Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass, vaya día mas dificil has tenido que tener y sin embargo aqui estamos todas para ayudarte, mantener la esperanza y darte animos para que sepas que a lo mejor lo que parece muy malo puede no ser mas que un susto. Parecia que te decian que los hallazgos pueden ser incluso variantes de la normalidad!! y Que han fallado varias veces en las ecos tuyas!! Pues vamos a ir paso a paso par que todo sea mas facil y puedas tomar las decisiones sufriendo lo menos posible.
Lo primero es ver si existe alteracion, y si es importante o no, y todo lo que te han dicho de Grañeras o de alguien de su nivel es fundamental. Necesitas alguien que sepa muchisimo y haya visto muchisimo y que aunque haya algo anormal, sepa darte la importancia que tiene
Y si eso no nos aclara, pues a lo mejor interesa otra opinion mas o preguntar verdaderamente por que pudiste tener tu aborto con la amnio. Si es una cosa que tiene que ver con la persona o mas con el azar o con las manos del que la hace. Porque de momento ni os planteais una amnio, pero saber que a lo mejor no tiene tanto riesgo como ha tenido antes en caso de necesitarla, a lo mejor te tranquiliza mas en esta fase de incertidumbre. Y si hubiera que hacerla habria que elegir al mehor de los mejores para hacerla........ O si te dijeran que se da mas en determinadas personas o simplemente lo descartais, se buscan otros estudios y soluciones.
Y si sigue saliendo algo mal..que a lo mejor no es así y es solo un susto, pues sabiendo a que os enfrentais, veremos si es algo importante y decisivo o es solo una alteracion puntual corregible.
No se si te ayuda un poco, pero estamos todas a tu lado, hay gente que sabe muchisimo de esto y te van a ayudar, y hay todas las pisibilidades de afrontar esto hasta tener la informacion y luego decidir con ello como seguir
Un abrazo fuerte
OCTUBRE, te he leido hoy tambien despues de muchos día. Desearte toda la suerte y decirte que una cosa tan pequeña no tiene porque afectar a tu implantación. Seria mala suerte que justo implantara ahi. Si no sangra la lesion ni altera el medio uterino, hay muchas chicas con miomas, polipos o cosas pequeñas sin quitar pueden quedarse embarazadas. Seute!!
BESOS A TOOODAS, no sigo en IVI Madrid, me traslade a Valencia con Crespo, pero hoy he elegido un dia triste para leeros de nuevo. Todo mi cariño
Liza712012-10-30 1445
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Gracias Liza cariño. Espero que sea así. ¿Ya tuviste tu cita con Crespo? ¿Qué te ha dicho? ¿En que momento estás?
Chicas, la eco de hoy de Quizass fue con Grañeras. Pero tampoco le ha dicho nada definitivo. A ver quien se la hace el viernes y que nos cuenta. Eres muy fuerte chiquilla. Ojalá el viernes tengas un poco de paz.
Un besito a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Octubre24, bueno, unas medidas envidiables, un endometrio perfecto. A mi me han quitado algo que parecía un pólipo, me lo dirán en unos días, pero me dijeron que no era problema de no implantación. Asi que tranquila, si va adelante es porque consideran que todo está bien. Estaré pendiente de las noticias de los embriones, tus pequeños empiezan a coger forma.[b]
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Lo primero Quizas, chica no se si esta eco era en el ivi o no, si no ha sido alli pide cita con Grañeras y haber que te dicen. Joer esto es un sin vivir. Mucho animo guapa.
Los resultados de la amnio bien y todo esta bien, asiq bueno poco a poco esto tira adelante y mi tripa crece. Me han dicho que se mueven mucho y el cuello del utero bien.
Aunq no escribo si os leo, asiq dentro de nada tenemos beta.
Besos que me voy a dormir haber si lo consigo.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hol chicas!!!
Acabo de leer vuestros mensajes.
Quizass, imagino como lo debes de,estar pasando. Digamos lo que te digamos tu preocupación va a seguir ahí. Pero debes pensar que seguro que todo se va a solucionar y que no tienes que adelantar acontecimientos.
Yo opino lo mismo que las chicas, que tendrías que buscar una segunda opinión.
Pero como ves, ha habido chicas
que le han pasado lo mismo y sus niños han nacido bien.
Ya verás como al final todo sale bien y tu sufrimiento habar merecido la pena.
Un besazo para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Muchismas Gracias a todas especialmente a Liza y Iopne que han entrado expresamente a ayudarme
Hoy estoy mejor, quiero decir más tranquila y con la mente más clara para tomar decisiones, a ver si me dura y mantengo el tipo para los dias que me esperan. A falta de opiniones el viernes voy a tener una 2ª y una 3ª opinion, me van a hacer 2 ecos mas, una en MOnteprincipe y otra en el Gregorio Marañon el mismo viernes y con esas 2 opiniones ya decidire si amnio si, amnio no. HOy la doctora de alto riesgo de seguridad social también me ha hablado de sindrome down, enanismo, que lo mismo la donante es bajita, yo mido 1,65cm yo creo que en Ivi son lo suficientemente serios como para no ponerme una donante más baja que yo digo yo, porque a lo mejor estariamos hablando de alguien de 1,55 cm, la verdad es que si empiezo a darle vueltas a todo me voy a volver loca.
Ay chicas, a ver como salgo de esta pero a dia de hoy creo que voy a correr el riesgo de la amnio salvo que el viernes en las 2 ecos me digan que no ven indicios para recomendarmela...
Ya os contare, besos para todas
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizass, espero que la eco del viernes sean buenas noticias, lo espero de corazón.
El screening ¿qué resultados da?, busca todas las opiniones que haga falta, pero de verdad que espero que no hagan falta para bien. Un beso fuerte.
Octubre, mucha suerte!!!, espero que esta vez vaya todo de fábula....
Yo voy hoy a mi gine para que me de los volantes de la histeroscopia y analíticas. Mi seguro médico me está dando largas con las analíticas de genética (trombofilias), a lo mejor no me las cubre, pero bueno, ya no miro la cuenta.
Muchos besos.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Fragata el screening no me lo hize porque no me fio de sus resultados, en mi primer embarazo me dio un riesgo de 1/50 y el bebe estaba sano.
La verdad es que se me metio en la cabeza que con un ovulo de una chica joven todo iba a ir fenomenal , no me cabia en la cabeza enfrentarme a esto ¡¡que ingenua¡¡¡ Pero bueno, si algo he aprendido en esto 5 años es que estoy preparada para enfrentarme a situaciones dificiles, malas noticias y decisiones duras; para lo que ya no estoy segura de estar preparada es para buenas noticias en estos temas, que pena...
Bueno, dejo de desvariar, voy a trabajar un poco para desconectar de lio mental que tengo, ya os cuento en cuanto pueda
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
QUIZASS, mucha suerte mañana. Seguro que con la informacion de estos 3 centros vas a poder tomar una decisión bastante fundamentada. Ojala sea algo sin importancia o solucionable con tratamientos fáciles, pero si hay alguna duda de algo mas serio, que te informen cual es el mejor lugar/medico para hacer esa amnio, si fuera necesario. Paso a paso estamos a tu lado
JAVES, cómo vas con los 3 peques? Seguro que estas ya embarazdisima!! Para cuando se esperan los mellizos hermanitos de Cecilia? Y tu como vas? Yo he estado muy alejada del foro y he recomenzado un poco en Comienzo Ovo, pero no estoy muy actualizada
OCTUBRE, espero que siga yendo fenomenal este ciclo natural. Yo tuve mi cita con la Dra Crespo
Tengo adenomiosis difusa con muchos quistes, algun polipo y un utero muy muy engrosado que provoca manchados continuos y que me tienen que tratar con histeroscopia quirúrgica. Según como lo vean, ahi o un mes despues, me tienen que cerrar el hidrosalpinx bilateral que tambien tengo, poniendome unos tapones por dentro porque no me pueden operar mas por adherencias. Luego tengo que esperar 3 meses para que se cierren trompas. Como el utero esta muy afectado no saben si ademas me tendran que añadir una especie de DIU progesterona otros 3 meses o una menopausia artificial tambien ese tiempo.Vamos, parece muy lioso, pero poco a poco iremos avanzando.
Lo del utero no se arregla mucho, pero le parece que lo del hidrosalpinx es lo fundamental que me impide embarazarme. Justo lo mismo que pregunte que podia tener cuando llegue a IVI Madrid. No tendré las trompas abiertas??..y 5 tratamientos de ovo seguidos hasta que me harte de manchados y siempre que no, que mi utero no tiene problemas... .y ya ves, utero fatal y trompas como autenticas morcillas (descripcion textual y eso parecian en la eco que hasta yo vi). Aun no me explico como pueden pasar estas cosas. Pero ahora lo que me importa es obtener un tratamiento bueno y soñar!!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas!!!
Yo he empezado a manchar un poquito, por lo que seguramente mañana o pasado tenga que llamara a la ivi a ver si tengo donante, pero despues de lo que le esta pasando a Quizaas me ha entrado un miedo horrible y me han entrado muchas dudas.
No se si os pasa a vosotras también.
Ya se que es la única opción que nos queda pero estoy muy asustada y me ha dado un bajón.
Un besos para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas. Es verdad q lo q esta pasando Quizas es demasiado. No es justo q un deseo tan puro como ser madre cueste tanto sufrimiento. Deseo de corazon q el viernes te digan todo positivo y si tienes q hacer la amnio estes en las mejores manos y q no pase lo de la otra vez. Cuentanos mañana en cuanto puedas.
Anabel, si q da miedo. Pero pueden pasar tantas cosas malas en todos los aspectos de la vida q debemos arriesgarnos por nuestros sueños.
Yo estoy esperando la llamada de como fue la fecundacion. Ayer descongelaron ovocitos y la muestra de mi maridin y me llamaron q habia ido bien pero no se mas. Ya os contare.
Un besito muy fuerte.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Ya me llamaron del laboratorio. Tenia 10 ovocitos vitrificados y han fecundado los 10. El sabado me volveran a llamar para ver como estan a dia 3 y el lunes a las seis de la tarde la transfer con la Dra. Khols. La verdad es q es muy buen numero, no? Aunque todavia es pronto y hay q ver la evolucion. Pero como solo quiero ponerme uno con q me quedara alguno mas por si no sale me conformo. Espero q todo siga bien. De momento todavia no me lo creo. Gracias por estar ahi. Besinos.
Comment
Comment