Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Nucas, la donante es diferente en cada ciclo. Pero para quedarte más tranquila, pide directamente que no sea la misma. A nosotros nos hicieron también el MAC, que es una técnica en la que seleccionan a los espermatozoides que no tienen una enzima que, parece ser, mata al embrión. Te lo comento por si te sirve. Tú pregunta todo lo que veas. Yo voy con una lista apuntada para que no se me olvide nada. de todas formas, a ver qué te dicen.

Niet, ¿cómo va la dieta? REspecto a lo del sexo del bebé, Nucas tiene razón, en España la legislación no permite elegir el sexo del bebé. El óvulo aporta el cromosoma X (Femenino) y los espermatozoides pueden aportar el cromosoma X (Femenino) o Y (masculino). Al juntarse ambos, es donde se define el género del bebé.

Cinna. cuentanos tu eco, que tenemos muchas ganas de saber de tí.

Yo estoy ya de los nervios. No me queda nada para saberlo y me puede el miedo. AY!!!! Ya os contaré.

¿Cómo están nuestras embarazadas? A tí Alf no te queda nada para tu eco ¿eh?

A las muchachas que están descansando, que aprovechen que pronto tendreis que estar en toda la pelea!!!!!!

Mrgh ¿Aún no te han dicho nada de la donante?

Besotes para todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Cinna, ¿Qué tal fue ayer la eco? Espero que pronto te metas para contarnos cosas bonitas.

Yo ando agobiada, esta mañana, al levantarme, he manchado un poquito. Es como flujo marroncillo-rosáceo, muy poquito, como gotitas. Me he agobiado porque mañana es la beta y me parece muy tarde para que pueda ser implantación. En fin!! Además, tengo la sensación de que la sensación "valga la repetición" de regla es más evidente. No sé. La verdad es que me he desanimado un montón.

Os agradecería si me pudiérais dar vuestra opinión.

1 besazo a todas!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas, mucho animo a nucas, espero que te relajes y puedas seguir hasta el positivo. un besito.

niet, animo con ese régimen, sabes que es importante adelgazar para conseguir el positivo y estas en el camino. No te agobies, que pasaras dias mejores y peores... gracias por acordarte de mi aunque ultimamente no entre mucho por el foro...

yo estoy ya de espera, me dieron ayer la baja y ahora me dedico a vaguear y a preparar las cositas de la niña.

Besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

TRUCHA no te desanimes que mañana nos cuelgas el positivo, yo creo que perfectamente puede ser implantación. Mucha fuerza guapa que ya queda poquito.

AUGUSTA con la dulce espera, ¿Cuando sales de cuentas?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas

La eco me la cambiaron a hoy, por eso no había dicho nada. Hoy SIIIII le he oído el corazón!!!! Esta todo perfecto: embrión, bolsa y vesicula.

Os acordáis cuando sangre? Tenía una herida en la matriz hace 15 días. En la eco de hoy, han visto que tengo la matriz un poco desprendida por esa herida, pero que no saben que es exacamente: una cicatriz, mas sangre,.....ufff me han asustado. Mi medico de momento no le da importancia porque como el embrión es pequeño y la herida esta separada de el, pero cuando crezca mas y se rozen????

Tengo que volver en 15 días haber que pasa. Cual ha sido mi sorpresa, que hoy ya me iban a dar el alta!!!! Tan pronto? Pensaba que estaría hasta los tres meses.

En fin una alegría a medias. A cruzar los dedos.

TRUCHA mucha suerte para mañana!!

N beso chicas

Comment

Chicas de Ovo II

Cinna, me alegro un montón!!! Cuídate mucho. Seguro que la herida va cicatrizando sola y no habrá problemas. No se arriesgan si puede ser algo de riesgo. Disfruta pensando en el corazoncito de tu niñ@.

Yo no he vvuelto a manchar, con lo que no sé qué pensar. Mañana os cuento, en el momento que sepa algo.

Augusta, disfruta de estos momentos para preparar todo lo de la niña y enseguida a disfrutar de ella!!!

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

hola compis ya he vuelto de mis dulces vacaciones hoy he tenido la eco y he oido el corazon de mis peques de momento va bien hasta el 17 de agosto no vuelvo- trucha nos vas a colgar un superpositivazo.

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

CINNA no adelantes acontecimientos , esa herida se curará y no va a afectar al pequeñin para nada. Disfruta de ese latidito, que habrá sido precioso.

SUNNY que dulce vuelta de vacaciones, para escuchear el latidito de tus peques, mealegro de que todo vaya fenomenal.

TRUCHA mucha suerte hoy, estoy deseando ver tu positivo.

Comment

Chicas de Ovo II

NUCAS muchas gracias, la verdad es que siempre pensamos en el mas allá, en que pasara, tienes toda la razón, muchos besa guapa.

TRUCHA: animooooo cariño cuéntanos!!

SUNNY enhorabuena!!! Yo también lo escuche ayer y fue emocionante, me alegro que estés bien y hallas disfrutado de las vacaciones.

JABONA como estas? No sabemos nada de ti?

AUGUSTA que poquito te queda!!! Que sea muy rápido para tenerla entre tus brazos.

NIET animo con la dieta, poco a poco cariño.

Besos chicas

Comment

Chicas de Ovo II

creo que me preguntabais cuando salia de cuentas,me toca para el 8 de septiembre pero mucho me temo que se adelantara, estan barajando la cesarea aunque aún no es seguro.

estoy esperando ver hoy colgado el positivazo de trucha.

muchos besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas que no estaba perdida que estaba de parranda.... en serio que estoy preparando cosillas para las vacas que comenzamos el viernes y voy de cabeza.

Trucha ¿a qué hora tienes la beta? mucha suerte y ese manchado huele a implantación.

Cinna y Sunny me alegro de que todo vaya bien, porque Cinna todo va bien ¿de acuerdo? y esa heridita va a cicatrizar igual que el hematoma de Jabona está desapareciendo.

Nucas la hadita normalmente te la cambian ellos directamente.

Niet la ley española sólo permite elegir el sexo del bebé si es para evitar la transmisión de una enfermedad ligada al sexo,como la hemofilia por ejemplo. En cuanto a la báscula poco a poco lo lograrás.

Nucas lo que yo he hecho siempre es preguntarle todas mis dudas, pero todas todas al gine. Y ella me ha ido explicando y proponiendo las pruebas(quizás porque sabe que soy culo inquieto quizás porque ella misma sospechara algo que no podía explicar visto nuestro larguísimo historial. Las pruebas de aborto de repetición y de fallo de implantación creo que no las hacen por protocolo hasta que tenemos tres de cada, pero los protocolos están para dejarlos a un lado si el historial lo justifica.

Augusta ¡ por fin de baja! qué bien y ahora a esperar sin desesperar de nuevo el feliz momento

Un besazo y hasta la noche

Comment

Chicas de Ovo II

Embarazada 8 semanas y son dos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,ya traigo noticias!! la punción de mi hadita será este viernes y la trasnfer el lunes!!estoy muy contenta y emocionada,tanto a la dra dedpto de ovo como a la mía les parece que será la definitiva!!

Me actualizo en la lista
                            CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Tale

Niet

Ceci71

Mifune

Nucas
                            EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

TRANSFERENCIAS

Mrgh........punción 27/07...................transfer 30/07

BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Trucha......................25/07 (2 blastos de 5 días)

POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO

Javes IVI MD/GUILLÉN 09/04/10 188 3 2 1 1 A

Oppita IVI VL/CRESPO O y A

Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A

Javes IVI MD/GUILLÉN 10/04/12 881 3 2 2 2 O y O

Cinna 27/06/12 150 1 4

Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1

Sunny2 03/07/12 1604 2 2

Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2

ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Cinna...............07/08 (3ª eco)

Jabona............ 30/07 (3ªeco)

Alf71................ 26/07 (1ª eco)

Sunny2............ 17/08 (3ª eco)

Javes............... 06/07

CENTROS Y GINECÓLOGOS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

1.IVI

1.1 IVI VALENCIA

1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh,Niet

1.2 IVI MADRID

1.2.1 Dr Guillén: Javes

1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71

1.2.3 Dra Khols: Jabona

2.PROCREATEC

2.1 :Alf71

Comment

Chicas de Ovo II

Truchaaaaaaa venga que es positivoooooo

Mi próx. Eco es 2 de agosto y ya 20 semanas ufffff

Comment

Chicas de Ovo II

Después de largas horas de incertidumbre y nervios con el teléfono pegado

¡¡¡¡¡¡¡HA SIDO POSITIVO!!!!!!!!!

La beta ha sido de 201. Estamos muy muy felices!!!!!! Aún no me lo creo. Es algo maravilloso.

Muchas gracias chicas, sois geniales

Comment

Working...
                                X