Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Mariochoooosssssssss!!! Y esa eco? No era a las 15,30???

LC, pedazo de eco y pedazo de noticia!! Ole, ole y ole!!! La parejita!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Mmbg, eso es! A la pelu y a que te mimen! Me alegra leer que has decidido salir de la cama y ponerte guapa. Ese es el espíritu! Arrrrrrrrrribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Augusta, un poquito mejor?

Mysolete, aquí nos tienes a todas mándandote toda la energía y buenos pensamientos del mundo para que tu milagrito siga contigo. Bravo por tu coraje. Sigue contándonos, guapa.

Y siento no personalizar más, pero las malditas pastis me dan unos dolores de cabeza de la leche y delante del ordenador es mil veces peor! Ggggggrrrrrrrrrrrrrr. Bueno, pero yo aguanto, aguanto, que sólo me quedan 5... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Mil besos a todas!

Comment

Chicas de Ovo II

PARA LAS QUE HABEIS PREGUNTADO POR MI, PUES ESTOY UN POQUITO MEJOR, MAS ANIMADA. ESTOY YENDO A ACUPUNTURA Y PARECE QUE NO ME VA MAL, DESPACITO Y POCO A POCO. MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI.

MUCHOS BESITOS A TODAS, A SUNNY EN SU BETAESPERA Y A MYSOLETE, ESPERANDO TODAS SU MILAGRITO. TAMBIEN A MMBG, A VER SI SE VA ANIMANDO... Y AL RESTO POR SUPUESTO.

Comment

Chicas de Ovo II

María Ochos? Que tal fue la eco? Que llevas?
        Mysolete, mañana te deseo lo mejor de los mejor
        Mmbg, mañana Mayoral te llena el vacío con nuevas ilus, vas a ver!
        Augusta guapa, a disfrutar de la panza!!
        Sunny, q te lo digo yooooo, q te nos preñas!!!

Comment

Chicas de Ovo II

María Ochos? Que tal fue la eco? Que llevas?
          Mysolete, mañana te deseo lo mejor de los mejor
          Mmbg, mañana Mayoral te llena el vacío con nuevas ilus, vas a ver!
          Augusta guapa, a disfrutar de la panza!!
          Sunny, q te lo digo yooooo, q te nos preñas!!!

Comment

Chicas de Ovo II

maria que tal tu eco? danos una buena noticia.

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, a todas. Muchas gracias antes de nada por vuestras velitas y vuestros ánimos y apoyo... qué más voy a decir.

Lo que me temía ha pasado, aunque con mejor suerte: he tenido un embarazo ectópico. Por suete la beta a empezado a bajar, y con la medicación que me han dado y los calmantes espero que todo pase sin tener que pasar por quirófano, aún así no sabré si tengo que ir a operarme o no hasta que no pase este fin de semana, reposo absoluto, en casita, acompañada por si me pasa algo y necesito que me lleven a urgencias, y el lunes por la mañana nueva beta y ecografía. Muy cerca del ovario derecho, y a la salida de la trompa derecha al útero tengo dos grandes coágulos de sangre, se supone que uno de ellos, era mi embrión, que entre ayer noche y esta mañana se ha roto (me han dicho que lo ha atacado y roto mi cuerpo, no tengo idea de como va eso), por suerte, sin llegar a dañarme la trompa, aunque claro, hasta el lunes no se sabe....

Y algo saco de esto, por el método diver sin protección no lo vuelvo a intentar, ya pasé el ectópico de la trompa izquierda (y sin ella me quedé), y ahora en la trompa derecha.... Me da miedo... Tengo mis congeladitos, con ellos intentaremos que venga el hermanito, y espero tener suerte.

Estoy muy entera, he pasado ya muchísimo.... y aunque me da pena que no haya seguido, me queda el consuelo, de que he tenido suerte en algo al menos, y no ha llegado a ser como el otro.

Con el otro ectópico lo pasé muy mal, al estallar la trompa me provocó hemorragia interna (y estaba ingresada en el hospital, no se dieron ni cuenta). me operaron de urgencia, después de la -ultima eco (pensaba que me darían el alta), en 20 minutos estaba en quirófano sin diagnóstico: algo tenía, pero no me dijeron qué hasta que salí. Me hicieron como una cesárea para sacarme mi embrión que estaba vivito y me estaba destrozando a mi, y me quitaron la trompa entera. También me extrajeron la sangre acumulada en en la cavida abdominal, y me hicieron una transfusión. Lo pasé muy mal, recuerdo que los 20 minutos que tardaron en prepararme para operarme los pasé llorando como nunca.... ni en mis abortos, ni en mis betas negativas.... Por eso ahora, aunque me duele de verdad haber perdido a mi hijo, he tenido suerte y doy gracias.

Perdonad que no tenga palabras individuales para ninguna de vosotras, no recuerdo vuestros comentarios, pero os deseo lo mejor. Ahora necesito otro poquito tiempo para mí, y para que se quede todo bien. Cuando pueda, volveré a la carga, y deseo de corazón tener mi premio.

Muchos besos a todas, y os deseo que aunque os cueste en llegar un positivo, al final tengo claro que todas tendremos la suerte de tener nuestros retoños, pero que nunca, nunca tengáis un ectópico.

Comment

Chicas de Ovo II

Me has dejado sin palabras Mysolete! Estoy impresionada por tanta fuerza q demuestras a pesar de todo lo q has pasado. Y estoy triste por tu historia. Pero también esperanzada de q todo va a ir bien esta vez, y q cuando te recuperes física y emocionalmente, vayas a por esos lindos conges q van a ayudar a ampilar tu añorada gan familia.
                No te nos pierdas mucho ni mucho tiempo. Esta es tu casa y te estaremos esperando.
                Ahora descansa y cuidate, q va a ir todo bien. Si encuentras ganas entras y nos cuentas.
                Un besazo amiga

Comment

Chicas de Ovo II

MYSOLETE, un beso y todo el apoyo, piensa siempre en positivo

Comment

Chicas de Ovo II

Mysolete se me ha puesto la carne de gallina con tu serenidad, y me has dejado sin palabras. Cuando quieras escribirnos aquí estaremos alegres de volver a saber de tí.

Sunny¿cómo lo llevas? deja de buscarte síntomas y creetelo, estás preñi que me da a mí que sí.

Mmbg me parece pero que muy requetebién la sesión para tí misma, ya veras como eso te ayuda. Cuentanos cuando puedas que te ha dicho la Mayo hoy.

Javes, ¿has hablado ya con Guillén?

Ayer me llamaron del laboratorio y seguían los 11 campeones adelante. Así que sigo pastilleando y con la asquerosidad de la proges y deseando con todas mis fuerzas que lleguen a blasto correctamente. Me llamarán el sábado por la mañana para confirmar si transfer el sábado ó el domingo. Ayyyyy chicas, esto está ya tan cerca...que creo que cuando los vea en el monitor me voy a poner sentimentaloide y a ver si consigo disimular la cara de boba y la lagrimilla de felicidad. Ya os contaré cuando sepa más. Pero esta noche nos vamos de cenita íntima, porque no os lo había dicho hasta ahora pero estamos reformando nuestro piso y andamos acogidos en casa de mis padres va ya para 1 mes y pico y necesito hablar con mi maridín a solas, explayarme en sus ojos, en fin necesito mimines.

Besos y ya nos falta un día menos

Comment

Chicas de Ovo II

Mysolete te digo lo mismo que la amiga Javes. Y me alegro de ver tu entereza de ánimo y ten por seguro que tus conges te van a dar una gran alegría. Recupérate y no se te oplvide que aquí estamos para todo, si nos necesitas sólo tienes que asomarte. Un besote enorme.

Y para todo el mundo, buen fin de semana.

Comment

Chicas de Ovo II

MYSOLETE, me quito el sombrero contigo, eres una persona fuerte, y seguro que vas a slir de esta como has salido otras veces, y ese hermanito que tanto ansias, seguro que llegare tarde o temprano pero llega

un beso muy grande y aki nos tiene poara lo quenecesites

Comment

Chicas de Ovo II

my solete no se ni que decirte es injusto que pase esto la vida te dará tu recompensa recuperarte y muchoooooooossssssssssssssssssssssssssss besosssssssssssssssss [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

ceci sigo sin tener síntomas me da miedo hacerme ilusiones ojala pueda llegar a mi + he pasado por neg y betas

esperare sin hacerme ilusiones por lo menos ahora les tg conmigo

ya no te queda ni un suspiro para la transfer eh te deseo mucha suerte

Comment

Chicas de Ovo II

Mysolete,acabo de leerte,siento que hayas pasado por todo eso,no lo sabia.
                            Quiero mandarte muchos besos y abrazos,mucho apoyo y todo todo todo mi cariño,eres magnifica ,maravilosa.Tomate tu tiempo y descansa.Gracias por tu energia y tu fortaleza,lo conseguiras.

A mi,sinceramente,despues de leer a Mysolete y a las demas,como que me da verguenza ajena contaros mi preocupacion de ahora,asi que voy a reflexionar y a tranquilizarme un poco y ya os cuento si permitis a esta pesada compartir sus cosas con vosotras.

Un beso,sunny,aveces,javes,lc etc a todas,no tengo palabras para deciros lo maravillosas que sois TODAS.

Comment

Chicas de Ovo II

Mysolete! Lo siento mucho, descansa y recuperete, un beso campeona!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Mysolete! Lo siento mucho, descansa y recuperete, un beso campeona!!!

Comment

Working...
                                X