Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Divina, ya estás mejor, no??? Bueno de Andress, hoy iba a monitores, todo le va muy bien. ya está casi apuntito.
yo estoy super hinchada, los pantalones ahora mismo los tengo abiertos y tengo un tripon que ya tengo que ir diciendo que he cogido kilos porque se me nota mucho. yo soy muy delgadita y la tripa sale... pero como dice mi marido, no te preocupes si eso va a ir para arriba y vas a tener más. jajaja.OJALÁ!!!
Por cierto, hoy he dormida mal, he soñado que me llamaban y me decían que ahora no tenía donante.Pfff.!!Madre mía. que mal lo he pasado, y es que ya hasta sueño con ello. Ya hoy comenzaré con los días de no abstinencia, me dijeron que cada dos días hay que hacerlo. Yo espero que me llamen para la semana que viene. Estoy muy contenta y muy ilusionada.Tengo que tener buenas noticias.
Y vosotras vaís a seguir por el mismo camino, ya os queda poquito. Vamos a tener suerte, tiene que ser que si, lo que pasa que es normal, con tantas cosas, que a veces nos pongamos de los nervios y estemos locas.
Mirar, yo tengo examen de inglés. (que suspenderé) es que ni me paetece estudiar, ahora estoy preocupada por mi, nada más que por mi, lo único que no me cuido mucho, me da por comer....será por la triple dosis de meriestra....
Liza, Abril,sandri, olivass..¿como vaís?
Sonrisa, que ilusión, ya estás en la carrea de fondo, casi a puntito.
un beso a todas
-
Tiempo espera ivi Madrid
Bea, no te preocupes por estar hinchada yo opino como tu marido, preparate para coger aproximadamente unos 9 kilos más....jejejeje, eso si cuida un poco tu alimentación desde ya, Gracias por contarme de Andress, que poquito le queda para abrazar a su María, ains. Un beso wapa. En cuanto sepas algos nos cuentas y cuidate un poco, por los pekeñuelos
Liza, Sandri, mañana eco, como estaran esos endos? seguro que genial, Liza animo seguro que no hay cancelación, y tu Sandri para arriba, venga que esto ya esta "chupao"
Quizass, como lo llevas? aqui estamos todas para que la espera sea mas alegre
Olivass, animo chiquilla ya sabemos como va esto, paciencia
Abril, cuando te toca a ti la regla? debes estar ya apunto
Sonrisa, que bien!!!!!! febrero acabara rosa y marzo llegará con unos aires dulces de color rosado, que lo inundara todo...jejeje, ya lo veras
Bueno guapas un beso muy fuerte
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Divina locura: gracias por tu animo,la verdad es que decidi estar desconectada de vosotras con animo de no pensar y fue peor...NUNCA MAS,como dice Liza71 la espera conjunta se lleva MUCHO mejor;animo mañana con el endocontrol!!
Sandri: al igual que tu es mi primera ovo y entiendo como te sientes,preocupada por saber como reaccionara tu cuerpo,pero como nos dicen las chicas PACIENCIA, no podemos hacer nada mas
Erikass: yo en tratamiento me hincho a acuarius y a nueces y con los nervios soy capaz de tragarme la bolsa entera en una sentada"!!
Abril02: ya estas mas cerca de ver crecer la barriguita,animo, que todo va a salir bien!!,cuentanos al final cuando es la transfer
Sonrisa de estrella: despues de mi grito desesperado" de ayer por fin me ha venido la regla, he hablado con macarena y me ha dado la misma fecha que a ti para la eco y el pinchazo de procrin, el 2 de marzo,pasaremos todo juntitas!!; ha sido extraño,llevo toda la mañana con la sonrisa en la boca ¡¡¡¡ por fin voy a empezar!!!
chicas: TODO VA A IR BIEN!!!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Enhorabuena Olivass, esto va avanzando...encima de la mano de sonrisa! Genial!!, yo creo k voy a ir mas sola...con tanto adelanto de regla, me he demarcado, pero bueno lo importante es ir!!!!
Beatruchi, lo del hinchazón es terrible!!! A mi me pasa igual, soy delgada (ahora menos k antes...entre los tratamientos y dejar de fumar, algún kilo me lo he quedado) y se me nota un huevo, lo peor es que la gente te tira indirects como si estuvieras embarazada y tu piensas para ti, ojalá!!! Pero como dicen los maridos, eso es solo el principio...así que date al vestidito que algo disimula!
Liza, ya a llegado el 15! Va a esar todo bien y sino pues como tu bien dices a buscar soluciones y dar un rodeito en el camino.Estas nerviosa? Yo un poco, menos mal k voy a primera hora...confio en que todo este bien y espero cargarme un poco de energía positiva y salir con la banderilla puesta.
Erikax, Sonrisa, Divina, Quizass...besos a todas, en cuanto os pueda entro a contaros, que vosotras vais en nada.
Besos a todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Olivass que bien que empezamos el mismo dia. Mira si quieres pasate por el foro de COMIENZO DE TRATAMIENTO , que hay una lista donde nos vamos poniendo y actualizando y asi es mas sencillo saber en que momento estamos cada una de nosotras, casi todas las de aqui estamos ya alli.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Olivass que bien que empezamos el mismo dia. Mira si quieres pasate por el foro de COMIENZO DE TRATAMIENTO , que hay una lista donde nos vamos poniendo y actualizando y asi es mas sencillo saber en que momento estamos cada una de nosotras, casi todas las de aqui estamos ya alli.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ahora si que me quedo solita esperando, ya estais todas en marcha, que bien¡¡
Estoy mirando las vacaciones de SEmana Santa y no se si reservar o no. Es que en el hipotetico caso de que tuviera donante para mi regla de Marzo queria preguntaros como funciona el tema. Se que en el dia 18 del ciclo aprox me pincharian el procrin y despues? cual es el siguiente control? lo sabeis alguna aprox? Tengo muchas ganas de hacer un viajecito en semana santa antes de meterme en el lio pero no se si reservar o no, a ver si me podeis ayudar
Gracias chicas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
beatruchi gracias, entonces me pinchan y la regla tiene que volver a bajar y el primer control es cuando ya ha terminado la regla no? tampoco me voy a comer mucho la cabeza, voy a reservar y listo porque para 3 dias que me voy a ir si tuviera alguna eco seguro que se podria acoplar antes o despues
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas, ya estoy en la casilla de salida con la banderilla puesta, que dolor mas bueno!!!!!!
Os cuento, todo bien, esta eco tampoco tenía mucha ciencia, te miran que ya hayas ovulado y que no tengas ninguna cosilla rara, por suerte todo estaba como siempre que no es poco, asique nada me ha vuelto a explicar todo, como Quizass lo preguntaba os lo cuento: a partir de hoy en 7-8 días la regla, máximo en 15 días te tiene k venir, llamas y te pautan la dosis de meriestra, dos semanas tomandoa y eco, si en esa eco esta todo bien empiezan a estimular a la donante y en1-3 semanas transferencia, la Dra. E ha hecho un croquis y me ha dicho que para el 30 de marzo estaría todo(esperemos que no dura nada raro).
La verdad que he salido contentísima, aunque me da un poco de miedo ilusionarme, nose es una sensación un poco rara que nunca había tenido, a ver como van pasando los días.
Beatruchi como lo llevas? La Dra. Me a dicho que normalmente son como mucho dos semanas de estimulación, que claro hasta k no ven que nuestro endo esta bien no pueden empezar porque el endo puede esperr sin ningún problema pero si a estimulan y el endo no esta listo, la liamos. Creo k tu también estas con a Dra. Khols no? Hija, yo confió en ella me transmite una seguridad y un buen rollo!!!
Liza, estamos esperando saber de ti, mandandote kilos de energía positiva, luego nos cuentas.
Quizás, guapa, yo reservaría porque es muy difícil calcular y ami me ha pasado de no hacer algún viaje porque pensaba que iba a estar en el lío y l final ni lío ni viaje, además te vendrá guay para empezar relajada. Miratelo.
Muchos besos a todas, todavía no me tengo que dar ni a la nuez ni al acuarius, no?
Besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola, nenas...os cuento que creo que voy a ser la primera,no???
Hoy ha sido la punción de mi donante, no me han dicho cuantos han conseguido, esta noche empiezo con la proges y mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado y cuando es la transfer...se supone que esta vez me los llevan a blastos, a ver si se puede!!!!
Chicas, que la espera se termina...ánimo!!! os dejo que me toca irme a currar...besitos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hoy ha sido la punción de mi donante, no me han dicho cuantos han conseguido, esta noche empiezo con la proges y mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado y cuando es la transfer...se supone que esta vez me los llevan a blastos, a ver si se puede!!!!
Chicas, que la espera se termina...ánimo!!! os dejo que me toca irme a currar...besitos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
ABRIL, muchísima suerte mañana y que tengas un equipo de futbol...al menos...para continaur, pero si solo tienes a dos y uno es el portero ccomo Casillas....vamos que tienes el éxito asegurado. Mañana cuéntanos y hoy a relajarse con esa sonrisa de la que sabe que las cosas van bien y en nada vasa a tener tu sueño hecho realidad. Eres la primera de nuestro grupo...y marcarás el camino +++++++++++.
SANDRI, pues que bien que no encontraran ninguna cosa que viniera a estropear ahora el comienzo. Ya verás que entre esperar regla, llamar, citar el endocontrol, empezar pastilla y tal..no te das ccasi cuenta. A mi no me han dado síntomas las pastillas, pero sí la regla tras el decapeptyl fue especialmente mala. Ojalá que a tí ni eso.
QUIZASS, reserva esa vacas, relájate y como siempre digo, para anular o dar marcha atrás siempre hay tiempo..y con lo largos que son los plazos, es muy probable que tengas esos 3 días libres!! Y te van a venir genial con los nervios que vendrán después. Tu véte, relájate, disfruta, ten unos días de superromanticismo con tu marido y ....luego a por los bebés!!!
DIVINA, OLIVIASS Y SONRISA, así que vais juntitas??? No hay nada mejjor que ir en buena compañía. Qué ganas de que empeceis y podamos comentar más cositas y deseraros en cada paso del camino que todo vaya genial
BEATRUCHI....UN DÍA MENOS DE ESPERA...PARA METERTE EN LA BETA ESPERA....ANIMO QUE YA ETAS CASI AHI. Supongo que estarás ya cansada de esperar pero no queda nada. Y detras de tí voy yo..así que aunque abril abre el camino...tu eres mi guía más cercana
YO, me han dado el pase para la siguiente fase que parece sera el 27 con puncion. Aun tenia sngrado pero era todo de vagina y me han comentado que tengo un buen endo de 11 mm y que ocasionalmente en endmetriosis se cae en espera..pero no se puede acortar espera....asi que a esperar con ilusion porque en el fondo con todo y con eso..avanzo..jeje
Besitos a tooodas
Comment
Comment