea no es que no hubiesen llegado las pruebas, es que no podía empezar a medicarme hasta que tuviesen el resultado y tardan 5 semanas mínimo. El médico me dijo que empezara con la pauta a las 4 semanas de hacérmelas. Era imposible que estuviesen... Resumiendo, estoy convencida que olemos mal jajaja.
              Las pruebas me han llegado hoy y parece que están bien, así que cambio de rumbo. Estamos muy ilusionadas, esta vez estamos convencidas que lo conseguiremos si no... Me llevare el mechero!!
              Besitos de colores mis niñas.

              Comment


                FIV/ICSI FEBRERO 2012

                Samito si sólo es el útero que te opere ella y luego que te los pongan en tu clínica que te lo cubre el seguro ¿no?
                A ver que te dice tu médico de lo de la forma de T... A la Gran Peskaita la operaron por un polipito y el útero arcuato y la dejaron nueva jejeje

                Comment


                  FIV/ICSI FEBRERO 2012

                  Chicas, pues he estado d viaje y he vuelto como nueva.
                  Fui a mi gine y me dijo q de T nada d nada, q si hubieta sido asi, me lo habria dicho, q al contrario, lo tengo un poco abombado y eso no interfiere en la fertilidad, me enseno todas mis ecos. Asi q me fio de el, xq en verdad si fuera en T me lo habri dicho alguien antes y he pasado x muchos gines d fertilidad, incluidos ivi murcia y nadie m dijo nada.
                  Asi q en cuanto m baje l regla vuelvo al lio para aprovexar l legrado, q dice q es bueno, ya q mejora l implantacuon. Nos gicimos cariotipos y tido perfecto.

                  Comment


                    FIV/ICSI FEBRERO 2012

                    Hola Samito! Qué tal? Espero que muy bien!
                    Después de tres intentos en IVI, la semana que viene tenemos cita con el Dr. Román.
                    Todo lo que he leído de él son maravillas, y la verdad es que de precio está muy bien, se nota que su gran deseo es ayudar.
                    Por favor, cuéntame que tal te ha ido.
                    Yo abrí un foro aquí que se llama: sangrado después beta.
                    Un beso y muchas gracias!

                    Comment


                      FIV/ICSI FEBRERO 2012

                      POSITIVOOOOOOOOOOOOOO

                      Comment

                      Working...
                      X