Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Sonrisa, si tu transfer fue de embris de 3 días, el 31 de marzo es tu fecha corregida de ultima regla y el sábado cumples 5 semanas. Yo cumplo semanas los martes, hoy estoy de 7+1 que significa 7 semanas y 1 día.
    Ruthi no te he dado la enhorabuena por esa cosecha de babies tan buena!!! Que tal el catarro??
    Sandri, como vas??? Justo después de contestarte empece yo a manchar, poquito y marrón pero esta claro q no puedo volver aun al trabajo!!! Paciencia, relax y buena lectura, hoy casi me he terminado "maldito karma". Mi hermana me ha comprado esta tarde el hola y el telva así q mañana lectura mas banal, ja!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Gracias Ruthi y Javes , si fueron de 3 dias.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        hola chicas, bueno ando muy cansada y sin puente..trabajando, la verdad es que estoy muy cansada,muchisimo, no es sueño, es cansancio,no poder con mi cuerpo....y con ganas de que llegue el dia 8 de mayo para la primera eco y q me diga que todo esta bien...

        mucho animo a todas-lo digo siempre pero de corazon...- y a pensar en positivo!!!!,perdonar q no entre mucho pero es q estoy reventaita" por cierto,¿os pasa a vosotras?.

        gracias por actualizarme en la lista y por las parabras de cariño. besotes a todas!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Chicas me he traido la lista que hacia mucho que no la teniamos y he puesto la Eco de Oliviass
          SANDRI, me alegro de que estés más tranquila y de que tu dra esté tan pendiente. Mañana bien todo
          RUSA Y FRAGATA, cómo van esas reglas?? Llegaron??
          SONRISA, por fin sabemos de cuanto estas, jajaja, pero lo que importa es que estas genial
          OCTUBRE muchisima suerte con esa Eco mañana
          JAVES, jope otro manchado, bueno, más reposo. Hoy he recomendado a otra del foro por privi ese libro, el del Maldito Karma. Mañana cotilleos que tambien entretienen
          OLIVIASS, es el embarazo, pero el 8 se te pasara unpoco el cansancio y vendra la alegria
          RUTHI, me alegra aniamrte, ty que ademas vayamos juntitas
          BEA Y ERIKAX, otro abracito más por si nos leeis...que os echamos de menos!!!
          DIVINA mañana llamas tú si no te han llamdao, supongo que tocará eco y ya teprogramarán para viernes o sábado!!!
          INDAY, tu cómo aguantas sin llamar. Yo cogería ese telefono pero en cuanto abran el IVI jeje
          A TOOOODAS BESOS Y ANIMOS

          CERVECEANDO

          BEATRUCHI......y su superblasto

          RUSA................cerveceando, 1ª regla ya bajó, llamar en mayo con 2ª regla

          FRAGATA……....cerveceando, 1ª regla ya bajó, llamar regla de mayo (02/05/12)

          ERIKAX.............y sus superblastos







          EN TRATAMIENTO

          QUIZASS…… procin 30/04, pdte de regla para endocontrol


          OCTUBRE24…….eco y procin 03/05





          ENDOCONTROL

          RUTHI Y SUS SUPEREMBRIS........endocontrol el 15/04 y si ok transferencia el 18/04

          LIZA Y SU SUPERBLASTO............endocontrol el 07/05 y si ok transferencia el 14/05


          DIVINA.........endocontrol superado 17/04 preparada transferencia

          INDAY..........endocontrol superado 20/04 preparada transferencia






          TRANSFERENCIAS






          BETAS







          LISTA ROSA

          1.- ABRIL ...............++++++++++ 12/3 eco.........1 bebé


          2.- JAVES….............881+++++++ 20/04 eco.........2 bebés

          3.- SANDRI20…......245+++++++ 23/04 eco.........2 bebés


          4.- SONRISA...........213+++++++ 07/05 eco.........?


          5.- OLIVIASS..........150+++++++ 08/05 eco.........?







          MAMÁS

          Divinalocura… Rubén

          Javes …………… Cecilia

          Fragata………….Lucía

          Rusa……………..

          Octubre………… niña 9 años

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Buenos días chicas.

            Ayer no pude entrar por la tarde y hay un montón de novedades.

            Lo primero tranquilizar a Sandri. Llevo mucho tiempo leyendo los foros, supongo que como vosotras, y es mucho más común tener ese tipo de manchados cuando llevas dos que no tenerlos. Opino lo mismo que las chicas, puede ser alguna venilla del útero al hacer sitio a los chiquitines sin más importancia. El problema es que la sangre asusta mucho pero seguro que no es nada. Y estoy contigo, la Dra Kohls es una pasada. En cuanto te hagas la eco cuéntanos - ya verás como todo va bien.

            Ruthi, que resultado tan maravilloso. No creo que hubiese podido ser mejor. Tienes además para escoger: de día 3, de día 5, de día 6 y además en cantidad. Ojalá no te hagan falta pero saber que los tienes es una gran tranquilidad.

            Divina e Inday, ¿vais a llamar a ver como va vuestra hadita? Tenemos muchas ganas de seguir con transferencias y positivos.

            Quizass, ¿cuando crees que te vendrá la warry? Yo voy dentro de un rato al pinchazo.

            Oliviass, intenta descansar lo que puedas, pero ese cansancio seguro que es buena señal.

            Liza, que poco te queda para transferir. Esta va a ser la "refinitiva".

            Javes, que pesaditos los manchaditos. Pero mientras sea poquito lo vas controlando.

            Fragata y Rusa, ¿aparece la roja o que?

            Erikax ¿como estás? Espero que mas animada. Enseguida vas a por tus blastos; ya verás que campeones.

            Sonrisita, que ganas de que te hagan la eco. Espero que estén bien y si son dos mejor, je, je.

            Bea, no se si nos lees pero espero que estés cogiendo fuerzas para empezar otra vez y acompañarnos en este camino tan tortuoso pero maravilloso porque todas conseguiremos nuestro final feliz.

            Bueno chicas, espero no olvidarme de nadie. Muchos besitos a todas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Octubre hoy pistoletazo de salida en tu culete, ya sabes no duele nada, es un pinchacin, un beso seguro que todo va bien

              Quizass, ahora a esperar la regla, espero que no se haga de rogar demasiado, y que baje prontito para que empiezas a meriestrarte

              Fragata y Rusa, que poquito os va quedando, igual con esta regla teneis una sorpresita preparada

              Olivass mi niña, descansa lo que puedas, dale al cuerpo lo que te pida, dormir, descansar pues ya sabes, tu que no tienes peke a tu alrededor dedicate a ti

              Javes, jo que rollo lo de los manchados, pero ya te han dicho las chicas que es de lo más normal, en el otro post casi todas han sangrado

              Sandri, guapi, ánimo que seguro que esta tarde todo esta bien, y tus pequeñines estan super bien agarraditos, se estan haciendo una casita preciosa y te han dado un pequeño susto, pero luego nos contaras que todo esta bien, ya lo veras

              Sonrisa, cariño, que bonito el decirselo a tus papis y a tu hermano, tu sobri que gracioso....se enteran de todo no creas que no

              Erikas, aqui nos tienes para lo que necesites, cuandos conges te quedaron???

              Ruthi, menudos campeones tienes, vas a tener un pequeño dilema, cuales te vas a poner???jejejeje, un beso

              Liza, el lunes a la eco, ya verás como todo estara genial, gracias por acercar la lista

              Bea, aqui seguimos esperandote para cuando quieras volver

              Inday y yo creo que más o menos a la espera del telefono, y nada que no suena el puñetero, esta

              tarde si no me llaman ahora llamo, toma que llamo, por lo que pagamos nos tenían que llamar ellos cada día....jejejejeje

              Un beso muy fuerte para todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Os cuento la última de mi peque....ayer quería que le llevará en brazos a la cama y es que ya no puedo con él, y le dije "ve andando cariño que mami no puede cogerte", y se me queda mirando muy serio y me salta "eso es porque el bebe ya esta en tu tripita y le puedo hacer daño" y le digo "no hay bebe en la tripita de mama" y me contesta "pues entonces si no esta va a estar muy pronto"

                Me dejo seca, ojala sea una premonición en toda regla...jejejeje

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas. Ya estoy pinchada. Pero resulta que no me había fijado y el Procrín Mensual es subcutáneo, o sea que pinchacito en la barriga. Horror. Me hizo recordar los tratamientos anteriores pero se que este va a ser distinto y todo va a salir bien. Ahora a esperar la warry. Una pregunta, en cuanto llegue ¿qué tengo que llamar al IVI para que me digan cuanta dosis tengo que tomar de meriestra? ¿Y si me viene en fin de semana?

                  Divina, que pasada lo de tu niño. Espero que si sea una premonición y enseguida tenga que cuidar la tripita de su mama. Ellos si tienen un sexto sentido, así que seguro que acierta.

                  Besitos.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Buenos dias chicas, he estado de puente y que de novedades me encuentro

                    Lo primero dar mucho animo a Sandri, menos mal que hoy la eco te tranquilizara porque lo peor es la incertidumbre, ya veras con que subidon y que relajadas sales, cuentanos en cuanto puedas

                    Divina que intuicion tienen los niños¡¡ no me extraña que te quedaras de piedra. Espero que te llamen hoy y si no llama tu que esto es un sinvivir

                    Ruthi que maravilla, que de blastos, despues de la mala racha que has pasado ahora vienen tus babies, esta claro que ahi tienes a tus futuros hijos porque tantos blastos es que son superembriones.

                    Javes que pesadez de manchados, todo sea por la causa

                    Octubre hoy pinchazito. Yo la regla me dijeron que entre 7 y 14 dias pero me hago a la idea de 14-15 dias y a partir de ahi ya veremos, paciencia, paciencia y mas paciencia.

                    De todos modos lanzo la pregunta:
                    chicas, ¿cuanto os tardo en bajar la regla despues del pinchazo??

                    Liza cuando empiezas tu? tienes ya fecha de eco?? ya lo tienes ahi...

                    Beatruchi si nos lees te envio un beso, nos acordamos de ti, espero que estes más animada

                    Buen dia a todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Octubre ya con el pichazo, genial¡¡ a mi me dijeron que llamaran entre el 1º y 3º dia de regla asi que tenemos margen si cae en finde

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Divina, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad!!!

                        Sandri q tal hoy?? Cuando es la eco??

                        Esta noche volví a echar guarrería marrón así q relaaaaaxxxx!!!

                        Octubre a disfrutar el pinchazo!!

                        Liza, esta tarde me traen el bolígrafo de gel verde q dicen q es buen libro. Hoy seguiré con el de la ruta de la seda, es novela histórica, facilona y entretiene. No es nada del otro mundo pero se deja leer!! También estoy intentando ver Online series pero no me deja, gggrrrr

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Hola chicas!!!

                          Quizass, ya te han puesto el pinchacito!!! ya todo rodado!!!

                          Javes, cómo vas con los manchaditos?, ya nada no?. Y Cecilia ya recuperada del herpes!!!, estos peques son unos campeones!!!

                          Ruthi, pedazo de milagrito!!!, qué bien!!!!, tienes un equipazo...y mira,no hay mal que por bien no venga, el costipado tenías que pasarlo con la beta...mejor que no!!!

                          Octubre, hoy pinchacito y pistoletazo de salida!!!!

                          Sandri, hoy tienes la eco no?, bueno, mucha tranquilidad, lo de manchar es muy normal..., hoy los veras latir!!!!

                          Divinalocura, qué mono Rubén..., seguro que si lo desea con tantas ganas llega ya!!!

                          A mí me llegó la warry!!! como un clavo ayer día 2 de Mayo, todavía la están haciendo pruebas, pero me ha dicho Susana que para la próxima seguramente empiece!!!! ya se acerca....

                          Sandri, mucha suerte en la eco!!!!

                          Divinalocura, en cuanto sepas....nos cuentas!!!

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Quizass, gracias por la información. ¿Ya conseguiste la meriestra? Yo voy a empezar a buscarla. Tengo reservada de 1 mg por si no encuentro ¿valdrá tomar dos? pero por si acaso voy a seguir buscando.

                            Fragata, asi que empiezas con la siguiente regla. Pues con lo puntual que eres tú ya sabes, el tiempo pasa volando.

                            Chicas, ¿cuando hay que transferir el dinero?

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Chicas, TODO PERFECTO...buffff que mal se pasa!!!!
                              No puedo explicar lo emocionante que es ver y oír a los dos latir sin parar!!! Es muy fuerte!!!! Y vais a vivirlo todas en breve!!!
                              La h a salido de quirófano y nos ha visto ella, genial, nos ha dicho que tranquilidad que esta todo perfecto, genial de medidas, bien agarrados y sin hematoma en las bolsas...buffffff y estos manchados son súper habituales en estos tratamientos, que este tranquila y que no hace falta reposo al no venir de la bolsa, yo de todas formas me he cogido la baja hoy y mañana y así con el finde semana para estar mas tranquila.
                              Ay chicas, que susto!!!! Gracias por ls ánimos.
                              Siguiente eco el dia 16 y ya me da el alta.

                              Besos, ahora os leo

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                SANDRI CIELO, cuento me alegro, de verdad, ha sido un susto pero ya sabemos que esto es común en ovo y más con dos, me parece estupendo que te hayas cogido la baja, y ya hasta el 16, si que tiene que ser emocionante ver a los dos latiendo, me alegro de corazón

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X