Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Sandri aunq estes verde verde, mas de la semana 38 o o o, no te van a dejar, por lo menos es lo que me han dicho a mi.

    Javes tu tienes el camino un poco mas abierto, pero vamos que hay gente que expulsa el tapon y se ponen de parto a la semana o asi. Pero a ti si que te dijeron que si no te ponias el dia q cumples 39 te provocan, no ?

    Alguna de las 2 se ha hecho la 4D?

    Pues mis bbs uno esta como de una semana + y el otro en su semana. Me han dicho que me vaya controlando con el peso pues a partir de ahora es cuando mas voy a coger. La verdad que estoy bastante controlada.

    Sonrisa reposo, reposo y reposo. Mira a Divina que tb tenia un hematoma y ya paso.

    Octubre esperanza aunq se que es muy dificil pues yo pase por lo mismo, pero con la diferencia de que el tuyo va a terminar bien.

    Anabel que ha habido milagrito o no.

    Fragata y por el seguro privado no te hacen la histo....... que no se como se escribe?

    Quizas que ya queda poco para los resultados. A mi a la semana me dieron una parte de resultados que en definitiva era lo del sindrome de down y a las 3 semanas ya todos los resultados; pero a mi fue por decision propia que no se habia vista nada raro. Bueno pues muchos animos guapa.

    Ruth que no me acuerdo de que punto estas tu, pero creo que con pruebas.

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas..., que llevo dos días sin escribir......y casi nacen los bebés de Javes y Sandri...

      Sonrisa, mucho reposo..., y ten fe en tu pequeño..., yo tuve un hematoma y se reabsorvió......y el embarazo fue de maravilla....ánimo y háblale mucho!!!!

      Octubre, el saquito está ahí, en la siguiente con el latido te quedarás más tranquila, y los sangrados...ya has visto...casi todas han manchado!!!

      Ruthi, no estoy muy puesta en lo de la prueba del endometrio pero qué temes, ¿que estés manchando y no te la puedan hacer?, llámales o habla con el médico...por si acaso...

      La histeroscopia también me la hacen por el Seguro Privado, estoy en paralelo, la que antes salga, el 18 voy a la consulta del gine que me la haría para que me de fecha y parece que no tardan, unos 15 días como mucho, así que para después de las Navidades....

      Rusa, qué bien lo llevas!!!

      Quizass, qué tal vas? ya queda menos para saber los resultados y ver que todo va a ir bien!!!

      Pues yo fui a la hematóloga y me ha mandado heparina por lo de la mutación del gen de la Protrombina.

      A la Homocisteína no le ha hecho mucho caso pero en el IVI me han dicho que desde la transfer con Isovorin, que es un ácido fólico que se absorve mejor por las que tenemos esto de la Homocisteína.

      Así que con Heparina para evitar trombos todo el embarazo (que espero que así sea...., digo lo del embarazo...)

      Un beso a todas!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Javes y Sandri, que mañana nos podéis dar una gran noticia!!!!

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Pues a ver si nos la da Sandri, que yo sigo esperando, esperando, esperando.... Cada vez mas cerca del final! Que ganas tengo de achuchar a mis granujas!

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Pues nada...sigo verde, verde....el viernes que viene sino hay novedad otra vez! Qué largo....estoy machacada!!!!!!

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Javes y Sandri que emocion, ya es cuestión de dias, parece que fue ayer cuando Sandri abrio el post preguntando por el tiempo de espera en ivi madrid...

              Y yo chicas estoy feliz¡¡¡ Ya tengo los resultados y todo normal¡¡¡¡ no tienen ninguna displasia de las que han mirado que son 47, las más comunes, entre ellas el enanismo que era la que parecia que podria ser... Estoy en una nube, he pasado tanto miedo y angustia y ahora me parece mentira estar otra vez tan contenta. Estas navidades van a ser muy especiales, ya tengo un monton de tripa y estoy empezando a dar la noticia que ya es hora que se me nota muchisimo. Y estoy mirando carros, muebles aunque hasta despues de Navidades no comprare nada, sigo con precaución y ya de paso pillo las rebajas.

              Sonrisa, Octubre me acuerdo mucho de vosotras, se lo mal que se pasa pero no perdais la esperanza, deseo de corazon que todo os vaya bien, la semana que viene tiene que haber buenas noticias, con lo mal que me lo pusieron a mi y mirad...

              Un beso a todas, buen finde

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas!!!!!

                Al final me ha bajado la regla. Pero bueno, no todo van a ser malas noticias. He llamado a la ivi y me han dicho que ya tengo donante. Que bieeeeeeennnnnn!!!!!!!
                Le están terminando de hacer unas pruebas y me ha dicho la enfermera que empezaremos el tratamiento con la próxima regla, mas o menos el 28 de Diciembre.

                Tengo un cumulo muy grande de sentimientos, estoy contenta, nerviosa, agobiada, preocupada, ilusionada. No se como se pueden sentir tantas cosas a la vez, creo que voy a reventar.

                Pero la verdad que lo que mas tengo es miedo. Sigo sintiendo que a lo mejor tenía que haber hecho otro intento con mis óvulos, pero mi marido y yo tenemos tantas ganas de ser padres que pensamos que esto era lo mejor, pero ahora que ya tengo donante y me queda muy poco para embarcarme otra vez, me ha entrado el miedo.

                Os ha pasado lo mismo a vosotras o solo es cosa mía??????

                Espero que todo salgo bien.

                Un Besazo a todas.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Quizas me alegro mucho,que buena noticia.
                  Ahora a disfrutar de tu embarazo,y a dar la noticia a todo el mundo que es tan bonito.
                  Anabel me alegro que ya tengas donante.En cuanto pase las fiestas ya estas con tus peques.
                  Octubre como vas?
                  Javes y abril que tengais un parto corto y poco doloroso.Que ya llegan vuestros NENES.
                  Yo continuo en mis supervacaciones,todo el dia tumbaica como si estuviera en el Caribe.Ayer y hoy he manchado un poquitn marroncito
                  Buen fin de semana princesas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Hola chicas.

                    Quizass, que alegría mas grande. Ahora a disfrutar y presumir de embarazo. Ya era hora despues de todo lo que has penado. Te lo mereces.

                    Un Besazo para todas,

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Hola chicas.
                      Quizass, no sabes lo feliz que me siento con tu noticia. Sabía que esta vez tenía que ir bien porque no podía ser que todo ese sufrimiento que llevas vivido en tu deseo de ser madre no se viera recompensado. Mereces ser feliz, cantarlo a los cuatro vientos y tener un niño maravilloso. Por cierto, siempre he tenido la idea de que era niño pero nunca me he atrevido a preguntártelo, pero ahora que todo está bien ¿es niño o niña? ¿lo sabes?
                      Javes, Sandri, nuestras campeonas de mellizos. ¿Quien irá primero? Javes parecía que iba más adelantada pero esto nunca se sabe. Sea como sea que salga todo muy bien.
                      Sonrisa, ese marroncito es que el hematoma va cerrando y va soltando lo que queda. Esta vez ganarás la batalla.
                      Anabel, muy bien. A comer y beber lo que quieras en Navidades y en enero embarazadita. Y lo mismo para Fragata.
                      Ruthi, ¿la semana que viene tienes lo del endometrio?
                      Rusa, eres una campeona. Ya lo llevas mucho mejor, no? Seguro que después estás encantada con todos tus niños.
                      Divina, ¿qué tal Rubén? ¿contento con su hermanita? ¿tienes nombre?
                      Pues yo desde ayer no mancho pero hasta que no haga la eco la verdad que no me animo porque aunque estoy un poco esperanzada con lo que me dijo Divina de que a ella le pasó lo mismo, en mis abortos siempre que iba a hacer una eco iba con retraso, así que no me hago muchas ilusiones. Tengo la eco el miércoles por la tarde. Ya se verá lo que pasa.
                      Un besín a todas.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Yupiiiiiiiii Quizass! Me alegro un montonazo! A disfrutar ya por fin del embarazo!

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          QUIZASS!!!! Biennnnnnnnn !!!!!!! Cuánto me alegro!!!!! Disfruta!, disfruta!!!!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Quizass, que bien!!! Cómo me alegro!!! Ahora a creértelo y disfrutarlo...
                            Besos a todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Quizass qué maravillosa noticia!!!!!!! me alegro muchísimo de verte tan feliz, y a disfrutar de verdad del embarazo. Han sido muchas semanas de angustia... pero ahora llegan las semanas de alegría y felicidad!!!!! Los planes más bonitos para las Navidades.

                              Anabel enhorabuena!!!! una vez que tienes donante todo va muy rápido. En cuanto a las dudas de haberlo intentado una vez más, nosotros es que lo tuvimos claro, las posibilidades eran tan pocas, estábamos cansados ya de malas noticias. Queríamos ser papás... aunque se nos está resistiendo un poco sé que llegará.

                              Octubre y sonrisa, ese gran reposo... me alegro que estéis bien, seguro que este esfuerzo se verá recompensado. Octubre era el lunes tu eco? Y Sonrisa, refrescame las fechas, aunque creo que lo tengo apuntado en algún sitio.

                              Javis y Sandri, veo que habéis entrado, por lo que podemos estar tranquilas... por ahora.

                              Rusa, se te ve cada día más contenta.

                              Fragata, Nucas... a nosotras nos queda menos.

                              YO tengo mañana la prueba de ERA, pero es muy sencilla, en la misma consulta, sin anestesia ni sedación. Me imagino que será como una citología. Lo que no sé cuánto tiempo tardan en dar los resultados, mi antiguo médico no me lo supo decir, me dijo que se lo preguntara a Bermejo, que es el que me hará la prueba mañana. Ya os contaré, espero que no sea molesto.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas!!!

                                Ruthi, tu prueba era hoy o es mañana lunes???

                                Sandri, javes, como vais?? Alguna novedad.
                                Octubre tu tranquila, ya veras como el miércoles sale todo bien y la eco esta perfecta.
                                Sonrisa y tu sigue en el Caribe de reposo. Jajajajaja. Ya veras que pronto dejas de manchar del todo.
                                Isabel y tu que tal ???

                                Yo estoy fastidia con la regla. Yo es que mancho mucho y además dolorosas. Menos mal que me ha pillado el fin de semana y no tengo que trabajar.

                                Un Besazo para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X