Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Quizass, mucha suerte en la eco del lunes!!!
    Chicas, perdonad, es que estoy desde el móvil, estoy ya en Galicia...
    Besos a todas!!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Lo primero para Lambda y para Nucas, lo siento mucho chicas.

      Divina muy bien que el hematoma vaya desapareciendo.

      Ayer tuve la eco y se vieron 2 saquitos. Tendria que estar contenta pq hay muchas que no consiguen ni 1, pero no lo estoy, me tire toda la tarde llorando. Me mandaron valeriana o valium segun el medico para el susto y he tenido que empezar a tomarla, pq solo me vienen cosas malas a la cabeza. El viernes que viene tengo la del latido.

      No tengo muchas palabras pq mis animos estan por el suelo. Ya os dije que sabia que podia pasar, pero no me imaginaba que se quedaran los 2 conmigo, pq con mi hijo tb me puse 2 y solo se quedo el, pero bueno poco a poco ire levantando cabeza. SIENTO MUCHO COLGAR ESTAS PALABRAS, CUANDO HAY COMPIS QUE NO LO CONSIGUEN, PERO NECESITO DESAHOGARME pq mi madre me da muchos animos, pero quien tiene que tirar adelante con los 3 soy yo. Espero no ofender a nadie pq no es mi intencion, sino como ya os he dicho desahogarme.

      Un beso a todas y haber cuando puedo conectarme.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Rusa, cariño, no te sientas mal por compartir lo que sientes, es muy lícito y nadie se va a ofender. Lo q creo es q el miedo te está jugando una mala pasada. Hay una frase q me encanta q dice: la vida es todo aquello q va sucediendo mientras nosotros planeamos otras. No podemos controlar todo y a veces nos empeñamos en q sí, la vida sigue su curso, siempre, aunque nos descoloque y nos haga improvisar, modificar y reinventarnos todos los días. Estoy segura de q puedes con eso y con más porque eres una ovomami, una valiente ! Intenta relativizar y no Lo mires cómo una tragedia porque no Lo es, aunque ahora te cueste estoy segura de q en un tiempo estarás feliz con tus 2 bebotes . Piensa en nuestras mami y abuelas qué tenían tropecientos y los sacaban adelante! Cómo no vamos a poder nosotras, claro q sí mi niña! Cuídate mucho y te mandó un abrazo enorme.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Caray Lamda, que faena lo del bioquimico! Implantación tienes pero luego no va adelante el tema? Te has hecho las pruebas de aborto de repetición? Tal vez con heparina, isovorin..... Seguro q algo te puede ayudar a llevar el embarazo adelante!

          Rusa, yo te entiendo y yo me asusto pensando en como sacar adelante 3 peques pero cuando estve manchando y podía perderlos... Ufff yo ya no me imagino mi vida sin ellos...

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Lambda lo siento mucho, se que no hay palabras de consuelo, a ver que te dice tu medico, te has hecho pruebas de coagulacion? Seguro que en unos dias vas a estar mejor y dispuesta a seguir luchando

            Rusa entiendo que estes mal, es un shock, poco a poco lo iras asimilando, date tiempo.

            Y yo chicas muerta de miedo con la eco de mñana del latido, ayer manche un poco marron y rosa asi que estoy que no se ni como estoy. Me digo a mi misma que soy fuerte que puedo con esto pero que duro es jugarselo todo a una carta en una eco.

            Besos para todas

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              QUIZÁS, ENTIENDO Q TE AGOBIES ESTO ES UN SIN VIVIR CONTINUO, PERO YO CREO Q SÍ HA SIDO POQUITO NO TE TIENES Q PREOCUPAR DEMASIADO, LO RARO ES Q NO HAYA MANCHADITO EN NUESTROS PROCESOS, AL PARECER MIENTRAS NO SEA ROJO Y ABUNDANTE NO HAY PROBLEMA, EN EN CUENTA Q HAY MUCHAS COSITAS POR AHÍ DENTRO AJUSTÁNDOSE. DE TODAS FORMAS LLAMA A IVI Y DISELO, ASÍ TE QUEDARÁS MÁS TRANQUILA. MUCHA SUERTE MAÑANA !

              LAMBDA, COMO TE ENCUENTRAS CORAZÓN? ESPERO Q POCO A POCO VAYAS RECORTANDO, MÁS COSAS SE IRÁN COLOCANDO Y LOGRAREMOS SABER Q ESTÁ PASANDO POR AHÍ Q ESTÁ DUFICULTANDO TODO ESTO. ESTAMOS AQUÍ PARA TODO LO Q NECESITES. UN BESITO.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas, lo primero Nucas y Lambda, lo siento mucho, se que en estos momentos las palabras no tienen mucho sentido, pero quiero que sepais que os entendemos, y que estamos a vuestro lado

                Quizass, ese miedo que tu tienes lo sentimos todas, seguro que mañana todo ira bien, veras a tu bebito y tendrá un latido espectacular, seguro que SI, animo

                Rusa, yo te entiendo perfectamente, a mi me asusto tanto que se pudieran quedar los dos, que decidi jugarmelo todo a una carta, pero ahora la caosa es que seguro que podrás con los 3, los gastos se triplican y todo va a ser un follon, pero podrás eso seguro; un beso y mucho mucho ánimo

                Javes, super mami, como vas? espero que el embarazo vaya fenomenal, yo ya sabes de reposin pero contenta, tocandome la barriga todo el santo día y hablando a "mi niña" mientras no me digan lo contrario (o sea que es niño) jejejje, pero con mucha ilusión, y lavando la ropa de premama, que creo que pronto tendré que empezar a usar, estoy muy hinchada, pero muy feliz

                Sonrisilla, hola guapa, espero que todo bien, un beso

                Inday, como vas? montandita en la nube me imagino, un beso para ti también guapa

                Fragata, ya de vacaciones QUE ENVIDIA!!! yo este año me da a mi que me quedo en casita, pero en fin ya vendrán tiempos mejores, no???

                Yo el martes vuelvo a eco, esta vez en el ambulatorio, y a esperar que me cuenten de mi peke y del hematoma, poco a poco

                Ruthi, que no se me olvida saludarte, eres un amor mi niñay estoy convencida quea la siguiente será la tuya, un besazo

                MUCHOS BESOS PARA TODAS Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Quizass no te preocupes seguro que mañana todo estará bien, verás que contenta.

                  Rusa intenta tranquilizarte, ojalá yo tuviera tu suerte, porque de verdad que es una suerte haberlo conseguido. Con el paso de los días te irás haciendo a la idea y poquito a poco te ilusionarás.

                  Lambda que tal estas? Tienes pensado que vas a hacer? Yo tengo la consulta el día 31, parece que ya me he hecho a la idea y estoy bastante más animada.

                  Fragata ya en Galicia, gracias por tus palabras, disfruta un montón de las vacaciones.

                  Inday como te encuentras?

                  Javes una pregunta, donde tendría que hacerme las pruebas de coagulación? Me podeis recomendar algún sitio, estoy decidida a hacer lo que haga falta, pero no quiero ir dejando pasar el tiempo.

                  Un besazo para todas.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Se me borro el mensajeeeee, joooooo

                    No me enrollo!

                    Quizass, yo a la primera eco fui manchando rojo rojo y entre la segunda del IVI y la primera en Sanitas, 3 semanas de marrones y rojos! Y con Cecilia tuve rojo rojisimo y con dolores a lo bestia! Confía, tu peque esta pegando mordisquitos para agarrarse mas pero no se va a mover

                    Nucas, tienes seguro privado?

                    Rusa, ya te pasare mis investigaciones en cuestión de descuentos y ventajas por familia numerosa y por partos múltiples... Yo lo pienso mucho y me dan los sudores pero estoy encantada!

                    Divina, yo siempre al revés de como imaginaba o presentía! Animo con el reposo, todo por la princesa!!

                    Mañana a trabajar, se acabo el finde, hasta el 3 de agosto y luego 3 semanas de holidays!! Ahh y el 2 dd agosto eco de la semana 20, que fuerte!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Chicasss he oido el sonido celestial, un peque de casi 4mm con su latidito, ayysss, que miedo he pasado pero que contenta estoy ahora. El otro embrión intento implantarse porque habia una saquito pequeño y vacio. La doctora dice que todo esta perfecto, a ver si por fin puedo relajarme y disfrutarlo. Un beso y gracias

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        QUIZASS que alegría, ves como no tenías que preocuparte tanto, a partir de ahora respira y disfruta de tu embarazo, ya has visto que está fuerte, empieza a tener la felicidad que has contenido todos estos días, enhorabuena bonita, te lo mereces.

                        JAVES sí tengo seguro privado, MAPFRE, la verdad es que no sé que pasos seguir ni por donde empezar, me puedes aconsejar algún inmunólogo en Madrid? Estoy perdidísima ....

                        DIVINALOCURA ya nos contarás mañana que tal tu eco, a ver si el hematoma se ha alejado más o ha desaprecido del todo.

                        LAMBDA que tal lo llevas guapa, cuando te han dado la cita en el médico?, habéis pensado en qué hacer?

                        Tengo mil dilemas, sabéis alguna si buscan nueva donante? O vuelven a estimular a la misma?, no quiero abandonar, pero no estoy segura de querer a la misma donante, alguna a tenido las mismas dudas?

                        Un besazo para todas, las que estéis de vacaciones disfrutadlo mucho.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Muchas gracias Nucas. Respecto a las pruebas en el Ivi tienen inmunologa, yo fui a ella y me mando un montonazo de pruebas. Del mismo estilo pero menos fria y más humana es la Doctora Silvia Sanchez Ramon. No se donde antiende por privado pero si te interesa pregunta a las chicas de abortos de repeticion en el apartado de mensajes antiguos que ellas te cuentan. Si vas a cualquiera de las 2 te guiaran sobre todas las pruebas que tienes que hacerte y algunas te las cubrira tu seguro y otras pagando. Las 2 doctoras son por privado, yo creo que te puede salir más barata SAnchez Ramon porque en el Ivi ya sabes como se suben a la parra con los precios.

                          Rusa como estas? por cierto que mira mi caso, si yo hubiera ido a la primera eco del saquito hubiera visto 2 sacos pero ahora en la del latido solo hay uno latiendo y el otro no ha evolucionado. No digo que vaya a pasarte a ti pero hasta el latido pueden pasar muchas cosas.

                          Divina suerte con tu eco

                          Buen dia chicas

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Lambda, ¿cómo estis? Un abrazo enorme

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola guapas!!!! bueno lo primero de todo y como se merece QUIZASS, me alegro tanto tanto por tí, el momento llego y ese sonidito ya se ha metido en un corazón para toda la vida, tu bebe es fuerte y hay se va a quedar

                              Y ahora mi eco, EL HEMATOMA SE ESTA REABSORVIENDO Y ES MAS PEQUEÑO QUE EL SACO, chicas no os podeis imaginar lo contentos que estamos, el bebe esta ganado terreno y el hematoma se va, creo que con una semana mas de reposo estara todo bien, pero hay que ir paso a paso, asi que el día 1 de agosto nueva eco, para ver si ya se ha largado!!!!

                              No tengo mucho tiempo me toca mi paseo diario ahora que ha bajado un poco el calor, asi que muchos besos para todas, cuidaros mucho

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Quizass, enhorabuena por ese latido!!!!, que alegría..., a disfrutar!!!

                                Divinalocura, ese hematoma fuera!!! Y tu pequeñín a agarrarse fuerte!!!

                                Rusa, qué tal estás de tus molestias?, ánimo guapa..., tus pequeños te darán muchas alegrías...los mellizos se crían solos...y van a venir con dos panes debajo del brazo!!!

                                Os escribo desde el móvil y me mantengo al día..

                                Ruthi guapa...,ya no te queda nada..

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X