Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo II
Collapse
X
-
Chicas de Ovo II
Niet si hay lista de espera, yo iría pidiendo cita y mientras pues tienes tiempo para la operación bikini.
Javes, para abril entonces. Aunque mi transfer estuvo razonable y sobretodo iba predispuesta a que todo fuera bien , si que me acordé de Guillén, y es que inspira una paz este hombre. Abusa de él y que te haga la transfer sin duda, ya que te lleva todo el tratamiento, que a mí me dió vergüenza aunque tengo muchas ilusiones en que esta vez lo vamos a lograr.
Sunny pero que poquito te queda ya. ¿Estás animada?
Abril ¿cómo vas con la beta y siendo ya mami?
Yo ando tranquila, confíada y entretenida con cosillas que me gusta hacer y nunca encuentras el momento, porque se que si toca llorar, no me faltará tiempo el lunes,pero mientras tanto mi lema es: toi preñi toi preñi mientras no me demuestren lo contrario y se me escapa la risa tonta por cualquier cosa. A por cierto, en cuanto a gustos culinarios, yo que adoro el chocalete y los dulces en general el cuerpo sólo me pide comer cosas saladas ¿no lo entiendo?
Comment
-
Chicas de Ovo II
Niet...guapa me alegro que te hayas decidido...
yo iria llamando a valencia...y ya le comentas al medico todas tus dudas, si ven necesario que adelgaces...pues a ello q te pones...ademas te podrian recomendar la mejor dieta para ti..q tampoco conviene hacer burradas si lo q persigues es embarazo.
Si te decides ir con Juana,es muy directa...si lo ve bien, te lo dira...si ve algo raro tambien te lo dira, pero sobre todo luchara contigo para conseguir tu sueño... El dia de mi 1a eco tras positivo, me la hizo su ayudante, Juana no pasaba consulta ese día, pero al salir, se entero q estaba ahi y salio a la recepcion a buscarme..y abrazarme.. y no digo mas pq acabare llorando como una madalena...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
aparte de Juana, he oido hablar bien de Dra. Vidal..
Estrellaqw- q yo sepa donantes no se comparten...y limite de donaciones por donante es 6 hijos vivos nacidos..
Ceci71- haces bien...coco ocupado y entretenido...ya queda menos..
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hola chicas
Una cosita Niet. Yo tengo un niño que va a cumplir 30 meses en unos días (me quedé de forma natural), y cuando era bebé tenía los ojos azules y rubito. Ahora tiene los ojitos verdosos. Lo de rubito y ojos azules por parte de mi familia, pues yo soy castaña clara, y ojos verdes. Mi marido nada de ojos azules o verdes y rubio, ni su familia. Los ojitos azules pues mi padre los tiene azules, mi abuela, un tío materno, y rubito, pues también, mi hermano de pequeño, mi padre. O sea, que me parece importante eso de elegir las característica pues es tu derecho.
En la hoja de las características como hay que poner los rasgos, pues se puede poner también dos tipos de rasgos. Yo lo voy a preguntar, pues los genes también vienen de parte de la rama familiar tanto paterna como materna. La genética es algo caprichosa.
¿Y si entonces la donante quiere repetir?, puede ocurrir que haya algún bebé por ahí con el mismo adn que el que podamos tener nosotras. ¿Esos 6 hijos nacidos vivos pueden ser de diferentes mamás?
Supongo que en IVI tendrán unas normas establecidas. ¿verdad?
Comment
-
Chicas de Ovo II
estrellaqw..
no es el ivi q establece la norma, sino la ley de reproduccion asistida....
la donante no debe generar mas de 6 hijos ( entre los suyos y los q resulten de la donacion..) cuenta tb q padre es distinto cada vez...y justo por eso se limita el numero de donaciones..
Existe un registro de donantes, y si ya ha donado x-veces, no puede donar mas..aunque quisiera..
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hoooola!!
Cachis, ayer escribí a mi súper doc estupendo q nos lee y estoy entrando en una reu q durara todo el día!! Como me llame a ver como hago para salir, je! Aunque lo mismo contesta por email, así q pillare un sitio estratégico para mirar el teléfono!
Ceci, tas preñaita! No lo dudes!!
Estrella, yo creo q las donantes tienen limitación de ciclos, pero pueden variar de centros y donar hoy aquí y mañana allá... Pero según mi doc, no suelen repetir. Mira la mía, iba a repetir y se echa para atras!!
Comment
-
Chicas de Ovo II
hola chicas yo ando bien el viernes me hare la beta y nop lo sabre hasta el martes nno se igual me hago un pipitest es que no voy a ivi hacerme la beta me la hago en mi ciudad.
los laboratorios son unos ladrones cada uno un precion y no te lo dicen al momento que fuerte
ceci como andas guapa
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hablando de donantes....la mia era de fertilidad probada, es decir que habra por lo menos una vez alguna chica ha tenido un bebe con sus óvulos, eso sí, en IVI todos los óvulos que genera en un ciclo de estimulación son para una misma recptora, creo que no es así en todas las clínicas, a mi esto último me parece poco ético.
JAVES siiiiiiiiiiiii mi niña cumple 4 meses y el mes que viene ya tengo hora con Juana, aunque me imagino que la transfer se demorará todavía un tiempo, incluso puede que después del verano, pero bueno me interesa que me miren los bajos para ver como están después del embarazo y sobre todo que aparezca mi hadita ya
La peque me reclama.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Muchas felicidades a las que estáis preñis y a las que ya tenéis retoños.
Perdonad chicas que este algo preguntona, pero es que no sé mucho del tema. ¿Qué es eso de fertilidad probada, o que ha sido probada? ¿Se puede pedir el tipo de donante?
Mañana voy a llevar los papeles y me dirá la medicación el doctor.
Comment
-
Chicas de Ovo II
Estrellaqw...
piensa q los medicos no saben como respondera una donante a la medicacion....en ppio son chicas jovenes y se supone que no deberian tener problemas...pero a veces no responden como es debido o tienen algun problemilla oculto, y ciclo no tira palante...o se ven pocos ovocitos o se recuperan pocos ovocitos válidos..
Donante probada significa q esa donante ya ha hecho al menos un ciclo y este resulto en embarazo...
de estas suele haber menos... yo un ciclo tuvimos que cancelar, pq embris 2o dia se dividian mal y era por problemas de ovocitos.. . a la ultima, la donante era probada...
Pedir, lo puedes pedir..otra cosa que en tu clinica los haya y compatibles contigo...o estes dispuesta a esperar un poco mas...hablalo con tu doc...a ver q te dice..
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo II
Hellooo,nenas...
Niet, haz caso a las compis y vete pidiendo cita, imaginate que te esperas a perder un poco de peso y cuando llames en un par de meses te dan cita para dentro de otros tantos...vete adelantando trabajo,jeje.
Sunny, que suplicio hacerse la beta el viernes y no saber nada hasta el martes!!!!!pero como te hacen eso????vas a llegar al martes con muñones en los dedos de comerte las uñas!!!!seguro que no hay ningun laboratorio que te de resultados en el dia???
Ceci, la verdad es que la beta la llevo bien, estoy distraida con la nena y como estoy de vacaciones y mi chico tb pues me paso el dia perreando,jeje...lo que peor llevo es no poder coger a la nena, lo estoy pasando fatal xq antes la tenia en brazos todo el dia y ahora me da miedo...además creo que lo nota xq por la mañana se levanta supercontenta y segun pasa el dia se va mosqueando y no hace más que echarme los brazos. Además está echando una mala leche...
Comment
Comment