Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas...
Pink, yo tb me acuerdo de tus andanzas por el foro...también coincidimos. Me alegro un montón por ese milagrito que llevas dentro. Disfruta el resto del embarazo, por una lado guay haberte perdido los nervios del primer trimestre, pero tampoco lo has disfrutado, asi que ahora ración doble...cuanto se van a llevar tus peques???
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola a todas!!
Abril que tal va tu embarazo?cuentamos algo.
Javes ya sabes paciencia ya eras que alegria te das el dia de la beta, yo los parches bien bueno estoy con un poco de dolor de cabeza y algun pinchazo en los ovarios, pero bien todo sea por darle un hermanito a mi niñito.
CMC enhorabuena!!no pienses negativo y disfruta estas embarazada!!
Lapis que bien que estes ya recuperada y sin necesidad de legrado.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas!
Bueno chicas no es que piense que algo va a ir mal, supongo que después de tanto tiempo me cuesta creermelo! jeje! Hasta que no vaya a las primeras ecos y lo vea ahí... pero si estoy super feliz! Los dolores tipo regla siguen ahí, no son fuertes así que entiendo que son normales, todo es nuevo para mi y también tengo el estómago revuelto...
Javes, ¿cómo llevas la espera? para cuando tu resultado?
Pink que fuerte la historia de la sangre! normal que pensaras algo malo, madre mia pobreta que susto, pero ahí está tu peque eh? y el hermanito dentro, jeje, lo que son las cosas...
En fin voy a ver si nos vamos que hace un SOL!!
besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
A ver nenas, estoy temblando, estoy manchando rosa! Me he dado cuenta al ir al baño en la oficina y mirarlo, porque siempore lo miro, arjjj, me he puesto la progesterona que me tocaba en media hora y en fin, que ha salido más. Estoy acoj&$Ada. me he sentado en la ofi, he cerrado las piernas y aquí estoy que no sé ni qué hacer... Estoy temblando de miedo... Con Cecilia manché, pero no era rosa, era más marrón oscuro. Ainsh, estoy muyyyy preocupada!!Javes2012-04-09 10:09:53
Comment
-
Chicas de Ovo II
Javes, ¿cuando tienes la beta? Tranquila que sabemos que a veces los manchaditos son normales e incluso indican implantación, yo también manché color café antes de mi beta positiva, aunque el tuyo sea rosa eso da igual, son manchaditos mientras no sea sangre y aún así nunca se sabe.
Tranquila, en un rato ve al baño otra vez a ver pero estate un buen rato relajada.
Luego nos cuentas.
besos
Comment
Comment