Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Ay Javes , ojalá te los dos embris que te pongan el viernes , sean los supercampeones y se queden los dos contigo agarraditos , con las ganas que tienes de formar familia numerosa , jeje. Para Pascua preñada , qué guay !!!

LC , agradezco de corazón tu positivismo , no te niego que hoy he llegado a pensar que alomejor ayer me precipité , pero es que al ver la sangre se me derrumbó todo. Sin embargo , no he vuelto a sangrar , sólo al limpiarme un poquito marrón , pero yo creo que si fuera a aborto se sangra como una regla ¿ no ?? las otras veces sangré mucho más . ¿ qué opináis ?Chica esto es horroroso , siempre la incertidumbre.

Ah Javes , la eco la tengo el jueves , qué ganas de que llegue y saber ya algo con certeza .

Besitos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, no he podido entrar estos días de atrás. Os escribo para contados que está noche he sufrido un aborto así q como podéis comprender estoy con él animo por el suelo. No se cuando ire a por mis frigopeques pero ahora necesito descansar física y mentalmente. Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo II

CYJ, madre mía cielo, cuanto lo siento. Cuando estas cosas pasan nos duele mucho a todas, así que te apoyamos 100%. Ahora como bien dices descansa y deja que el cuerpo se recupere, ten en cuenta que cuando esto pasa, es por algo, pero no decaigas pues a muchas chicas les ha pasado y con sus frigopeques han conseguido ser mamás. Un beso muy fuerte.

Lapis, me alegra saber que ya solo es sangre seca, tú sabes mejor que nadie lo que pasa en un aborto, yo sigo ilusionada en que ha sido un susto que te ha dado ese pequeñajo, más que nada para que no te relajes. ¿No puedes adelantar la cita? ¿Ir a urgencias?

Javes, cuéntanos cositas de esa hadita.

Muchos besos princesas.

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis q yo eche coágulos rojos, ehhh y aquello dolía como un parto... Mas aun por el miedo a perderlo... No puedes ir a urgencias? Al menos no vayas a trabajar... Ay como deseo verte salir de este calvario con bombo claro!!
          Cyj, vaya... Llevo estos días acordándome de ti y no me esperaba esto. Jo q difícil u q doloroso!! Llora y llora, no es tiempo hoy de decidir, recuperate y ya tendrás tiempo de pensar en los siguientes pasos. Cuanto lo siento, jo. Aquí estamos para lo q necesites!
          La punción fue bien y eso, q no me han contado nada mas!! Hasta mañana no sabré nada nuevo, pero hoy empiezo con la proge, ainsh!

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis, cariño, yo también voto por ser optimista. Si has dejado de sangrar y ahora es sólo marrón y seco es muy buena señal. ¿Por qué no te vas a urgencias? Que te hagan una eco. Ay, ni me imagino los nervios que debes tener. Ánimo, guapa. No pierdas la esperanza.

Yo llevo unos días debatiéndome entre hacer caso a LC (sigue pervirtiéndomeeeeeeeeee, por favooooorrrr!!!) o a la sabia y paciente Ceci y esperar al vampiro. Iba ganando LC (soy presa fácil), pero he de decir que cuando he leido que Javes tiene su transfer el viernes la balanza se ha tornado un poquito del lado del vampiro. Que así compartimos dos días de betaespera! Y me das suerte y tengo una niña tan rica como Cecilia [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .

Oye, Ceci, qué remates son esos que tardan un mes? No desesperes. Tú piensa lo que te vas a alegrar cuando esté todo terminado y lo bonita que va a ver su casita tu nen@ cuando llegue...

CYJ, guapa. Ya te contesté en el otro foro, pero aprovecho para mandarte también por aquí un ciberabrazo gigante y muchísimo ánimo. Aunque no lo creas de esta te levantas, y sigues, y vuelves a la lucha, y lo consigues.

Javes, mañana en cuantito sepas algo nos lo dices, eh? Ay, qué alegría!!!

Augusta, mi beta es el lunes, y lo llevo... pues lo llevo. Hasta hoy bastante bien, pero a partir de hoy siento como que me están entrando unos nervios... En cuanto a los síntomas pues no les presto atención, porque como empezaron antes de la transfer es segurísimo que es por la proges. ¿Tú cómo te encuentras?

Besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas

CYj lo siento mucho, se por lo que estas pasando y se pasa muy mal, pero ya veras como en breve estaras ya recuperada y con ganas de volver al lio.
              Javes buena suerte para que tengas muchos embrioncitos y le des esos hermanitos a cecilia.

Aveces ya te queda menos para la beta, yo me haria el test nunca pude aguantar hasta el dia de la beta.

Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Aveces , gracias , ay !! Qué deseperación !!
                Te deseo mucha suerte en tu beta , ya verás cómo ésta sale bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

CYJ , siento mucho lo que has pasado, a mí el jueves me confirmarán probablemente lo mismo , pues ayer tuve un sangrado . Sólo decirte que ánimo y que no queda otra que salir adelante y volver a intentarlo . Un abrazo

De mí deciros que de momento no he vuelto a sangrar , sólo un pelín marrón al limpiarme , esto es muy raro. Sin embargo no me quiero hacer ilusiones , pues se pudo ir ayer y ahora haberse cortado el sangrado .Ya os iré contando .Gracias chicas por vuestro apoyo .

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas quiero mandar un mensaje de ánimo a todas aquellas q tenéis manchaditos, de verdad q los manchaditos no tienen importancia si son pequeños, yo empecé a mamchar mucho más q una regla y con unos dolores increíbles así q nada q ver con los manchaditos así q animo a todas.
                  Alguien tomando metformina?alguien en IVI Madrid con doctora Barrio?es por cambiar impresiones.
                  Besos

Comment

Chicas de Ovo II

Y yo manché bastante, rojo y con dolor, peor solo unas horas y eso fue con Cecilia.

Qué tal estás Lapis? Cómo lo llevas hoy?

Aveces, yo soy de la liga antipipitest! Venga que no queda naaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo II

Javes, te dijeron a que hora te llamarían más o menos?

Yo hoy ando un poco regular. He pasado toda la noche con fiebre (37,2), dolor de garganta y mocosa total. He llamado al IVI y me van a llamar de vuelta. Lo de la fiebre me tiene un poco acojonati, la verdad...

Comment

Chicas de Ovo II

Uy Aveces... q bien me huele ese resfri... Tú no sabes q a las preñatis les sube la temperatura? Te recuerdo q hay un cacharrito, haces pipí en él, te esperas unos minutitos, y verás q dos rayas más chulas salen.

CYJ, como te admiro guapa, ver los ánimos q das a Lapis cuando acabas de perder a tu peke, es precioso.

Lapis, q tal hoy?

Javes, no te olvides de contarnos las novedades de super David! Y dale un beso de mi parte y de mis mellis!

Kiti, tú q tenías esta semana?

Donde os metéis el resto?

Augusta, Belen, Rodhiola, carita, Abril, Tale, mysolete, niet,... Vamos, tooooodas las chicas ovo.

Comment

Chicas de Ovo II

CYJ lo siento mucho, estaba convencida de que saldría adelante. Ahora tomate el tiempo que necesites para ilusionarte de nuevo y recoger la toalla.

Lapis, con el bioquímico la regla es bastante más abundante y dura más de lo normal. Venga vamos a tener confianza en que todo va bien, piensa en Javes-Cecilia y tantos otros casos de manchados y que andan correteando por el mundo.

Aveces yo sigo insistiendo no pipitest, vampiro y vive estos días con la incertidumbre normal pero con mucha mucha ilusión. Lo de la fiebre y demás a ver qué te dicen, pero a parte del malestar no creo que tenga mayor importancia.

Javes ¡ qué emoción! el viernes ya transfer...y a por la familia numerosa.

En cuanto a mi reforma, acaban este jueves con los remates y ahora sólo me queda esperar los muebles de la cocina, que tardan 20 días en hacerlos y me han tomado medidas tres veces... y por fin hoy en la fábrica ya han quedado satisfechos. Es un rollo, pero aún con la Semana Santa espero poder estar instalada a finales de Abril y no se si para Mayo ó Junio ir a por superconguito. De momento nos vamos a ir de vacas a poner el contador a cero. Ya voy viendo algo de luz.

Comment

Chicas de Ovo II

Primero queria dar un achuchón a CyJ, mucho ánimo maja descansa un poquito, estoas dias dde vacaciones seguro que te vienen bien para recargar energia y volver a la carga.

LAPIS menudo sin vivir, mira puestos a elegir piensa en lo mejor seguro que tu pequeñín está ahí bien agarradito.

JAVES queremos noticias de tu hadita.

AVECES coincido con LC en lo del aumento de temperatura y en lo de usar pipitest, ya te queda poquito.

LC veo que sigues llevando un embarazo de cine, cuanto me alegro, por cierto ¿preparada para las torrijas, potajes de vigilia y demás?

Bueno pues de mi contaros que la semana pasada estuve en Valencia, por lo visto mi hadita ya está localizada y comprometida para empezar la estimulación ¡yupi!. Nuestra idea es congelar los embris y hacer la transfer después del verano cuando mi peque tenga ya cerca de un añito...cruzaremos los dedos, cada vez que pienso en todos los obstáculos...que salga bien la estimulación, que hagan migas los ovocitos con los bichines de mi pareja, que superen la desvitrificación, que lleguen a blastos....
                            Mejor no lo pienso mucho y disfruto de mi nena, que por cierto cada vez está más divertida.

Comment

Chicas de Ovo II

Ay, niñas, que más quisiera yo que tuvierais razón... Me han llamado y me han dicho que tengo una pequeña infección, así que paracetamol y antibióticos. Que tengo que empezar ya porque tengo que bajar la fiebre como sea. Jo, con lo tranquilita que estaba yo llevando la betaespera, y tiene que venir esto para preocuparme...

Javes, guapa, alégrame el día con las noticias de tu hadita!

Comment

Chicas de Ovo II

Aveces, que estás preñaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que todas las que se resfrían en la betaespera están rellenitas!!!

Bueno, Se ha hecho de rogar, pero llamó SuperDavid y tengo 9 embris a día 1. Y que todo va muy bien! Que mañana no llama y que pasa a conocerme antes de la transfer el viernes a las 12h45!!! Ainsh mis niñas que ya voy a conocer a mis pequeñuelossssssssssssssssssss, mis bebotes, los hermanitos de Ceciliaaaaaa. Qué emoción!! Y mi Guillén va a etsar conmigo!!! Ay qué bien!!

Comment

Working...
                                X