Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

FELICIDADES, NUCAAAAAAAAAAAS, yo ni idea de cifras, pero si te han dicho que estés tranquila, GENIAL!!! Cuándo te la repiten?

Me alegro mucho! Qué síntomas has tenido tú?

Comment

Chicas de Ovo II

Jabona me la repiten el viernes a las 10 de la mañana.

Yo tuve pinchacitos un par de dias después de la transferencia y en los últimos dos o tres dias he tenido como dolores de menstruación pero flojitos, eso si sin manchar en ningun momento.

Pero dicen que cada caso es distinto.

Comment

Chicas de Ovo II

Nucas q alegria un positivo! Ya veras como el viernes tb super positivo! Tu relajadita y pronto a disfrutar de ese embarazo!
        Mrgh tia q me acaban de decir q lo mas probable es que me hagan la transfer de dos a tres semanas asi q casi iremos a la par! Bueno a ver si hay suerte y cantamos con un+++++++++ y q se quede con nosotras eh guapa

Comment

Chicas de Ovo II

Un apregunta chicas yo hoy me hicieron la eco y el endometrio lo tengo en 9.3 me podriais decir q pasa ahora y cuando os lo hicieron a vosotras cuanto tiempo paso hasta la transfer?

Comment

Chicas de Ovo II

Mr ,Ceci,gracias a todas,Mr voy a Valencia con Crespo,me he cambiado de Ivi y han llevado mi historial alli.Los nervios estan aflorando ya y Ceci.....estoy llorando como una posesa ..dios mio!! perdonadme no quiero poneros mas nerviosas pero estoy nerviosa,hasta le perrita me lo ha notado y no para de saltar y me tiene frita jajaja.
            Pues voy a imprimir la ruta y anotare lo que vea que me puede ser de utilidad y si veo que me pierdo,pues hago lo que has dicho Ceci,aparco y pillo un taxi..No he podido dormir nada pero no estoy cansada!!!! es la adrenalina ,asi que seguro que cuando este de vuelta,los nervios me dejaran echa un trapo jajajaaja.

Muchas gracias!!!!!!!!!!! de veras,gracias,mañana os recordare a todas y brindare una copita tb por vosotras,por nosotras,porque quien no apuesta no gana,verdad? ayyy BESOS

Comment

Chicas de Ovo II

GuiriHarry cuando me hicieron el endocontrol me dijeron que me llamarían en dos semanas para hacerme la transfer, pero en realidad tardaron un mes y medio, y yo ya estaba bastante desesperada la verdad, sobre todo porque pensaba que era demasiado tiempo tomando las tres pastillas de Meriestra diarias, pero bueno parece ser que al final todo está mereciendo la pena.

Niet tranquila, seguro que mañana llegas a la clínica a la primera y todo va a ir saliendo bien. Y por favor brinda por mí, que yo si Dios quiere, no lo probaré hasta dentro de nueve meses.

Comment

Chicas de Ovo II

nucasssssssssssssssssssss enhorabuena a ver si para el viernes se triplica y va subiendo genial

Comment

Chicas de Ovo II

Niet,ya verás qué contenta estarás con Juana.Yo también estoy con ella.Antes estaba en ivi castellón y hay una diferencia abismal de un médico a otro.De dónde eres??
                  Nucas ya verás como el viernes te ha duplicado la beta,mucha suerte.

Guiriharry,depende en qué ivi estás.Yo estoy en Valencia y desde que tuve el endocontrol hasta la transfer pasaron 11 días.A tí te harán la transfer mucho antes que a mí,no te preocupes.A mí todavía me tiene que bajar la warry,me falta más o menos una semana,y después preparar el endo antes de la transfer,etc enseguida me plantaré en la semana del 18 de junio más o menos.

Comment

Chicas de Ovo II

Nucas lo importante es +++++++y eso es maravilloso. Disfrutalo.

Guiryharry si lo tienes ya de 9 y pico está listo aunque pueda crecer algo más. Todo depende ahora de cuándo le hagan la punción a la hadita. Con la medicación pueden sostenerte el endo no se si era hasta 8 ó 12 semanas. Mi experiencia es que he tardado de dos a tres semanas cada vez hasta la transfer(la última fueron blastos de 5 días).

Jabona, Sunny ¿cómo vaís?

Chicas yo mañana voy al vampiro a hacerme mogollón de analíticas raras y me van a raptar durante dos horas,.........me van a dejar sin sangre, lo estoy viendo. Pero después y en compensación me voy a comer un pedazo de bocadillo con todo lo que me apetezca en un bar cercano que los ponen escandalosamente buenos y gigantes. Y ya sólo me quedará un último análisis,para principios de Junio... pero eso ya espero que sea un pinchacín de nada. Ay pero ¡qué ganitas de tener todos los resultados !!y poder saber

Comment

Chicas de Ovo II

Nucas enhoraguena por tu super+++++ ya verás como sube!

Sunny que poquito te queda para saberlo, a ver si nos das tb. buenas noticias.

Kitinuchy, me está pasando como a tí, sigo sin tener ningún síntoma. Igual paso el 1er control a otra semana ya que no podemos ir los dos a verlo. Y así con suerte igual vemos el embrión y el latidito. Mañana haré 5 semanas. Igual espero a las 6, que estemos los dos y compartir la ilusión, ¡si es que hay alguien!! porque no siento ná. ¿KItinuchy sigues igual, na de na????

Comment

Chicas de Ovo II

No te preocupes Nucas que lo hare,me tomare al salir una cervecita por ti y por todas!!!!!!!! porque ni he podido cenar de los nervios y dormir tp......asi que aqui estoy a las 1.15 am ultimando lo que me llevo jajajjajaja estoy jodidamente nerviosa pero me acordare de que no pasa nada,OOOHMMMMMMMM no pasa nada.

afusss bueno volvere con alguna conclusion y os contare cuando empiezo si ahora o en septiembre,segun vea la doctora.Mr yo voy desde Almeria.

Abrazotes chicas.Besitos.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, chicas!

Niet, espero que vaya muy bien! Verás como llegas genial, la eco está perfecta y vuelves encantada! Eso sí, la cerveza tomatela un rato antes de volver, eh???

Nucas, mañana es tu día. Queremos una beta de 50 mínimo, no? Para que se haya duplicado. Verás como si!

Ceci, cómo vas? Estás tranquila? Muy grande no puede ser el pólipo, si tu médico no lo ve...Cuándo vas al IVI a pedir la foto?

Zuri, y Kittinuchi, qué más queremos todas quee star rpeñis y sin síntomas! Eso es una suerte, disfrutad! Hay muchas chicas que después de tanto sufrir con ttos, no pueden disfrutar del embarazo porque no paran de vomitar!

Sunni, cómo vas? Veo que los tuyos también eran congelados, como los míos. Te han dicho cuánto baja la probabilidad? Tienes síntomas? Mi transferencia fué el martes, me queda una semana hasta la beta...No noto nada, ayer estuve todo el día como destemplada, con escalofríos. Pero creo que es que en mi casa hace frío, fuera calor, no te abrigas...No sé, me costaba mucho tener los pies calentitos, como dicen!

Y cuándo es tu beta?

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos dias chicas! Q tal estais hoy? Aqui hace un calor q pa q! Ufff
                            Ceci suerte con los vampiros a ver si pronto te dan resultados! Yo odioy odio q me saquen sangre le tengo panico gracias a la matrona q me toco en el parto de mi hijo!
                            Nucas solo te queda una dia hoy a pasarlo lo mas tranquilo q puedas! Ya veras como mañana a doblado!
                            Mrgh espero q tengas razon y tenga la transfer lo mas pronto posible q jolin me iba a alicante de vacas por el mes julio y no quiero q se me junten! Es el 70 cumple de mi mami y le queremos hacer una super fiesta sorpresa asi q espero darle la sorpresa jiji
                            Que paseis un buen dia chicas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,pues yo aquí estoy tachando días en el calendario.
                              Hoy ya es jueves y me toca la warry para el martes,éso si es puntual,claro,y con ella tengo que ir a Valencia.

Y espero que me den ya el pistoletazo de salida.

Un beso y que paséis buen día.

Comment

Chicas de Ovo II

hola cicas si los mio son conges y tn las mismas posibilidades que los frescos.yo estoy quitando que esta noche despierta desde las 4 de la mañana con dolor de cabeza y alguna arcada lo achaco a loss nervios .estoy supernerviosa con las ganas que tg de embarazarme.

nucas cariño mañana nos cuentas

jabona mantén los pies calientes es superimportante.

Comment

Working...
                                X