Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
cinna cariño reposa vale con esa pedazo beta tn que tirar pa alante.
yo nada tg un clear blue que igual me lo hago mañana tg el estomago de los nervios joder no quiero pasar por otra beta[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
jabona tu tuviste sangrado de implantación?
cuantas transfer has hecho
hoy he visto las parejas famosas que lo han conseguido con vientres de alquiler y vale una pasta.
-
Chicas de Ovo II
Cinna, cuentanos cuándo puedas, vale? Pero los sangrados son muy normales en embarazos de ovodonación, me lo han dicho a mí varios médicos. Cuánto te dió la beta? Creo que fué muy alta, espero que todo vaya bien! Entro dentro de un rato a ver si escribes.
Sunny, MUCHA SUERTE!!! Verás como todo va bien! Yo no he tenido ningún sangrado ni nada, los mismos síntomas que en los negativos, de dolores flojitos de regla. Si acaso, lo único ha sido un poco más de dolor en el pecho, y los primeros días de la betaespera estuve muy estreñida, que nunca me pasa, no sé si era del embarazo o no.
Cuentanos mañana, vale? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
Ayer me volvieron a hacer la analítica teniendo dolor de regla, manchando como tal y con bastante flujo. Así que ya planeaba un finder de fiesta para no pensar!! Me llamo la doctora y tengo 512. La beta, sigo embarazada!!!!
Com puede ser posible?? El sangrado se me quito por la tarde, me han subido la medicación. Ahora mancho como marrón y sigo para adelante. estoy un poco a reposo, me han dicho q si vuelvo a manchar me haga otra analítica el lunes. Es una sensación muy extraña.
Jabona como vas? Cuando tienes que volver a ir??? Un beso
Sunny mucho animo para mañana, cada cuerpo es un mundo, yo no tenía ningún síntoma hasta después de la beta. Mañana seguro que cuelgas tu positivo y hacemos triplete!!!
Muchos beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola,
Por fin he llegado a casa, por una parte ya tenía ganas de volver, sobre todo porque he echado mucho de menos mi cama.
Cinna que buena noticia, pero cuidate mucho y haz reposo, que aunque los sangrados en muchos casos al inicio son de implantación, yo creo que en exceso no son muy buenos.
Jabona tu que tal, has asimilado ya la noticia, tienes que estar en una nube.
Sunny ya sabes, no hay dos sin tres, y tu tienes que ser la siguiente.
Trucha yo no me he pinchado nada, cuando llamé al IVI para decir que me había bajado la regla, en principio me comentaron que me tenía que hacer una ecografía, pero como les dije que estaba fuera directamente me pautaron la Meriestra, estoy tomando dos al día de 2 mg, y el lunes empiezo ya a tomar tres, supongo que el jueves la consulta será para endocontrol, pero no lo tengo muy claro, además como es la primera vez que voy a por congelados por ovodonación estoy bastante perdida.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Cinna, FELICIDADES!!!!!!!!!!! Y cuánto te había dado la beta la primera vez?
Yo tengo que volver el día 9 a la primera eco.
Sunny, qué nervios, cuentanosssssssssssss, te hiciste pipitest? O esperas al lunes para la beta??? SUERTE SUERTE SUERTE
Ceci, guapa, gracias! Tú sabes que si yo puedo todas podemos!!!
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
EHOLA CHICAS ME HE HECHO EL TEST Y ME HA SALIDO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
2-3 SEMANAS [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ESTOY QUE NO ME LO CREO ESTA VEZ ME TIENE QUE SALIR BIEN [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo II
SUNNY. FELICIDADES!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉. Me alegro un montón!!! Que ilusión me ha hecho, CHICAS HEMS ECHO TRIPLETE; no hay dos sin tres!!!!! TE LO MERECES SUNNY.
Jabona la primera beta me salió 150, yo también tengo eco el día 9 a las 15;45 haber si esta todo correcto!!
Nuca bienvenida.
Chicas ahora a cuidarnos y a tomarnoslo con cuidado y calma.
UN BESO A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,no sé si os habéis enterado por el otro foro,pero mi transfer estaba programada para el viernes y por la mañana me llamaron del laboratorio para decirme que habían desvitrificado los embriones pero no tenían buena pinta y la doctora Crespo decidió cancelar,por la noche me llamó ella personalmente y me comentó que tenían la membrana rara,no era normal,que hubieran dado otro aborto,le comenté de hacerse alguna prueba de genética mi marido pero ella opina que no,que la culpa es de la donante,que la solución es hacer otro ciclo con otra donante.
Lo que no sé es cuando haremos el otro ciclo.
Como veréis estamos mal,aunque gracias a su llamada nos alivió muchísimo.
Un beso.
Comment
-
Chicas de Ovo II
ENHORABUENA SUNNY!!!!!!!
Da gusto oir estas noticas y ver que las esperanzas tienen que estar ahí, porque SE PUEDEEEEEEE!!!!!
Mrgh lo siento mucho. Ten esperanzas de que en la próxima intentona va a salir todo bien. ¿vale? Mucha fuerza y a seguir peleando.
Yo con ganas de que llegue el viernes y me digan cuando es la trasnfer.
Comment
-
Chicas de Ovo II
mrgh - muchos animos chikilla...
se que ahora sienta muy mal estando tan cerca, pero creo q Juana ha hecho lo correcto...
Yo tb pase por una cancelacion, pq los embris no evolucionaban bien y aunque me dolio mucho en su momento, agradeci q cancelase...tuve q esperar 2 meses mas por x o por b....y luego llego el ciclo ganador...Con esto te quiero dar animos, aprovecha veranito...descansa, haz lo q te apetezca...recuperate y preparate para lo que viene mas adelante...q estoy segura q llegara..
Un abrazo muy fuerte..
Muchas felicidades a las 3 betas positivas..
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas. Me he decidido a escribir en este foro para ver si me podéis ayudar.
Primero de todo dar la enhorabuena a las chicas con beta +. Qué alegría transmite leeros comentándolo!!! Qué maravilla. Me alegro muchísimo de que haya tantos positivos en este foro. Es realmente esperanzador!!
Yo estoy en espera de empezar el tratamiento de ovo después de haberlo intentado con los míos sin éxito. Estoy hecha un manojo de nervios porque me han dicho que todo empieza con la regla que me acaba de bajar por cierto. Me podéis explicar alguna los pasos que se dan en este tratamiento?
Me han dicho que me tienen que pinchar PROCRIN pero no sé cuando ni cual es el siguiente paso.
Abrazos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola Mifune: Bienvenida!!!!
Te cuento como va mi ciclo, aunque creo que a cada una nos lo hacen un poco adaptado. Yo comienzo el el primer endocontrol (en la cita cuando viene la regla) con Certrotide (pinchar durante 7 días), Meriestra (6 diarias). Te dejan más o menos 10 días y tienes un nuevo endocontrol. Si todo está bien, empiezan con el tratamiento de la donante. Tú te tienes que adaptar a su ritmo, por lo te mantendran con meriestra hasta que ella esté preparada para la punción. Ese día tu pareja tiene que tir a dejar la muestra Al día siguiente te llaman para decirte cuantos óvulos han fecundado, cuantos embriones han quedado bien y cómo evolucionan. En ese momento te dicen también la fecha de la transfer. CUando te han la transfer te mandan ponerte también la progesterona (yo en esta ocasión también me la pinchan intramuscular.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas coméntanos. Mucha suerte!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Sunny felicidades, esta vez va a ir todo muy bien ya lo veras, yo espero poder ir a por mis conge en septiembre asi que espero poder compartir parte de embarazo
mifune bienvenida, mi ciclo es algo diferente porque tengo menopausia precoz y no me tengo que pinchar nada, solo me empastillan (por lo menos asi fue hace dos años)
Comment
Comment