Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

sunny, yo me fui al de madrid, porque tampoco habia mucha diferencia de kilometros, y asi cada vez que me asomaba por allí aprovechaba y me iba de compritas

Comment

Chicas de Ovo II

ah ok y lo has conseguido al fin tg muchas ganas de que este tto funcione.

Comment

Chicas de Ovo II

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaa, tres días después vuelve el foro! Yo estaba ya nerviosita perdida, jjijiji.

Mmbg, ainsssssssss, a David le tenemos que hacer un monumento, cada día es más encantador y eso que es dificil. No te preocupes por los pipitest que ya dan los que funcionan, sino, mira el mío! Te lo mandan tan tarde porque al ser en orina te dan más días de margen para que la hormona suba bien, pero que si te lo haces en sangre, que sepas que son 9 días. Yo me hice el pipitest a los 8 días y por la tarde, te lo digo como observación para que lo sepas (jijiji, que maaaaaaaaaaaaala). Pues mira, si estás de baja fantástico, pero no te quedes en casa en la cama, eh??? A salir por ahí a pasear y a disfrutar de tus primeros días de preñati, bueno ahora con el frío no pero en cuanto se pase... a la calle!! A cuidarse pero sobre todo, a disfrutar!!

Lo de estar en la cama de reposo es una tontería soberana, que ahí dentro hay un embri como si te hubieses quedado de forma natural y las mujeres hacen su vida más que normal. En la SS lo mandarán porque no tienen ni idea y así hacen creer a las futuras mamis que hacen algo en el proceso, pero ya sabemos que lo importante es tener el útero bien irrigado y para eso, una no puede estar quitecito.

Javes, manda un mail a David y habla también a Guillén de que quieres que sea él, el que cuide de tus polluelos.

Sunny, que tal ese endo, como está de bonito?

Bueno chiquis, a ver si retomamos esto que tantos días hacen mella en la memoria de una. Mi eco fue fantástica, el ecógrafo de la SS una maravilla, se veía todomuy bien y el gine, un encanto. Todo está muy bien en ambos, la cabeza, el hueso de la nariz, el pliegue nucal, el estómago, la vejiga.. todo, y sorpres... uno de ellos es un niño!!!!! Si, un niño, que alegría saber el sexo de uno de ellos, es una pasada cuando te lo dicen, yo como no veía nada estaba un poco incrédula, hasta que el doctor le enfocó el culete y dijo, ves ese palito??? Madre mía, que palito, jijijijijij. A ver si me sale un Roco Sifredy o un Nacho Vidal, jajajajajajaj. Y el otro bebé tenía el cordón entre las piernas y fue imposible que se viera, pero vamos, que esta va a ser mi niña garrapatilla. Así que estoy muy feliz, es una pasada pero sobre todo lo mejor es contarlo a la familia, mi madre como loca, mi padre, mis suegros tres cuartos y el padre... bueno él estaba conmigo en la eco claro, y le tenía que haber puesto un cubo cuando dijo que era un nene. Que carita se le quedó para todo el día! Ayer le llevé a mis padre las fotos de la eco y claro, ellos nunca han visto una eco y era para haberlos grabado. Mi madre todo el rato chillando, y mi padre peleándose con ella para que le dejara ver las fotos, jajajja.

Ya veréis cuando os toque a las que estáis a la espera de quedaros, es todo tan increible que parece mentira que esté pasando de verdad. Yo salgo de las ecos y es como si no fuese conmigo, todavía me parece imposible que lo haya conseguido. Bueno, desde la última vez he cogido solo un kilo (bastante bien, digo yo) y mis peques están un pelín más grande de lo que les corresponde, 4 días más de lo que estoy embarazada y ya miden casi 8 mm.

Besitos.

Comment

Chicas de Ovo II

No se que pasa con el foro, me estoy volviendo loca, llevo dos días intentando entrar y no podía de ninguna manera, voy a ser rapiida, la transfer bien , me pusieron un blasto, beta el 8 feb. Pero voy loca, mi hijo tiene bronquitis y de casa al centro de salud y viceversa..... Como cambia la betaespera, dal tener un peque en casa !!!!. Esta con 39 de fiebre y creo que me lo ha pegado, estoy con tos, mocos, dolor de cabeza...en fin. Estoy un poco desanimada, por que no he podido cuidarme mucho y no tengo ningún sintoma y por mi experiencia de mis 7 transferencias, con los dos abortos y con mi hijo, al cabo de unos cinco días, ya me note que estaba embarazada pero ahora nada de nada.. En fin, luego os cuento mas, tengo que ir a la farmacia a por el ventolin.

Comment

Chicas de Ovo II

LC, me ha emocionado como has contado tu eco. Enhorabuena!!!! Seguro que tu marido esta emocionado con su superjugador de futbol y tu...pues seguro que tambien tendras a una garrapatilla o proncesita...o el otro jugador de futbol o...tenis...que para el caso. Me alegro que esteis bien los 3 y que ya hayas pasado esta eco tan importante. Lo deDavid, supongo que es el embriólogo???? Cómo solicitaste que te viera él??? No sabía que se pudiera

Javes, por lo que te he leido otras veces, estabas pendiente de una nueva ovo para tener un hermanito para tu niña y ibas también con Dr Guillen y en febrero??? Yo estoy con Guillen tambien, he empezado la meriestra y tengo endocontrol el 15.Que ganas tengo de que llegue. Sabes mas o menos cuanto te tardan desde el endo hasta la trasnfer?? Me contaron que entre 1 y 3 semanas, pero queria saber cuanto te tardo a ti.

A las demás os leo mucho pero me tengo que poner al día tras estos días de parón!

Suerte a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Por fin sforo"!!

Comment

Chicas de Ovo II

Lizza, más o menos calcula semana y media desde tu endocontrol. La verdad es que no sé si se puede elegrir embriólogo o no, pero como ya había oido hablar de él, pues le dije a Velasco que quería que fuese David el que cuidase mis polluelos, y lo hizo de maravilla!! Hoy le he mandado la foto de mis peques para que viese lo grandes que están ya, jejejeje.

Maria, suena a topicazo, pero cada betaespera es distinta, no sé quien fue la última que decía que no estaba embarazada, que conocía su cuerpo y que todos sus abortos o bioquímicos había sentido lo mismo y esa vez no, pues nada, preñati hasta las trancas, creo que fue Daniela...

Siento que el pequeño esté malito, y que te lo haya pegado más todavía! Intenta cuidarte lo que puedas, es difícil, seguro, pero intenta que te echen una mano. Tómate paracetamol y jarabe de cebolla que es estupendo para la tos (cuece una cebolla, con el caldito que queda lo cuelas, le añades el zumo de medio limón o un limón según la cantidad de caldito y miel al gusto, te lo tomas todo lo calentito que puedas y lo retienes en la garganta). Verás como mañana estás como nueva.

Comment

Chicas de Ovo II

Hellooooooooooo, nenas, que chulo ha quedado esto!!!!

Javes, te cuento: tu entras en la consulta, te sientas y, como si fuese lo más natural del mundo, le dices que una amiga te ha recomendado a David y que quieres que sea él quien te siga la fecundación. A lo mejor se resiste un poco, pero que vea que no flaqueas,jejeje. Primero habla con él y luego ya le mandas el mail a David, por la cosa de no saltarte al médico que luego les hieres el orgullo y es peor...

LC, me encanta el lillipie!!!!!

Maria de los 888!!!!cuanto tiempo!!!!!Y veo que de nuevo a la carga, toma ya.

Voy a ver si leo un poco más y me pongo al dia

Comment

Chicas de Ovo II

LC muchas gracias. Sabes eres supermamuchi!!! Ademas de por los bebes por tus remedios para tos. Seguro que tus nenes van a estar muy muy contentos y cuidados'!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Jajajajaja, gracias Liza!!! nunca me han dicho supermamuchi y que quieres que te diga, me ha encantado!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hooooola
                        LC, no es la primera vez q leo el relato de tu eco y aun se me pone la sonrisa de bobalicona...
                        A ver cuando tengo tos y me tomo tu remedio, je
                        Como estos días no había foro, pasee por la pagina del IVI y tengo una duda, como va lo del embryioscope? Lo hacen a todas?
                        Gracias con los consejos de David. Voy a decirle q me lo ha recomendado Vivico q es paciente suya y tu Abril, q iras delante, así lo descoloco un poco, je. Y luego le dire a Falcant.
                        Liza, este será mi segundo tratamiento ovo, con el primero tuve a mi niña en la primera transfer, q me la hizo Guillen. En aquella época mi doc fue Eliseo pero no esta mas. La segunda transfer no la hizo Guillen y por eso fue bioquímico, je. Ahhh, yo con Cecilia mas de 3 semanas con meriestra!
                        Maria de los ochos, no te desanimes, cuidate mucho y también del bebe, q lata lo de la bronquiolitis...
                        Chiquis, a ver si duermo un poco mas, pero teeeengo resaaaaca

Comment

Chicas de Ovo II

Hooooola
                          LC, no es la primera vez q leo el relato de tu eco y aun se me pone la sonrisa de bobalicona...
                          A ver cuando tengo tos y me tomo tu remedio, je
                          Como estos días no había foro, pasee por la pagina del IVI y tengo una duda, como va lo del embryioscope? Lo hacen a todas?
                          Gracias con los consejos de David. Voy a decirle q me lo ha recomendado Vivico q es paciente suya y tu Abril, q iras delante, así lo descoloco un poco, je. Y luego le dire a Falcant.
                          Liza, este será mi segundo tratamiento ovo, con el primero tuve a mi niña en la primera transfer, q me la hizo Guillen. En aquella época mi doc fue Eliseo pero no esta mas. La segunda transfer no la hizo Guillen y por eso fue bioquímico, je. Ahhh, yo con Cecilia mas de 3 semanas con meriestra!
                          Maria de los ochos, no te desanimes, cuidate mucho y también del bebe, q lata lo de la bronquiolitis...
                          Chiquis, a ver si duermo un poco mas, pero teeeengo resaaaaca

Comment

Chicas de Ovo II

Que bonito ha quedado el foro maría 888sí que es diferente a tener que un peque pero bueno intento no darle mulas vuelta s a eso y haz tú vida normal te deseo muda suerte un beso para todas

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas, gracias por los ánimos, LC eres autentica desde luego te mereces lo mejor? Javes, abril.... Perdonad es que todavía no me se los nombres.
                              Abril tu que? Estoy un poco perdida, en que fase estas? Que sabemos de falcant? Yo no se, tengo un clearblue y creo que lo haré mañana por la mañana, ya hará 8 días mas los seis de los embriones, tendría que salir, de hecho todas las veces me he hecho unen pipí test y siempre me ha salido correcto. cuando estaba, me ha salido positivo y cuando no, negativo... Nunca ha dado un falso resultado.
                              desde luego, es la leche!!! Con perdón, me hicieron una histeroscopia en septiembre para empezar con el tratamiento y hasta ahora no ha habido manera de que mi endo respondiera, a mitad de preparación con parches y heparina, me ponía a manchar y teníamos que cancelarlo. lo fuerte es que mi gine, no sabe porque me pasa esto. A alguien le ha pasado????

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas, gracias por los ánimos, LC eres autentica desde luego te mereces lo mejor? Javes, abril.... Perdonad es que todavía no me se los nombres.
                                Abril tu que? Estoy un poco perdida, en que fase estas? Que sabemos de falcant? Yo no se, tengo un clearblue y creo que lo haré mañana por la mañana, ya hará 8 días mas los seis de los embriones, tendría que salir, de hecho todas las veces me he hecho unen pipí test y siempre me ha salido correcto. cuando estaba, me ha salido positivo y cuando no, negativo... Nunca ha dado un falso resultado.
                                desde luego, es la leche!!! Con perdón, me hicieron una histeroscopia en septiembre para empezar con el tratamiento y hasta ahora no ha habido manera de que mi endo respondiera, a mitad de preparación con parches y heparina, me ponía a manchar y teníamos que cancelarlo. lo fuerte es que mi gine, no sabe porque me pasa esto. A alguien le ha pasado????
                                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X