Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Liza!!!!!
a ver esa beta positiva, te mandamos muchos ganchitos
no te los pongo porque mi ordenador es americano y salen al reves,
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
pero te mando animos, muchos,muchos y en rosa para que te vayas haciendo a la idea de pasar a la lista.
un beso guapa
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
CHICAS, dos noticias, una buena y una mala
-La mala, pues ha salido negativo, 0, vamos que no ha habido ni mínima implantación, ...era una opción
-La buena, hemos acabado con el 40% de negativos del mes, y....ahora, todas las betaesperantes tienen pleno al ++++++
-Otras buenas noticias, tengo un blastito, tengo mucho ánimo y la vida ya me ha dado varias pasadas importantes y graves otras veces, y lo que ha hecho es hacerme más fuerte, de modo que hoy volveré al alcohol, jeje y en breve a investigar qué pruebas me pueden venir bien
-También buena, es que hay algunas chicas ahí cerveceando que van a ser mis nuevas compañeras de beta y lo vamos a conseguir, antes o después, claro, si seguimos intentándolo, verdad???
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
LIZA De verdad, es un palo tremendo, Llevo toda la mañna pendientelo siento preciosa, no esperaba esto, ya sabemos que esto es muy duro, pero piensa que me tendrás a tu ladito con nuestro congeladito. Que va a ser el que se va a quedar con nosotras.El alcohol, jo,,,como me puse el sábado despúes de la beta, hasta el día siguiente me daba vueltas todo, No quería salir, pero al final salí y lo pasé bien.Luego claro vino el btacazo y la tristeza, en fín, yo esperaba que por fín se lo dijeras a tu churri. Yo sé lo que es esto, primero tuve un día de celebración de aniversario, luego fue el día de mi chico tampoco, luego el día del padre tampoco.Pero tu piensa, que el que nos queda va a ser niño, porque yo también pensaba que iban a ser mellizas, me encantan las niñas, mi marido dice, pues cuando te quedes, como tnemos esta suerte será niño.
Así que ya sabes, te espero para ir a por el niño...
Me da mucha pena, pero tu eres fuerte, y puedes con ello. Yo es que estoy mal todavía, no entiendo el porqué de tantos tratamientos sin decirme nada. Según ella está todo bien.
Yo te veo que vas a poder con ello,ya lo verás . Da un besito a tu marido, que sabes que lo pasan mal.
en cuanto a pruebas yo tengo echas las de fallos de implantación y de abortos.¿Las tienes tú? Por eso me pinchaba heparina. La histerocopia o algo así? La tienes echa, yo la pido pero me dicen que no hace falta. Pregunta, por si a te la hacen? Yo voy a ir a acupuntura. Ya me da mucha pena no poder seguir y este es mi frigopeque y voy a hacer todo para que se quede conmigo.
No sé , mi niña, es que tampoco te puedo dar muchos ánimos porque yo no estoy muy...Pero te digo que seguro seguro LO CONSEGUIRÁS, Ya sabes que casi todas que siguen y se empeñan lo consiguen de una y otra.
Descansa.Muchos apretujones, besitos y achuchones.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Jo Liza...cuanto lo siento, de verdad.
Nose que decirte porque ya lo has dicho tu todo..que te mando un super abrazo virtal para decirte que estoy contigo, que ahí te esta esperando un blasto estupendo y que yo creo que la cosas pasan así por algún motivo que aunque hoy no lo veamos seguro que algún dia nos damos cuenta de que fue mejor así, ya lo veras.
Muchos besos guapa
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Cuanto lo siento Liza,
eres una persona admirable, y que piensa en positivo, y en estos momentos tan dificiles sigues dandonos animos, tu te merecias ese positivo en grande,
decirte que me parece genial que pongas todas tus esperanzas en ese blasto, yo la unica vez que me quede fue de un blasto congeladito que no daba ni un duro por el, asi que es una oportunidad que tienes ahi
veras como nos cantas el positivo con el chiquitin que te esta esperando.
un beso fuerte.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Liza lo siento, habia cerrado el ordenador y me he acordado de tu beta. Yo esperaba que fuese positivo, como aun no os conozco pues no se si es la primera ovo o no. Tp se si teneis algun problema añadido de problemas. Bueno como en este no sois muchas, ya me pondre al dia.
Besos a todas y disfrutar de lo poco que queda de lunes festivo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chiquitinas!!! Liza ya te he dicho en el otro post, solo mandarte un beso muy fuerte, y aqui me tienes para lo que necesites. Un besazo
Bueno yo por fin me pincharon el viernes y la verdad que todo bien, ahora eso si, ni enfermero buenorro ni culito prieto como Ruthi, todo normal, pero contenta porque es un paso más, ahora de nuevo a esperar la regla.
Javes, mi día fué espectacular, ahora acabe rendidita, Rubén alucinando pero quería tocar cada animal que veía, ahora cuando vio los cervatillos solo decía mamá mira Bamby, mami otro Bamby....jeejejee, espero que Cecilia también los disfrutara. Ya no te queda nada para la transfer y pasar unos días un poco mas relajadita
Ruthi, como lo llevas? esperamos tu regla para esta semana, espero que estes bien
Sandri, si ya estas super preparada para la transfer!!!!! yuhuuuuu
Sonrisita, como vas cielo? poquito a poquito, un besito
Rusa, eres una experta en betas, pero preparate para que esta sea la última
Inday, perdidita nuestra un besito fuerte
Erikax, la edad de la donante creo que no es tan importante lo importante es que se porte y nos de muchos ovulitos
Olivas, Quizás un besito para las dos muy muy fuerte
Bueno chicas, empezamos otra semanita........esperemos que sea una buena semana!!!! os deseo lo mejor
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ay Bea, perdoname que se me ha olvidado nombrarte, ya veo que vas a ir a acupuntura, eso esta muy bien, preparate para ir a por tu niño, me alegra saber que al menos iras a por él, tu marido tendrá razón y será un niño pero da igual, yo estoy feliz con mi niño, vamos que no lo cambio yo por nada!!!! jejejeje. Un besazo cielo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ay Bea, perdoname que se me ha olvidado nombrarte, ya veo que vas a ir a acupuntura, eso esta muy bien, preparate para ir a por tu niño, me alegra saber que al menos iras a por él, tu marido tendrá razón y será un niño pero da igual, yo estoy feliz con mi niño, vamos que no lo cambio yo por nada!!!! jejejeje. Un besazo cielo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Liza que disgusto, he estado fuera y entraba hoy convencidisima de ver tu positivazo, lo siento mucho, son tanta ilusiones rotas, agarrate a tu blastocito que seguro te dara una gran alegria (los blastos son fuertes, yo estuve embarazada de uno). Un beso muy fuerte
Un beso para todas, yo sigo esperando e intentando no desesperar, Divinalocura que ya estas en la parrilla de salida ayyysss
Beatruchi yo llevo mucho en esto y he pasado por todo pero por todo de todo (a mi primer hijo lo tuve que parir para morir porque solo tenia 18 semanas) y he descubierto que todo son etapas, ha habido momentos en que he querido tirar la toalla en todos los sentidos pero nunca se sabe de dónde se sacan fuerzas para seguir, queda todo muy retorico pero es verdad que la vida tira de nosotras hacia arriba, esta etapa pasara, mucho animo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola guapísimas, como lo llevamos?
Un poco de bajón ayer con lo de Liza, yo creo ninguna lo esperábamos y vaya lección que nos has dado!! Como estas hoy? Y tu chico?..., que pasen los días....verdad? Muchísimo animo, si en algo te pudiera ayudar solo tienes que decirlo. Creo que tu meta la tienes clarísima y eso es lo importante querer algo con tanta fuerza que por muy duro que sea el camino merece la pena atravesarlo. Pero que largo y que duro...una vez leí en el foro que chica que me encanto, nose si a lo habéis leído aquí s lo copio, aunque es un poco largo, creo que merece la pena...
increible. DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
Besitos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
SANDRI, me ha encantado la historia de Australia, es ..preciosa!!! y tus palabras..así cómo no vamos a ser positivas, si esto más que un camino de tensiones y dolor es como una excursión, eso sí difcililla, pero con un grupete maravilloso de gente que siempre te ayuda si te pierdes. En nada te tenemos de transfer!! y habrá que preparar el Atrezzo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
BEATRUCHI, NO SÉ SI TE DAS CUENTA DE TODO LO QUE VALES PERO CADA PALABRA EN TUS MENSAJES NO HAN DEJADO DE SER UN INMENSO ALICIENTE PARA SUPERAR ESTE BACHE!!! SEGURO QUE LOS PRÓXIMOS EXÁMENES IRAN MEJOR, ESTAMOS EN UNA ETAPA MUY DIFÍCIL, PERO CON LAS GANAS QUE TENEMOS DE SUPERARLO, POR SUPUESTO QUE LO CONSEGUIREMOS..Y ME HA ESCRITO MI DR QUE CREE QUE NO ES UN PROBLEMA DE IMPLANTACIÓN Y QUE EN LA CONSULTA DEL 9 PLANEAREMOS LO DEL CONGE. OJALA VAYAMOS DE LA MANO[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
RUTHI tu tambien eres una campeona del apoyo y del aguante en la espera..ahora sólo queda aguantar un poco más y en nada llega ese embarazo. Ahora con Divina y conmigo estamos pdtes de re[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]..jeje..a ver si nos vestimos ya de rojo....cada una en su tramo de camino..pero el rojo es tan pasional y sensual..que así animo a mi marido!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
DIVINA, así que Ruben no queria dejar de acercarse a los animalitos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Si es que los niños son un tesoro!!! Sigue avanzando al ladito de Ruhti que en nada toca MEriestrear
ERIKAX, cómo van esas jaquecas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]?? Un poquito mejor?? Hija está el tiempo que están haciendo el agosto en las farmacias vendiendo Paracetamoles y Nolotiles....Lo importante..estamos avanzando hacia la Progesterona y con eso ya no duele tanto[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]...Y ese endometrio..cuantos m2 tienes ya construidos..jardín sí o no??
SONRISA, CÓMO VA ESA MERIESTRA..Y ESA ESPERA DE ENDOCONTROL?? PODEMOS DECIR QUE ELMUNDO PARA TÍ NO ES ESFERICO SINO CON FORMA DE ...NUEZ?? YA TENGO GANAS DE VER ESE ENDOCONTROL PARA EMPEZAR A CELEBRAR COSAS Y EL DÍA DE EIRKAX, OLIVIAS Y TUYO..SERA GRANDE[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
QUIZAS, MI NIÑA, COMO HAS SUFRIDO VERDAD?? BUENO, AQUÍ SE SUFRE MUCHO MENOS[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Y AUNQUE HAY DECEPCIONES, EN GENERAL SON PARA DEJAR ABIERTO EL CAMINO A NUEVAS ILUSIONES[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. EN ESO SE DEBE ENTRENAR UNA MIENTRAS CERVECEA, EN FORTALECER DEFENSAS..PARA LLEGAR AL PINCHAZO EN EL CULETE CON LA MEJOR FORMA PSICOLÓGICA Y FÍSICA. ANIMO!!
RUSA, QUE ESTÁS YA EN PARRILLA DE SALIDA Y PARECE QUE NO SE HACE NADA. TE DIGO COMO A QUIZASS, ESTA ETAPA LA TENEMOS QUE APROVECHAR Y DADO QUE VAMOS A ESTAR JUNTAS CON BEATRUCHI Y CONMIGO CERVECEANDO..PUES HABRA QUE MONTARLAS GORDAS PARA HACERLO MÁS LLEVADERO. VERAS COMO ESTO ES MAS FACIL
OLIVIASS, COMO SIGUE ESE ENDO, TU TAMBIEN ESTAS PENDIENTE DE ENDOCONTROL EN NADA, NO??? TENGO LA GRAN INTUICION DE QUE VA A SER BASTANTE BUENO[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Y QUE VAIS A COMPETIR POR LA DIADEMA DE MISS ENDO CON JAVES...TAMBIEN ESTAS JAAQUECOSA[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]???
JAVES, y tu pendiente con sandri de transfer..AY QUE HORROR DE TECLADO..ME SALEN MAYUSCULAS TODO EL RATO....A LO QUE IBA...COMO VAN ESOS NERVIOS..TU COMO ERES YA NO SOLO ANTIGUA Y CON EXPERIENCIA SINO TAMBIÉN DE LAS QUE HAN LOGRADO EL MILAGRO, SEGURO QUE VAS CONLA CABEZA BIEN ALTA Y LOS ANIMOS A LA ALTURA...Y SI NO, TE LOS PONEMOS[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
INDAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, TE QUEREMOS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
CERVECEANDO
LIZA............y su superblasto
BEATRUCHI...y su superblasto
RUSA..........cerveceando
INDAY.........cerveceando
QUIZÁS.......cerveceando, pdte regla y donante...en unos días
EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
RUTHI.........pdte regla y endocontrol
DIVINA........pdte regla y endocontrol
SONRISA..... endocontrol 26/03
OLiVIASS......endocontrol 26/03