Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Beatruchi, haz caso de LIza, el finde que viene estarás preñi... qué poco te queda.
HOy he llamado al departamento de ovo madrid,me han explicado que tenían un congreso por las tardes, por eso no estaban en la oficina.
Me han dicho que YA TENEMOS DONANTE ASIGNADA!!! me ha hecho ilusión, hay una personita preparándose para nosotros. Me tiene que venir la regla en unos días y por fin empezaremos!!!
Maburría ya sin ninguna eco, visitas al médico, a la farmacia... es que después de tantos ciclos una se acostumbra a todo este lío y luego se echa de menos.!!
Yo creo que voy a la para de Divina e Inday... para semana Santa estamos betaesperando, ojalá!!
Buen fin de semana a todas!!!!
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, al final vamos a ir todas juntitas unas detrás de otra....se vé que se han puesto las pilas en ivi madrid!!!
Pues os cuento que hasta ayer tenia 7 embriones fecundados, número que no me da buen rollo porque en los 3 ciclo que he tenido ha sido igual...en el primero no consegui conges y en el segundo sólo 2 conges y mi niña que es lo más bonito del mundo. Con que este sea igual me conformo!!!!Mañana me vuelven a llamar para ver como evolucionan y si va todo bien, transfer el lunes.....¿Quién me acompaña??
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Abril02, pues piensa que será como el tto que te dió tu niña. El número 7, es muy bonito, y si es de ovo que se supone que son buenos, ya verás como darás un hermanito a tu nena. A ver mañana que te dicen, un besito
Liza, guapa, pues si, esop voy a hacer, vamos que me voy al carnaval, me han encasquetado ser jurado, así que ya ves, el sábado cachondeo ....
ruthi, la verdad que hace muchisima ilusión, yo también me alegré mucho cuando me lo dijeron, no sé es una cosa, verdad, inexplicable, solo nos entendemos nosotras...
sandri, a mi me da una verguenzxa la tripona que tengo, jejeje. que cuando me mira alguien, no sé que se imaginarán, pero bueno que piensen lo que queiran porque esta vez va a seguir creciendo.
divina, guapetona....un beso
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Abril02, pues piensa que será como el tto que te dió tu niña. El número 7, es muy bonito, y si es de ovo que se supone que son buenos, ya verás como darás un hermanito a tu nena. A ver mañana que te dicen, un besito
Liza, guapa, pues si, esop voy a hacer, vamos que me voy al carnaval, me han encasquetado ser jurado, así que ya ves, el sábado cachondeo ....
ruthi, la verdad que hace muchisima ilusión, yo también me alegré mucho cuando me lo dijeron, no sé es una cosa, verdad, inexplicable, solo nos entendemos nosotras...
sandri, a mi me da una verguenzxa la tripona que tengo, jejeje. que cuando me mira alguien, no sé que se imaginarán, pero bueno que piensen lo que queiran porque esta vez va a seguir creciendo.
divina, guapetona....un beso, por cierto sabes
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
divina, guapetona....un beso, por cierto sabes si en la trasferencia dejan
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
divina, guapetona....un beso, por cierto sabes si en la trasferencia dejan pasar a los m
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
divina, guapetona....un beso, por cierto sabes si en la trasferencia dejan pasar a los maridos, Yo es que como no he llegado
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola!!
Abril< 7 es un buen numero, pero si q es verdad que a mi era los que me salían sin ovo y se supone que ellas, jóvenes, y buena respuesta me parece es poco, aunque lo importante es que sean buenos, los mios es que de 7 no evolucionaba ninguno pero pensé que con las donantes tendríamos mínimo 10.
Ruthi, enhorabuena, ya a empezar.
ja, ja Beatruchi, pero que te ha pasado?, has puesto el mensaje un montón de veces,
pues vivan las tripas grandes si es para bien, y que nos sigan creciendo.
por cierto, en la transfer si que dejan pasar a los maridos, y te puede dar la mano mientras te meten los embris, donde no dejan era en la puncion, que por cierto a mi me gustaba porque salia con un colocon, y super feliz, ja, ja, con sonrisa de tonta, pero ya se me acabo el chollo,
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ruthi enhorabuena!!!! Por fin llegó esa hadita par tí. Pasa un finde maravilloso soñando con que ya estás ahí en la lista bajando y como todas...camino del éxito. Ahora todo será un poco más cómodo
ABRIL...DÍA T EL LUNES!!!!! Muchísima suerte. 7 son suficientes!!Date cuenta que aqui te escogen los buenos embriones y nosotras cuando nos estimulaban eran ...solo / a lo mejor pero no perfectos. Irá fenomenal y empiezas con las betaesperas tuuuu
Y BEATRUCHI A COGER A ABRIL EN NADA. Y ea tripa, pues claro que tiene que crecer
Divina, Inday, Sandri,Oliviass, Sonrisa: superfinde de pasión y amor...que ya no quedan muchos sin...betaespera o dulceespera. Bsitos a tooodas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola guapas, que animado esta esto, que bien.
Abril, esto va a ir genial, el numero ya sabemos todas que es lo de menos, yo hacia mogollón de óvulos, y para que si eran todos una patata, lo importante es que sean buenísimos y seguro que lo van a ser, además piensa que tu niña empezó así, con el útero 7, que ami por cierto me encanta.
Ruthi, que descanso saber que ya empiezas, ahora si que es la cuenta atrás, en nada estas con el procrin.
Beatruchi, hija, el finde a tope, que me da ami que el que viene lo vas a pasar mas acompañada, asique algo anchito y a pasarlo bien.
Liza, tu como estas, que poquito te queda también...ami me tenéis de lo nervios, en cuanto tengo un segundo me conecto al foro.
Ericax,Divina, Sonrisa, Olivas, Quizass...como vais?
Bueno chicas, yo hoy me he levantado mucho mejor, me encuentro fenomenal e incluso algo menos hinchada, creo que necesitaba dormir, ayer a las 10 caí en el sofá y hasta ahora, asique me voy a dar una duchita y me voy a ver a San Judas, que llevo mil años sin ir a verle y como en el otro foro todas hablan de el, pues nada que me ha dado pelusilla, asique le pediré por todas para que nos eche una mano.
Besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Sandri que bueno q estes mejor. Si es q losviernes son muy duros!!! Pero ya estas descansada y a pasarlo bien. Muchas gracias por ir a San Judas
Beatruchi, carnavalera, pues di que si!!! A pasarlo bien y sin tener q disfrazarse
Abril lunes va tb otra chica del itro foro, Carmelastur. Os seguiremos en vivo y en directo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Chicas, que ya me han llamado esta mañana. La punción de mi donante será el martes 21!!!!!! Estoy super contenta. Ha sido un finde muy bueno de carnaval, y de buenas experanzas. He ido al bara y en la tapita, me he comido ya mi último chorizo blanco iberico, y ahora despúes de comer mi ultimos bombon de choclate y su correspondiente trozo de tarta que hice el otro día.
Claro que me queda otro poco. No sé si ya me lo comeré mañana y hasta despues de 9 meses, porque seguro que ya me cuidaré... aunque sea tarde, lo tendré que intentar.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
ENHORABUENA BEATRUCHI!!!!!Que alegría, ahora si que si, si el martes la punción el viernes la transferencia? Te la hará la Khols, y encima finde para estar de relax, mejor imposible guapa, ya firmaba yo por lo mismo!!!! Ahora a esperar noticias de los embris, mantendremos los demos cruzados...
Comment
Comment