Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Mrgh me alegro que vaya todo tan bien, y en breve preñi ¡ehhhhh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Jabona, Sunny ¡ qué deciros que no sepaís! olvidaos de lo ya vivido y confíad. Cuesta lo mismo pensar que será +++++++++++++++ a qué será no +, así que desde aquí os envío toda mi tranquilidad y confianza . Mimaos ¿vale?
Tale ¡qué valiente volver a pasar por esto! así que mucha suerte y tennos al tanto.
Mmbg ¿dónde te metes? ¿ cómo vas con tu pierna?
Niet cómo vas con el régimen.
-
Chicas de Ovo II
Por aquí huele a varios positivos, eh!!!! MUCHA SUERTE PARA LA ESPERANTES!!
Mrgh, esto marcha, así me gusta animada que pronto hay transfer . Suerte mucha suerte!
Nucas, gracias por preguntar. Te comento:
Yo sigo pocha, el lunes haré 10 sem. Ya no mancho marrón pero de vez en
cuando me duele la tripa con dolores de regla o pesadez al caminar como
si tuviera un balón dentro. Sigo meando mogollón y sobre todo a la tarde
y sobre todo todo a la noche. No duermo nada bien, cada dos por tres a
mear. Hace una semana orinaba igual 40 ó 50 veces en un día, ¡era
horrible! pero dicen que es buen síntoma. ¡Y las nauseas! yo pensaba que
la gente exageraba ¡¡pues nada de eso!! Al llegar las 18 de la tarde
la tarde se hace cuesta arriba con el cansancio y las nauseas ¡no
apetece comer nada pero hay que meter algo, todo da "asco" con perdón!
Abres la nevera y aggg!. Y qué decir de los olores!! qué nadie se eche
colonia!! hueles todo a la máxima potencia, colonia, contaminación,
fritanga, comida, sudores, etc. ¡qué mareo! Por lo que todo esto te
hace más apática y desganada. En fin, hay que sufrir hasta el final. Con
lo bien que iba al principio, ahora tengo unos síntomas horrorosos. Ya
siento haberos dado la chapa. Pero os cuento para cuando os quedeis y no
os síntais unas "raras" o "extrañas".
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola, chicas
Zuri, vaya lata. Pero todo vale la pena, piensa que es por una buenísima causa! A mí me dan mucha envidia tus náuseas! No tomas nada de medicación? Sé que hay algo bueno para mejorar un poco, no me acuerdo del nombre.
Ceci, bonita, aquí ando, intentando no pensarlo, pero igual igual que en todos los negativos. Con dolorcillos flojos que van y vienen, pero nada de nada especial.
Sunny, tú cómo estás?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Zuri intento ponerme en tu lugar y aunque nunca tuve naúseas, si extremada sensibilidad a los olores y era horroroso, y ¡ ahora en verano debe ser peor!. Pero venga ¿qué es eso para tí, con tu sueño haciéndose realidad? dicen que a muchas chicas se les pasa a partir de la semana 12 ¿y porqué no te va a pasar lo mismo a tí? . Para las naúseas las chicas hablan maravillas del Cariban ¿le has preguntado al gine por él?
Jabona que me temo que se ha escapado mi diablillo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y anda haciéndo de las suyas por ahí??? mándamelo que lo vuelvo a encerrar, y me sabe fatal que tuerza tu determinación de no pensar en síntomas... Vamos arriba esa fuerza.
Sunny, lo mismo te digo si te visita el diablillo me lo mandas que le voy a poner los dos ojos morados
Vamos mis luchadoras, la confianza tiene que acompañaros cada día, y los síntomas no significan nada ¡sólo con la progesterona que llevamos encima tenemos síntomas a poco que nos los busquemos y luego el diablillo hace el resto!
A ver qué os parece pensar en otras cosillas como el monotema : Sí el partido de fútbol ¿lo habeís visto? ¿quién es el futbolista más cañón cañón? emm pedazo de piernas tienen algunos... y ¿el torso y los abdominales que se adivinan debajo? ¿porqué no votamos al futbolista español más sexy de aquí al siguiente partido? Mañana os pongo el mío...............ah y no vale decir que nuestro chico........porque eso lo damos por supuestísimo.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas,
Jabona, Sunny que tal va ese animo, espero que las dos esteis super positivas, ademas esta vez la espera es menor.
Ceci da gusto tenerte siempre tan alegre y animosa.
Yo tengo algunas novedades, ayer empece con la regla, llame al IVI y hoy por la noche empiezo a tomar la meriestra, asi que ya estoy de nuevo a la carga, pensaba que iba a tardar mas pero ya veis.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas:
Os sigo hace tiempo y no me atrevía a escribir. Después de inseminación, Fiv varias y demás problemas, he optado por la ovo donación.
El día 18 me hicieron la transferencia y tengo que hacerme la beta el 27 igual que Sunny,my por eso me he alegrado a escribir.
Sunny yo no noto casi nada, de vez en cuando algún dolor como de regla pero ya esta. Mucha suerte.
Jabona: mucha suerte para ti también el 28.
Mrgh: me alegro de tu progreso, es una buena seńal..
Zuri69: mucha paciencia y muchos ánimos!
Ceci: poco a poco y te cogo un poco de tu súper actitud positiva que me hace falta!!!
Un beso para todas las demás
Comment
-
Chicas de Ovo II
¿Qué tal van esas betaesperantes? Sunny, jabona y cinna, ya os queda poquito para saber que estais embarazadas ¿EEEHHHH? Mucho ánimo y pensar en positivo. Os comento que mi cuñada estuvo con sítomas de regla y ahora tiene un nene precioso (objetiva que es la tía de la criatura, je.je).
Yo esperando a que el 27 me digan como va el endometrio. La verdad es que con más nervios que nunca, no sé que será de mí en la betaespera.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Pues yo llorando no, pero convencida del negativo. Es que todo lo que siento es lo mismo que en los negativos, hasta cosas absurdas como horas de despertarme, sueño, todo es igual. Casi no me duele nada, no sangro nada, nada de nada.
Ceci, si quieres ir a por el diablillo anda suelto.
Yo he pensado, si me hago test de orina el miércoles y así por lo menos si sale negativo me tomo unas cervecillas en el partido??? Porque si sale neg a día 7 post transfer de blastos, con el clearblue, estoy segura que acierta. Qué decís???
Cinna, bienvenida y mucha suerte! La mía es el 29, no 28.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Jo! Lo siento apunte mal las fechas 😊
Con los nervios de hacerme la prueba el miércoles!! Creo q a mi me duele la cabeza por pensar en ello, yo estoy con Jabona, nos hacemos el test y a ver España, jaja , aunque me da terror hacérmelo y q salga negativo antes de la prueba del ivi!!
Suny es lo mas normal del mundo, si eso te ayuda para relajarte y liberar tensiones adelante, creo q todas por los años que llevamos en esto hemos llorado mas de una vez.
A mi de vez en cuando me molesta un poco como si fuera a empezar con la regla, no se si es normal o que si me duele algo ya lo achaco a lo mismo!!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
Cinna bienvenida. Trucha, Nucas que ya estaís en el lío. ¡ Qué envidia me daís!
Yo voto también por Iker, pero prometo poner más atención a los nombres del resto el próximo partido.
Pero chicas ¿no me puedo creer la cantidad de diablillos que andan sueltos?.Esto tenemos que solucionarlo pero ya. Sunny, Jabona, Cinna perdonadme el atrevimiento pero me he roto alguna que otra vez, y de verdad creo que es posible vivir las betas de otra manera.
Todas hemos pasado ya demasiadas betas,por ello precisamente corremos el riesgo de que sean betadesespera con mucha facilidad. Pero ¿qué ganamos con ello? dolor y desconsuelo
¿y a dónde nos llevan? a la desesperación.
Pero porqué no intentar sobrellevarlo con sentido del humor y dar rienda suelta a la niña que sigue habiendo dentro de nosotras.
¿Qué es lo peor que puede pasar? no+.Vale pues si eso es lo peor y ya cuento con ello porque joroba soy realista y no sería el primero, me estoy haciendo daño con 9-12 de antelación. ¿Y qué he ganado? angustia, desesperación y ganas de morirme durante todo ese porrón de días extra.A mí me ha ido mejor de esta segunda manera:
1- en vez de llorar, ponerme canciones alegres que me gustan, a todo trapo y cantar en vez de llorar
2- ir a buscar a mi marido al trabajo, ó esperarle en casa para cenar un plato especial(no hace falta gastar mucho) cocinado por mí, ó ir a dar un paseo, ó regalarle una rosa para darles las gracias por su apoyo incondicional, ó ver una peli de comedia en casa, ó..........lo que se os ocurra
3- sexo chicas sexo, una vez pasados los días prohibidos por el médico, es un gran desestresante natural. Al embrión no le hace daño y en cambio además de relajar transmites y recibes amor y es el mejor analgésico y antidepresivo que conozco.
4- Y en cuando al diablillo que siembra la duda: escobazos a diestro y siniestro cuando el diablillo asoma la cabeza ó el rabo , ponerle esta cara [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], mirarle fijamente y decirle vete que no me das miedo, ¿no lo ves?, mirame [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]me río de tí, no tengo miedo y tachán te he capturado y ahora vas a ir a un baúl cerrado con 7 llaves que voy a tirar al fondo del mar y nunca nadie más sabrá de tí.
5- si estás acostumbrada a practicar yoga, hacer sólo ejercicios de respiración y si es posible unos minutillos de meditación(según lo pida el cuerpo que es muy listo) ó al menos de relajación.
6- Síntomas y no síntomas: los he tenido de todos los colores, hinchazón de pecho y abdomen, dolorcillos abajo a veces sí a veces no,mucho sueño y poco, levantarme antes de la hora, soñar con el bebé y no.... todos pueden ser achacables a la medicación y a nuestra sugestión. Luego cómo no se distinguir cuál se corresponde a qué..........ni p......caso a los síntomas que encima luego los utiliza el diablillo.
7- Pipitest sí ó no: Yo soy partidaria de no hacerlos, basicamente porque cuestan cerca de 30 eu y con un poco más me voy de cena fuera si es no +(cuándo esté en condiciones claro, para cerrar capítulo) y si es +++++++ pues igualmente a celebrarlo con agua yupiiiiiiiii y porque lo que tenga que ser será, y me va a doler lo mismo el no+ del clearblue que el de la llamada del laboratorio.
Chicas os he escrito mi decálogo por si sacaís algo útil. Y de verdad Cinna, Jabona y Sunny qué no os quedan más que nos días de nada para saberlo. No os dejeís llevar por la desesperanza, sois unas luchadoras y pase lo que pase, chapeau por ello.
Por cierto el miércoles a apoyar a la "roja" je je y sobretodo " a los de rojo!!!!!!!!!!!
Comment
Comment