Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Buenas tardes!

Mmbg, estas son las pruebas que he encontrado por el foro, como te las tienes que pagar tú, en realidad no es necesario que te las mande nadie. Yo me hice bastantes menos de las que te pongo, pero como son muy completas... Sobre lo de pedir una segunda opinión a Velasco, yo que te voy a decir si es mi médico... pues que es fantástico. Eso si, pillarlo es muy complicado porque viaja mucho, y eso puede llegar a impacientar, no siempre está disponible y puede hacer muy largo el tratamiento. Sobre todo en casos que necesitan más implicación que otros. Bueno, que estas son las pruebas:

Antinucleares (ANA) anticuerpos

Anticoagulante Lúpico

Antitrombina III (Actividad) Plasma

C3 complemento suero

C4 complemento suero

Cardiolipina anticuerpos IgG

Cardiolipina anticuerpos IgM

Cariotipo sangre

CH-50 complemento - (suero congelado)

Crioglobulinas

DNA nativo anticuerpos

ENA-I ( Anticuerpos RNP/SM)

Factor V Leiden MUTACION Gen (PCR) - sangre total edta

Gen de la Protrombina 20210 Mutación

Beta-2 Glicoproteina I anticuerpos IgG

Beta-2 Glicoproteina I anticuerpos IgM

Homocisteina suero

Estudio Inmunofenotipico: NK, LGL/T o NKT, CD4-CD8

Latex-FR

LKM-1 (Anticuerpos Microsomales Hepáticos/Renales)

Mitocondriales anticuerpos suero

MTHFR Mutación C677T (PCR)

Celulas Parietales Antic. (Anti Mucosa Gástrica)

Proteína C Antigenica

Proteína C (Funcional)

Proteína S (Funcional)

Resistencia Actividad Proteina C - (citrato congelado)

RO/LA (Anticuerpos SS-A/SS-B) ENA II

Scl-70 anticuerpos suero (ENA III)

Musculo liso (SMA) anticuerpos suero

Creo que eres de cerca de Madrid, pues de donde las he copiado dice la compi que en un laboratorio de MAdrid son mucho más baratas que en otros laboratorios. Te lo busco si te interesa.

Y luego está la histero, yo me la hice pero porque mi endometrio se caía con facilidad y me lo programó Velasco, pero todo estaba bien.

Un beso cariño, a coger el toro por los cuernos, y a por unos mellis bien bonitos.

Comment

Chicas de Ovo II

Ay LC eres un amor! Mil gracias por todo.
      Sobre las pruebas, algunas como los cariotipos ya los tenemos hechos de antes y el resto a ver que me dice mayoral el viernes pero nuestra intención es pedirlo todo antes de pasar otra vez por lo mismo.
      Javes, ceci, abril, nada, niet....a todas gracias de CORAZON y me quedo con tu frase Javes, que todas esas pruebas duelen menos que un negativo, es perfecta para afrontar todo esto!
      Sobre pedir opinión a Velasco es porque veo que aquí todas os veis con el o con guillen, incluso hay alguna chica que se hace todo con mayoral y las transfer con otro medico no? Y eso me inquieta, cual es la razón? No es buena? La verdad que en el trato es correcta y médicamente no lo se, a mi de momento no ha conseguido embarazarme pero tampoco creo que sea su culpa.
      En fin que estoy hecha un lío, gracias a todas, solo me consuela entrar en el foro y leer vuestros ánimos y fuerza que me llega eh? Aunque os parezca difícil me llegan nuestras energías.......GRACIASSSSSSSS CHICAS

Comment

Chicas de Ovo II

Mmbg, os leo a veces porque estoy en el otroforo, pero no pidia evitar decirte que tienes una entereza de premio, que seguro que con esa actitud el premio llegara y que aunque estos dias sonmuy duros, muy pronto volvera a crecer una ilusion sana y realista....con algun que otra ayuda medica y todo lo que pones...sera suficiente. Hoy el destino ha dicho no, pero quiere y va a decir si pronto. Sigue luchando

Besitos y suerte a todas, sobre todo a esas betas y transfer cercanas

Javes, ojala te llegue una megadonante que te deje todos los hermanitos que puedas soñar para el futuro

Lc, sigue adelante con esos mellis....y mientras haces de madre muy muy bien con todas. Y con tus bebes la magia del amor de madre te dara en el ratito que nacen todo lo q necesites saber para manejarles. No hay mas. Con amor basta

Al resto os deseo lo mejor

Comment

Chicas de Ovo II

hoy ya tg mis campeones me han congeladdo 6 y tg dos en observacion a ver si llegan a blastos para congelar la suerte ya esta echada la beta la tg el 24 esto es genial.

Comment

Chicas de Ovo II

mmbg, mi medico fue martinez-Salazar pero el dia de la tranfe no estaba y creo recordar que me la hizo Mayoral o Barrio (se que una me hizo la transfe y otra me hizo una eco pero no recuerdo el nombre) pienso que todos son muy profesionales lo importate es que confies plenamente en ella

sunny ahora muchisima tranquilidad y a no darle al coco, menudo regimiento que tienes, asi la beta se pasa mucho mas relajada, te lo digo yo que me paso lo mismo

Comment

Chicas de Ovo II

Hola guapas .

Aunque no entre tanto os sigo leyendo , pero no tengo nada que contar , pues como ya o dije estoy de parón y encima desde el último tratamiento se me han trastocado las reglas y tengo la sensación de que baja en cualquier momento y nada . Y no estoy preñi.

Quería mandarle un fuerte abrazo a mmg16, siento mucho tu negativo , sé lo que se siente , y es jodido , pero luego se pasa , ya verás . Lo importante es que sigas ilusionada y con ganas de continuar. Y por lo que veo tienes las dos cosas así que a seguir luchando.Yo estoy en la fase pasota , pero sé que volveré a ilusionarme algún día.

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Mmbg, en realidad con Cecilia mi doc fue Eliseo pero como ya no trabaja mas y la transfer me la hizo Guillen y no conocía a nadie, pues es el quien me lleva ahora. La Dra Martinez me hizo la transfer de mi frigopiñon y oye, fue bioquímico, en algún momento implanto... Ahora le diré a Guillen q me haga mi transfer, mas q nada porque me dio suerte una vez, je. Ahh, yo voy a pedir a David Agudo como embriologo, habla con Mayoral y haz tu lo mismo! Esta vez nada va a fallar!! Y recuerda lo q te dice LC, algunas pruebas se las hizo por cuenta propia...
                Sunny, q bien, ya estas embarazada hasta q se demuestre lo contrario! A disfrutar de la betaespera!
                Lapis, yo he estado estas semanas muy "dejada llevar" sin ningún tipo de ilusión. Cuando ayer me escribió Guillen para decirme q para la regla de marzo empezamos con una nueva donante, me dio un subidon de buen rollo!! Esta claro q las cosas cuanto mas cercanas mas ilusionantes!!
                Ceci, sabemos algo de tu rebaño?
                Yo llevo una hora despierta y ahora tengo a Cecilia cantando en la cuna, je, así que así me acompaña desde el walkie mientras os escribo. En 20 minutos sonara el despertador y al trabajo, noooo

Comment

Chicas de Ovo II

Liza, eres un solete, gracias por pasarte por aquí! Y dejarnos esas palabras tan bOnitas!
                  Ya en la ofi, q pereza de día, je

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, buenos días chicas.

MMg me encanta verte así de animada, ahora antes de volverlo a intentar a hacerte las pruebas que te han comentado para descartar cualquier pequeño problemilla, y así a lo seguro. Creo que todos los doctores son buenos, y la transferencia la hace uno u otro en función de quién trabaje el día que te toque, por eso no me preocuparía; pero si tienes preferencia por uno u otro pídelo, para eso pagamos y así vas más tranquila.

Yo ando por aquí, como hoy y anoche no manché prácticamente nada, he decidido repetirme el test de embarazo esta mañana (el jueves pasado lo repetí la última vez) y la intensidad de la raya es la misma. Tengo una duda, ¿tendría que haber salido más marcada?, la raya se ve a simple vista, pero si la línea de control es de color fucsia, la del resultado es color rosa, me tiene un poco intranquila..., ¿vosotras sabéis algo? No obstante mañana por la tarde me toca eco y veremos si se ve algo o todo se ha parado.... Mis síntomas son los mismos: ninguno más que algo de tensión mamaria.

Hay una chica nueva en el foro, hola Liza, yo no me paso por otros foros, igual debiera hacer alguna incursión, pero no se me ha ocurrido... Bueno besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Mysolete, yo no entiendo de pipitest, es q todos los q he usado estaban rotos, je. Pero tu no te has hecho una beta? Y no has mirado si se duplica? Mañana todas pendientes de tu eco!! Los milagros existen, no lo olvides!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola
                        Liza bienvenida, gracias por los ánimos y consejos.
                        Sunny vaya colección de embris, eso es una gran suerte, seguro que es la definitiva.
                        Tale, gracias por todo.
                        Lapislázuli animate y cuando sientas que ya es el momento, otra vez! Gracias
                        Javes, mi Javes de mi alma, siempre pendiente igual que LC, sois unn amor! Vaya horas de escribir....en marzo ya mismo estas a la carga de nuevo. Me alegro mucho por ti.
                        Mysolete, mi hermana se hizo el test mil veces antes de ir al gine y siempre la raya era mas clara que la de control. Y tengo una sobrina preciosa de cinco años ya, eh? Así que no lo pienses lo importante es que estas embarazada y con tus óvulos que decir esto en este foro es como una lotería...suerte!!!!!!!!!!
                        Bueno y yo soy un poema. Aun estoy en la cama desde el domingo que me hice la prueba porque ayer n o tuve ganas de levantarme, solo a comer y poco mas y hoy estoy de bajón otra vez, pero esto es unos dias y resurgiré como el ave fénix; jajaja....de mis cenizas. Os voy a contar lo que me ha pasado que lo mío es de traca...el domingo me hice test y y a sabéis blanco nuclear, deje la medicación y por la tarde, tuve relaciones con mi chico que llevábamos mucho tiempo castigados, jajajaj, pues manche como agua y sangre (anda qu e nos contamos unas cosas), pero después no he vuelto a manchar nada de nada. Creo que ya me debería haber bajado la regla y expulsar el súper endometrio ese que hice para nada no?
                        Pues ademas tengo un dolor de garganta qu e me muero y me han recetado antibiótico pero no me lo quiero tomar hasta que no me baje la regla, una idiotez, pero me da cosa,a si que ademas de los nervios, del sofocón que me he llevado ahora estoy con faringitis y no quiero tomarme nada y sinn regla, que os parece? Cuanto os tardo en bajar la regla tras los negativos a vosotras? A mi la otra vez, el mismo dia que me salió negativo empece a manchar...vaya rollo os he metido,necesitaba contarlo a alguien, gracias chicas de CORAZON ....

Comment

Chicas de Ovo II

Me hice la beta, pero no la he repetido, por lo que no sé si se ha duplicado, y además no quise saber el resultado, no quería estar pendiente e ir perdiendo las ilusiones como otras veces.... Hoy he repetido el test para ver tenía claro que si salía más clarito o no salía no me hacía falta seguir esperando... pero me he llevado la sorpresa, sigue la raya, pero igualita que la del jueves pasado.

Así que mañana cuando llegue a eco, no sé qué pasará, desde luego yo sigo sin creerme que todo va bien, me parece un poco increíble, me parece un milagro muy grande..... Es que llevo ya casi seis años sin quedarme embarazada por mis medios (mi peque fue una Fiv en 2009), y sin tomar medidas de precaución, y que en Agosto cumplo 41. Vamos que me parece imposible. Sé que los milagros ocurren, pero nunca ninguno me ha tocado a mí.

Comment

Chicas de Ovo II

Y otra cosa, antes de la ovo negativa lo intenté dos veces con FIV-ICSI con mis óvulos y una me la cancelaron por baja respuesta, y la segunda fue bioquímico.... Así que los doctores me dijeron que me recomendaban ir a Ovo, pues no era imposible, pero sí altamente improbable... Ya véis... como he dicho; sé que existen los milagros, pero nunca ninguno me ha tocado a mí.

Comment

Chicas de Ovo II

lc 3 haditas y 5 transferencias que pasada?

ahora voy a tomarme esto en calma a ver que pasa.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

Uff, qué de noticias... Mmbg, antes que nada quería decirte a ti que siento muchísimo tu negativo. Hay veces que por alguna razón tenemos clarísimo algo, y de verdad que no sé por qué yo tenía clarísimo que lo tuyo iba a ser positivo. Ninguna duda, vamos. Ya sé que es un palo muy grande, pero veo que has retomado fuerzas rapidamente y estás lista y a la carga a ir a por todas de nuevo. En el tema de los médicos no te puedo ayudar porque no estoy en el mismo IVI que tú, pero seguro que el viernes tras la cita con Mayo vas a estar más tranquila, y no dudes en hacerte todas las pruebas del mundo si hace falta! Como dice Javes ninguna prueba es más dura que un negativo. Adelante, guapa. Esto ha sido sólo un obstáculo más en el camino, pero no dudes que lo vas a conseguir. Te mando un beso gigante.

Mysolete, yo creo que la intensida de la raya no tiene nada que ver. Depende más bien de la marca del pipitest, algunas son más fuertes, otras más claritas. Verás como mañana todo va a ir bien y nos vas a dar un alegrón a todas. Ah! Y los milagros son milagros porque no pasan siempre! Claro que no te ha pasado antes, por eso si te pasa ahora se llama milagro! Y por supuesto que te puede pasar a ti! Tú tranquila, pero eso si, mañana en cuanto vuelvas de la eco nos informas, eh?

Ceci71, tu punción no fue ayer? Sabes algo de cómo ha ido? A lo mejor se me ha pasado leyendo los mensajes, pero creo que aún no has dicho nada,no?

Mariochos! Tu eco en dos días! Qué nervios, qué nervios...

Sunny, enhorabuena por esa transfer y por ese regimiento de conges que tienes!!!! Te has puesto dos, no? Ea, pues ahora a mimarse mucho y a cuidarse hasta el 24 que nos des una alegría!

Javes, ya veo que te contestó por fin Guillén. Con la regla de marzo quiere decir que empiezas con los parches en marzo o con antibabies?

LC! Que no nos has contado qué compraste!!

Lapis, guapa. Me alegra leerte. Arriba ese ánimo y cuando te encuentres con fuerza a por esos conges que te están esperando. Pero no tardes mucho, que queremos verte preñi ya!!!

Rhodiola, ¿cómo andas? Y tú kiti?

Besitos a todas.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X