Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Ruthi, muy bien!!!, yo me la voy a intentar hacer por el seguro médico privado. Mañana voy a ver a Susana Rabadán, a ver qué me recomienda ella...

    Anabel, en dos reglas tienes donante!!!!

    Besos a todas...

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Buenos días chicas.

      Sonrisa, que bien, el jueves la transfer. Te deseo que esta sea la definitiva.

      Ruthi y Fragata. Está muy bien mirar lo que se pueda antes de volver a empezar. Y si no sale nada y encima hacéis camino pues mucho mejor.

      Anabel e Isabel, no desespereis que al final el tiempo pasa volando.

      Quizas, ¿cómo sigues? Que ganas de que llegue el 30. Ojalá todo haya mejorado y puedas respirar tranquila.

      A mí ya me vino la regla el jueves pasado. El viernes hice una eco para ver si los ovarios estaban en reposo y no había quistes y por ahí todo ok. Ahora repito eco este jueves y posiblemente el lunes para ver como va el folículo dominante y el endometrio. Recordad que voy en ciclo natural. Me contó una de las enfermeras de la Dra Kohls (Isabel, una chica super maja) que cuando el tamaño del folículo sea de entre 16 a 18 mm tengo que pincharme el ovitrelle, después es cuando descongelan los ovocitos, los fecundan, los llevan a blastos y ahí la transferencia. Si todo va bien, el endometrio es adecuado y no surge nada por el medio. A ver si de esta por lo menos puedo hacer la transfer. Mantengo la esperanza.

      Un beso para todas.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Octubre que ilusion que ya lo tienes ahi mismo¡¡¡ Ya veras como estos dias pasan mucho más rapido que todos los que llevas recorridos, cuando te quieras dar cuenta serás betaesperante, tu pasito a pasito y ya veras como llegas a la meta. Yo bien, intentando no pensar mucho, con ganas de que llegue el 30 y a la vez de que no llegue, desde la semana pasada tengo ya tripa oficial de embarazada, no es hinchazon ni nada, es tripa redondita de embarzada, estoy deseando que el 30 me digan que todo esta bien para poder anunciarlo oficialmente que ya no se como ocultarlo...

        Rusa por cierto, al final te hiciste la amnio? sabes ya el sexo de tus bebes?

        Que tengais buen dia, beso para todas, yo ando un poco desconectada para no darle muchas vueltas al coco

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Hola chicas!!!
          Pues yo ando un poco agobiada, no se,si tenía tomado la decisión correcta. Me asaltan muchas dudas, sobre todo el pensar que a lo mejor esto tampoco sale bien.
          No se ha vosotras, la que ya lo habéis conseguido cuanto habéis tardado en conseguirlo.
          Estoy muy agobiada y muy desanimada.
          Sonrisa, te deseo que mañana se de muy buen tu transferencia y que dentro de unos días nos des un alegrón.
          Octubre, que poquito te queda a ti tambien.
          Quizas , tranquila , que el día 30 te van a,dar buenas noticias y vas a poder presumir de embarazo.

          Un besazo para todas.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Anabel es lo más normal del mundo que a pesar de tener la decisión tomada te entren dudas y agobios pero va a dias, este es un proceso tan largo que da tiempo a pasar por todo tipo de animos, ya veras como mañana lo ves de otro modo. Y claro que entra un agobio tremendo de pensar que la ovo no será la solución, que ya es el ultimo paso pero tambien hay que luchar contra ese pesimismo y pensar que tener buenos embriones es muy pero que muy importante para conseguir un embarazo, a ti te dio un positivo bajisimo pero te dio positivo la ultima vez no? a pesar de que el embrion no era muy bueno, es una buena noticia, tu utero es receptivo solo hace falta un buen embrion. Yo tambien lo he conseguido a la primera transferencia de ovo y tengo ademas 5 blastocitos congelados y tambien tenia panico de no conseguir llegar hasta el final ni con ovo y aqui estoy superando etapas. Sinceramente creo que has tomado la mejor decisión para conseguirlo y que lo vas a conseguir, todas pasamos por esos miedos.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Muchas gracias Quizass, por tus palabras. El resultado de mi beta fue 1,3 , que es,muy bajito, casi cero y el embrión que me implantaron fue de calidad b.
              en las otras dos todos fueron de calidad d y nunca han podido congelar ninguno .
              Me dicen que mi útero esta bien aunque en realidad no me han hecho ninguna prueba. Imagino que no la necesitarán.
              Y que nunca se me han agarrado los embriones no por el útero sino por la mala calidad de los embriones.
              Imagino que todas habréis pasado por lo mismo que estoy pasando yo.
              Madre mia que duro es esto!!!!!!!

              Un besazo.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Octubre, que ya estás en camino, espero que la eco mañana vaya bien, tu endo engordando... voy a estar muy atenta de como es tu ciclo, me gustaría en mi próximo ir también con natural, pero ya veremos.

                Anabel, tranquila, las comeduras de cabeza son muy normales, inevitables... pero el día que tengas embris, a las puertas de la transferencia, se te olvidará todo. Y ni me imagino la sensación cuando sea positivo y te quedes embarazada.

                No tengo a penas tiempo, una semana dura, pero el finde os leeré con calma.

                Sonrisa!!!!!!!!!!!! muchísima suerte mañana, que sea la buena y definitiva!!!!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sonrisa, espero que todo vaya genial....MUCHÍSIMA SUERTE!!!
                  Cuentanos.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Octubre, suerte en la eco de hoy!!!, seguro que el endo está creciendo de forman natural estupendamente, luego nos cuentas!!!!

                    Quizass, no queda nada...., y va a estar todo bien!!!, seguro que ya lo puedes comunicar....

                    Anabel, has tomado la mejor decisión, si es problema de calidad ovocitaria y de embris, te vas a quedar seguro!!!, todas hemos pasado por indecisiones. Cuando tengas a tu donante y veas a tus embris se te olvidan todos los malos rollos.

                    Sonrisa, muchísima suerte en la transfer, ésta es la definitiva!!!!

                    Ruthi, mañana tu histeroscopia no?, ya nos contarás, seguro que anda todo bien ....

                    Ayer estuve con S.Rabadán, me dio los volantes para la histeroscopia y las analíticas, y me dijo que me haría ciclo natural también, como a vosotras, Ruthi y Octubre. Sin medicación, sólo ovitrelle.

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Chicas ya estoy en casita con mis pequeñines.
                      La transferencia ha ido muy bien muy bonita y emotiva.
                      Ahora en plan relax.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Hola chicas!!!!

                        Sonrisa, me alegro un montón que se haya dado bien. Cuantos te han transferido??? Como te encuentras???
                        Ahora a descansar para que tus peques se agarren muy muy fuerte.

                        Ruthi , mañana tienes la histeroscopia?? Si es así, que se te de muy bien. Luego nos cuentas que tal.

                        Octubre, tu también nos cuentas que tal tu eco.

                        Fragata, ahora tienes que pedir cita para que te hagan las pruebas que te han mandado??? A ver si te las hacen pronto y todo sale bien.

                        Quizass , como vas tu??

                        Y las demás , las preñis, como lo llevais????

                        Un Besazo para todas.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sonrisa que bien, esta va a ser la tuya, y tienes todo el finde para relajarte, ahora a cuidarte mucho y a tener el animo bien alto, muchisima suerte¡¡

                          Octubre a ver que tal el control, ya nos cuentas

                          Que tengais buen finde, yo contando las horas para verle otra vez...

                          Besos para todas

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Sonrisa, bien por tus peques!!!, ahora a relajarse el finde y a hablarles mucho. Esta va a ser la definitiva!!!!

                            Quizass, ya no te queda nada, el martes lo vas a ver y va a estar todo muy bien!!!

                            Octubre, cuéntanos qué tal ha ido tu control....

                            Anabel, espero que no se demoren mucho, la histeroscopia imagino que ya me la harán después de la siguiente regla y los análisis..., en dos meses espero tener todos los resultados....

                            Ruthi, espero que la histeroscopia vaya bien, cuéntanos en cuanto puedas...SUERTE!

                            Besos y buen finde a todas!!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Hola a todas... os voy a plantear una duda que tengo de siempre... y que la única que me lo solucionó fue la Doctora Corazón de la Fundación Jiménez Díaz que me llevó las dos FIV...

                              Mi duda siempre ha sido cuando me han dicho " cuando te baje la regla empiezas con tal o haces tal cosa"... y siempre he preguntado yo... ¿pero cuando empiece a manchar marrón clarito o cuando sea regla roja?... y ella fue la únic que me dijo... "regla roja" así que yo cuento mis reglas y mis ciclos desde ese momento. Por ejemplo, el 8 de Octubre fue mi regla roja, aunque el 29 de Septiembre manché una gota, luego no, luego sí... hinchada.... pero cuando me dolió y manché, lo que se dice manchar fue el 8 de Octubre así que para mi siguiente regla empiezo a contar desde ese día.

                              Ahora como tengo que llamar cuando me baje la regla... ¿llamo desde que note el primer manchado?

                              Un beso a todas,

                              ÁNIMO Y BESOS

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Ni idea Anabel, estoy en ovo porque apenas trngo reglas!
                                Sonrisilla, qué tal estáis los peques y tu?

                                Comment

                                Working...
                                X