Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo espera ivi Madrid
Collapse
X
-
Tiempo espera ivi Madrid
hola chicas...estoy preocupada a la vez que nerviosa...
La regla, como os comenté, me bajo el 8 de octubre... La doctora me dijo el día 10 que mepezara a tomar un terapeútico hormonal, climodien, para tratar la anedomiosis difusa del utero. Viene como si fuera la pildora, por días, pero me informé y no es un anticonceptivo. Total, que me dijo que tomara los 28 comprimidos, descansara una semana y me tomara el otro envase. Yo tenia calculada que la regla me bajaría para primeros de noviembre... Pero ayer día 27 manché marrón muy oscuro, pero no un goteo continuo, era bastante... como cuando tomaba la pildora y luego me bajaba la regla... asi que no sé si tomarlo como la regla o no... si mañana llamo a ver si tengo donante o no... La verdad que me duele el pecho y los ovarios como cuando te baja la regla... pero no es de color rojo, es marrón oscuro... que nervios...
un beso y animo
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Isabel, me imagino que será regla, si no es hoy será mañana, pero eso es LA REGLA.
Quizass!!!!!! mañana tu eco!!!! por fín, llegó el día 30, y pasas la mitad del embarazo ya. Bueno, disfruta de ese momento, que será muy emocionante, por fin estarás más tranquila. Ya nos contarás cómo va todo, si tu pequeño está bien.
Fragata, sí me sedaron y fue una siesta cortita. Luego al despertar a la habitación a descansar, y como a los 45 minutos vino el médico a contarme cómo había salido todo. Muy rápido y bien, lo único que sangré un poco, por lo que biopsaron, y ya sabes, la sangre es tan alarmante. Pero muy bien, todo muy soportable.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas.
Quizaas, mañana , tu ecografia . Que ilusión. Luego nos cuenta que tal esta el pequeño.
Ruthi, como te encuentras???
Fragata, y tu como andas???
Isabel, la regla se tiene contar desde el primer día que tienes sangrado fuerte.
Sonrisa, y tus peques y tu???
Octubre , y tu eco??
Javes, y tu , que tal???
Yo este finde he estado de cumple de mi sobrinillo, rodeada de niños, que envidia he pasado. Que mal se pasa cuando uno desea algo como lo deseamos nosotras y no llega. Y como mucha gente no sabe por lo que estas pasando no entiende que estés un poco triste.
Un beso para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas.
Quizaas, mañana , tu ecografia . Que ilusión. Luego nos cuenta que tal esta el pequeño.
Ruthi, como te encuentras???
Fragata, y tu como andas???
Isabel, la regla se tiene contar desde el primer día que tienes sangrado fuerte.
Sonrisa, y tus peques y tu???
Octubre , y tu eco??
Javes, y tu , que tal???
Yo este finde he estado de cumple de mi sobrinillo, rodeada de niños, que envidia he pasado. Que mal se pasa cuando uno desea algo como lo deseamos nosotras y no llega. Y como mucha gente no sabe por lo que estas pasando no entiende que estés un poco triste.
Un beso para todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas.
Lo primero felicitar a Sonrisa por su transfer. Que alegría que todo ha salido bien.
Yo he estado un poco desconectada porque he tenido mucho lío. He hecho tres ecos, el jueves, ayer y hoy. Ayer regular porque el endo estaba en 8 proliferativo con un folículo dominante de 16 mm pero también aparecía un "algo" de 7 mm que podía ser un pólipo, un mioma o nada relevante. Ya me lo habían visto el jueves pero quien me hizo la eco me dijo que no tenía importancia. Ayer me decían que si se implantaba ahí podía fallar o causar aborto, así que fatal. Lo comenté con el Ivi y me dijeron que hoy repitiera eco y hiciera análisis de estradiol y progesterona. Hoy el endometrio estaba 8,2 mm trilaminar, el folículo 18 mm y por más que buscó no encontro el dichoso "algo". El resultado de las hormonas bien. También me dijeron que donde mejor se veía era en la eco que hacen con la regla porque ahí se ve el endometrio fino como una línea y si hay algo se vería la elevación pero en esa no me vieron nada, así que con todos los resultados en el Ivi me dijeron que todo ok y para delante, así que vamos a ver que pasa.
Hoy tengo que pincharme el ovitrelle. El miércoles descongelan ovocitos y muestra, fecundan y el jueves me llaman para contarme como va la cosa. El sábado vuelven a llamarme para contarme y concretar la transferencia que será el lunes porque como solo quiero transferir uno será un blasto.
A ver que pasa. No me veo llegar a la transferencia porque todo son escollos y problemas pero voy a tener esperanza de que puede salir bien. No me queda otra.
Ruthi, a tí lo que te quitaron es algo parecido a lo que yo puedo tener pero te dijo que no tenía porque afectar? Se que vas a ir en ciclo natural. Es genial sobre todo si tienes el Ivi cerca porque vas allí a hacerte las ecos y sin problema. Aquí es mas dificil porque encontrar quien te haga una eco de fin de semana tiene tela.
Quizass, que ganas de que llegue mañana y hagas la eco. Deseo de corazón que todo esté bien.
Fragata, ¿cuando haces tus pruebas?
Anabel, se lo que sientes; parece que uno siempre está rodeada de embarazadas, bebés, niños. Pero tienes que pensar que te llegará.
Un besín a todas.
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Ayer llamé a las seis... y ya no estaban las chicas que llevan las donaciones. Me pasaron con una enfermera y la comenté las pastillas que estoy tomando y me dijo que lo que tenia era la regla, que con esas pastillas se regulaba... Asi que he llamado hoy, y me han dicho que no tengo donante.. asi que para la próxima regla...a ver si tengo suerte...
besitos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas,
Ayer llamé a las seis... y ya no estaban las chicas que llevan las donaciones. Me pasaron con una enfermera y la comenté las pastillas que estoy tomando y me dijo que lo que tenia era la regla, que con esas pastillas se regulaba y a los 21 días te bajaba... Asi que he llamado hoy, y me han dicho que no tengo donante.. asi que para la próxima regla...a ver si tengo suerte...
besitos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas
Ya me he hecho la eco y he salido llorando y angustiadisima; organos bien, circulacion bien PERO tiene el femur corto (2 semanas menos o algo más, no quiero ni mirar la eco para no angustiarme mas). Que puede no ser nada pero tambien puede ser indicativo de sindrome de Down o displasias esqueleticas, me recomienda amnio pero yo ya perdí a mi primer hijo por la amnio ¿como hacermela otra vez? le tengo terror. Ahora mismo no se por donde tirar, este viernes tengo otra eco para una segunda opinion y a partir de ahi tomare decisiones, supongo que tirar para alante con lo que venga... Me siento tan mal, despues de 4 abortos para mi un embarazo es una agonia constante, hoy hasta estoy arrepentida de haberme metido en este lio. Fui a ovo sobre todo para no tener que pasar por la amnio por ser una chica joven y ahora me encuentro con esto... En fin, hoy no puedo razonar, lo veo todo negro, ya os contare.
Octubre estare pendiente de ti, muchisima suerte¡¡¡
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
quizass, de vez en cuando entro a leeros y hoy, al ver tu mensaje, no he podido evitar escribir...siento muchísimo la noticia que te han dado y de corazón espero que al final todo quede en un susto y tu pequeñ@ esté san@. Me he decidio a escribirte porque el otro día leí una noticia que me pareció muy interesante y que quizás pueda servirte de ayuda. Subo el enlace...
http://www.labco.es/es/Noticias/Noticias.aspx?idc=866
No sé de cuanto estarás embarazada, ni si habrá alguna manera de tener acceso al test desde ya, pero quizás poniéndote en contacto con el hospital Quirón puedan darte más información. Muchísima suerte y ánimo!!
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Quizas te han realizado la eco en el Ivi?
Haztela en un segundo lugar y a ver que te dicen.Cielo me imagino como estas con todo lo que has pasado.No se igual se han confundido.
Ayer a una chica que yo conozco personalmente y que esta a un mes del parto y que es del otro foro le diero tb un susto en la eco.Ella volvio y pidio que otro medico la viera y la medica anterior se habia confundido.Esto paso ayer.Divinalocura lo sabe por si entra.
Animo cielo.
Octubre suerte.
Yo estoy bien sin sintomas.Me pusieron dos blastos que descongelaron.Vamos a ver que pasa.
Besos
Comment
-
Tiempo espera ivi Madrid
Hola chicas.
Quizass, es cierto que lo tuyo es un sinvivir y que ya está bien. Pero lo que veo es que cada vez te dicen una cosa distinta y en la siguiente eco parece que se arregla lo anterior, no? Porque, ¿en que quedó el ductus venoso anormal? ¿Ahora es normal? Y entonces, ¿esto del femur también se puede solucionar en la siguiente? Con esto quiero decir que a lo mejor no es tan grave como parece porque lo que te van diciendo se va solucionando... Chiquita, que mal lo estás pasando pero no todo está perdido. He estado leyendo de casos en que les detectaron esa diferencia de 2 o 3 semanas y luego el niño fue normal. ¿Quien te la hace el viernes? ¿Qué opciones hay?
Un beso muy fuerte.
Comment
Comment