Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
ABRIL, te iba a decir que cuanto lo siento, pero en el fondo...vamos a estar totalmente cnvencidas que...los embriólogos escogen muy bien...y que los dos que te han cogido habían demostrado ser los mejores...y que no hay laboratorio mejor que tu tripita...así que..vamos a por esos mellizos, tú los llevas dentro y nosotras te vamos manteniendo con ganas para que te lo creas!!!. Cuándo tienes la beta??? Verás como tienes ahi a tu familia numerosa...primero mellis y luego blasto...es bueno ir a etapas...y los demás...para pasar por betas negativas y no saberporque...mejor nada. Y si quieres 5 hijos o más...buscamos otra donante mejor. Pero no quieres más de 4, verdad??? SUERTE Y ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!! MAÑANA VAMOS A POR UNA SONRISA PARA LOS PEQUES EH
BEATRUCHI...ayyyyy que no queda nada. MUCHIIISIMA SUERTE CON LO QUE TE DIGAN MAÑANA. PER SOLO NECESITAMOS 2 CAMPEONES O 4 SI TAMBIEN QUIERES FAMILIA NUMEROSA. BESITOS Y TRANQUILIDAD....que espero me envíes semana próxima, jeje
JAVES, ojalá puedas empezar en breve. No tengo ideas claras de cómo va esto, y si lees a las otras chicas, la espera media en Madrid es como 2-3 meses, pero tu caso es distinto. Esta es mi opinión y puede estar equivocada o sesgada, pero me cuadra más con lo que te han dicho. Tu no sólo NO ERES NUEVA, sino que además YA HAS TENIDO UN GRAN ÉXITO. Tienen tu historia, sabían lo de tu donante, tenían previsto que repitiese...y no ha sido así. Lo has sabido cuando te lo han contado...pero a lo mejor a ellos ya les parecía que pudera haber alguna reticencia final, o no la veían del todo entregada, o...lo que sea. Date cuenta de que ellos tratan todo el tiempo con donantes y esto les debe haber pasado más veces. Seguro que entre las donantes que tienen y a las que tienen que cuadrar, tú estabas en posición preferente o ya sabían que podías necesitar donante. Como varias seremos parecidas, contigo la espera empezó con tu bioquímico, y ojalá en marzo compartamos embarazo!!!! Besitos y a por ello. Compartimos médico y nos traerá suerte!!!
A todas, chicas he estado de desconexión total casi todo el día porque me tocó curre finde y lunes..y ya se acabó lo malo, todo el mogollón de curre acumulado para tener estos días tranquilos. Sandri, esa regla ya, que te van a estallar!!! Ruthi, eres un amor y en nada te va a llegar todo esa ilusión que repartes. Erikax cómo va ese coraje y ese corazón de luchadora y animadora grupal? Sonrisa Inday, nuestro espíritu positivo?? Divina, más tranquila y emocionada viendo como pasan estos días y nos vamos a embarazar??? MArita, ese pedazo de hermana virtual, un abrazo y sigue con las nueces!!! Besitos y suerte. Yo aun esperando pero con paciencia infinita..aun
-
Tiempo espera ivi Madrid
Jo, lo siento Abril, pero ya veras como esos dos blastos enganchan, dicen que los blastos son los mejores, habra que tener fe.
pues Javes, creo que has hecho muy bien, para que esperar no vaya a ser que luego tampoco cuando ha dicho quiera donar y esteis perdiendo el tiempo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chiquis, buenos días!!!!! a ver por partes
Abril, yo opino como las chicas seguro que esos dos blastos enganchan y con tus mellis y tu nena ya tendrás familia numerosa, ahora preparate porque si con uno es complicadillo con dos....pero aqui estaremos para facilitarte el cambio de uno a familia numerosa. Un beso
Liza, paciencia, que no nos falte, ya sabemos como es esto, pero verás como cuando estes embarazada todo esto pasara al olvido.
Bea que hoy es el día, te mando un beso fortisimo y cuentanos en cuanto puedas
Javes, seguro que la opción que cuenta Liza es cierta, seguro que eras preferente para ellos, y ya verás como tu nueva donante te va a dar super embrioncitos para que Cecilia tenga un hermano o hermana. Ya nos cuentas
No se ahora quién preguntaba por lo de los médicos, yo en mis 4 punciones solo en una ha estado mi médico, otra me la hizo la Dra. Barrio (que al principio estuve con ella), la otra la Dra. Martínez y la última no recuerdo quien (claro con tanto lío); pero yo creo que eso es normal y que depende mucho mas del laboratorio que del médico...pero no lo sé; desde luego yo cuando me baje la regla pediré con Bermejo.
No me enrrollo más que tengo algo de lío;un besazo para todas y nos vamos contando.
Hasta lueguito
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Buenos dias a todas
Abril muchisima suerte¡¡¡ entiendo tu bajon pero tienes 2 blastos contigo y te aseguro que los blastos enganchan muy pero que muy bien, tienes muchisimas posibiidades, cuando tienes la beta?? que bien la primera beta¡¡
Javes opino como Liza, seguro que para el mes que viene tienes donante, mucha suerte¡¡
Beatruchi mucha suerte, cuentanos¡¡
Y yo sin nada que contar, esperando como siempre pero no lo llevo muy mal, al menos con la ovo no tengo la ansiedad que tenía con el tema del reloj biologico; es un alivio el no tener que estar pendiente de como creceran o no mis foliculos, si habra suficientes, eso si que era angustioso.
Buen dia
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas, gracias por los ánimos...hoy estoy más contenta. Además me estoy notando como calambres en la tripa por abajo y,claro, ya me estoy emocionando!!!La beta la tengo el 29.
Beatruchi, no tenemos noticias de la hadita????
Liza, yo tb comparto medico con Javes y contigo.
Besitos a todas las demás
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Abril, guapa, no estés desanimada, llevas contigo dos supr campeones y te queda otro!!! Muchas de las que estamos esperando firmaríamos por lo mismo, lo k pasa que desde dentro todo siempre se ve peor, pero tu sola te lo has dicho: tienes contigo a tus mellis y al hermanito esperando, ami me parece muy buen plan.
Beatruchi, que noticas tenemos??
Javes, yo creo que Liza tiene razon, ya nos contaras.
Liza, no sabemos nada?
Besos a todas, luego me paso a ver si tenemos noticias
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Beatruchi, te han dicho algo ya??? Pegadita que estoy a la pantalla para saber qué tal tus embriones… igual que tú estarás pegadita a tu móvil….
Abril02, pero si está muy bien, tienes dos pedazo embriones dentro, los embriólogos escogen los mejores... y tu sabes que si quieres familia numerosa la tendrás, tenacidad y fuerza, eso que nunca falta. ¿cuándo tienes la beta?
Erikax, un empujoncito para que venga la regla y al ataque... vas un mes por delante que Divina y yo...
Sandri20, cómo Erikax, a la espera de la super regla... la verdad es que estamos muchas deseosas de la regla por un motivo u otro.... bueno menos la betaesperantes.
Quizass, para ponerme al día contigo ¿cuándo entregaste todo el papeleo? ¿cuánto llevas esperando?
Liza... tu eres la próxima en transferencia, en una semanita!!!! ahora que has pasado a un nivel superior ¿cómo estás? ¿cómo se ven las cosas desde allí?
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
ABRIL, cómo has pasado tu comienzo de beta?? Has hecho algo especial?? Espero que estés más animada y pensando que vas a poder pegar a esos dos embriones para siempre. Animo bonita!!!
Beatruchi, te envío un abrazote y espero que esteis disfrutando de las noticias y que mañana no sea un día de mucha tensión....Todo saldrá bien y seguirás adelante embarazada en 48h y ...estamos a tu lado en esas consultas que tan bien conocemos para mandarte nuestro apoyo el dia T. Nos cuentas??
ERIKAX Y SANDRI, las compañeras de regla como dice Ruthi y compañeeras de camino en este viaje tan maravilloso. A que sí que pasa todo más fácil ahora?? Casi cada semana ya sientes que estás en esto totalmente y ...aunque hay que esperar...la ilusión se va multiplicando
RUTHI Y DIVINA, la otra parejita de compis que van a ir dela mano, y en nada llegará el momento eco y procrín..y a empezar a rodar. Ahora estais cargando pilas...y lo haceis de miedo!!! Luego tendreis 9 meses para que duren...así que alimentarse mal, jeje, a salir, a prepararse para lo que a a venir sí o sí
INDAY Y SONRISA, cuándo teneis regla y pinchazo??? Sonrisa ibas un poco más adelantada que Inday verdad??? Bueno, sois dos soletes que creo que vais cada una en uno de los grupos de antes. Qué gustazo ir bien acompañada
MARITA, mi hermana virtual..ay que en nada estas pasando última etapa y a día T
QUIZASS Y OLIVIAS Y JAVES Y LC, besitos a todas
Yo chicas muy tranquila aun. Sigo con mis dichosos manchaditos, a ratos son como un..o no!!! pero se me pasa pronto...por lo menos ya se que mi endo gordito aguanta 1 semana tras endocontrol...bien. Y eso, por si necesitara es una gran tranquilidad. He puesto al endo a dieta, jeje, que quiero que tenga un tipín bueno para la T. Hinchadita de tripa..si es que estoy casi preñi, de tetis mejor que no, que ya me pesan mucho, jeje, y con análisis de esta semana bien. Ay, si es que no voy a estar más preparada nunca. En principio lunes día P y ...os contaré todo con pelos y señales!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
chicas!!!!!! Estoy muy contenta, ayer me llamaron, tengo 9 fecundados, a ver mañana cuantos quedan. Tengo la trasferencia a las 15:00.
Pero ahy un problemilla. Creo que me hice daño con el progeffik, y ayer manché y esta mañana igual. Espero que no sea del endometrio y sea eso, Eso es lo que quiero pensar.
He llamado al ivi ahora me llamarán.
Gracias chcias
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
chicas!!!!!! Estoy muy contenta, ayer me llamaron, tengo 9 fecundados, a ver mañana cuantos quedan. Tengo la trasferencia a las 15:00.
Pero ahy un problemilla. Creo que me hice daño con el progeffik, y ayer manché y esta mañana igual. Espero que no sea del endometrio y sea eso, Eso es lo que quiero pensar.
He llamado al ivi ahora me llamarán.
Gracias chicas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Abril, nada de nada, de estar tristona, eh!!!! Ya los tienes ahí contigo, a ver si se van a enfadar despúes de lo que ha costado tenerlos dentro. Nada, piensa en ellos, y lo vas a conseguir, nada de dudas eh!!
Liza, ya estás con el día programado de punción, sigue siendo el 27, no? .
Bueno, me han dicho que me siga observando, que si yo pienso que es del ovulo, que no me lo ponga con aplicador, porque yo muy burra ayer, como me lo pongo casi fuera, mpensé: uso un aplicador y hasta dentro.
Y claro, me ha dicho que puede ser de la vagina, de las paredes, que con tanta progesterona, la mucosa está un poco sensible. Que me los ponga de nuevo a las 12 y que vea, sino , que llame para que me hagan una eco, o que me la hicera por en mi ciudad, pero claro, yo le he dicho que aquí de paga, quien me iba a dar cita ???así que he quedado en eso, que me lo ponga con el dedo, que no pasa nada aunque se quede un poco fuera, la medicación se absorve.
Hay Dios mio!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Beatruchi 9 fecundados, esta genial¡¡¡ lo del manchado fijo que es es de eso, la zona esta muy sensible
Abril esos calambres... tienen muy buena pinta, yo siempre los sentia cuando me quedaba embarazada
Ruthi pues estoy en espera desde Enero, con la regla de Febrero me han dicho que todavia no hay donante y con la de Marzo supongo que tampoco habra porque suelen tardar 3 ciclos. Prefiero hacerme a la idea de que no tendre en Marzo todavia donante y si es que sí pues mejor. Yo estuve un vitrificando ovocitos antes de pasar a ovo, por costumbre sigo leyendo de vez en cuando el foro de vitrificacion aunque ya lo deje hace un año, creo que tu tambien vienes de vitrificar no? por eso decia que ya al menos no tendre la ansiedad de cuantos folis hay y todo la angustia de las bajas respondedoras. En que fase estas tu?
Buen dia, que sigan las buenas noticias¡¡
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizas, creo que por aqui todas venimos de otros ttos. yo también te entiendo muy bien, yo estuve un año vitrificando para llegar a algo, y al final no llegue ni a transfer, no se lo que es un negativo, pero si se lo que es no llegar ni a transfer y realmente se pasa fatal
Bea, ya te he contestado en el otro post, pero me alegro mucho, seguro que tienes 9 campeones, que vas a tener para vitrificar un monton, todo va a ir muy bien, te mando un beso muy gordote, y te quería preguntar, ya que tu tampoco vives en Madrid, cuando dejo la muestra tu chico???? yo estoy dandole vuelta y a lo mejor les digo que si la puede dejar antes el día del pinchazo o el día del endocontrol, es que ir solo a dejar la muestra.....me parece una pasada.
Abril, como te encuentras? espero que vayas bien, tomatelo con relajación si es que puedes, y trata de no hacer esfuerzos, ya se que con una niña pequeña es un poco dificil pero intentalo al menos. Un beso y una dosis extra de animo
Ruthi, aqui seguimos a la espera...jejeje, bueno al menos sabemos que estamos en el buen camino
Liza el lunes es un día muy importante para tí, llevalo lo mejor que puedas la semana que viene ya llega tu día T
Sonrisilla, donde te metes? espero que estes bien, además la semana que viene ya tienes eco y pinchazo, un beso muy fuerte, seguro que todo irá genial
Javes, yo he leido un poquito de tu historia en el foro me alegro que decidas ir a por el hermano o hermanos de tu niña, yo estoy en ello no quiero que mi peke se quede solo,y el mío que es mas mayorcito no deja de decir que el quiere un bebe y en ello estamos, esperemos que pronto tengamos lo que tanto deseamos.
LC, hace mucho que no nos cuentas, espero que tu embarazo vaya bien
Inday, donde te metes chiquilla??? cuentanos algo
Olivass, que tal vas?
Un beso muy fuerte para todas!!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Abril, qué tal vas con esa beta??? Animada'
Chicas hoy estabamos de aniversario y genial y me llaman de IVI que donante va bien, pero que punción es en semana del 27, no el 27 y más probable el 1 y transfer el 4, aunque me confirmarían 48 horas antes, como ya me habían comentado antes. No entiendo muy bien tanto retraso si en teoría lleva lleva desde el 15 que me vieron a mí estimulándose e inicialmente la fecha era el 27 para punción. Bueno, pues me han dicho que les llame el martes de semana próxima y ya lo sabrán con certeza, que igual puede adelantarse en la próxima revisión y que no hay problemas con su estimulación. Supongo que habrá empezado ciclo más tarde o lo que sea...pero se me hace un poco difícil creer que mi superendo va a aguantar hasta la 3ª semana postendo...así porque sí. No hay tantas nueces en el mundo!!! jeje
Vamos, cruzando dedos estoy.
Bea...mucjísima suerte mañana??????????????????????????????????????????¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿+++++++++++++++++++++++++ +++++++ y ganchitos en todas las direcciones para que se queden a vivir!!
Besitos a todas, estoy desde móvil
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
vaya semana que llevo, yo siempre igual, entro rapido para saludar.
Liza, jo que desilusion lo del 27, pero bueno ya veras como aguanta el endo.
de todas formas son muchos dias desde el 15 , yo cuando me hacia los tratamientos en 12 dias puncion, pero bueno, ellos sabran....
una pregunta desde que se esta preparando la donante cada cuanto tiempo tienes que ir al ivi a revisarte el endo? y otra, la transfer suelen ser por la mananas o por las tardes, ?
un saludo a todas, que ya somos un monton, que bien!!!
Comment
Comment