Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ay Fragata, todo el día con el telefono, al baño, a la cama, en el trabajo.......esto es un sinvivir pero no espero que me llamen hasta la semana que viene, pero por si acaso!!!!
A mi me pasa como a ti que me parece mentira que mi niño tenga ya casi 5 años, muchas veces me parece imposible que haya pasado tanto tiempo, pero es así, no te preocupes dentro de nada tendremos otro bebe para entretenernos....jeejejejej
Octubre, paciencia, el pinchacito llegara si o si
BESOSSSSSSSSS
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata!! Feliz cumplimes para tu pequeñuela!!!
Octubre, ya nOs reportas luego q tal esa eco!!! Seguro q ya te dan el pinchazo de salida, jiji
Ruthita, en breve te llamaran si no lo hicieron aun!!! Y ya nos cuentas!!
Sonrisa, q tal la resaca post betaza? Nena que estas preñiiiiii
Yo he estado por la mañana en Sanitas Costa Rica con Cecilia, primero pediatra y luego oftalmología, la pobre tiene una infección por herpes! La boca llena de llagas, heridas en las encías y un aliento puajjjj!! Eso le da dolor y fiebre, por eso no come y esta rabiosa!!! Pero lo chungo es lo del ojo, porque las llagas las tiene ahora en los párpados, pero como se le pase a la cornea, el tema será serio serio!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Javes pues haber si se le quita pronto. Lo de las llagas en la boca lo tuvo mi sobrino cuando era pequeñajo y la verdad que el pobre queria comer, pero cuando comia lloraba como un desesperado. Que penita pero eso se quita, lo peor es lo que cuentas del herpes, haberi si se va rapido, joder.
Fragata que te me adelantas, esq mi regla por lo menos hasta mediados na.
El mio dentro de na, tiene ya 4 añazos. Le dijo a mi marido cuando veo anuncios de bbs que no me acuerdo de haberle achucado mucho, y me marido dice que no me acuerdo pero que si. Menos mal que no le importa a mi nene, pq soy plasta plasta con los besos, achuchones; el se lo pasa en grande.
Chicas para la que le interese, el viernes empieza en la sexta un programa sobre partos y paritorios, creo que es sobre las 22.00 h, yo ahi pegada al televisor estare.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Javes, pobre Cecilia!!!! Madre mía con lo molesto que es todo eso...la pobre estará desesperadita!!!!menos mal k por lo menos te tiene ahí con ella, porque iré a currar y dejarla así, pobre!!!
Sonrisa, que tal? Asimilado!!!
Octubre, que el esa eco?
Ruthi, sabemos algo?la transferencia será domingo o martes, no? Cuentanos.
Divina...lo de vivir pegada al mili es terrible pero no te queda nada...
Fragata a ver si hay suerte con esta regla!!
Olivass, que mañana es tu dia!!!
Erikax, como sigues?
Liza, tu lo has dicho, con el calor de abril y mayo....todo positivos!!Asique yo en primera fila a celebrarlo!!!!!
Muchos besos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Mi eco boomboonera de mañana es hacia las 18h. Y estoy de los nervios, xq ayer tuve la feliz idea de ver la primera eco de Cecilia y se veía como un circulo dentro del saquito y eso yo no lo vi con los 2 frijolitos. Dos sacos y punto pelota. Es cierto q Guillén me dijo q estaban bien las medidas pero como yo no me acordaba de como fue la eco de CC, pues me quede tan pancha. Y ahora ya no. Porque después de tener a Cecilia toda la tarde en brazos, no he tenido nauseas ni por la noche ni esta mañana, así q nerviosilla. Yo os reportare!!
Ruthi, q tal fue la cosecha?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas.
Ya he hecho la eco y todavía no había ovulado. Tenía en el ovario derecho un folículo de 18mm a punto de ovular - la doctora me dijo que sería el sábado o el domingo - y el endo en 9mm trilaminar. Ahí me vino el pensamiento de: ¿y por qué no lo puedo conseguir por mis propios medios? Y luego pensé: porque por fuera será muy bonito pero por dentro está viejecito y por eso no fecunda y por eso tuve los 2 abortos, así que pasando al tema real : llamé al Ivi y me atendió una enfermera de la doctora Kohls (Mabel??? no le entendí bien el nombre) que me dijo que me llamaría esta misma tarde para decirme si tengo que repetir la eco o diréctamente me dicen cuando me pincho el Procrín y a esta hora no me ha llamado nadie. No sabéis lo que me fastidia que te digan una cosa y luego no la cumplan. Si me dicen que me llaman mañana o que llame yo pues me quedo tan tranquila pero me dicen que llaman y luego no lo hacen y me da rabia, la verdad.
En fin, que llamaré yo mañana. Supongo que o el lunes me hago otra eco y me pincho o ya me pincho diréctamente (como hubiera sido inicialmente).
Quizass, seguimos juntitas entonces. Tú el lunes cuando vayas al Ivi ¿quien te atiende la doctora? Por cierto ¿con quien estás? La verdad es una suerte vivir allí cerca. Ya verás como estás preparada para el pinchazito.
Oliviass tu beta mañana, no? Ya verás como va a ser un super positivo siguiendo la racha y si quieres dos pues vas a tener dos.
La eco me la hizo una doctora que me había hecho las ecos cuando estaba embarazada de Laura y se acordaba de mí. Salí de allí muy animada (no se porqué la verdad) y cuando iba para casa me cruzé con una pareja y la chica llevaba un portabebes con una bebé super chiquitina y tan guapina... Ahí me vino una frase que vale para todas:¡¡¡¡¡ QUIERO UN BEBÉ, QUIERO UN BEBÉ, Y LO CONSEGUIRÉ, Y LO CONSEGUIRÉ!!!!. Creo que se me va un poco la olla y eso que todavía no estoy hormonada.
Javes, no te agobies con la eco de Cecilia. Igual estabas de mas tiempo o simplemente no se ve en la foto los puntitos pero estaban. Y los síntomas, pues no son contínuos. Estás super embarazada y mañana, ¿ya podrás oir los corazones? Espero que sí. Ya verás como todo irá muy bien.
Erikax, el lunes otro super positivo. Este es el foro del signo +++++++++++++++++++++++++++ y como sigamos de dos en dos del signo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, je, je.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
De mi contaros que estoy un poco plof... hoy ha sido un día triste. En el trabajo nos han anunciado un ERE, de 26 que éramos nos quedamos 10. Ya sé que yo me quedo, pero es que no podíamos parar de llorar, más que compañeros, éramos amigos. Tengo un disgusto encima, no me lo puedo quitar de la cabeza... mañana ya no estarán en la oficina.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi, tranquila, lo del trabajo es un palo, pero hija desgraciadamente es lo que nos toca...asique llegados a este punto se trata de mantener el tipo y aguantar el tirón hasta que esto pase, es duro pero ahora tienes que pensar en ti, en cuidarte e intentar estar lo mas relajada y feliz que puedas asique tienes que hacer un esfuerzo por tus peques, aparcar un poco todo...y centrarte en ellos!!!
El manchadito ya sabes que no tiene porque ser nada...que te miren, pero sabemos que esto pasa y luego alomejor no es nada.
Mucho animo, piensa en positivo...todo va a ir bien, ya veras.
Besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi, tienes que estar tranquila. Los compañeros de trabajo acaban formando parte de tu vida y es horrible, pero a lo mejor si es un ERE puede ser temporal y volver. Ahora tienes que centrarte en tu transferencia y relajarte. Ya verás como el manchadito no vuelve y todo está correcto. Y tenías razón y tengo que rectificar. Me llamaron sobre las 9. Pobres, si que trabajan de lo lindo. Me dijeron que me pinchara el 3 de mayo y me han descolocado un poco. Yo que pensé que se adelantaría y ahora al final se retrasa. No me importa; lo único es que del 29 de mayo al 2 de junio nos vamos con la niña a París porque hace ahora la Comunión y tengo miedo que en esos días tuviera que hacer la eco del endo. ¿Con cuantos días post-regla se suele hacer? Se lo había comentado a la Dra. y me dijo que no nos iba a interferir. Espero que sea así.
Javes, ¿cómo sigue Cecilia? Lo de los herpes y las llagas es muy doloroso. Espero que vaya cicatrizando y se encuentre mejor.
Fragata enseguida ya tienes una princesita de 2 años. Es una edad muy bonita. Disfrútala mucho.
Besitos a todas. Buena noche.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
RUthi Que el manchaditp no va a ser nada.
Oliviass mañana esperamos tu positivo
Yo me encuentro bien unpovo ploff porque en el otro foro hemos tenido un negativo.
Pero hoy me ha pasado algo curioso cuando he llegao de trabajar me he sentao en el sofa y me he dormido.Pero profundamente y a mi esto no me ha pasado nunca.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, buenos días
Ruthi, cielo lo primero es que lo del trabajo por desgracia en esta epoca que nos esta tocando esta asi por todos lados, aqui en mi curro han hechado a una compañera que llevaba 10 años en la empresa (yo llevo 7) y la verdad es que lo hemos pasado muy mal todos; y respecto a lo del manchadito espero que no sea nada igual que la semana pasada, no tiene porque ser nada, te mando un beso muy fuerte y todo mi cariño, ánimo compi que me tienes que ir contando, y además hoy te informaran de cuantos embrioncitos tienes!!!
Javes, lo de las llagas también lo tuvo mi hijo, debio de pasar por toda la guarde, como se lo llevan todo a la boca, lo único positivo que tuvo es que dejo el chupete radical....lo del herpes, espero que no sea nada y no le afecte a la cornea, un beso para ella
Sonrisilla, lo del sueño es inedito,pues a partir de ahora preparate para hacerlo cada día....
Olivas, ya ha llegado el ansiado 27, ibas por la mañana???? esperamos tu positivo
Fragata, Rusa, vamos que con la siguiente regla seguro que teneis ya donante
Octubre, espero que no te coincida con el viaje a París, la eco la hacen como a los 15 días de la regla, el pinchazo el día 3, echale de 10 a 15 días la regla y a los 15 días más o menos la eco.....te salen las cuentas???
Erikax, tu el lunes, pues nada, a esperar un poquito mas.
Un besito fuerte para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos dias chicas
Lo primero desear mucha suerte a Javes, los miedos y pensamientos negativos son inevitables antes de las ecos sobre todo al principio pero afortunadamente la mente va por un lado y el cuerpo sigue a lo suyo sacando adelante el embarazo, esta tarde oiras la musica celestial, disfrutala¡¡ Espero que Cecilia se mejore pronto
Ruthi menudo disgusto, espero que hoy estes mejor, a ver que te dicen, lo importante es que tus embrioncillos ya estan ahi creandose y dividiendose.
Octubre entonces seguimos a la par. Por cierto muy buen endo, yo ando muy mosqueada con mi endo porque desde el ultimo legrado mancho muy poco en las reglas y me da por pensar si no habran raspado demasiado y se me han cargado el endo, el caso es preocuparse por algo, en fin... A mi me lleva la doctora Mayoral y es la que me vera el lunes, eco y se supone que ese dia pinchazo aunque ya te digo que no se si habre ovulado ya o no pero no estoy preocupada unos dias mas o menos no van a ningun lado. Creo que suelen mirar el endo unos 14 dias despues de la regla pero a saber cuando viene la regla despues del procrin, yo al principio me lo ponia y se me retrasaba un monton. NO se pueden hacer planes pero lo de mirarte el endo es relativo, supongo que podra ser a dia 14,15,16, que se puede programar para que no te pille justo cuando vayas a paris.
OLiviass SUERTE¡¡¡ Que ganas de ver otro positivo en el foro, estamos en racha¡¡¡
Fragata, rusa , un semana menos, a ver si con la proxima regla ya os poneis en marcha.
Liza que ya se termina abril y llega mayo, no se que tiene pero es un mes muy fertil (te lo digo yo que mis 4 embarazos han sido todos en el mes de mayo). Asi que para mayo tenemos tu bombo fijo.
Un beso para todas y buen finde, estare pendiente de las novedades
Comment
Comment