Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    HOLA BONITAS!
    JO, LAMBDA, VAYA ODISEA LA TUYA, LA VERDAD ES QUE NO NOS ABURRIMOS NADA DE NADA, BUENO YA TIENES A TUS CHORICILLOS CONTIGO Y ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO, YO ESTOY DANDO BESITOS A LA FOTO TODO EL DÍA, JA,JA. A MI SIEMPRE ME PASA ALGO EN LAS TRANSFER, LA ÚLTIMA ME TUVIERON UN RATO ABAJO ESPERANDO PORQUE DECÍAN QUE DEBÍAMOS NOS SE CUÁNTO DINERO Y AL FINAL ERA UN MALENTENDIDO PERO DE VERDAD, ENCIMA QUE LLEVAS LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL ESTAS SITUACIONES NO COLABORAN NADA,JE,JE. BUENO QUÉ SE SIENTE, MAMI?? YO NO SIENTO APENAS NADA SÓLO PIENSO QUE SIGUEN CONMIGO, BIEN AGARRADITOS, CON MUCHAS GANAS A VECES DE QUE LLEGUE EL DÍA 16 Y OTRAS CON UN POQUITO DE MIEDITO, LO NORMAL,VAMOS,JA,JA.
    LO HE PREGUNTADO EN EL OTRO FORO PERO OS LO PREGUNTO A VOSOTRAS TAMBIÉN, PENSÁIS QUE PASARÁ ALGO PORQUE ME TIÑA EL PELO ESTA TARDE?
    , RUSA MISS PREÑI QUÉ TAL??? FRAGATA, A VOLAR UNOS DÍAS HASTA QUE SE DESHINCHE EL GLOBITO Y A EMPEZAR! , SONRISA QUÉ NOS CUENTAS? QUIZASS, CUÉNTANOS ESA ECO MARAVILLOSA, RUTHITA,CIELO LOS PENSAMIENTOS CHUNGUIS LOS ECHO YO A ESCOBAZOS, CÓMO ESTÁS? RUSA, YA MIRANDO COSITAS EH?? QUE GUAY, CUIDATE MUCHO GUAPA. JAVES QUE TODOS LOS JAMACUCOS SEAN ESOS, A DISFRUTAAAAAAAR!
    MUCHOS BESITOS A TODAS LAS QUE ME DEJO POR AHI

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Estoy cagada. Ya he hablado con mi dra., posibilidades muy altas de 2. Mi marido dice que es lo que hay pero yo vamos que aun no he empezado a disfrutarlo. Todas decimos que poniendote 2 pues es a lo que te expones, pero yo de verdad que me puse 2 para aumentar las posibilidades de +, no siendo realista de que podia pasar. Tengo la eco el 20, donde me confirmaran nuestras sospechas. No me importa ser familia numerosa, pero de poco en poco. Voy a dejarlo pq se me pasan barbaridades por la cabeza, haber si voy poco a poco haciendome a la idea.

      Lamba, Nucas e Inday que dentro de na estais tb vosotras preñis, y va bajando la lista de cerveceando y aumenta la rosa.

      Quizas tu vas antes que yo a eco, que intriga no?

      Fragata que cuando vuelva ya estas casi casi embarazada.

      Hay Javes para mi me conformaria pq fuese solo el problema del carro.

      Divina que tal vas?

      Chicas no tengo ganas de nada mas que llorar. Tantas ganas de que llegase este momento y no lo estoy disfrutando como quisiera.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Enhorabuena rusa y muchas felicidades

        ¿Quién es tu doctora en IVI?

        ¿Porqué tienes ganas de llorar? Imagínate que te hubiese dado negativo total ¿Cómo te sentirías?. Yo disfrutaría de ese positivo tan bonito y no me preocuparía de nada más. A mí el doctor sólo me recomienda ponerme un embrión, y así no me funcionó y me no plantea poner 2 por lo cual tengo menos posibilidades de quedarme si falla 1, y tendría que volver a esperar otra vez.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Estrella mi dra es Susana Rabadan, y te comprendo perfectamente sobre lo de poner 1, pero que no estoy hecha a la idea aun de 2 de una vez teniendo ya un niño; y a parte tengo cosas de salud que me va a ser mas dificil todo, aunq esos problemas no son en principio contraproducente para el embarazo pero a mi me asusta que pudiera empeorar. De momento hasta que no vaya a la eco del 20, pues pensandolo pero no obsesionandome hasta que no este todo confirmado.

          Lei que empezabas ya, no? bueno pues esta es la definitiva.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Rusa disfruta del positivo, hasta el día 20 para qué preocuparse!!!has conseguido embarazarte, el hermanito está en camino.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Inday no pasa absolutamente nada porque te tiñas el pelo, yo siempre lo calculo para darme el tinte a los 7 dias posttransfer o asi para tenerlo reciente. Luego yo esperaba hasta las 12 semanas hasta el siguiente.

              Rusa yo entiendo que estes asi, es un shock y vienen los miedos de golpe ademas estamos hiperhormonadas, yo por mis antecedentes de abortos y miedo de volver a pasar por uno tambien he estado muy mal los primeros dias del positivo, con muchas ganas de llorar y sin disfrutar el positivo para nada. Ahora ya han pasado unos dias y estoy mejor, deja pasar unos dias y te encontraras mejor.

              No se quien me ha preguntado, mi primera eco el el dia 23 de Julio, estare de 6+2, espero ver mi embrion y su superlatido. Mañana me hago otra beta, ya os cuento el resultado.

              Besos para todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Divinalocura, creo que mañana tienes eco, ojalá el hematoma vaya haciéndose más y más pequeño, y el pequeñín más y más grande. ¿Tienes que venir hasta Madrid?[b]

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola a todas, ya he escrito en un par de ocasiones en este foro y en el de comienzo tratamiento de ovo, os sigo a diario y hacéis q una no se sienta sola en esta lucha, lo cierto es, q el detonante a escribiros ha sido mi primer negativo de Ovo, por fallo ovárico precoz, no hemos tenido oportunidad de hacerlo con mis óvulos, así q después de 2 años de intentarlo, cancelaciones y demás asumimos la ovo de buen grado, es un palo, pero es una puerta q se abre cuando piensas q ya no hay más camino. si soy sincera, todo se presentaba bien, buenos embris, buen endometrio, etc. y el negativo me ha dejado echa polvo, quería saber, a las que os ha pasado algo parecido cuanto tiempo se tarda en volver a intentarlo, actualmente tenemos congelados.

                  Un abrazo a todas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola rusa

                    A mí también me da algo de miedo pensar que puedan venir 2 en lugar de 1, si me quedase. Yo también tengo un niño pequeñito y la verdad es que con el trabajo que da pensar que habría que cuidar de dos, me da un soponcio, pues recuerdo cuando era un bebé pequeñito y las noches que dan y todo lo que conlleva, uno es más manejable que dos. En fin que sea lo que tenga que ser.

                    El doctor me dijo el tema de las posibles consecuencias que pudiese conllevar cuanta más edad tengamos por el tema de salud, pero habiendo ya tenido un niño, el cuerpo recuerda el embarazo anterior y a lo mejor no es tan problemático, me comentó la psicóloga. Seguro que tu tendrás menos de 44, y eso es lo que me dijo el doctor. Todo irá bien

                    De todas formas es mejor no darle vueltas y estar tranquila, pues la tranquilidad es buena para el embarazo.

                    Esta tarde tengo la consulta con el doctor y a ver qué me dice con el ciclo natural.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Ocean siento el negativo, es un palo con todas las ilusiones que nos hacemos. Yo he tenido negativos y con el siguiente ciclo ya estaba poniendome los congelados, asi que en cuanto quieras puedes volver a la carga. Hay mucha gente que no se queda de frescos y se queda de congelados porque su cuerpo reacciona mejor a un ciclo más natural y no tan hormonado. Muchisima suerte, espero que en breve entres para darnos la buena noticia de tu embarazo.

                      Y yo chicas esperando la llamada a ver como va mi beta, realmente nadie me ha dicho que me la repita, yo misma me he puesto una repeticion de beta a la semana , es que como tengo autentico panico a las ecos en vez de hacerme la del saquito me hago una beta que tambien es muy indicativa de si va todo bien o no y asi la primera eco que me hago es la del latido. La enfermera se reia conmigo de ver como me organizo yo las betas y ecos, ya se tanto de esto que soy mi propia medica jejej. Esta tarde os cuento como va lo mio

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        One cuestion, la progesterona y meriestra hasta que semana es? cuando mi hijo que fue solo progesterona era hasta la semana 10. Y otra pregunta, hay que seguir con 4 pastillas de progesterona y 3 de meriestra hasta la semana 10 o 12? Esq como me marcho, pues no se si me mandaran aqui el informe o me lo daran en el otro ivi, y para llevarme provisiones desde aqui, ya sabeis el problema que hay con la meriestra, aunq esta creo que tengo de sobra.

                        Quizas yo tb tengo en los comienzos de los embarazos miedo a las ecos, pero hay que pasar ese trago.

                        Estrella yo tengo 40 primaveras recientitas.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          ME PARTO CONTIGO QUIZASS, JA,JA,JA CLARO QUÉ SÍ MI NIÑA, ORGANIZANDOTE TÚ LA VIDA, QUIÉN MEJOR ?
                          MUCHA SUERTE EN TÚ BETA, SERÁ ESTUPENDA !
                          YO AQUÍ DEDICADA A LA VIDA CONTEMPLATIVA, YA QUEDA MENOS...
                          POR. CIERTO NOTO QUE AL PONERME LA PROGES, LA ENTRADA A LA VAGINA ESTÁ MUCHO MÁS ESTRECHA, ES NORMAL NO ?

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Buenos días chicas!!!

                            Cómo estamos hoy??? Rusa cielo creo que tienes que tranquilizarte, es importante primero por ti y luego por los peques, verás de todo se sale, si es uno perfecto y si son dos pues poco a poco encontrareis el modo de haceros a ello. De nada sirve estar estresada y angustiada por lo que pueda venir, disfrutalo y cuando lleguen los problemas nos agobiamos, vale!!!

                            Quizass mucha suerte en esa segunda beta!!! verás como está altiiiiiiisimaaaa y todo va genial!! no puede ser de otra manera... fui yo la que te pregunté, ahí lo vas a ver hecho un mayorzote, jejejje...

                            Inday como estás??? hecha ya un manojito de nervios??? vamos que esas molestias es que se están haciendo huequitos ahí dentro!!!

                            Ocean siento mucho tu negativo, vaya palo!!! yo supongo que podrás empezar en el siguiente ciclo de todos modos comentaselo a tu dr. Has hablado con el ya??? Animo cielo y a seguir luchando!!

                            Nucas como vas?? yo empiezo a entrar en la fase de el calambrito, el pinchacito, jejejjee... la verdad que después de un monton de betaesperas, sabiendo que los sintomas son una tontería es imposible, ignorarlos, jejeje...

                            Divina hoy tienes la eco?? ay cielo espero de todo corazon que ese pequeño esté bien y el hematoma se haya absorbido, ya nos contarás que tal!!!

                            Ruthi eres un sol, siempre te acuerdas de todas... pero tú como estás????

                            Sonrisa asi que tu vas en septiembre?? upss estoy un poco perdida contigo, perdón!!!

                            De mi contaros que estoy bien, no pienso mucho lo cual es bueno, pero vamos algún pequeños analisis sí que me hago, jejej es inevitable!!!

                            A todas un besote enorme

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Rusa, yo acabo de cumplir 36, y con 2 estoy pasando mejor embarazo que con Cecilia que tenía recién cumplidos los 34 (salvo el manchado ese de 3 semanas que tuve). En mi caso 2 va a ser una locura, lo sé. Cecilia está muy mirada, mimada y consentida y gasta un genio... Nos va a poner las cosas difíciles. Esta noche hemos estado 2 horas sin dormir porque lloraba y no sé, serían terrores nocturnos... No sé, no había manera humana de consolarla o tranquilizarla. Sé que pasar de 1 a 3 es una locura... una bendita locura, porque hace dos años y medio empezaba a asumir una vida sin hijos y siempre soñé con una familia numerosa.... Va a ser duro y difícil, pero también precioso. Yo a veces pienso que si hubiera sabido que los 2 se quedaban seguro, me hubiera puesto sólo uno. Pero siempre hubiera tenido el rumrum de ir a por el tercero y así, acabo y punto. Nos apretaremos el cinturón ( y más aún con la que cayó ayer) y comeremos más pollo y menos solomillo! Pero veremos a nuestros hijos crecer, lucharemos para que no les falte educación, valores y salud.

                              En cuanto a la proge y meriestra, a mi me dijeron que en la semana 12 empezara a reducir a la mitad. Con Cecilia sí lo dejé en la 10.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Inday! Esa es "la bola"! En chicas de ovo decíamos qué tener la bola era positivo! Y yo la tuve en mis tres postivos!

                                Comment

                                Working...
                                X