Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Javes que vaya todo bien, ya cuando puedas nos cuentas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes cielete que te sea cortito mañana y que te va
      ya fenomenal.
      Yo hoy en el hospi a que me viera mi ginecologa.
      Mañana empiezo la semana 9.Me ha hecho eco y el chiquitn esta bien .Me queda un poco del hematoma.Y de ahi mis manchaditos marrones.Y me ha dado para el triple screenig y mas analiticas.Y para primeros enero eco 12 semanas.Empezamos a ver la luz

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Que me ha salido la contestacion en blanco, estoy con una empanada, ando muy,muy despistada, tipico del embarazo. Rusa yo tambien estoy de 26 semanas, yo ya empiezo a cansarme en cuanto me paso un poco, tu estaras agotada no? Por cierto, creo que no nos has dicho el sexo de tus bebes, la parejita??. Esta semana tengo eco y no puedo evitar angustiarme un poco, espero que este todo bien.

Javes que ya ha llegado el dia, que vaya todo muy bien hoy, te deseo lo mejor, por fin en tus brazos¡¡¡

Sonrisa cuanto me alegro de lo tuyo, a que es alucinante cada eco y verlo ya tan formadito de 9 semanas? disfrutalo

Esperanza la verdad es que cuando se toma la decision queremos empezar ya mismo, es normal pero hay que echarle un poco más de paciencia y parece que no pero todo llega.

Isabel te digo lo mismo que a Esperanza, parece que fue ayer esa ansiedad que tenia por que viniera la regla y me dijeran que ya tenia donante y casi sin darme cuenta ya de 26 semanas, todo llega chicas.

Ruthi no te digo nada pero estoy pendiente de ti y de tus pruebas y resultados

Un beso para el resto, os sigo pero ya os digo que estoy como empanada, Javesssss estamos contigo¡¡¡

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas,

Esperanza, pues a ver si vamos juntas, porque aquí se están quedando todas embarazadas..., las próximas Nucas, Ruthi y Anabel....

Luego Isabel, tú y yo....

Javes, que sea una horita corta!!!. A ver si es parto natural, espero que vaya todo bien!!!

Sonrisa, ya la semana 9, y de alta en el IVI, ya con gines "normales" jejeje. En nada estás como Rusa y Quizass...

Quizass, claro que va a estar todo bien!!!, qué día tienes la eco?

Sandri, a ti te ven el Jueves y a partir de ahí deciden no?

Besos a todas!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

No sabemos nada de Javes. Espero que haya ido todo bien.

Sandri tu tp te has conectado hoy, huy huy, y si no mañana ya te diran.

Son niñas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

...TENGO DONANTE.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!H0Y 12..... DEL 12....... DEL 12..... APARECIÓ MI HADA....!!!!!MAÑANA TENGO CITA CON LA DOCTORA....!!!!EMPIEZA DE NUEVO MI SUEÑO...ESPERO QUE ESTA VEZ... SE HAGA REALIDAD....
                UN BESO Y ÁNIMO A TODAS...ME ALEGRO DE COMPARTIR LA NOTICIA CON VOSOTRAS...Y DE VUESTROS POSITIVOS...!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Isabel pues muy bien, en este mes estas ya transferida, y para reyes tu regalito. Mucha suerte

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes imagino que andas liadilla y no tienes ni tiempo de conectarte, espero que todo haya ido bien y tus nenes esten genial!!!

Sandri, tu nos tienes en ascuas, espero que sea como sea tu y tus nenes esteis bien

Rusa, pues imagino que daremos a luz a la vez, no se porque me había hecho la idea de que traias dos niños, la verdad es que da igual pero como que las niñas son mas "monas" ya sabes lo brutos que suelen ser los niños, aunque son mucho más nobles, verdad?

Isabel me alegro de esa hadita que ha llegado el 12-12-12 que bien!!! al ataque y en nada con tu bebe

Anabel, como vas? un besito

Quizass la empanada no se te va a ir hasta el parto, hay que acostumbrase a todo

Fragata, Ruthi un beso muy fuerte para ambas

MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

....he tenido consulta hoy y como todavía no estoy ovulando... mehan hecho analitica de sangre para ver hormonas y ver en que momento de mi ciclo estoy... así que el procrin no me la han podido poner... pero el lunes tengo cita a las nueve de la mañana y seguro que ya estoy ovulando para que me la puedan poner...!!!y empezar!!!y en un mes o así... espero estar con una nueva vida... en mi interior creciendo...
                      gracias a todas por vuestros ánimos!!!

un beso enorme

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Isabel que subidon tendras, ahora ya veras como las cosas si que van rapidisimo y entre las navidades y demas se te va a pasar volando...

Rusa 2 niñas, que monas, como las va a querer tu niño...

Javes, SAndri, seguro que ya estais con vuestros peques en brazos, contadnos cuando podais

Octubre no sabemos nada de ti, como estas? como va el sangrado, recibiste mi privado? cuentanos

Y yo hoy eco de control de crecimiento, a pesar de todo voy muerta de miedo, sigue bien, es pequeñin pero va creciendo dentro de la curva que es lo que importa; ahora ya si que me voy a lanzar a comprar cosas aunque ya me merece la pena esperar a rebajas, si al final me pillara el toro...

Besos para todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas. Ya se me han borrado dos mensajes asi q voy a abreviar. Estoy a reposo absoluto pq ayer sangre y tengo un poco de desprendimiento aunque el peque esta bien. Me lleve un buen susto. Tambien estoy un poco mosca porque tengo el pecho mas flojo y estos dias despues de ls comidas me revolvia un poco y ahora parece que no. No se q pensar. Alguna recomendacion?
                          Un beso a todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre ni te muevas y tumbada.
                            A mi me recomendaron tomar zumo de naranja con zanahoria.Me dijeron que ayuda a que agarre.
                            Te deseo que te vaya bien.
                            Y se sabe algo de Javes?Y de Sandri?
                            Isabel me alegro que tengas donante.
                            Rusa dos niñas ,que bien.Ya habeis pensado los nombres?
                            Quizas que tal la eco?
                            Besis a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes felicidades!
                              Compis lo he leido en el foro Chicas de ovo ll.
                              Pone que los nenes de Javes nacieron el dia 11.Que uno nacio por parto natural y el otro por cesarea.
                              A disfrutar de tus nenes Javes.Un besazo para ellos y para ti.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Javes enhorabuena, cuando puedas nos cuentas.

Comment

Working...
                                X