Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Javes, la verdad que no quiero darle muchas vueltas, porque como dice mi Dra. mi útero "pega" de hecho con los embriones que obtuve en el segundo intento de vitri, tuve una beta de 5, que no es embarazo, pero ha habido implantación. A ver qué valor da la beta y bueno...a por los conges para el siguiente ciclo.

    Gracias por los ánimos a todas!!!

    Besos!!!

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Buaaa.. Fragata vaya mierda!!!a ver la beta y que te dicen....a coger fuerzas y volver a la carga!!
      Hay que ver cuando empiezas los tratamientos parece que va a ser llegar y besar el santo y anda que no cuesta esto....como si fuera poco legar hasta aquí!!!muchísimo animo!!!

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Javes, yo estoy como unos zorros he vuelto a las nauseas matutinas, por las noches se me pone un dolor de piernas que nose ni como ponerme y los pequeños no paran de moverse...tengo unas ojeras...con el hierro bajo y la tensión mas...soy un cuadro!!!pero estoy tan contenta que no me importa nada....

        Rusa, Los comentarios sobre mellizos...yo hasta me creo que ha sido la naturaleza!!! En el gran libro de los gemelos te explica cuando ocurre, os cuento por si os sirve: ls gemelos no se transmiten, no se sabe porque el ovulo se divide, se da en mujeres que no tienen porque tener antecedentes familiares ni nada, se cre que si hay un componente genetico pero se han casos de gemelos aislados.El caso de los mellizos si es hereditario, la predisposición a la doble ovulación se transmite por un gen determinado de madres a hijas.tb influye la edad de la madre, a mayor edad, en especial entre 30 y 35, la posibilidad de una doble ovulación aumenta. Lo de que salta una generación se dice porque como en el hombre no se transmite si este luego tiene una hija esta podría tb tener mellizos. ....y digo yo, a la gente que le importara!!vosotras preguntáis cuando alguien os dice que esta embarazada en que postura se quedo??pues es lo mismo!!

        Anabel, eso es una decisión vuestra súper personal teneis que valorarlo y sobretodo estar convencidos con la decisión que toméis.
        Candela, yo no tengo peques, pero si te sirve, esta ha sido la betaespera que menos reposo he hecho.
        Divina que guay ya 20 semanas y todo bien!!! Yo a mis pobres pequeños no les he comprado ni un mal body!!!! Me da un miedo!!! Pero ya me voy a poner a ello...
        Ruthi, Sonrisa, como lo vais llevando? Mucho animo chicas!!
        Quizás, que tal vas?

        Besos a todas

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Buenos dias chicas

          Fragata, que rabia, lo siento pero como tu dices a no darle muchas vueltas, esta claro que tienes un buen utero, solo hace falta que los embriones sean buenos de verdad, a mi me transfirieron 2 buenisimos aparentemente pero solo uno se quedo, el otro intento implantarse (tuve un saquito vacio)pero esta claro que no era tan bueno como aprentaba porque se quedo por el camino, esta claro que en tu caso es cuestion de buenos embriones y que lo vas a conseguir.

          Divinaaa todo perfecto y encima una nena que era lo que querias e intuías, felicidades¡¡

          Anabel yo he pasado a ovo despues de sentir que ya no podia y sobre todo que ya no tenia sentido luchar mas por mis ovulos (me he hecho 6 fiv). Tu misma dices "creo que deberia hacer este ultimo intento". Desde mi experiencia te digo que yo tambien hice un ultimo intento porque sentia que es lo que tenia que hacer y despues ya lo tuve clarisimo, que habia hecho todo lo que podia y habia cerrado una etapa. Si todavia tienes esa duda... aislate de opiniones y mira en tu interior que ahi encontraras la respuesta. Jo, que cursi me ha quedado pero te cuento mi experiencia por si puede ayudarte.

          Bueno chicas, yo descontando dias para mi siguiente eco, me encuentro bien y ya tengo bastante tripilla pero el miedo esta ahi siempre latente.

          Besos

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Hola chicas.

            Fragata, no es justo. Pero tener congelados da una mayor seguridad de conseguirlo porque a pesar de que la ovo es mas segura sigue habiendo un porcentaje de error que puede ocurrir y como ya ha ocurrido pues ahora ya te toca el 60%.

            Que bonito oir hablar a nuestras chicas mellis. Que le importará a la gente tanto detalle. Les decís que los trajo la cigueña y punto.

            Quizás, van pasando los días. Ya verás como te darán buenas noticias.

            Anabel, yo tengo una hija biológica sin tratamiento y ahora me he decidido directamente por la ovo porque no quiero mas retrasos ni fracasos anunciados. Puede que no me salga igualmente pero si lo consigo se que lo querré tanto como a mi niña y me dará igual de quien sea el óvulo. Pero es muy lícito y humano querer que sea genéticamente tuyo. Tú decides.

            Ruthi, ¿qué tal vas? ¿cuando tienes cita con el médico?

            Besitos a todas.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Jolines Fragata que mal me ha caido, pq me he conectado convencida de que la beta iba a ser como la mia e ibais a ser familia numerosa. Yo nunca me he hecho el clearblue, pero no se equivoca nunca? Bueno pues ya nos cuentas, y ante todo muchos animos.

              Besos

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Confirmo negativazo....encima cero por lo menos con mis óvulos tuve betas de 2 y 5!!!!
                Tengo que dejar pasar un ciclo pero mi marido y yo estamos pensando dejarlo para febrero..., por temas de vacaciones...de verano de él..., yo y mis cálculos....
                Estoy cabreada, no estoy ya ni triste....

                Besos y gracias a todas por estar ahí.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas!!!!
                  Fragata lo siento mucho, pero ya verás como al siguiente los congeladitos que tienes agarran.
                  Muchas gracias chicas pir vuestras opiniones . A mu no me importa que mi hijo o hija sea de un óvulo donado, yo quiero ser madre y si lo consigo así , lo voy a querer
                  muchiiiiisino porque va a ser un hijo muy muy deseado.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Perdón chicas, se me ha cortado el mensaje.
                    Pues como os iba diciendo, voy a hacer el último intento y si no ya lo tenemos decidido, iremos a la ovonacion.

                    muchos besos a todas.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Las que lo habéis conseguido ya cuántos intentos habéis hecho???

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Las que lo habéis conseguido ya cuántos intentos habéis hecho???

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Fragata, entraba corriendo porque me he dado cuenta que hoy era tu beta, hasta he gritado cuando me he acordado. Me han mirado mis compis con una cara!!!! Bueno, lo siento. Yo estaba convencidísimaaaaaaa de tu positivo, y está claro que llegará, porque has sido mamá, has tenido positivos…. Solo es cuestión de tiempo. Me imagino que hablaréis con vuestro médico, a ver qué os dice.

                          Sonrisa de estrella, ánimo, que cada día estás más cerca.[b]

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Fragata lo siento mucho.Todo mi animo para ti en esta carrera de fonfo.Un abrazo muy fuerte.
                            Divina felicidades por tu nena.
                            Ruthi me alegro que estes optimista.
                            Bueno chicas a partir de ahora ya no queremos mas negativos.Que llevamos 4 negativos en estas ultimas semanas.
                            Tiene que empezar la marea rosa ya.
                            Estoy un poco perdida no se si alguna estais en betaespera o a punto de transfer.
                            Si alguna podeis acercar la lista.
                            Besos a todas

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Sonrisa, tienes razón, vaya rachita, a ver quién rompe el maleficio....

                              Ruthi, mañana tienes consulta no?, a ver qué te dicen...., ya nos contarás...

                              Quizass, mucha suerte en la eco!!!, ya verás como todo está bien!!!

                              Octubre, cuándo empiezas?

                              Ocean?, dónde te metes?

                              Javes, Sandri...qué poquito os queda....

                              Bueno chicas...iros contando cositas...

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Fragata, jo cuanto lo siento, pero piensa en positivo, mira yo me quede de mi conge, si es cierto que era blasto, pero me quede asi que mucho mucho ánimo

                                Sonrisa, que alegría leerte!! y si que es cierto que tiene que llegar la marea rosa YA.

                                Anabel, yo me quede en mi primera transfer, si bien es cierto que ya tengo un hijo, y dicen que asi es mas fácil, pero no es una ciencia exacta

                                Ruthi, me encanta leerte tan animada

                                Un beso muy fuerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X