Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo II

    Pero qué alegría mysolete cuidate mucho y me quito el sombrero ante tu autocontrol y serenidad

    Sunny ves como D.Endo estaba bien.Lo normal es que te los pongan de 3 días, pero como llevo así unas cuantas transfer vamos a cambiar y a ponerlo en principio más fácil aunque se puede perder algún embri por el camino. Y bueno de la mano no vamos a ir, pero creo que vamos a compartir algunos días de beta. Voy a ir poniendo velitas para que mañana tu hadita te de unos ovulillos fantásticos [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG], y agradecerselo.

    Mmbg venga que ya está chupado, el lunes fiesta

    Javes ¿has decidido que harás con la hadita ya? digo porque tu querías que fuera la misma y como el mes que viene tienes viaje...bueno lo que no entiendo es porqué no ha concretado en qué plazo podría. No se, no me atrevo a sugerir nada.

    Yo espero que a mediados de la semana próxima sea la punción de mi hadita y........a soñar

    [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo II

      Bueno Javes, yo soy de la opinión de LC, las cosas pasan por algo, así que si tu hadita se ha plantado no se sabe por cuánto tiempo debes decidir; o esperas que vuelva a dar conformidad y empezar, o pedir otra hadita. Pero si ya se ha plantado esta vez, puede volver a hacerlo, puesto que es voluntario... nunca se sabe qué es lo mejor. Pero sois vosotros los que debéis de decidir.

      Yo ando aquí tranquila y sin obsesionarme. Me ha llamado la enfermera, me ha dicho que me ponga uno de utrogestan por la mañana y otro por la noche, que siga tomando el GESTAGYN PLUS DHA, que si había dejado de dolerme (que ayer un rato al medio día lo pasé bastante mal), y cómo iba el sangrado... Bueno, pues esta mañana ha parado unas dos-tres horas y ha vuelto a empezar en menor cantidad que ayer. Yo sigo notando la tensión mamaria, que algo por ahí abajo está pasando (no sé si bueno o malo) y pinchacitos en la espalda en el sitio por donde acaba la espalda y empieza el culete. No tengo ni vómitos, ni mareos, ni náuseas, nada de nada. Y por mi cuenta me repetí el test y volvió a salir positivo con orina no de toda la noche, sino de tres horitas de no ir al baño (la intensidad de la rayita: la misma). El valor de la beta no me lo han dado, ni lo he preguntado; no quiero obsesionarme con que si el valor es bajo o alto, que eso sería peor. Tengo cita, si no hay ningún cambio importante, para el miércoles día 15; y con la matrona para el viernes día 17. Yo ya lo he dejado todo hecho; sólo depende de mi embrioncito si puede seguir adelante y se queda con nosotros. Por supuesto sólo lo sabemos mi marido y yo, no se lo hemos dicho a nadie, ni pienso hacerlo aunque todo vaya bien hasta la semana 10 o 12 cuando pueda empezar a sentir que todo va viento en popa. Yo ya estoy acabando el trabajo, que salgo a las 17:30 y me voy para casita, con mi pequeñín.

      Mañana os sigo contando, creo que hoy no podré volver a conectarme. Mañana os pasaré el parte.

      Ando un poco preocupada por maria de los 88, sería muy bueno que nos diera su super beta, y Sunny tu endo viento en popa, así que no hay que preocuparse. Mmbg tu cantas un positivo por todo lo alto, ya te queda poquito. Ceci tu la punción el lunes, eso ya está ahí, y bueno si te los ponen de tres días pues de tres días (ellos con los que lo saben).

      Besitos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo II

        Javes, yo también estoy de acuerdo en que las cosas pasan por una razón, y quizás tu hadita, a pesar de ser buenísima y haberte dado lo mejor que tienes, esta vez hubiera tenido más problemas con sus óvulos. Decidas lo que decidas estará bien decidido, pero piensa que igual que tu Cecilia es tuya, tu niña, y tu su mamá, el hermanito/a de Cecilia será su hermanito/a al 100%, ya sea con la misma hadita, ya sea con otra distinta. No lo dudes. Un besito, guapa.

        Gufi, yo tampoco lo tengo configurado para que me lleguen, así que no puedo ayudarte.

        Sunny!, punción mañana y transfer el lunes!!! Miles de velitas para tu hadita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Verás como todo sale bien.

        Mmbg, gracias por los buenos deseos. Soy tan optimista que no pongo en duda que será la definitiva, (por moral que no quede, jeje) pero sabes qué? Que la tuya también!!!! A qué hora tienes la beta el lunes? Uy, uy, qué ganas de celebrarlo...

        LC, mi marido mejora día a día y lo increible es que se le nota! Va lentito, pero como tiene que ir, así que yo contentísima. Lo de ser enfermera no lo llevo nada mal porque la verdad es que el pobre es un enfermo buenísimo! Tengo que estar todo el tiempo preguntándole si le molesta la cicatriz de la operación, si le duele algo, si quiere algo... porque el pobre mío no se queja de nada. Mil gracias por preguntar, guapa. Y tú cómo lo llevas? Cuándo tienes la próxima eco? jo, es que estoy deseando saber si el segundo es segundo o segunda!

        Comment


          Chicas de Ovo II

          Nadie sabe nada de Maria888?

          aveces2012-02-09 22:06:40

          Comment


            Chicas de Ovo II

            Rezare por las betas y transfer y haditas....porque lo vamos a conseguir nenas!!!!!!!!! ole!!!

            yo me he pesado y no he dejado ni un gramo...estoy plof por eso,porque hasta estoy comiendo sin sal pero estoy muy nerviosa por el tema del embarazo futuro y el cambio de vida y todo eso,y creo que por eso no adelgazo pero mi preocupacion de ahora no es comparable con las vuestras,por eso os mando mucha energia postiviva y muchos besos a todas.Adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os quiero.

            Comment


              Chicas de Ovo II

              Hola chicas perdonarme por el retraso, es que mi madre esta malita, mi marido con gripe, menos mal que mi peque esta mejor,
              la beta fue de 250. No es muy alta pero bueno si el lunes fue 105 y el miércoles 250, por lo menos ha subido. Estoy agotada y la verdad es ke no se porque ,un poco decaída , he pasado tantas veces por esto y cuando hemos llegado a la eco grafía del latido, no había , que tengo verdadero terror!!! Ahora tengo eco grafía el jueves k viene, a ver si hay suerte y la pasamos. A veces parece que esto sea un video juego y vamos pasando pantallas.
              Mysolete que aplomo y que serenidad me dejas de piedra, yo soy un carrusel de sentimientos y altibajos y eso que ya conseguí un milagrito... Y hay momentos quencreomque estoy peor.
              He entendido que flor esta embarazada, eso quiere decir de un segundo bebe??? Y sin tratAmiento?? Que fuerte, los milagros existen
              Necesito papel y boli para escribiros, hay tantas cosas que se me olvidan. mañana lo haré mejor lo siento! Quería decir cosas a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo II

                Mmbg,
                Animo guapa! Ya keda menos, seguro que estas preñi, yo no tengo ningún sintoma....

                Comment


                  Chicas de Ovo II

                  hola chicas espero que esto se publique porque ya lo intente hace unas semanas y no habia maneras. Me presento, fui mama por ovo en julio de 2011 de un preciosos niño el cual es lo que mas quiero en la vida. Durante mi beta estuve participando en el foro, aqui condici con lidsua, y varias chicas mas, luego tras la beta, estuve de reposo varios meses y deje de escribir, porque me pasaba el dia en la cama, pero bueno mi niño nacio perfecto, y es lo mas importante. A dia de hoy me encantaria tener otro, pero primero hay que convencer a mi marido jajajajaja pero bueno preguntaros si me podeis ayudar a explicarme como va el tema de las donantes? es que me gustaria que si me kedo de nuevo mi hijo fuera de la misma donante, sabeis si es posible? si me decidiera a ir por otro lo haria despues del verano, ah y bueno claro no queria correr riesgos de que fueran mellizos asi que me pondria un embrion nada mas, eso se puede tambien verdad? pero lo mas importante es eso saber como funciona el tema de las donantes, deciros que yo no me hice el tto en ivi me lo hice en otra clinica pero bueno eso supongo que sera mas o menos igual en todas lo de las donantes, las normativa o legislacion sera la misma. Os agradeceria vuestra ayuda. Mucha suerte a todas que se consigue.

                  Comment


                    Chicas de Ovo II

                    hola chicas espero que esto se publique porque ya lo intente hace unas semanas y no habia maneras. Me presento, fui mama por ovo en julio de 2011 de un preciosos niño el cual es lo que mas quiero en la vida. Durante mi beta estuve participando en el foro, aqui condici con lidsua, y varias chicas mas, luego tras la beta, estuve de reposo varios meses y deje de escribir, porque me pasaba el dia en la cama, pero bueno mi niño nacio perfecto, y es lo mas importante. A dia de hoy me encantaria tener otro, pero primero hay que convencer a mi marido jajajajaja pero bueno preguntaros si me podeis ayudar a explicarme como va el tema de las donantes? es que me gustaria que si me kedo de nuevo mi hijo fuera de la misma donante, sabeis si es posible? si me decidiera a ir por otro lo haria despues del verano, ah y bueno claro no queria correr riesgos de que fueran mellizos asi que me pondria un embrion nada mas, eso se puede tambien verdad? pero lo mas importante es eso saber como funciona el tema de las donantes, deciros que yo no me hice el tto en ivi me lo hice en otra clinica pero bueno eso supongo que sera mas o menos igual en todas lo de las donantes, las normativa o legislacion sera la misma. Os agradeceria vuestra ayuda. Mucha suerte a todas que se consigue.

                    Comment


                      Chicas de Ovo II

                      Eeeeeeeeooooooooo!!! Pero qué pasa aquí? Esto está un poco muerto, no?

                      Sunny, no era hoy la punción de tu hadita?

                      Maria888, pero si la beta está perfecta! si el lunes fue 105 y el miércoles 250, y cada dos o tres días lo normal es que se doble el valor, la tienes perfecta perfecta!

                      Mysolete, ¿cómo vas hoy? Sigues manchando? Te han dicho algo más?

                      Javes, y tú cómo andas, guapa? Has decidido ya si esperas a la misma hadita o te lanzas por una nueva? Dímelo, anda, que me hace ilusión saber si vienes conmigo en marzo!!!

                      Pink2010, bienvenida de nuevo, y enhorabuena por ese supernene que seguro que es para comerselo (que sí, que sí... que los niños de ovo son mucho más guapos de lo normal...). Si quieres intentar de nuevo con la misma hadita el proceso normal (por lo menos en el ivi), es que se lo digas a tus médicos, a los que te hicieron la primera ovo. Ellos se ponen en contacto con ella y le preguntan si quiere repetir. Y en cuanto a ponerte sólo uno, pues claro que puedes! Eres tú la que decides!

                      Muchos besitos a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo II

                        Hola
                        Esto esta ya de viernes tarde eh? Que tranquilas estáis...pink bienvenida de nuevo. Yo no te puedo ayudar en este tema porque estoy en mi primera ovo así que no se como va la segunda.
                        Yo sigo con mis dolorcitos de ovarios o de útero o de lo que sea que es que ya no lo se.........
                        Estoy muy muy nerviosa ya y creía eu va a ser un fin de semana interminable y que miedo que llegue el lunes, no quierooooooooo por favor que no llegue.....
                        Bueno guapas que os dejo que me voy a distraer un poco que estoy atacada! O quiero mucho, ya lo sabéis.

                        Comment


                          Chicas de Ovo II

                          bienvenida pink

                          mmmg ranquila que ya queda poco

                          maria888 estupenda vete creetelo y disfrútalo hoy ha sido la entrga y la puncion de mi maravilosa hada espero que tenga muchos ovulos y buenorros a ver mañana lo que me dicen ya os contare

                          Comment


                            Chicas de Ovo II

                            Gracias x responderme a ver ojala fuera asi y mi hada quisiera repetir, yo es que pensaban que las donantes estaban como un tiempo operativas, y cada 3 o 4 meses donaban o no se que historia habia leido o me habian dicho aveces, mmbg16 animo que ya ves que se consigue y muchas veces a la primera ya veras que todo va bien, yo tambien tuve dolores de ovarios, y la mañana antes de la beta me hice un test porque no podia ir a la beta ni esperar los resultados con esa tension, y bueno salio positivo, y ya x lo menos algo mas tranquila me kede, a mi marido el pobre no le dije nada del test hasta que me llamaron de la beta con el positivo jajajaja, de hecho aun no lo sabe, porque como lo hice de sufrir un poco ya luego me dio cosa decirselo. Intentare entrar mas a menudo a saber de vosotros, lo unico que como sois muchas segurro me pierdo, Recuerdo a Missy, creo que estuvo conmigo sabes de ella?Ah yo me hice la ovo en recoletos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo II

                              suerte sunny

                              Comment


                                Chicas de Ovo II

                                Hola

                                Mmbg que ya has pasado lo peor guapa. Aprovecha el finde para distraerte, no permitas que los nervios te venzan y pases dos días horribles, no vas a ganar nada con ello. Vamos a mantener eso pensamientos positivos y te envío un ciberachuchón enorme.

                                Pink bienvenida y ya te han contestado perfectamente.

                                Tengo novedades: me han llamado hoy porque mi hadita tiene punción el lunes. Chicas se ha adelantado y el sábado tendremos transfer supongo. Así que no se quién me la hará. Ay por favor por favor que le toquen a Guillén las transfer. Me da apuro llamar a "Mayo" y preguntarle a quién le tocan las transfer el próximo sábado, no se si al final me decidiré.Supongo que reuniré fuerzas este finde y lo mismo la llamo el martes, una vez que sepa cuántos ovulillos tenemos muerta de vergüenza porque necesito a alguien muy muy sereno y que me transmita paz, que para loquilla ya me basto yo sola.

                                Síiiiiiiiiiiiii el próximo sábado estaré preñi. Sunny te va tocar aguantarme compartiendo algunos días de betaespera, porque está prohibido que sea betadesespera ¿vale?

                                Comment

                                Working...
                                X