Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Bueno Quizas pues para ti tb esta ahi ya tus bbs esperandote para que los recojas y los anides en tu tripa.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Quizass que bien, la verdad es que lo de seis semanas de espera no se lo recomiendo a nadie. Con este notición podrás disfrutar de lo lindo el domingo del bautizo de tu sobri y te evitas el tema de las explicaciones a nadie. Tomaté con tranquilidad esta semana que verás como lo agradeces el día de la transfer que con toda probabilidad será el miercoles o jueves, no?

      Divinalocura hemos estado todas contigo esta tarde, seguro que tu blastito era precioso. Mas tarde entraré para saber de tí.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        quizass, qué bien, ya tienes una fecha aproximada, así puedes planear, la semana que viene nos vamos de excursión contigo a tu transferencia. Nucas, que imagen tan bonita, en una casa en mitad de un valle, paseando, de verdad que envidia!!! Seguro que allí te olvidas del stress, comes sano, paseas, volverás como nueva!! Divina esperamos tus palabras, cuéntanos.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas, mamá pitufa ya tiene a su pitufin: entro un momento para contaros que la transfer ha ido muy bien, vimos al embrion en la pantalla, entro la embriologa con el en la canula y en un plis-plas estaba ya dentro, 10 minutos en la habitación en la cama con las piernas dobladas, y ala para casa; el viaje ha ido bien, hemos ido a recoger a nuestro peke y a casa, acabo de cenar y me voy a la cama, que estoy rendidita.

          Beta día 21 en sangre o 25 en orina......ahora la pregunta es, aguantare???

          Muchos besos para todas

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Buenos dias a todas,

            Divinalocura me alegro que todo fuera a pedir de boca, esta vez el pitufín se quedará 9 meses contigo. Ahora calma, que es eso de que no vas a aguantar, después de todo lo pasado esperar hasta el día 21 no es nada, no te impacientes que ya sabes que las prisas no son buenas para nosotras.

            Mucha suerte guapa, que estas preñi.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Divinalocura, enhorabuena!!! ya tienes a tu pequeñín contigo, mímale mucho, háblale y disfruta, el estar optimista es muy importante....

              Nucas, 6 semanas?, y no te explicaron el porqué?, y te aguantó el endo con la meriestra? joeeeee, se supone que si empiezan a estimular a la donante a partir del endo, en 14 días debería estar preparada.....

              Quizáss, así que el lunes o el martes no? pufff, ya está ahí...

              Besos a todas!!!

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Fragata, si 6 semanas, y solo me hicieron la eco del endocontrol y como todo fue bien ya no volví hasta el dia de la transferencia. El endometrio sí que aguantó, fíjate hasta hubo implantación aunque luego no siguió adelante. Explicaciones ninguna, pero la meriestra es mano de santo.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Divina ya lo tienes contigo, por fin¡¡¡ Asi que ya estas embarazada, ahora a cuidarte y a darle las menos vueltas posibles al coco

                  Fragata pues en teoria si que empiezan a estimularlas despues del endocontrol, en mi caso la puncion va a ser a las 2,6 semanas del endocontrol, salvo que vaya lentisima su estimulacion ha empezado a estimularse unos dias despues del endocontrol. He leído por ahi que el endo aguanta hasta 3 meses asi, lo que no se es si lo aguantarian nuestras cabecitas tanta espera....

                  Octubre sigues por aqui? como va lo tuyo? espero que estes más animada, un beso

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas.

                    Lo primero de todo que me alegro mucho que a Divina y a Quizass les vaya todo según lo previsto. Divina, a cuidarte mucho; ya verás como todo sale bien.

                    Quizass, que bien que te haya cuadrado todo perfectamente. Espero que la hadita te de muchos ovulitos y que te queden embris para congelar. ¿Cuantos te pones? Mucha suerte de corazón.

                    A mi me hicieron hoy la biopsia y tengo que esperar el resultado para luego quitar el bulto. En función del resultado lo quitarán con mas o menos prisa y mas o menos agresivo.

                    La verdad que ya no pienso en que pueda hacer el tratamiento. Aun siendo bueno puede que no me recomienden tomar medicación y no se si con ciclo natural saldría bien. Le envié un correo a la Dra Kohls preguntandole y me dijo que podia hacerse pero que era mas facil con medicación.

                    En fin. Ojalá no sea nada malo y vaya asumiendo poco a poco que no puede ser. Me dáis un poco de envidia porque si no se hubiesen torcido las cosas estaría como vosotras ahora pero... Así son las cosas. Os deseo toda la suerte del mundo.

                    Besitos a las demás.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      CERVECEANDO

                      FRAGATA……....cerveceando, 3ª regla ya bajó, ya tengo hadita!!!. Hasta Septiembre!!!

                      ERIKAX.............y sus superblastos

                      LIZA..................y su superblasto

                      SONRISA.......... y sus 6 superblastos

                      OCTUBRE.......... volverá en cuanto pueda

                      NUCAS.............. en julio otra vez a la carga, 2 blastos esperando

                      RUTHI................ y sus blastos





                      EN TRATAMIENTO


                      INDAY................... histerocopia y transfer




                      ENDOCONTROL

                      QUIZASS…………….30/05, esperando punción hadita




                      RUSA................ 21/06











                      TRANSFERENCIAS







                      BETAS



                      BEATRUCHI..............15/JUNIO

                      DIVINALOCURA.......21/JUNIO









                      LISTA ROSA

                      1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé
                      2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés


                      3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés

                      4.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco......... 1 bebé:2 bebés??




                      MAMÁS


                      Divinalocura… Rubén 5 años

                      Javes …………… Cecilia 14 meses

                      Fragata………….Lucía 22 meses

                      Rusa…………….. Niño 4 años

                      Octubre………… Laura 9 años
                      Abril……………..

                      [/QUOTE]

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola wapis, como vais? solo contaros que hoy me he quedado en casa para descansar, pero que mañana ya estare trabajando, prefiero estar ocupada, ahora ire a buscar a Rubén al cole y cuando baje un poco el calor iremos a dar un paseito, hay que irrigar el utero.

                        No puedo personalizar estoy un poco perdidilla, con lo de la transfer.

                        Bea, dame una alegria con tu positivo pasado mañana para pasar la beta sabiendo que se consigue

                        Un beso enorme para todas, gracias por estar ayer conmigo, yo creo que hasta el pitufin os sintio....jejejje

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Divina, qué bien... te emocionaste con la transferencia??? ahora a llevarlo lo mejor posible, que seguro que lo harás muy bien.

                          Beatruchi, ¿cómo estás? te mando toda la energía del mundo para aguantar estos dos días que te quedan, ánimo preciosa.

                          A todas dulces sueños... aunque me imagino con que soñamos todas.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Ruthi, me preguntas que si me emocione, cuando llegue a la habitación me puse a llorar, pero de emoción, mi marido me abrazo y asi estuvimos un ratito, cuando deje de llorar me puse las manos en la tripa, y dije algo así como "pitufin ahora que estas aqui, por favor quedate" y todo el viaje de vuelta a Aranda estuve así, mandandole vibraciones positivas y diciendole todo lo que le vamos a querer!!!jejeje, parece que estamos locas

                            Beatruchi, solo te queda un día, como estas? veo que has desconectado bastante, cuentanos algo mañana por favor y que sea una buena noticia!!!!!

                            Quizás intenta estar tranquila lo que te queda de semana, ya mismo estas en transfer

                            Rusa, como vas con la meriestra? espero que no te este dando dolores de cabeza

                            Inday, donde te metes? para cuando la transfer

                            Sonrisilla, no nos cuentas nada, espero que sigas animada a ir a por esos conges

                            Fragata cuando tienes las vacaciones? espero que los mocos de Lucía vayan mejor

                            Javes, Sandri, Abril y Olivas, que tal estais??? yo estoy deseando cambiarme a ese lado del rosa......y haceros compañia, espero que esteis todas bien!!!! Sandri si te pasas por San Judas una velita por favor

                            Nucas, un besito

                            Liza, estes donde estes espero que todo vaya hacia delante y que pronto puedas conseguir tu sueño

                            Octubre, gracias por seguir a nuestro lado, espero que todos los resultados sean buenos, tu salud es lo primero cielo

                            Bueno pues os dejo hasta otro ratito, me acabo de desabrochar el boton del pantalon, parezco un globo!!!!! tengo un monton de gases, me sujetare bien a la silla no vaya a ser que salga volando.........

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola chicas,

                              Beatruchi ya no te queda nada, mañana te pasas al lado rosa, mucho ánimo para hoy, que ya solo te queda un día de espera. A qué hora tienes la beta?

                              Divinalocura un día de reposo y vuelta a la normalidad, pero tómetelo con tranquilidad bonita.

                              Octubre mucho ánimo guapa, lo primero eres tú, cuídate mucho y mas adelnte ya tendrás tiempo de pensar en qué hacer, dependiendo de los resultados seguro que se pueden buscar posibilidades de continuar.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas!!!

                                Beatruchi, mañana pasas al lado rosa, muchísima suerte!!!

                                Divina, normal que te emociones..., ahora vida normal y en nada otra al lado rosa!!!

                                Nos vamos de vacaciones el días 10 de Agosto y quiero cuadrar fechas para control de endo a principios de Septiembre.

                                Lucía tiene mocos perpetuos mientras está en guarde...,espeor que a partir del 1 de Julio desaparezcan!!!

                                Quizass, ya llega el momento, hay que estar positiva!!!!!

                                Octubre, mucha suerte con el resultado de la biopsia, espero que sea bueno y que te digan que puedes hacer el tratamiento.

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X