Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Yo estoy en ivi madrid. A mi me pasa como a divinalocura, que tengo uno de casi 4 años que no para, y si tengo 2 aun un poco mas tranquilos, me tiro desde lo alto del bloque. Normalmente no se echa siesta, pero los fines pues bueno para descansar yo no me importa. Bueno pues no se la echa y son las 22 horas y sigue, vamos ni duracell le gana.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Sandri....definitivamente....Miss Endo?!! Seguro q siii. Para nosotras ya lo eres. Cuentanos prontito como ha salido eco y si tu dr te ha dado algun plazo aprox de puncion o.... los tipicos 1-3 semanas.... Y ya solo queda relajarse para el gran dia!!! Otro paso

      Ruthi, Miss culito o como prefieras, ahi has puesto el liston muy alto!! A estas edades pidemos tomar nueces para el utero... Pero no se de nada tomado q hago el culito mas duro!!!! Es q el mio venia blando de fabrica jeje. Como estas??? A por la ultima regla!!!

      Rusa, pero q bien q te unas a nosotras!!! Si es que todo lo bueno se pega. Me temo q el plazo q te han dado si que es el aproximado, pero depende tooodo de dncontrar tu donante y a veces va mas rapido.... Pero por experiencia, lo qmas cuesta es esperar esos dias sin nada. Eso si, desde q sabes q hay donante.... Todo rapido y aqui nosotras animando!!!

      Quizass, mi niña luchadora 1, porque entre tu y Beatruchi os llevais el titulo de Miss Luchadoras!!! Se va conformando ese corazon para estar todo lleno de energia pisitiva y que maneje a nuestro cerebro cuando este quiera avisarnos de q puede ir mal??? Hay q tomar mucha ilusionina y cariñina y mimar a los cercanos y todo eso va tornando nuestro alrededor mas alegre y positivo y si el corazon lo quiere, esta lucha es muuucho mas facil. Veras q si

      Beatruchi, mi otra gran luchadora. Sabes q me estas dando unos animos maravillosos... Y tiene todo el merito porque aun no estas recuperada pero solo lo q te estas volcando va a hacerte recuperarte antes. Gracias por llamarme Miss Paciencia, querida Miss luchadora, y q sepas q vas a recargar ese corazon tan grande tuyo en nada y si es con ayuda, buena es de donde venga, porque cada ayuda nos da un enfoque a nuestra realidad y ctos mas tenemos mas facil es crear defensas contra esas amenazas y vencerlas. Estoy segura q en nada tu cuerpo va a sanar!!! Y la mente va justito despues!!! Besito goooordo

      Javes, Miss Valentia1... Porque con 3 se triplica el encanto, y la responsabilidad y el esfuerzo... Pero ... Estamos por la labor??? Siiii, pues a las q son como tu, solo decirles q lo q mas van a recibir es un amor mucho mayor y q supera cada minimo esfuerzo!!

      Divina, otro cielo de persona y es que este foro es como el cosmos o la guerra de las galaxias... Lleno de multiples cielos... Uno porcada planeta... Como uno por cada bebe!! Y tu eres Miss Valentia2, porque ir a por uno solo y saber q va a costar un poco mas pero aferrarse al sueño tal y como lo queremos, merece ptro aplauso!!! Y aunq haya algo menos de oportunidad q con 2, si te toca, para ti es un100%!!!

      Abril es Miss Preñi, no se quien lo decia antes!!! Y como vas, mami?? No nauseas?? Espero q solo soñando con proxima eco

      Yo sigo muy bien, pasan los diasy creo q cada vez estoy mejor porque al ppo pensaba qalgun si toma vendria, pero ya q veo q no los tengo, vivo pensando q asi se pasa mejor. Sonrio casi todos lis diss porque ya he llegado lejos y vosotras en breve tambien!!!! Y queda ... Un saltito para irme con Abril!!

      Me quedan muchas misses pero es q he parado para comer y sigo con curreun poquiito mas!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Ya en casita...que contenta estoy!!!! Otro paso mas.
        Un Endo de 8 (un poco pobre para ser MIss Endo pero lo importante es participar...)y todo bien, que gusto!!.
        Pues nada antes de la eco hemos estado hablando de como nos había ido con la medicación y tal y que me iba a hacer la eco que tenía que medir mínimo 6, que estrés yo creo que se me ha estrechado del susto...y nada la eco, todas mis cosas controladas, asique a vestirse.
        Ella genial, me ha dicho que ahora preparar a la donante y crucemos los dedos y todos por favor en positivo para conseguir nos óvulos estupendos (me da n buen rollo esta mujer...) que sino conseguimos unos óvulos estupendisimos que cancelaríamos.
        La he preguntado también por la transferencia, si estaría ella o no...me ha dicho que no tiene previsto ningún viaje, que cuando nos llamen para la punción que la mande un Mail por si no esta trabajando y no la avisan y que así ella se organiza para venir a la transferencia aunque no trabaje ese dia. Esto para mi no tiene precio!!! Me he salido contentísima y convencida de que vamos a hacer todos todo lo que este en nuestra mano para que esto funcione y TIENE QUE FUNCIONAR!!!!!
        De fechas que normalmente es entre la segunda y la tercera semana. Que tendré dolores de regla que es normal y que si mancho llame por teléfono.

        Ay chicas, gracias por estar pendientes de mi, nunca me he sentido tan comprendida y tan acompañada y esto también suma puntos!!!

        Ahora os leo.

        Besos

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Beatruchi, da gusto ver que estás cada día mejor (aunque me imagino que tus ratitos tendrás). Me gusta mucho leerte, porque me das mucha energía.

          Javes, eres una valiente, ole, ole, y ole… a por la familia numerosa. A mi me encanta también… Abril también tenía ganas de transferirse todos los óvulos que fueran necesarios…

          Liza71, masajito en la cabeza, es genial… son unos ratos que estás de lo más a gusto… la peluquería, es un sitio mágico!!!! Además todas esas revista para ponerte al día de lo que se cuece en la sociedad!!!! Con lo que nos gusta criticar!!!!

          Sandri20, pero está muy bien, un colchón de viscoelástica muy apetecible, qué sueño más rico se echarán tus peques allí. Tu doctora es un encanto. A mi me hizo la única transferencia a la que he logrado llegar (los demás ciclos fueron malísimos) y me encantó.

          Divinalocura , mañana de excursión a Madrid!!!!

          Abril, cómo sigue la embarazada???

          Quizass, ten mucho ánimo, que todo lo que nos ha pasado nos sirve para aprender y poder tomar decisiones. Enseguida estarás preparando endometrio y corriendo a por la transferencia.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            hola chicas, aqui estoy de nuevo intentando ponerme al dia con todo...,Javes, soy yo la que tiene retención de liquidos...parece que me voy acostumbrando,los dolores-presión-de cabeza parece que remiten un poco y mientras el tiempo pasa...ufff que ganas,estoy agobiandome x el trabajo,no sé como lo voy a hacer para la transfer y cuadrar los horarios...

            respecto a la familia numerosa..yo hoy por hoy firmaria!!!-animo-

            Sandri,un endo de 8 es perfecto,menudo hogar le vas a dar!!!

            bueno chicas que vamos una detrás de otra llenando el foro de color rosa,por cierto Abril,¿como estás?

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola chicas,

              entro para saludar,

              estoy llevando fatal la medicacion, me da unos dolores de cabeza tremendos, no estoy centrada en el trabajo, es horrible.

              Sandri, enhorabuena por tu endometrio, je,je, eso van a ser las pipas

              tu dra. un cielo la verdad, por cierto quien es?

              1 o 2 semanas ya no te queda nada,

              te han dicho la edad de la donante?

              jo que preguntona estoy.

              Liza, aprovechate de los no sintomas, que eso no tiene precio,

              ya veras como nos cantas tu positivo,

              perdonar el resto, no puedo personalizar, con este dolor de cabeza no me centro.

              besos.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Chicas qu e dolor d cabeza !,,,por hacerme la chulita hoy en la consulta de que me encontraba genial.
                La retención de líquidos ami me ha mejorado bastante, estuve igual sin poder ponerme los anillos, sigo hinchada pero creo que menos.
                El dolor de cabeza, Erikax,también se pasa, si la tienes muy cargada que te de tu chico masajito suave y a dormir.
                Ruthi, buenísimo lo de tu culo priet, la verdad que vaa situaciones....nos da para escribir un libro.!! Ahora esa regla prontito y a lío.
                Liza, que ya lo tienes chupao, ahí como una campeona que no nos das ni guerra de betaesperante!! Otro dia menos para ese positivo.
                Beatruchi, eres una campeona!!! Y por cierto, Me da muy buen rollo ese congeladito que tienes...
                Sonrisa, tu como llevas la meriestra?
                Javes, Divina, que planes mas estupendos de finde, a disfrutar del buen tiempo y de los peques!!

                Buenos chicas mañana mas, voy a ver que hago con ete dolor de cabeza...
                Besos a todas

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola Sandri , hoy ha sido el primer dia que me ha dolido la cabeza. Vamos que despues de todo esto , nuestro embarazados van a ser BUENISIMOS.
                  Ya nos va quedando menos princesas para que se cumplan nuestros sueños y somos unas CAMPEONAS.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Sandri, ese endo esta divine divine! Y de aquí a la transfer seguirá engordando y mulliendose para los pequeñines! Vas a ver q bien todo!
                    Liza, paciencia y mucha paciencia! Y mucho relax!! Que en breve pasas a ls lista rosa!! Tu betaespera me recuerda a la de Missy y ella preñi de mellis!! Eso si, de parejita, aunque no nos importa lo q venga, verdad? Que vengan!!
                    Olivass, mejor nos acostumbramos a no llevar anillos, je, q yo con el embarazo de Cecilia me los tuve q quitar!!
                    Beatruchi, mil perdones, no te he enviado aun a LC para aquí, ya mismo le escribo!
                    Ruthi2, jeje, vaya crónica del pinchazo tan divertida!!
                    Erikax, sonrisa, a mi no me esta sentando mal el estradiol y mira q llevo ya dos cajas de Progyluton y 10 días de meriestra! Tengo mi panzurron y retengo líquidos, pero ya esta!!
                    Para la transfer, a mi me dijo mi doc q no mas de 15 días, mmmm, aunque el otro día la coordi de ovodon
                    Dijo q de 10 días a 3 semanas... Veremos..
                    Rusa, a mi me hablaron de 3 meses y fui a consulta a finales de diciembre y tendré transfer a finales de marzo, lo ha clavado el tio!!
                    Abril, estas trabajando ahora a turnos estrambóticos de los tuyos?

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas ayer por la tarde estuve en la psicologa y la verdad que las pocas dudas que tenia me las soluciono para bien. Gracias al foro tenia tan pocas dudas, pq hace 15 dias que me dieron la noticia de pasar a ovo, y me he empapado. La verdad que nunca se sabe la mente, pero vamos que estoy convencida al 100%, asiq bueno voy a esperar algunos dias, pero vamos que no creo que tarde mucho en llevar los consentimientos. Pues cuanto antes se haga antes me asignaran a mi donante.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Muy bien rusa!!!! me alegro de que no tengas ninguna duda, aqui estamos para lo que necesites eso no lo dudes, pasate por el post de comienzo tratamiento de ovo, hay estamos casi todas, creo que Javes y Abril estan en chicas de ovo II, serás bien recibida en cualquiera de ellos.

                        Ya sabes que desde que entregas los consentimientos tienes que esperar alrededor de 3 meses, asi que ánimo por aqui estamos.

                        CHICAS MAÑANA MI PINCHAZO, quien me da el pistoletazo de salida?????

                        Besos gordos

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Buenas mis chicas....

                          Rusa, bienvenida al mundo de la ovo...ya verás como aqui consigues el hermanito para tu peque

                          Beatruchi, arriba ese ánimo....da gusto ver como animas a todas. No desesperes que pronto estaremos todas en el lado rosa.

                          Que tal va nuestra betaesperante solitaria???que el dia 19 está a la vuelta de la esquina!!!!vas a caer en la tentación del pipitest???

                          Sandri, que tu endo está perfecto....yo nunca he conseguido uno tan mullidito y mira, felizmente preñada!!!

                          Yo esta semana estoy currando de noches y lo llevo regular, pero más que nada x la nena que anoche me montó un pollo para dormirse...las noches que no estoy se duerme fatal con el papi y la siguiente que si estoy no se desengancha de mi, pobre!!!que mal lo paso. Anoche fue uno de los momentos en que no me parecio tan mal que solo viniese uno....ya sabeis que yo estaba deseando que fuesen mellis, pero me imagine el percal: sola por las tardes (mi churri llega tarde del currar) con tres pobres enganchados a mi con mamitis...vamos, primera vez que me he agobiado.

                          Os dejo que voy a ver si la moza quiere merendar que no le ha pintado comer antes...a ver si hay suerte ahora.

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Divina.....preparados....listos.......y .....llega el ecografo.....todo bien.....llega el enfermero....braguis abajo y .......zasssssss!!!!!! Pistoletazo de salida. Mañana todas pendientes de como arrancas!! Te ha gustado??? Ah y en nada te mando el pistolerazo de entrada de los embriones

                            Erikax y Sandri, estos dias ha cambiado mucho el tiempo hacia calor y eso favorece las jaquexas y con la meriestra se multiplica efecto. Asi q a animarse q no es solo la pastilla...a la q os acostumbrareis.... Sino otras cosas q van a desaparecer. Solo afecta cuando cambia, no si se mantiene. Y .... Si duele mucho es mejor tomarse un paracetamol... No ibuprofeno eh.... Y quitar el dolor de raiz porque puede ir peor si no lo parais al principio... Animo mis niñas!!!

                            Abril, q bien q puedas rrabajar sin problemas !! A mi me gustaria. Ay q buena la mamitis!!! Q rica la nena!!

                            Yo sigo muy ilusionada, tranquila, trabajando y no tengo ninguna gana de hacerme un pipitest.... porque si sale negativo, me quito dias de ilusion y si sale positivo.... he visto dos en el ultimo mes q luego no eran emabarazos... Asi que.... sigo pensando en mis nenas y me envian toda energia positiva para enviarosla

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Divina...mña por fin.. culo en pompa!! En ese cuartillo nunca se sabe, desde un enfermero buenorro a un culo prieto que no permite a la aguja pasar...ya nos contaras.
                              Rusa, si lo tienes claro, a por ello! Yo creo k una vez que lo tienes claro no vuelves a dudar.
                              Abril, guapa, que gusto encontrarte así de bien...yo con mi endometrio estoy encantanda..me le imagino mullidora y confortable y ya si me dices que el tuyo era de medidas normalitas también, pues perfecto.
                              Javes, mañana te toman a ti medidas!! Y a poner en marcha a la habita..cuentanos.
                              Liza, otro dia que tachamos, vaya un ritmo..el lunes esta aquí!!! Me parece estupendo lo del pipitest, yo como siempre he ido a la beta manchando nunca he tenido opción de plantearme hacérmelo, pero creo que si aguantas es mejor porque es verdad que hay sorpresas en ambos sentidos.
                              Erikax, espero que vayas mejor, liza tiene razon que las temperaturas de esta semana son criminales para las migrañas yo que las padezco lo se.
                              Sonrisa, que te veo divina...sigue cuidando ese endometrio!
                              Olivass, hoy menos globito? Esto va a días.
                              Yo hoy un poco mal he seguido con la migraña y con nauseas pero Creo que ya la he controlado por fin...paracetamol, masajito de mi chico y siesta de 2 horitas...a ver esta noche quien me duerme!! Creo que se me ha juntado, la medicación, los nervios de ayer y este tiempo primaveral que me deja por los suelos porque hasta ayer me he encontrado estupenda, así que espero haberlo superado y mña estar con la pila puesta.

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Rusa, no te vas a arrepentir!!! Chicas de ovoII está muy parado, snif, snif, pero ahi estamos algunas!! El de comienzo de ovo tiene muy buen rollito, a mí me encanta!!! Pero me veo desfasá, jeje, y son muuuuuuuuuuuchas, así que me gusta más este!!

                                Liza, que nooooooooooooooooooooooo, que no pienses en negativo!!! Que el lunes montamos fiestuqui, ya verás!!! Yo odio los pipitest, los que he usado "no funcionaban", siemrpe me salía no embarazada, jejeje.

                                Divinaaaaaaaaaaa, mañana entramos a contar qué tal nuestro día, vale???

                                Sandri, yo esta mañana me desperté con dolor de cabeza horroroso y me acordé de vosotras, jeje, yo que presumía que no me dolía nada....

                                Abril, pues yo sigo en mis trece, quiero mellissssssssssssssssssssssss, con Cecilia voy agotada por la vida porque no paro y me digo, con 3 va a ser un non stop, pero lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

                                Muaks a todas

                                Comment

                                Working...
                                X