Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Javes e Inday, creo que tenéis ecos mañaña, espero que vuestros peques estén bien.... qué ganas tengo de vivir esa experiencia algún día.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Chicas, que tal estaís???

Me acuerdo de vosotras, me quedé en el embarazo de mi Divina y veo que ya está Quizas, Rusa e Inday, mis más sincera enhorabuena, que alegría!!. Cuidaros , DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO,

A todas las demás un beso enorme, descansar en vacaciones.

Ruthi hoy tienes tu endocontrol, muchisima suerte, ya verás que con todo lo que estás haciendo lo conseguirás. La acupuntura , la verdad que te ayuda mucho , a mi me ayudó muchisimo en mi estado de ánimo.

De mi contaros, nada, que estoy currando, buscando donde irme de vacas, como me gusta todo, lo tengo díficil. jejeje. Estoy muy tranquila, y muy feliz, descansando de momento, porque sé como me dijo mi marido el otro día: sé que algún día te haré mamá.cuando, pues no lo sabemso, ahora ya sabeís que no quiero seguir..Tengo la cita con la Dr. Crespo en Diciembre, pero ya veremos. de momento está ahí.....

Bueno mis niñas, que deseo que consigaís ser mamás, una detrás de otra, pero consiguiendolo a pesar de todas las dificultades que os vayais encontrando, cada una sabe sus límites,pero de la lista todas toditas lo conseguiréis.Venga a disfrutar del verano, del sol , de la calor(por lo menos yo que estoy en Toledo) y de los tintos de verano. o del limon granizado la que no pueda beber alcohol.

muak

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas:

Javes lo de la eco de alta resolución tiene que ser lo más bonito que has vivido hasta ahora, poder verles las caritas a los dos niños será alucinante, disfruta mucho de ello, cuando se lo enseñeis a Cecilia no se lo va a creer, que momento tan mágico.

Inday ya la eco del latido, que rápido pasa el tiempo, aunque supongo que a tí se te habrá hecho eterno. Mañana nos cuentas.

Ruthi que tal ha ido tu endocontrol?, seguro que está perfecto para la transfer de la semana que viene.

Beatruchi veo que poco a poco has recuperado de nuevo la ilusión, me alegro tanto, yo también estoy segura de que todas lo conseguiremos por muchas trampas que encontremos en el camino.

De mi contaros que el martes estuve en la consulta post negativo y hemos decidido hacerme pruebas de inmunología, genética, bioquímica y coagulación, por si acaso algún factor que no conocemos es el que impide la implantación. Estoy un poco desilusionada por que esto significa retrasar todo, sobre todo teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, pero por otro lado se que esto nos ayudará a encontrar las posibles causas y a afrontar un nuevo ciclo con más seguridad. La parte positiva es que he conseguido cita con mi gine el 16 de agosto, y yo pensaba que no lo encontraría hasta septiembre, y tendría que posponerlo todo un mes.

Lo que me dejó un poco sorprendida, según la ficha que me dieron para hacerme las pruebas, es que las dos transferencias de ovodonación las consideran como aborto de repetición.

Bueno guapas, para las que estais de vacaciones disfrutad y pasadlo muy bien, a las que aún no las habéis empezado y estais en puerta no os quejeis que ya queda poquito, y para las que os pase lo que a mí que no las teneis hasta septiembre paciencia y a disfrutar de agosto de la mejor forma posible.

Besitos para todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Nucas mucho mejor con las pruebas ,ya veras.
          Beatruchi me alegro mucho de leerte.Desconocia que vives en Toledo.Ya te mandare un privi.
          Nucas cual es tu medico?es por saber que medicos estan en agosto por si me tienen que ver.Porque no creo que el mio este.
          Besos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

De mi contaros que mi endometrio estaba un poco delgadito, 5.4, asi que a esperar un poco más, seguir con la meriestra y el lunes nuevo endocontrol. Si ha crecido un poco más tengo transferencia el viernes 10 o el sábado 11. Me van a poner dos blastocitos. Me he hecho la analítica de la tiroides, el martes me dan el resultado. Espero que esté mejor. El doctor Bermejo me ha dicho que el no tener perfecta la tiroides no tiene porque ser un problema para la implantación, pero si puede ser un problema si se implanta el embrión, porque puede afectarle negativamente. A esperar un poco más!!!!!!!!!!!!!!![b]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hey, confirmados q son dos niños y sin lugar a dudas, es evidente, caray q tamaños Jiji
              Están bien de medidas y de pesos y colocados ambos cabeza arriba y uno muy inquieto, no paraba de moverse y ocupa dos tercios de la panza, ahí extendido el Tio! Y su cabeza junto a mi corazón ohhhhh. El otro pobre apachurrado y mas tranquilo aunque he visto a recibe manotazos y patadas de su hermano! A este le han visto en el corazón un indicador secundario de síndrome de down. Como es secundario, no hay primarios y es aislado, me dice q no me preocupe asi q yo obedezco!
              Ahora a buscarles nombres!!
              Ahh mañana ultimo día antes de las vacaciones!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Enhorabuena Javes, verlo tan nítido tiene que ser emocionantísimo. Siempre hay una dominante, y el otro pobrecillo ahí aguantando, ya se vengará cuando crezcan jijiji.

Felices vacaciones que la peque seguro que las está esperando ansiosa.

Besitos guapa y lo dicho, disfruta a tope.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

javes, enhorabuena, ojala las demas tengamos tu suerte

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes que bien dos nenes .Perfecto muchas felicidades.
                    Ruthi que vas a ser la preñi de finales de agosto.
                    Nucas ¿ como estas cielo?
                    Y Divina ya sin hematoma que alegria.
                    yo esperando que me baje la segunda regla aunque creo que ya en agosto va a ser imposible con el cierre del laboratorio.
                    Y emcima estoy en Madrid y me vemdria fenomenal por tema laboral hacerlo en agosto pero va a estar complicado.
                    Erikak , Liza ....que me acuerdo mucho de vosotras.¿ Como estais?
                    Inday que experiencia tan bonita has tenido hoy se me caen las lagrimas al leeros explicando las ecos.Lo he leido en el otro foro.
                    Estoy sensiblona ya de preregla.
                    Besitos

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes dos pequeños!!! bueno y están tan a gusto . Me alegro. Ya estarás de vacaciones, disfruta.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas

Que de buenas noticias leo, Javes felicidades por tus 2 machotes, como lleva Cecilia la llegada de sus hermanitos? estara contentisima.

Beatruchi que alegria leerte tan centrada y tan bien, el tiempo es nuestro gran aliado para superar estas cosas y volver a centrarte en ser feliz, ahora disfruta, vive sin esta losa y seguro que para ¨Diciembre estas llena de energia y fuerza para volver a la carga y ver a la supercrespo

Inday ya has oido a tu peque, a que es increible?? disfrutalo

Ruthi que ya estas en puertas de la transfer , te deseo toda la suerte del mundo, seguro que esta vez te quedas superembarazada, aunque voy a estar fuera intentare entrar para celebrar contigo tu positivo

Nucas se que retrasar el tratamiento por las pruebas se hace eterno pero te quedaras muy aliviada al hacerlas, pronto estaras otra vez de betaespera aunque ahora te parezca muy lejano

Sonrisa dentro de nada la segunda regla, tu utero limpio y superreceptivo a un embarazo despues de haber estado embarazada, dicen que el cuerpo tiene memoria y el tuyo ya sabe lo que es estar embarazda, lo vas a conseguir, un poco más de paciencia que a eso no hay quien nos gane

Y yo chicas en shock, ayer la doctora khols me hizo una eco y sali felizzz, estoy tan acostumbrada a malas noticias pero esta vez todo son buenas noticias, mi peque ya mide 1,5 cm , late a toda pastilla, ya se le ve la cabecita y hasta la columna. En 15 dias me hago otra eco en el ivi, es que este primer trimestre para mi es muy agobiante y necesito tener controlado a mi peque y saber que sigue ahi vivito y coleando, 4 abortos a mi espaldas marcan mucho. Y tambien tengo cita con el doctor grañeras para la eco de las 12 semanas.

Hoy me voy de vacaciones, van a ser tranquilas y centradas en cuidarme, ya intentare entrar a ver como vais.

Un beso para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Quizass, qué bien, esta vez va todo de maravilla, verás como seguirá todo así. Tienes razón, a cuidarse mucho estas vacaciones.

Divinalocura, he leído que el hematoma ha desaparecido, te han levantado el arresto domiciliario, bien!!! ahora a disfrutar un poco más del verano.

Sonrisa de estrella, te ha tocado esperar un poco más, a mi casi me ocurre, porque he ido justo a tiempo. Pero bueno, solo será un poco más, somo expertas en paciencia, en esperas. Me imagino que esto es un apredizaje que nos ayudará el resto de nuestras vidas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas:

Ruthi ya no te queda nada, para cuando la transfer? estoy un poco despistadilla.

Quizass esta vez todo va a salir bien, cuidate mucho estas vacaciones, haces bien en querer estar controladita para quedarte tranquila.

Sonrisa de Estrella es un rollo tener que estar esperando, se hace interminable y desesperante, pera piensa que la proxima transfer va a ser la definitiva, además ahora con el veranito parece que se hace todo más llevadero, intenta no pensarlo que septiembre está a la vuelta de la esquina.

Divinalocura que notición ya sin hematoma, ahora a disfrutar del embarazo y el resto del verano.

De mi contaros que estoy deseando que llegue el día 16 y ver si pueden empezar ya a hacerme las pruebas, al final voy a intentar hacermelas por mi seguro si no puedo todas sí las que me cubra, porque inicialmente pensaba hacermelas en la IVI, pero me costaban 700 euros, y creo que es un poco desorbitado.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Yo no tengo buenas noticias. Mi endometrio estaba en 6mm período el médico cree que va lento y es fino. Si fuera con embriones al natural haríamos transferencia, pero con vitrificsdos cree que es mejor esperar y probar una estimulación que funcione mejor. Como el laboratorio cierra a finales de mes nos tocará esperar hasta septiembre, esta regla y la siguiente a por ellos. Nos hemos puesto un poco tristes, pero bueno, más PACIENCIA. Con lo bien que lo tenía planificado, pero si algo dstiy aprendiendo con este proceso es que nada se puede planificar, siempre acaba saliendo como no te imaginas. Me uno a la tanda de Septiembre, Sonrisa y Nucas, con vosotras que voy

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Ruthi que iremos junticas en septiembre y Nucas tb.
                                A mi me ha bajado la regla esta mañana y he llamado al IVI y claro me han dicho lo que ya me imaginaba,que como cierran el laboratorio pues que llame en la siguientw regla.
                                Besos

Comment

Working...
                                X