Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tiempo espera ivi Madrid

Quizass, cómo
    me alegro que todo haya ido bien, que la cosa se normalice y este sueño tan
    bonito continue. Tiene que ser un alivio que vayan descantando cosas. Ya nos
    contarás, cruzamos los dedos

Octubre24, si no has sangrado
    más puede que sea muy buena señal ¿no? Ainss ojalá sea ese sangrado de
    implantación tan querido y esperado por todas. Ojalá ya no sangres 9 meses.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hoy he ido ha hacerme la eco con Garcí-Velasco,
      para comprobar que no había folículos residuales. Pero sí, había uno de 14
      mm, justo lo que no queríamos, pero el
      médico me ha dicho que puede que sea antiguo. Me han sacado sangre para verme
      el estradiol, y como estaba bien, pues allí que voy ha hacerme la ERA este
      ciclo. Tengo que comprarme un clearblue
      test de LH (no de ovulación, que son diferentes), a partir del martes 20 empiezo a medirme el LH, cuando me de
      positivo llamo y me dan cita a los 7
      días, que se supone que es el día que más receptivo está el endometrio. Me
      biopsiarán y analizarán el endometrio.
      Ojalá esté todo bien, un pasito más.[b]

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hoooola! Quizass, me alegro q la amnio haya salido bien y espero q tu bebe no renga nada raro!
        Octubre, el embarazo duele! Yo tanto en la betaespera de Cecilia como en la de los mellis, he tenido dolores muy fuertes y sangrados muy rojos y abundantes. Los mordiscos q nos meten para implantarse bien! Tranquila y espera a la beta con reposo moderado. Yo tb soy anti tests, la ultima vez me hice el clear blue ese el dia antes de la beta y yo agobiada pensando en otro bioquímico y para nada.
        Isabel, yo con anticonceptivos a veces manchaba entre ciclos!
        Liza, veré tachando, poco a poco, q en breve estas en faena!
        Ruthi, animo con esa prueba, seguro q esta fenomenal tu útero!
        Fragata, ya en breve estas con la histero hecha!

Yo con 35 semanas, muy gorda y pesada y molesta y con ganas de verlos, achucharlos, acariciarlos, besarlos, poder moverme con tranquilidad y facilidad para poder bailar otra vez con mi pequeñuela. Todo bien y sin novedades!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Buenos días chicas.

Pues ya no mancho pero ya no se hasta cuando podré decir lo mismo. Si sigo así mañana me haré la beta. Me habían dicho que hiciese el lunes la prueba de orina pero mañana sería mi día 11 post transfer de un blasto. ¿En sangre ya saldría fiable, no? A ver que pasa. No quiero hacerme ilusiones pero estoy nerviosa.

Ruthi, que bien que puedas hacerte esa prueba. A ver si te da todo bien y puedes empezar de una vez. ¿Tienes conges o tendrías que hacer un nuevo ciclo?

Javes, gracias. Ojalá esté pegado como tú nos contabas que se te pegaban como con loftite, je, je. Ya no queda nada para tu familia numerosa. No hay cosa mejor.

Fragata, ya verás como en el 2013 ya estás embarazada. Después de las pruebas super preñi.

Liza, a ver si se estabiliza esa TSH para poder hacer la hístero. Cuando tú lo consigas haremos una fiesta virtual. Eres muy buena y paciente.

Isabel, ya verás como el tiempo pasa volando y enseguida estás en faena.

Quizás, querida, ojalá la semana que viene te den pronto buenas noticias y puedas ser feliz que te lo mereces con creces.

Besitos a todas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Se me acaba de borrar todo el mensaje, menuda M

Octubre, mira cielo yo por si no lo recuerdas empece a manchar a día 7 post transfer y fue la implantación de mi niña, después segui sangrando mas o menos, me hice la beta de mi blastito a 9 días postransfer y ya me dio de beta 110, y luego segui manchando hasta aquel reposito absoluto por hematoma, aún no hay nada escrito asi que se fuerte, mucho mucho animo. Un besito

Quizaas, espero que la semana que viene nos puedas dar estupendas noticias, las esperamos con ansia, seguro que todo estara bien, intenta estar positiva.

A todas las demás os mando un beso muy muy fuerte, mañana entrare para ver el resultado de octubre; yo solo contaros que mañana tengo la prueba del azucar y solo de acordarme lo mal que lo pase con Rubén me da un ascazo terrible, pero hay que hacerlo asi que cuando no hay otro remedio pues valor y al toro.

Muchos besos

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Divina, gracias por decírmelo. No me acordaba. Ojalá tenga el mismo resultado que tú. En cuanto tenga los resultados os lo cuento. Gracias a todas por vuestro apoyo.

Un besín muy fuerte.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas, ya os comente que aunq no escriba si leo.

Octubre haber si mañana nos cantas el positivo. Yo tb manche esta vez y luego fue positivazo.

Quizas ya superada la amnio pues a esperar resultados, pero seguro que todo va a estar ok.

Divina a mi me hicieron la curva en el primer trimestre por ser mayor de 35, y ahora me la tengo que volver hacer como todo el mundo.

Javes que te han dicho de hasta cuando te aguantan?

Yo tb estoy muy cansada, ahora con los reyes buscando regalos termino hecha polvo. Los bbs estan muy bien, aunq ya lo tengo asimilado, de vez en cuando me da la pajara.

Besos a todas las nombradas y las no nombradas.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre ya veras como mañana pasas al lado rosa.Estare pendiente de ti.
                  Quizas en unos dias te daran buenas noticias.
                  Rusa y Javes con pataditas dobles.Javes que poquito te queda para tenerles en tus brazos.
                  Liza cielo pasito a pasito pero avanzando.
                  Y de Abril que se sabe?
                  Mañana voy a la primera eco .Llevo toda la semana casi sin dormir.Quiero pasar estas semanas criticas.
                  Un beso a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas,

Octubre, espero tus resultados con emoción!!!, esos manchados parecen buena señal!!! SUERTE!

Quizas, espero que los resultados sean buenos, por favor!!!!

Javes, en la recta final ya, qué ganas de verlos verdad?, ya te queda poquito.

Rusa, agotada no?, menos mal que os ha pillado invierno en la recta final....

Sonrisa, todo va a ir bien!!!, cuéntanos qué tal la primera eco...

Ruthi, esta prueba y ya!!!, al ataque después de las navidades....

Yo esperando la regla...

Besos a todas!!!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Mis niñas que nervios durante toda la semana.
                      Por fin mi primera eco gestacional.
                      Llevo uno .Estamos felices.
                      Ha sido muy emocionante ver el saco gestacional.
                      En 10 dias la siguiente eco.
                      Buen fin de semana princesas y besos para todas vosotras.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Hola chicas. Ya me hice la beta y a 11 días post transfer me salió 122. Es positivo pero no si será bajita... Me dijeron que estaba bien pero el problema es que sigo con los manchados así que vida relajada y a ver que pasa.
                        Sonrisa, que bien. Muchas felicidades. Ahora a esperar a la siguiente.
                        Un besín muy fuerte.

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

OCTUBRE QUE ESTAS EMBARAZADISIMA.

SÍ SÍ SÍ TU TRIPA YA ESTÁ AQUÌ

Muchisimas felicidades!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!
                            Estás embarazada asi que creetelo!!!! A disfrutar del reposo.....

Quizass, que alegría guapa!!! Disfruta también de ello!

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Octubre...ENHORABUENA,!!!!! Tranquilidad y un poco de reposo para que pasen esos sangrados, me alegro mucho guapa!!
                              Sonrisa...un pasito mas...Disfrútalo!!! La siguiente el latido!!!

Yo sin novedad, sigo engordando...parece que los pequeños están ahí tan agusto...Asique mejor...que guanten un poquito que aunque tenemos muchas ganas de verlos es mejor para ellos.

Buen finde
                              Muchos besos a todas

Comment

Tiempo espera ivi Madrid

Gracias Sonrisa. Ojalá sea cierto.
                                Un besín.

Comment

Working...
                                X