Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Trucha, qué pasadaaaa, son un montón!!! Esta es la tuya, verás como sí! Ya te habrán transferido, cuentanos cuando puedas, vale? MUCHA SUERTE!!!!

Ceci, ahora me entero de lo del Hidroxil, yo lo he tomado siempre en los ttos y nunca me han dicho lo del sol! Y ahora también lo tomo!

Nucas, cómo va tu cabecita? Espero que bien, ya te queda menos. Lo mejor es intentar no pensar, pero es imposible, así que...mucha paciencia y ánimo!!!

Sunny, cómo ha ido la eco? Cuentanos, espero que todo esté perfecto! Qué emoción!!!

Cinna, cómo vas? Te encuentras bien? Yo tengo ya unos ascos y naúseas...un horror!

mrgh, qué bien, en nada control del endo! Esto va pitando, ya verás, en cuanto te despistes estás preñi!!! Y gracias por la lista, eres un sol!

itzel, entra y cuentanos más! Cuánto tiempo sin leerte! Muchas gracias por alegrarte, ya ves, increible pero cierto, yo embarazada!

Pues chicas, estoy frita! Ya no sé ni qué hacer, estoy rodeada de libros, periódicos, tele, ordenador, me quiero ir a la calleeeee. Bueno, paciencia! Ojalá el lunes oigamos el latido y el hematoma esté de capa caida. Ya os contaré!

Tale, NIet, Mifune, cómo andais? Espero no dejarme a nadie...

Muchos besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Trucha, qué tonta, si ya pensaba que era sábado. No me extraña,no pasan los díasssss.
      pues SUERTEEEEEEEEEEE PARA MAÑANA!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Muchas gracias a todas. Me voy a dormir, o por lo menos intentarlo. Espero que todo vaya bien. Ya os cuento mañana.

Besos a todas, mañana personalizo!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas:
          Me han retrasado la trsnfer. Me han llamado para decirme que evolucionan bien 9 embriones, pero no saben cuales trasnferirme, por lo que van a llevarlos a 5 o 6 días. En princpio, si todo no se estropea.

Me da miedo porque la última vez que hicieron eso, los 2 embriones no desarrollaron. Si que es cierto que eran con mis óvulos y solo había 2, pero sigo con miedo. ¿Os han hecho alguna vez esto y ha ido bien?

Bueno, voy a asimilarlo y a intentar no ponerme negativa.

Nucas, parece que no voy a acomnpañarte en la beta ¿eh? Ya te queda poquito para confirmar tu embarazo!!!!

Jabona, ¿Qué tal llevas el reposo? Animo que seguro que el lunes te dicen que se está reabsorviendo.

Sunny, ¿QUé tal la ecografía ayer?

Ceci, gracias por tu optimismo y tu forma de ser. Anima un montón.

CInna, prontito ves a tu niño de nuevo.

Al resto. Besotes para todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, Trucha, a mí no me ha pasado porque siempre me los llevan a blastos. Pero no te preocupes para nada, 9 son muchos! Y si no saben cuál transferirte es porque todos son buenos! Si fueran malos ni se molestarían en pensar que llegan a blastos. A mí me parece muy buena noticia que no sepan cuál ponerte, no crees?
            Entonces supongo que te la harán en día 5 si ya hay algún blasto ése día. Y cuál es el día 5? El lunes? Ya nos cuentas, MUCHA SUERTE, verás como todo va bien!

Yo estoy aburrida como una monaaaaaaaa. No veo la hora de que llegue el lunes, tengo la eco a las 5, ya os contaré. Y con unas náuseas horribles, cada día peor!

Nucas, cómo vas? Qué día era la beta?

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas...
              Entro para contaros q ya soy mami!!! El viernes dia 6 de julio
              Nacieron mis dos tesorito niña y niña estando yo d 37 semanas.
              Segun sali d reanimacion me los han traido y no nos hemos
              Separado desde entonces...
              No hay palabras p describir lo k se siente..al menos no ahora mismo...
              Por fin soy completa....
              Aguantar chicas, aunke las fuerzas flaqueen...

Comment

Chicas de Ovo II

Oppita mi más cordial enhorabuena, y a gritarlo a los cuatro vientos porque es más que merecido. Espero que te vayas reponiendo ¿te hicieron cesárea? y que con tus dos soles puedas sacar algún tiempillo para contarnos cómo te va y como están ellas.

Trucha yo en la última ovo con antelación nos propusieron y aceptamos llevarlos a día 5 ó 6 para poder seleccionar mejor, porque a día 3 los que pasan el casting es por criterios "estéticos"(son bonitos, simétricos...) pero que si los dejan llegar a blasto resulta que muchos no llegan, y muchos "feuchines" resultan que al final son los que evolucionan mejor y dan +. Ultimamente, se inclinan por llevarlos a blastos en cada vez más casos por lo que voy leyendo en varios foros.
                Además aunque el número de embris nos hace ilusionarnos más, lo que necesitamos de verdad es que tengan la "fuerza" suficiente para ser capaces de evolucionar correctamente y convertirse en bebés sanos a término del embarazo.
                Yo prefiero enfocarlo así. Se perderán embris respecto a día 3 pero ¿para que me sirve hacer más transfer si ni siquiera en laboratorio sobreviven 2 ó 3 días más: es no positivo seguro+sufrimiento añadido+gasto económico sin posibilidad de éxito----> NO POSITIVO NO ME SIRVE ¿Qué me sirve? transfer embris con máximas posibilidades de implantar con lo que la Ciencia sabe hoy+ " salte la chispa entre los embris y yo"(vamos lo que yo llamo enamoramiento para no romperme la cabeza pensando en la cantidad de procesos físicos y químicos que deben ocurrir el día H a la hora D)

Jabona ay no sabes lo que me estoy acordando de tí, mi pobre con tu vida monjil. Lo único que se me ocurre aunque quizás ya lo estés haciendo es que hagas los ejercicios de respiración que nos enseñan en yoga.

Comment

Chicas de Ovo II

y en fin ya es domingo con lo que esto está chupado para tí, y al año que viene te estarás riendo de esto.

En fin, os dejo que es hora de ir a la camita

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas!!

Oppita mi más sincera enhorabuena,dos crespines más en este mundo!!bien.

Trucha,tranquila,si es que no saben cuales elegir es poque todos son muy buenos,un beset.

Actualizo la lista.
                    CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Tale

Niet

Ceci71

Mifune

EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Mrgh..........................16/07

TRANSFERENCIAS

Trucha.......................16/07

BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Nucas.......................19/07 (2 blastos,1 de 5 días y 1 de 6 días)

POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

NOMBRE CLÍNICA/DOCTOR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS SEXO

Oppita IVI VL/CRESPO O y A

Augusta IVI VL/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 A

Javes IVI MD/GUILLÉN

Cinna 27/06/12 150 1 4

Jabona IVI MD/KHOLS 29/06/12 67 5 2 1

Sunny2 03/07/12 1604

Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 5 2

ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Cinna...............23/07 (2ª eco)

Jabona............ 16/07 (2ª eco)

Alf71................ 26/07 (1ª eco)

Sunny2............ 13/07 (1ª eco)

Javes............... 06/07

CENTROS Y GINECÓLOGOS[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

1.IVI

1.1 IVI VALENCIA

1.1.1 Dra Crespo: Oppita,Augusta,Mrgh

1.2 IVI MADRID

1.2.1 Dr Guillén: Javes

1.2.2 Dra Mayoral: Ceci71

1.2.3 Dra Khols: Jabona

2.PROCREATEC

2.1 :Alf71

Comment

Chicas de Ovo II

Hola guapas,

Oppita enhorabuna, no conozco tu historia completa, pero seguro que te ha sido muy complicado hasta llegar a tener a tus dos pequeñitas. Disfruta mucho de ellas, que alegría ver que al final de todo lo que pasamos se puede conseguir (a veces tengo mis malos momentos y lo dudo).

Trucha no te desilusiones, los que lleguen a blastos serán los más fuertes y tendrás más posibilidades de implantación, piensa que lo han hecho para darte más seguridad y que en tu caso, al igual que en el mío, no tienen nada que ver tus embrioncitos con los del hadita que seguro serán de mucha calidad.

Jabona mañana nos das la buena noticia, seguro que ese reposo está surtiendo el efecto deseado.

Mrgh siempre tan atenta con la lista, ojalá el jueves la tengas que actualizar de nuevo con mi positivo. Por cierto, mi médico es el Dr. Martínez Salazar, pero este tratamiento me lo está llevando la Dra. Rabadán porque él está de baja.

Yo sigo bastante tranquila sin hacer prácticamente nada excepto reposar, tengo bastante fé en que esta vez sigan adelante, a ver si hay suerte.

Feliz domingo chicas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas.

Muchas gracias por vuestros ánimos. La verdad es que teneis razón, pero el miedo me está pudiendo. Hoy he conseguido estar más tranquila, disfrutando de mi sobri de 5 mesitos, pernsando que pronto tendrá un primit@.

Oppita ¡ENHORABUE NA! Me emociona ver que todos tus esfuerzos han merecido la pena por partida doble. Disfrta de ellos, que te los mereces.

Nucas, ánimo que ya queda poquito para ver tu positivo.

Jabona, mucha suerte mañana. Ya nos contarás.

Ceci, tu reflexión ha sido total y absolutamente realista y optimista. Muchas gracias!.

Mrgh, gracias ser una maravillosa secre.

A las demás, 1 beso enorme y suerte en todo vuestro proceso.

Mañana os cuento las novedades

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos días a todas,

No tengo mucho tiempo ahora, pero me estoy acordando de las citas de hoy:
                          .- Mrgh, que hoy vas a ver cómo va la cunita
                          .- Nucas, te veo estupenda en esta beta
                          .- Jabona que confío en que el hematoma se está portando como debe y te van a ir levantando el castigo ya lo verás.
                          .- Trucha vaya, esperaba que tuvieras ya hora de transfer. Aunque es verdad que es un poquillo pronto. Mucha suerte y confía en tí y en los embris

Volveré a entrar en cuánto pueda,

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas:

Ceci gracias por los ánimos, pero hoy me estoy comiendo un poco la cabeza, hasta ahora he pensado que iba a ser positivo, pero me empieza a dar miedo el negativo, sé que con lo que sea me tengo que conformar, pero me daría tanta penita....

Trucha porfa en cuanto sepas algo avísanos para estar pendientes de tí y mandarte todas nuestras fuerzas. Aún no sabes si será hoy o mañana?

Jabona también esperamos tus buenas noticias esta tarde, con el reposo que has hecho ese hematoma tiene que haber desaparecido.

Luego vuelvo para saber de vosotras guapas.

Comment

Chicas de Ovo II

Nucas, ánimo, es muy dura la betaespera, pero hay que pasarla sí o sí. Verás como tienes suerte!

Mil gracias por los ánimos a todas. Luego os cuento cuando vuelva, tengo la eco a las 5.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas:

¡Ya tengo a mis embris conmigo! Me han llamado esta mañana a las 10:00 para decirme que tenía transfer a las 13:00h. Así que ha sido cambiar la agenda de citas en el trabajo y marcharnos corriendo. Al no ser de Bilbao hemos tenido que irnos de seguido. No he tenido tiempo de meterme en internet.

Al final hay 3 embriones de "excelente calidad" y otros 5 en observación. Nos han transferido 2, han congelado el otro y mañana nos dirán si alguno más evoluciona bien. LA verdad es que estamos muy contentos. Después de la transferencia, con las fotos, hemos estado tan emocionados como en la primera ocasión. Estoy contenta de haber retomado la ilusión.

Muchas gracias chicas por estar ahí y preocuparos.

Jabona, espero que esta tarde nos cuentes que todo va genial. Seguro qu esí!!

Nucas ánimo que pronto llega el jueves. Ya no queda nada.Yo la beta la tengo el 25.

1 besazo y me voy a descansar, que justo acabamos de llegar a casa.

Comment

Working...
                                X