Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Erikax lo siento muchísimo. Eres un ejemplo de como deben tomarse las cosas. Te ha salido mal a la primera pero ya te has levantado del golpe y miras hacia delante. Con tus conges va a salir seguro. Yo tengo una amiga íntima que tiene una hija por ovo de conges (con los frescos no lo consiguió) y el médico le dijo "con merluza congelada también salen buenos platos". Y le salió un plato precioso que va a cumplir en junio 1 añito. Así que tus merluzitos también van a salir bien.
    Oliviass, MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Claro que es buena beta y se va a ir duplicando rápidamente. Que alegría más grande.
    Javes, que bien que ya estés de alta en IVI y que tus burruños están perfectamente. Ya tienes ahí la familia numerosa.
    Ruthi, que te dijeron en la eco? ¿Mantienes la transfer el domingo? Espero que sí.
    Buen fin de semana a todas. Besitos.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Erikax, lo siento muchísimo, vaya… ¿pero qué ha pasado? Has manchado algo. Pero no te pongas negativa, solo s un contratiempo, verás que pronto estás de nuevo a la carga, tienes tus vitris. Conseguirlo a la primera no es fácil, hay miles de casos que lo han conseguido a la 2ª, 3ª… y tú lo vas a conseguir.[b]

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Erikax, lo siento muchísimo, pero me alegra ver que ya estas renovando fuerzas y pensando en la siguiente, ya veras como llega muy pronto, y no te preocupes, los conges agarran igual que los frescos y creo que se toma bastante menos medicación, bueno bonita, aunque este no es mi foro, quería mandarte muchos ánimos y un beso muy fuerte

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Olivass ENHORABUENA, la beta esta bien, mi ultimo embarazo la beta fue de 97.

          Erika lo siento mucho, ya sabemos que esto no es facil pero bueno, ahora a pensar en ese superblasto que se quedara contigo.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Olivass, mi beta con Cecilia no fue mucho mas alta q la tuya y tuve un embarazo sin problemas. Intenta disfrutar, si las cosas están para torcerse, se torcerán incluso con mi beta!!

            Erikax, bonita!! Como estas hoy?

            Ruthi, a mi me parece sensato esperar, no hay q arriesgar!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas

              Ay, Erikax, lo siento mucho. Veo que ya estas pensando en los conges, eres una luchadora y lo vas a conseguir, mucha fuerza

              Oliviass felicidades¡¡¡, has dado el primer gran paso y ahora a tener fe y a estar lo mas tranquila posible, me alegro muchisimo por ti

              Javes felicidades para ti tambien por ese bum-bum y ya el alta en el ivi, que alivio tienes que tener, disfrutalo. Como esta Cecilia, esta mejor?

              Ruthi yo tambien creo que has hecho bien, una betaespera es muy dura psicologicamente y si dejas pasar un ciclo estaras más recuperada de este gran disgusto. S estuerte para mañan

              Yo estoy pasando un finde tranquilo y ya el lunes vuelvo al ivi, que emocion y miedo a la vez, vuelvo al ataque ayssss

              Besos para todas

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                ruthi quiera decir suerte para mañana, que se me han liado las letras

                chaooo

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Ruthi, es mejor así. Por un mes (que ni siquiera) no merece la pena arriesgarse a que salga mal. Cuando se hace hay que ir en las mejores condiciones que en cada intento nos jugamos mucho psicológicamente, económicamente... y hay que intentar asegurar lo que se pueda.
                  Quizass, mañana vuelves al IVI. Cuéntanos por fin si hubo o no pinchazo. Voy justito detrás de tí.
                  Erikax, ánimo la siguiente es la tuya.
                  Las embarazaditas espero que sigan muy bien y las que esperan la regla que les venga prontito.
                  Descansad y aprovechad el domingo que mañana otra vez a currar. ¿En Madrid tenéis fiesta martes y miércoles, no? Nosotros solo el martes pero ya es un alivio.
                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas, que tal el finde?
                    Erikax, como estas?
                    Ruthi, creo que ante la duda, lo mas sensato es retrasar un pelin la transferencia y así tu también estarás mejor psicológicamente que yo creo que esto es el 70%. Este finde de desconexion es un bun comienzo.De tus embris que te han dicho?
                    Quizass, mañana empiezas!!!!!ya veras que dolor mas bueno, ese pinchazo!!!
                    Octubre, tu vuelves también esta semana? En Madrid ensemos fiesta martes y miércoles...muy bien, pero ami me a matado porque la eco seria mña y por el puente es el viernes!!! Lo mío es esperar....
                    Divina....que me tienes en ascuas....
                    Liza, como estas? Que la semana que viene te metes en faena....que bien va a ir todo!!!!
                    Sonrisa, te lo vas creyendo? Como llevas la ecoespera?
                    Olivass, que tal tu?
                    Javes, como estas? Y Cecilia?
                    Fragata, apareció la roja?

                    Yo, súper revuelta chicas...me tomo cariban pero solo por la noche y la mña porque me da cargo de conciencia...pero me da todo un asco que no puedo ni abrir el frigorífico, y en cuanto tengo el estomago vacío unas arcadas....no me quejo...ni un poco...espero que se me vaya pasando y que pase también esta interminable semana para poder ver el viernes a mis peques, y que todo este bien!!!!
                    Besos a todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      hola chicas, estoy perdida en mitad d l montañas, pero tengo cobertura!!! quizass mañana tu pinchazo, ya nos contarás q tal. Octubre tu detrás. Sandri tu eco se hace esperar, pero verás q todo estará bien. De nosotros contaros q hoy m llamaron d laboratorio, d l 11 dos eran muy buenos a día 3 y l h vitrificado, otro iba más lento y el resto d l 8 intentan llevarlos a blastocitos. Sé q es difícil, pero si llegaran 2 ya sería un milagro. Por l pronto tenemos dos pingüinos para el próximo ciclo, q ojalá s quedaran con nosotros. El miércoles nos llamarán para contarnos. H visto Liza q t compañaré en mayo. Por cierto Divina estarán a punto d llamarte, yo iré poquito detrás

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Oliviass enhorabuena cielo, tienes un super-positivo y seguro que esta vez todo va a ir bien, sin problemas, un besito

                        Ruthi, creo que has hecho lo mas sensato en una situación así, un beso muy fuerte el 17 de mayo esta a la vuelta de la esquina

                        Liza, mi niña si a ti tampoco te queda casi nada, disfruta de estos días de mayo, haber si quiere dejar de llover y salir el sol y puedes disfrutarlo

                        Erikax, como estas? te mando todo mi apoyo y un besote muy fuerte

                        Octubre, Quizass, como va todo? espero que pronto tengais la warry para empezar con la medicación

                        Rusa y Fragata os mando un beso enorme

                        Yo os cuento que hoy he manchado un poquito, flujo marroncillo asi que mañana llamare al IVI haber que me dicen, imagino que tendré que ir ha hacerme una eco......con lo tranquilita que estaba yo; aún nome han llamado para contarme sobre la punción de la hadita, asi que me imagino que hasta finales de semana no será, pero vamos que vamos pasito a pasito y haber que pasa con todo esto, mi marido se ha quedado un poquito chafado con lo del manchadito, pero ya le he dicho que con tranquilidad, y que si me pasa como a Ruthi, pues tampoco sería tan grave un pequeño retrasillo.

                        Bueno chicas me voy a dormir ha sido un fin de semana fantastico, disfrutando de la familia, pero yo mañana trabajo y aqui solo es fiesta el martes, asi que resignación y mañana al tajo

                        Un besazo para todas

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sonrisa, Javes y Sandri, espero que esteis las tres bien disfrutando junto a Abril el lado rosa, cuidaros muchiiiiiisimo, y besazos a tutiplen para vosotras y vuestros babys

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            DIVINA, mucha suerte mañana con el IVI, ojalá sea vaginal y además te
                            digan que la punción es ya!! Yo también trabajo y entraré con móvil
                            varias veces para ver qué te dicen. Me temo que sí os tocará viajecito a Madrid, pero al menos no habrá mucho tráfico, estará todo al revés. Bueno, a ver si haces un Marita 2..vamos manchado y superembarazo!! Cruzamos los dedos, preciosa

                            RUTHI, esas cifras van bien..seguro que a blastos llegan almenos 5, o
                            sea, un equipo de baloncesto..ya que vosotros vais asi. Sigue relajadita
                            y en cuanto sepas nos cuentas

                            RUSA Y FRAGATA, EMPIEZA MAYO Y TOCA REGLA Y DONANTE, eh mis niñas, que hay que ponerse en marcha.

                            ERIKAX Y BEA, cómo vais, aquí os echamos de menos y queremos que cojais muchiiisima fuerza pronto y podais volver a por esos blastos cuanto antes

                            Y LAS CHICAS DEL PINCHAZO EN CULETE???? QUIZASS mañana ECO perfecta y glúteo al aire..y Octubre tú después

                            SONRISA, SANDRI Y JAVES...Ay esas nauseas, sueños y cansancios....esperando las ecos próximas...aguantad bien eh. Cuidado que hay embarazadas..todo Madrid lleno de nubes

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola wapis buenos días!!!!

                              Os cuento breve que no tengo mucho tiempo, he llamado al IVI y de momento no tengo que ir......ya que el manchado no fue sangre, fue el flujo cambiado de tono tirando a marroncillo y desde ayer no me ha vuelto a pasar, me han dicho que si mancho sangre que si que tengo que llamar e ir, pero de momento no!!! estoy un poco acojonadilla, no se que pasara, ya he preguntado por la punción de mi hadita y mañana tiene eco y seguramente ya la programen para el jueves o viernes!!!!! ains Dios mío que esto ya esta aqui, y la transfer pues en 5 días más.

                              Solo mandaros un beso enorme a todas,luego entro

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Erikax, lo siento mucho....estos días de duelo hay que pasarlos...ya los conocesmos de sobra..., tienes que coger fuerzas y con ilusión ir a por los conges,
                                pero sólo cuando te sientas con ánimo.., muchos besos..

                                Olivass, ENHORABUENA!!!!!! cómo estáis???, en la nube rosa no?, ahora a pensar en positivo que esa beta es tan buena como una de 400!!!, ahora tranquilidad y a disfrutar de la eco!!!!

                                Javes!!!! ya están los dos latiendo a toda máquina!!!! y ya de alta en el IVI!!! pufff, qué vértigo verdad? eso es que Guillén lo ha visto todo estupendo!!! ENHORABUENA!!!!

                                Ruthi, qué buen número de ovulitos te ha dado tu hadita..., ya tienes dos frigobabies ahora a ver qué tal se comportan los otros, seguro que llegan a blastos un montón!!!! y si hay que esperar un poco más...
                                pues paciencia, que de eso tenemos mucho!!! suerte guapa!!!

                                Quizass, qué tal el pinchacito? aisss, ya estás en marcha!!!

                                Divinalocura, qué bien!!! ya tienes la punción el jueves!!!, me alegro de que no manches más...a ver si hay suerte y el finde ya tienes la transfer...suerte!!!

                                Sonrisa, el 7 de mayo la eco!! qué emoción!!!

                                Liza, a tí tampoco te queda nada...en breve estás Quizass, Octubre y tú preñaditas...

                                A mí todavía no me ha llegado, estoy a día 25 del ciclo, entre mañana y pasado..., a ver qué me dicen...

                                Rusa, a ver si este ciclo se acorta un poquito...a veces con los nervios se adelanta....

                                Sandri, cuéntanos esa pedazo de Eco!!!! queremos oir en estéreo a los pequeñines!!!

                                Claudia, bienvenida!!! únete a Russa y a mí, que estamos las últimas de la fila...

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X